Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO
A todos en el foro .. (BILLY NO SOLO MIENTE SINO QUE CITA TEXTOS DONDE NO PRESENTA SUS TALES ARGUMENTOS)
Esto fue lo que aseguró .. (LEANLO BIEN)
Y esto fue lo que respondió ...
http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=778619&postcount=4816
Si se toman el tiempo para leer todos los links que citó, podrán ver que
SOLO DICE QUE ES UN LENGUAJE ESCATOLGICO, PERO HASTA AHORA NO HA TOMADO REALMENTE DANIEL 12:2 Y HA DEMOSTRADO CON ARGUMENTOS
esto es lo que dice ..
Pero si leemos el texto podemos ver que requiere explicaciones que respalden esos déviles ARGUMENTOS QUE NO SON LO QUE ASEGURA ...
Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el desprecio eterno.
Y responda adecuadamente con sus argumentos a estas interrogantes obvias del texto ...
Cuáles y cuándo son los "muchos" que duermen en el polvo de la tierra que despertarán "PARA VIDA ETERNA"?
Cuáles y cuándo son los "muchos" que duermen en el polvo de la tierra que despertarán "PARA IGNOMINIA Y VERGUENZA ETERNA"?
Lo único que podemos ver en todos estos links que citó, con referencia a estos interrogantes es esto que está lejos de ser LOS ARGUMENTOS QUE SUPUESTAMENTE YA HA PRESENADO ..
Tal como podemos ver lo que está presenando como ARGUMENTO, no responde a estas preguntas ..
Cuáles y cuándo son los "muchos" que duermen en el polvo de la tierra que despertarán "PARA VIDA ETERNA"?
Cuáles y cuándo son los "muchos" que duermen en el polvo de la tierra que despertarán "PARA IGNOMINIA Y VERGUENZA ETERNA"?
Y mucho menos lo que asegura y se atreve a seguir sosteniendo que ya ha expuesto..
Veamos si ahora nos da evidencias reales de lo que viene asegurando, pues hasta ahora NO LO HA HECHO !!!
Con agape,
Jairo ..
www.7venvivo.com 8 AM a 8 PM hora de NY ..
A todos en el foro .. (BILLY NO SOLO MIENTE SINO QUE CITA TEXTOS DONDE NO PRESENTA SUS TALES ARGUMENTOS)
Esto fue lo que aseguró .. (LEANLO BIEN)
YO HE VENIDO SOSTENIENDO, QUE DAN.12:2 NO TIENE NADA QUE VER CON LA "RESURRECCION" QUE HABRA EN LA 2DA VENIDA DE CRISTO, NI CON UNA SUPUESTA "RESURRECCION" QUE HUBO EN EL 70 DC.
Y SOBRE ESO, HE PRESENTADO MIS ARGUMENTOS......
Y esto fue lo que respondió ...
http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=778619&postcount=4816
Si se toman el tiempo para leer todos los links que citó, podrán ver que
"NO ESTA PRESENTANDO ARGUMENTOS COCRETOS Y SOLIDOS QUE SOSTENGAN QUE DAN 12:2 NO TIENE QUE VER CON LA 2DA VENIDA DE CRISTO, TAMPOCO EXPLICA LA TAL SUPUESTA RESURRECCION QUE HUBO EN EL AÑO 70 DC"
SOLO DICE QUE ES UN LENGUAJE ESCATOLGICO, PERO HASTA AHORA NO HA TOMADO REALMENTE DANIEL 12:2 Y HA DEMOSTRADO CON ARGUMENTOS
esto es lo que dice ..
BUENO, "jairo", !eso no es lo que yo te estoy diciendo!!!....
LO QUE YO ESTOY DICIENDO ES ESTO:
Esta claro que Dan.12 no se refiere a la "resurreccion general" que habra en ocasion de la 2da venida de Cristo.
ES DECIR, YO CREO QUE DAN.12 ESTA USANDO UN "LENGUAJE ESCATOLOGICO APARENTE", TAL COMO PASA EN ESTE OTRO PASAJE QUE YA TE CITÈ:
ISAIAS 26:
19 Tus muertos vivirán; sus cadáveres resucitarán. !!Despertad y cantad, moradores del polvo! porque tu rocío es cual rocío de hortalizas, y la tierra dará sus muertos. 20 Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación. 21 Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos.
Pero si leemos el texto podemos ver que requiere explicaciones que respalden esos déviles ARGUMENTOS QUE NO SON LO QUE ASEGURA ...
Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el desprecio eterno.
Y responda adecuadamente con sus argumentos a estas interrogantes obvias del texto ...
Lo único que podemos ver en todos estos links que citó, con referencia a estos interrogantes es esto que está lejos de ser LOS ARGUMENTOS QUE SUPUESTAMENTE YA HA PRESENADO ..
TE REPITO MI RESPUESTA, AQUI............
FIJATE, que el verso 1 dice primero que habria un "tiempo de angustia" para Israel, luego Gabriel le asegura a Daniel que de ese "tiempo de angustia" seria "librado tu pueblo, los que se encuentren escritos en el libro", y aqui obviamente esta hablando de "los vivos" que estan enfrentando ese "tiempo de angustia", porque a seguidas el pasaje entra a referirse a "los muertos" del "pueblo de Daniel", sobre los cuales se le dice al profeta: “Y muchos de los que duermen...seran despertados…unos para vida eterna…otros para vergüenza…”.
Y aquí, la expresión “muchos” indica que no se trata de una resurrección general, ¿Porqué?; porque solo interesaba destacar a los israelitas, el pueblo de Daniel, como lo indicaba el versículo 1, pero con la observación de que sería en dos grupos: “unos para vida eterna, otros para vergüenza..”.
Entonces, ¿se quería decir aquí, que luego del tiempo de angustia indicado habría una resurrección inmediata de judíos fieles e infieles?.
Evidentemente que no, solo se trataba también, de una promesa de liberación para los fieles israelitas muertos, en oposición a la mencionada en el verso 1, referente a los vivos.
Esto concuerda con el resto de las escrituras, que establecen solo dos resurrecciones: “Porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas lo que hicieron lo malo, a resurrección de condenación” (Juan 5:28-29).
FIJATE que se nos dice: “todos los que están en los sepulcros” (judíos o no), y se mantiene la idea de dos grupos finales: Buenos y malos. Pero en 1 Tesalonicenses 4:16, se nos dice: “los muertos en Cristo resucitarán primero”. Y luego, Apoc.20:4,5; señala 1000 años de separación entre ambas resurrecciones.
Entonces, "jairo", esta claro que Dan.12 no se refiere a la "resurreccion general" que habra en ocasion de la 2da venida de Cristo. Incluso, es posible que ese pasaje tenga que ver con la "resurreccion especial" que hubo en ocasion de la muerte y resurreccion de Cristo (Mateo 27:52-53). Pero, el lenguaje utilizado no permite relacionar Dan.12 con la "resurreccion general" de la 2da venida de Cristo.
..
Tal como podemos ver lo que está presenando como ARGUMENTO, no responde a estas preguntas ..
Y mucho menos lo que asegura y se atreve a seguir sosteniendo que ya ha expuesto..
YO HE VENIDO SOSTENIENDO, QUE DAN.12:2 NO TIENE NADA QUE VER CON LA "RESURRECCION" QUE HABRA EN LA 2DA VENIDA DE CRISTO, NI CON UNA SUPUESTA "RESURRECCION" QUE HUBO EN EL 70 DC.
Y SOBRE ESO, HE PRESENTADO MIS ARGUMENTOS......
TAL COMO PODEMOS VER HASTA AHORA BILLY NO HA PRESENTADO LOS TALES ARGUMENTOS QUE SOSTIENE
ESTE ES EL VERDADERO BILLY
ESTE ES EL VERDADERO BILLY
Veamos si ahora nos da evidencias reales de lo que viene asegurando, pues hasta ahora NO LO HA HECHO !!!
Con agape,
Jairo ..
www.7venvivo.com 8 AM a 8 PM hora de NY ..