LA INVESTIGACION DE LUCAS OMITE LA FORMULA TRINITARIA de MT 28:19

YEHOSHUA;n3142991 dijo:
Lucas comienza el evangelio con esta aseveración
Lucas 1: 1 Puesto que ya muchos han tratado de poner en orden la historia de las cosas que entre nosotros han sido ciertísimas, 2 tal como nos lo enseñaron los que desde el principio lo vieron con sus ojos, y fueron ministros de la palabra, 3 me ha parecido también a mí, después de haber investigado con diligencia todas las cosas desde su origen, escribírtelas por orden, oh excelentísimo Teófilo, 4 para que conozcas bien la verdad de las cosas en las cuales has sido instruido.

Y cuando relata la Comisi{on escribe esto
(Lc 24:46 [RV1960])
y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día;
(Lc 24:47 [RV1960]) y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.


Asi que NUNCA hubo tal cosa como una formula de bautismo "trinitaria", sino que siempre se anunciaba el bautismo en el Nombre de el Cristo muerto y resucitado .

Asi al menos queda registrado en Lucas y Hechos ...

"después de haber investigado con diligencia todas las cosas desde su origen " Lucas 1: 3

Los trinitarios omiten que Lucas no menciona en sus dos libros la formula trinitaria ... ademas de Lucas Pablo omite en todas sus cartas alguna formula trina .. Pedro y Juan los apostoles omiten la formula Trina en sus cartas universales ... Judas tambien omite tal cosa trina

Es por eso que la formula trina tiene todo el aspecto de un MEGA FRAUDE
 
YEHOSHUA;n3150668 dijo:
Los trinitarios omiten que Lucas no menciona en sus dos libros la formula trinitaria ... ademas de Lucas Pablo omite en todas sus cartas alguna formula trina .. Pedro y Juan los apostoles omiten la formula Trina en sus cartas universales ... Judas tambien omite tal cosa trina

Es por eso que la formula trina tiene todo el aspecto de un MEGA FRAUDE

¿Haz considerado recortar mejor estos versículos de la Biblia, para así sanar esa obsesión que te aqueja contra las claras instrucciones del Señor?

Debe ser para ti un fastidio ver estos versículos y saber que están en la Biblia, saber que contienen las precisas instrucciones del Señor Jesucristo, y que son palabras que han quedado escritas por la eternidad en la Biblia,

¿Ha considerado tu secta hacerse una Biblia a su medida, suprimiendo estos versículos, y manipulándola tal y como hacen los russellitas, otras empecinada secta antitrinitaria más de las que pululan en el submundo de las sectas norteamericanas?

Ya imagino el disgusto que producen esos versículos a cada uno de los antitrinitarios made in USA, cada que abren sus Biblias, deben pasarlos por alto.

O bien...¿sugerías como parte de esa tu catarsis negacionista, tratando de "justificar" tus actos aquí en el foro, y tratando de auto-confirmar tu evidente desobediencia a las instrucciones del Señor?

Lamento mucho que estés pasando por todo esto y que te hayas obsesionado en negar esto:


"Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

[SUP]19 [/SUP]Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

[SUP]20 [/SUP]enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.


Te explico.

El verso comienza con una Y, copulativa, lo que significa que esta inmersa en una historia previa y esta historia (no falacia, no parábola, no fraude) versa sobre Jesús de Nazaret, y cómo es que con sus discípulos habiéndole adorado fueron hacia un monte en particular, desde donde les daría su última enseñanza. El culmen de su enseñanza, su despedida como Maestro cargada de toda la potestad sobre el cielo y la tierra manda que sus discípulos hagan discípulos, bauticen en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo y que guarden todas las cosas que él ha mandado, incluida esta enseñanza:


Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto,

Id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Esto significa que dado que toda la potestad le ha sido dada,procede a dar instrucciones muy precisas, pero que por diversas razones para ti, son:

1) Solo una parábola
2) Algo omitido en otros lados y por tanto no sirve de nada.
3) Parte de un complot entre católicos y protestantes
4) Un "MEGA FRAUDE"

Más lo que tu torcida ideología acumule en esta semana.
 
Abenamar;n3150593 dijo:
Primero el Cielo no es de los niños, si no de los que son como ellos.

Ahhhhh bueno, los niños no son del reino de los cielos, ya lo dijo el catolicismo, por tanto: fuera niños del reino de los cielos no es para ustedes niños, sino es para otros, que son "como" ustedes, pero ustedes no,los niños no!

Jesús dice que si, tu dices que no.
 
YEHOSHUA;n3150559 dijo:
La herejia de Nestorio se apodero de Miniyo ... Se va a enojar la santa Madre romana y ecumenica
-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

AUNQUE a NESTORIO le DECLARASEN HEREJE por NEGAR que MARÍA ERA la MADRE de DIOS y que en el CRISTO HABITABAN DOS PERSONAS que ERAN UNA donde SE ENCARNABA DIOS con el HOMBRE... TENGO que CONFESAR que NESTORIO ESTABA en la FE VERDADERA de JESUCRISTO y que FUE un MÁRTIR de la FE en JESUCRISTO aunque NO LLEGÓ a SER MUERTO sino SOLO ATORMENTADO a lo LARGO de su VIDA.

Y LO SÉ porque DIOS NO HACE ACEPCIÓN de PERSONAS... y TENGO el TESTIMONIO en mí MISMO... en mí EXISTEN DOS PERSONAS DIFERENTES VIVIENDO pero yo SOLO SOY UNO... en mí VIVE DIOS en la PERSONA del ESPÍRITU SANTO... y mí PERSONA HUMANA que ES TEMPLO del ESPÍRITU SANTO... SON DOS PERSONAS DIFERENTES y DIFERENCIADAS... ENTREGADAS la UNA a la OTRA LIBREMENTE por AMOR... SIN MEZCLARSE... NI ANULARSE... UNIDAS en un MATRIMONIO ESPIRITUAL que RESULTA en mi PERSONA y REALIDAD EXISTENCIAL... ES el MISTERIO de la ENCARNACIÓN de DIOS en el HOMBRE... y ESTO NO ES NINGUNA HEREJÍA... en TODO CRISTIANO NACIDO de NUEVO por el ESPÍRITU SANTO OCURRE ESTO... como PASÓ en JESÚS... con la DIFERENCIA que SÓLO el CRISTO/MESÍAS ES DIOS por SÍ MISMO que NUNCA PECÓ.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
OSO;n3150685 dijo:
Ahhhhh bueno, los niños no son del reino de los cielos, ya lo dijo el catolicismo, por tanto: fuera niños del reino de los cielos no es para ustedes niños, sino es para otros, que son "como" ustedes, pero ustedes no,los niños no!

Jesús dice que si, tu dices que no.

Oso vamos a los bifes, teología de la Gracia, espero más de vos...

Saludos
 
Abenamar;n3150593 dijo:
...

Nosotros creemos que por medio de la fe en Jesucristo de toda la Iglesia se recibe la justificación, y la fe santificante con el Bautismo, no antes de nacer

Saludos
-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

Yo NO CREO que ALGUIEN PUEDA RECIBIR la FE y la JUSTIFICACIÓN SIN ARREPENTIRSE y CREER en JESUCRISTO PERSONALMENTE... la INSTITUCIÓN ECLESIAL o RELIGIÓN NO PUEDE SALVAR a NADIE... aunque ACEPTO que SE PUEDAN ENTREGAR a los HIJOS al CUIDADO de DIOS... en un ACTO CEREMONIAL... al POCO de NACER... pues ESE ACTO ES CONSECUENTE con las PROMESAS de DIOS y el EJEMPLO BÍBLICO que TENEMOS como AGRADABLE a DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
YEHOSHUA;n3150668 dijo:
Los trinitarios omiten que Lucas no menciona en sus dos libros la formula trinitaria ... ademas de Lucas Pablo omite en todas sus cartas alguna formula trina .. Pedro y Juan los apostoles omiten la formula Trina en sus cartas universales ... Judas tambien omite tal cosa trina

Es por eso que la formula trina tiene todo el aspecto de un MEGA FRAUDE
-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

TODA la IGLESIA PRIMITIVA del PRIMER SIGLO... INCLUSO ANTES de que SE FORMASE el CANON del NUEVO TESTAMENTO... ERA TRINITARIA y NO ACEPTABAN a NADIE al BAUTISMO que NO CONFESASE la TRINIDAD de DIOS... ESTOS SON HECHOS HISTÓRICOS PROBADOS.

ASÍ que NO CREO que TODA la IGLESIA de CRISTO PUDIESE ESTAR ENGAÑADA por un MEGA FRAUDE al ESTAR SUPERVISADA por los APÓSTOLES del SEÑOR... pues el DIABLO NO PUEDE PREVALECER SOBRE CRISTO... aunque SI PREVALECE SOBRE los que RECHAZAN a CRISTO.

MATEO 28:19 ESTÁ MUY CLARO para los que CREEN en CRISTO JESÚS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3150716 dijo:
-----------------------------------------------




SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

Yo NO CREO que ALGUIEN PUEDA RECIBIR la FE y la JUSTIFICACIÓN SIN ARREPENTIRSE y CREER en JESUCRISTO PERSONALMENTE... la INSTITUCIÓN ECLESIAL o RELIGIÓN NO PUEDE SALVAR a NADIE... aunque ACEPTO que SE PUEDAN ENTREGAR a los HIJOS al CUIDADO de DIOS... en un ACTO CEREMONIAL... al POCO de NACER... pues ESE ACTO ES CONSECUENTE con las PROMESAS de DIOS y el EJEMPLO BÍBLICO que TENEMOS como AGRADABLE a DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Se puede Miniyo por que la fe es un don de Dios, Él produce el querer y el hacer en nosotros. Creemos que la gracia opera en el orden natural y sobrenatural. En el orden natural es la disposición a creer en Jesucristo, en el orden sobrenatural el Espíritu Santo infunde en nosotros la fe que se sella en el corazón, que permite ordenarnos a Dios en el camino de la santificación, esa es la gracia santificante que se recibe en el Bautismo, con el Espíritu Santo.La gracia santificante no está limitada a la edad por ser un don justamente

Saludos
 
Miniyo;n3150716 dijo:
-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

Yo NO CREO que ALGUIEN PUEDA RECIBIR la FE y la JUSTIFICACIÓN SIN ARREPENTIRSE y CREER en JESUCRISTO PERSONALMENTE... la INSTITUCIÓN ECLESIAL o RELIGIÓN NO PUEDE SALVAR a NADIE... aunque ACEPTO que SE PUEDAN ENTREGAR a los HIJOS al CUIDADO de DIOS... en un ACTO CEREMONIAL... al POCO de NACER... pues ESE ACTO ES CONSECUENTE con las PROMESAS de DIOS y el EJEMPLO BÍBLICO que TENEMOS como AGRADABLE a DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Justamente por que no se puede recibir la justificación antes de creer en Jesucristo la fe de la iglesia es contada por justicia para los niños, como lo fue la fe de Abraham, eso no quita que cuando tengan pleno uso de razón puedan rechazar la Gracia por su libre albedrío. El perdón de los pecados y el Espíritu Santo se recibe por el Bautismo no antes.

Saludos
 
Abenamar;n3150723 dijo:
Se puede Miniyo por que la fe es un don de Dios, Él produce el querer y el hacer en nosotros. Creemos que la gracia opera en el orden natural y sobrenatural. En el orden natural es la disposición a creer en Jesucristo, en el orden sobrenatural el Espíritu Santo infunde en nosotros la fe que se sella en el corazón, que permite ordenarnos a Dios en el camino de la santificación, esa es la gracia santificante que se recibe en el Bautismo, con el Espíritu Santo.La gracia santificante no está limitada a la edad por ser un don justamente

Saludos
-----------------------------------------------




SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

La FE de DIOS SE FUNDAMENTA en la VERDAD que DIOS DECLARA y NO en lo que a NOSOTROS NOS GUSTARÍA que FUESE... así que NO ME VALE tu ARGUMENTO al NO FUNDAMENTARSE en lo que DECLARA y ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA... QUE ES lo que DIOS VA a RESPALDAR y lo que VA a FUNCIONAR.

TÚ PUEDES CREER que MARÍA ES MADRE de DIOS... pero por MUCHO que lo CREAS... NO ES VERDAD y SÓLO ES un TROPIEZO para la SALUD de tu ALMA y ESPÍRITU que SE ABRE y ENTREGA a la IDOLATRÍA... HACIENDO, TAMBIÉN, TROPEZAR y CAER a OTROS... y de ESO HAY que ARREPENTIRSE.

TODOS los que CREEN en DIOS... en ESPÍRITU y VERDAD... SABEN que DIOS NO TIENE MADRE... NI PADRE... porque el ESPÍRITU SANTO les DA TESTIMONIO.

TODA FE ESPURIA que NO NACE del ESPÍRITU SANTO... QUIEN DA TESTIMONIO de JESUCRISTO CONFORME a la ESCRITURA... y a través de QUIEN CONOCEMOS a DIOS... ES APOSTASÍA y HEREJÍA... y TENEMOS que DESECHARLA SI QUEREMOS TENER una COMUNIÓN PERFECTA con DIOS en JESUCRISTO por el ESPÍRITU SANTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
Abenamar;n3150728 dijo:
Justamente por que no se puede recibir la justificación antes de creer en Jesucristo la fe de la iglesia es contada por justicia para los niños, como lo fue la fe de Abraham, eso no quita que cuando tengan pleno uso de razón puedan rechazar la Gracia por su libre albedrío. El perdón de los pecados y el Espíritu Santo se recibe por el Bautismo no antes.

Saludos
-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

El BAUTISMO de INFANTES NO SIRVE para RECIBIR a CRISTO NI la GRACIA del ESPÍRITU SANTO... TODO lo MAS, como decía antes, ES un DESEO de los PADRES de PEDIRLE a DIOS que CUIDE de sus HIJOS y ESO SÓLO CUANDO lo HACEN CONFIANDO VERDADERAMENTE en DIOS... pero el BAUTISMO de INFANTES NO ES el BAUTISMO de JESUCRISTO... donde el DISCÍPULO HA de CONFESAR SU FE en JESUCRISTO y en DIOS que SE MANIFIESTA a través de TRES PERSONAS... ARREPINTIÉNDOSE de su PECADO y CONFESANDO PERSEVERAR en CRISTO HASTA el FIN de su VIDA por la GRACIA de DIOS y el PODER del ESPÍRITU SANTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3150734 dijo:
-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

La FE de DIOS SE FUNDAMENTA en la VERDAD que DIOS DECLARA y NO en lo que a NOSOTROS NOS GUSTARÍA que FUESE... así que NO ME VALE tu ARGUMENTO al NO FUNDAMENTARSE en lo que DECLARA y ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA... QUE ES lo que DIOS VA a RESPALDAR y lo que VA a FUNCIONAR.

TÚ PUEDES CREER que MARÍA ES MADRE de DIOS... pero por MUCHO que lo CREAS... NO ES VERDAD y SÓLO ES un TROPIEZO para la SALUD de tu ALMA y ESPÍRITU que SE ABRE y ENTREGA a la IDOLATRÍA... HACIENDO, TAMBIÉN, TROPEZAR y CAER a OTROS... y de ESO HAY que ARREPENTIRSE.

TODOS los que CREEN en DIOS... en ESPÍRITU y VERDAD... SABEN que DIOS NO TIENE MADRE... NI PADRE... porque el ESPÍRITU SANTO les DA TESTIMONIO

TODA FE ESPURIA que NO NACE del ESPÍRITU SANTO... que DA TESTIMONIO de JESUCRISTO CONFORME a la ESCRITURA... y a través de QUIEN CONOCEMOS a DIOS... ES APOSTASÍA y HEREJÍA... y TENEMOS que DESECHARLA SI QUEREMOS TENER una COMUNIÓN PERFECTA con DIOS en JESUCRISTO por el ESPÍRITU SANTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Vamos por parte estimado Miniyo. Nuestra creencia en María cómo madre de Dios la discutimos luego, si te parece en en el epigrafe que abrió Yehosua al respecto.
Respecto al Bautismo, vamos también por partes
Primero,ñ: la fe es un don de Dios. No es invento nuestro torciendo las Escrituras esto que digo. Sería conveniente ir dando nuestros aportes con las citas bíblicas en este tema. Segundo: todos los hombres nacemos con el pecado original, debés fundamentar si no estás de acuerdo en esto. El Bautismo es para la remisión de los pecados. ¿Como conciliás esto amigo? . Tercero: Si los niños nacen bajo la Gracia, sin pecado, están llenos del Espíritu Santo, ¿considerás que es así?, entonces ¿cuál sería la necesidad de que sean justificados por la fe en Cristo?
 
Miniyo;n3150734 dijo:
-----------------------------------------------




SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

TODOS los que CREEN en DIOS... en ESPÍRITU y VERDAD... SABEN que DIOS NO TIENE MADRE... NI PADRE... porque el ESPÍRITU SANTO les DA TESTIMONIO.

Lo que puedo adelantar ahora, es que Jesús no está formador por dos personas, es una sola persona con dos naturalezas que no se confunden, la divina y la humana.
Saludos
 
-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

Abenamar;n3150746 dijo:
...

Respecto al Bautismo, vamos también por partes
Primero,ñ: la fe es un don de Dios. No es invento nuestro torciendo las Escrituras esto que digo. Sería conveniente ir dando nuestros aportes con las citas bíblicas en este tema.

Marcos 16:15-16

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

EL QUE CREYERE Y FUERE BAUTIZADO, SERÁ SALVO; mas el que no creyere, será condenado.

NO CREO que el INFANTE PUEDA CREER en JESUCRISTO... NI en el EVANGELIO.


Abenamar;n3150746 dijo:
Segundo: todos los hombres nacemos con el pecado original, debés fundamentar si no estás de acuerdo en esto. El Bautismo es para la remisión de los pecados. ¿Como conciliás esto amigo?
CREO que TODOS los HOMBRES NACEN con el PECADO ORIGINAL pero NO ES el BAUTISMO el que NOS LIMPIA del PECADO... SINO JESUCRISTO con su SANGRE al SACRIFICARSE por NOSOTROS... lo que HACE el BAUTISMO CUANDO SE HACE con la FE que DA el ESPÍRITU SANTO... ES HACERNOS PARTÍCIPES de JESUCRISTO y los BENEFICIOS que ESTO IMPLICA.

1 Pedro 3:21

El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva
(NO QUITANDO LAS INMUNDICIAS DE LA CARNE, SINO COMO LA ASPIRACIÓN DE UNA BUENA CONCIENCIA HACIA DIOS) por la resurrección de Jesucristo

1 Juan 1:7

pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros,
Y LA SANGRE DE JESUCRISTO SU HIJO NOS LIMPIA DE TODO PECADO.

ES DECIR... el BAUTISMO NO QUITA las INMUNDICIAS de la CARNE... ES la SANGRE de CRISTO la que NOS LIMPIA de TODO PECADO y QUIEN NOS SALVA ES JESUCRISTO en SU RESURRECCIÓN y OBRA CONSUMADA... y ESTO ES CONDICIONAL a ESTAR en LUZ o SANTIDAD... o ESTAR en JESUCRISTO en ESPÍRITU y VERDAD por el ESPÍRITU SANTO... lo cual NO SE DA en un INFANTE que NO TIENE CONCIENCIA de la REALIDAD que TESTIMONIA la FE de JESUCRISTO por el ESPÍRITU SANTO.


Abenamar;n3150746 dijo:
Tercero: Si los niños nacen bajo la Gracia, sin pecado, están llenos del Espíritu Santo, ¿considerás que es así?, entonces ¿cuál sería la necesidad de que sean justificados por la fe en Cristo?
Los NIÑOS NO NACEN BAJO la GRACIA MAS que CUALQUIER OTRO SER HUMANO (1 Timoteo 4:10)... pero DIOS que ES JUSTO los JUZGARÁ en JUSTICIA por JESUCRISTO... y al NO TENER CONCIENCIA de HACER MAL NO TIENEN LEY que LES CONDENE... como ENSEÑA en la CARTA a los ROMANOS.

Romanos 2:14-16

Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos,
MOSTRANDO LA OBRA DE LA LEY ESCRITA EN SUS CORAZONES, DANDO TESTIMONIO SU CONCIENCIA, Y ACUSÁNDOLES O DEFENDIÉNDOLES SUS RAZONAMIENTOS, en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.

Romanos 4:15

Pues la ley produce ira;
PERO DONDE NO HAY LEY, TAMPOCO HAY TRANSGRESIÓN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Abenamar;n3150750 dijo:
Lo que puedo adelantar ahora, es que Jesús no está formador por dos personas, es una sola persona con dos naturalezas que no se confunden, la divina y la humana.
Saludos
-----------------------------------------------



SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

¿NIEGAS que el VERBO SEA UNA PERSONA?

¿NIEGAS que JESÚS HOMBRE SEA una PERSONA?

¿CREES que el VERBO y JESÚS HOMBRE ESTÁN MEZCLADOS en una SOLA PERSONA?

¿DESDE CUANDO una NATURALEZA PERSONAL SE PUEDE MANIFESTAR APARTE de SU PROPIA PERSONA?

ESPERO TUS RESPUESTAS y AGRADECERÍA CONCISIÓN y CLARIDAD.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Abenamar;n3150709 dijo:
Oso vamos a los bifes, teología de la Gracia, espero más de vos...

Saludos

Primero retráctate de esto:

Abenamar;n3150593 dijo:
el Cielo no es de los niños, si no de los que son como ellos.

Luego hablamos.
 
Abenamar;n3150746 dijo:
Vamos por parte estimado Miniyo. Nuestra creencia en María cómo madre de Dios la discutimos luego, si te parece en en el epigrafe que abrió Yehosua al respecto.
Respecto al Bautismo, vamos también por partes
Primero,ñ: la fe es un don de Dios. No es invento nuestro torciendo las Escrituras esto que digo. Sería conveniente ir dando nuestros aportes con las citas bíblicas en este tema. Segundo: todos los hombres nacemos con el pecado original, debés fundamentar si no estás de acuerdo en esto. El Bautismo es para la remisión de los pecados. ¿Como conciliás esto amigo? . Tercero: Si los niños nacen bajo la Gracia, sin pecado, están llenos del Espíritu Santo, ¿considerás que es así?, entonces ¿cuál sería la necesidad de que sean justificados por la fe en Cristo?

Estan justificados por las palabras del Juez.

Veamos:

"Entonces le trajeron algunos niños para que pusiera las manos sobre ellos y orara; y los discípulos los reprendieron."

Otros como tu, consideraron que no era justo, que no estaba bien lo que hacia Jesús con los niños. Ya otros como tu, también quisieron reprenderle, pero Jesús, El Juez supremo, en su sola Potestad, omnisciencia y toda autoridad, el mismo que siendo propiciación, ofrenda, sacerdote y Juez quitó el pecado del mundo y compró a precio de Su sangre preciosa a los suyos, exoneró de toda culpa a los niños diciendo:

"Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos. Y después de poner las manos sobre ellos, se fue de allí."

Que esto no le convenga a tus prejuicios religiosos, que esto no comulgue con el papismo, que esto te resulte incomodo, es otro asunto.
 
Última edición:
Por eso digo

LA INVESTIGACION DE LUCAS OMITE LA FORMULA TRINITARIA de MT 28:19

:Off-Topic:Thats-Fun njejeje