LA INVESTIGACION DE LUCAS OMITE LA FORMULA TRINITARIA de MT 28:19

El Apocalipsis es el libro que abre (y también cierra) toda la Biblia, desde el Génesis hasta la última carta apostólica.​

Quien diga tener la verdad, es necesario que pase por este libro; no solo leerlo e interpretarlo, sino vivirlo.​

El mismo Señor dijo:​

Mateo 24:5
Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

Entonces surge la pregunta: ¿Si esto es así, como el Señor dijo, dónde está lo verdadero?

Justamente, este libro arranca diciendo:​

Apocalipsis 1:1
La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

Aquí toma mucha importancia el ser bautizado en el nombre de Jesucristo. Aquí comienza el trabajo con el grupo al cual —hasta aquí— es el Señor quien les pone Su Nombre. En el Espíritu, ya comienza esta gente a recibir un nombre establecido por Dios.​

La perfección de las Escrituras demuestra que Eva fue el nombre dado por Adán a la mujer, pero Dios la llamó con el mismo nombre que a su esposo: Adán.​

Génesis 5:2
Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados.

Por supuesto, el hombre metió su parecer.​

El drama del trinitario, que no se sujeta a lo ordenado en Mateo 28:19, y al no entender la orden, introduce una forma de bautizar como mejor le parece.​

Respecto de Apocalipsis 1:7, estoy demasiado involucrado con el tema de la venida, como deberíamos estarlo todos aquellos a quienes el Espíritu habla y reconviene en por lo menos cinco de los siete mensajes:​

Apocalipsis 22:7
¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

Apocalipsis 22:17
Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven.

Así vendrá. Pero esta congregación es la que pedirá (y ya hay quien lo hace) por esta venida.​

"El que oye, diga: Ven" es una orden que se debe cumplir, pero prestando mucha atención a cada mensaje que termina diciendo:​

Apocalipsis capítulos 2 y 3
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Este libro es enviado a:​

Apocalipsis 1:4
Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono.

No es enviado a cualquier lugar.​

Seguramente tardaré en responder, mis dias son complicados en horarios, pero trataré de mantener el diálogo.​

Hay una gran ventaja en que seas del Nombre, ya sabrás a quién pedir y por supuesto consultar como dijo Job:​

Job: 42:4 Oye, te ruego, y hablaré;

Te preguntaré, y tú me enseñarás.

Esto es fundamental.

Hasta pronto.

Bien ..pero no importa..luego se pasa

Así es ..anuncio el Nombre de Jesucristo como el Nombre de Dios para ser invocado y ser salvo

Para nosotros Apocalipsis es el quinto evangelio
Que revela los misterios de Dios..en 7 mensajes

¿Crees quec Apocalipsis 1.7 es para su Iglesia?
Paz

Cometí un error al tratar de responder a tu posteo 1.019​

Repetiré la respuesta:​

El Apocalipsis es el libro que abre (y también cierra) toda la Biblia, desde el Génesis hasta la última carta apostólica.​

Quien diga tener la verdad, es necesario que pase por este libro; no solo leerlo e interpretarlo, sino vivirlo.​

El mismo Señor dijo:​

Mateo 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.​

Entonces surge la pregunta: ¿Si esto es así, como el Señor dijo, dónde está lo verdadero?​

Justamente, este libro arranca diciendo:​

Apocalipsis 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.​

Aquí toma mucha importancia el ser bautizado en el nombre de Jesucristo, ya que comienza el trabajo con el grupo al cual —hasta aquí— es el Señor quien les pone Su Nombre. En el Espíritu, es el inicio para esta gente de recibir un nombre establecido por Dios.​

La perfección de las Escrituras demuestra que Eva fue el nombre dado por Adán a la mujer, pero Dios la llamó con el mismo nombre que a su esposo: Adán.

Génesis 5:2 Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados.​

Por supuesto, el hombre metió su parecer.​

El drama del trinitario, que no se sujeta a lo ordenado en Mateo 28:19, y al no entender la orden, introduce una forma de bautizar como mejor le parece.​

Respecto de Apocalipsis 1:7, estoy demasiado involucrado con el tema de la venida, como deberíamos estarlo todos aquellos a quienes el Espíritu habla y reconviene en por lo menos cinco de los siete mensajes:​

Apocalipsis 22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.​

Apocalipsis 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven.

Así vendrá. Pero esta congregación es la que pedirá (y ya hay quien lo hace) por esta venida.​

"El que oye, diga: Ven" es una orden que se debe cumplir, pero prestando mucha atención a cada mensaje que termina diciendo:​

Apocalipsis capítulos 2 y 3​

Apocalipsis 1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono.​

Seguramente tardaré en responder, mis dias son complicados en horarios, pero trataré de mantener el diálogo.​

Hay una gran ventaja en que seas del Nombre, ya sabrás a quién pedir y por supuesto consultar como dijo Job:​

Job: 42:4 Oye, te ruego, y hablaré;​

Esto es fundamental.​

Hasta pronto.​

Apocalipsis 22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.​

Apocalipsis 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven.

Apocalipsis capítulos 2 y 3​

Apocalipsis 1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono.​

El libro habla en símbolos .y las SIETE iglesias solo reflejan la Única Iglesia de Cristo

Ap.1 :7 enseña que los primero para las 7 Iglesias o la Iglesia del Señor en este mensaje es la SEGUNDA VENIDA VISIBLE }

Conozco a varios hermanos del Nombre que son pre tribulación y hablan de un rapto en Ap 4.

Que dices tu a eso ?

Agradezco tu sinceridad, ya que esto es transversal a los hermanos trinitarios ..
Quisiera saber tu opinión sin ambigüedad ..

Job: 42:4 Oye, te ruego, y hablaré;​

Esto es fundamental.​

Hasta pronto.​