Re: La Inquisicion y Leyendas Negras.
le llamas hipotesis a la palabra de Dios?? aunque saliendo de ti no me extraña, sin embargo no veo que des razones validas por las cuales es incorrecto lo que te ha puesto edil, solo descalificas pero no dices por que, sobre tu expresion "tal y como yo lo demostre" mas bien es una expresion de deseo mas que de verdad, pero en serio te caeria bien ponerte serio en los debates...
¿Cuales enseñanzas? Edil solo ha traido hipotesis, sus hipotesis las acompaña de la Escritura y no por eso tiene razón. Al contrario, al citar la Escritura para darse una razón innexistente, esta demostrando que rechaza la Palabra de Dios para imponer su teologia personal sobre la Verdad del Evangelio. Simple como ello. Por eso no entra a debatir mis citas Escriturales, porque sabe que al conciliar mis citas de la Escritura con las que el trajo, tendria que aceptar la existencia de los tribunales cristianos del siglo I, tal y como yo, lo demostre.
Pax.
le llamas hipotesis a la palabra de Dios?? aunque saliendo de ti no me extraña, sin embargo no veo que des razones validas por las cuales es incorrecto lo que te ha puesto edil, solo descalificas pero no dices por que, sobre tu expresion "tal y como yo lo demostre" mas bien es una expresion de deseo mas que de verdad, pero en serio te caeria bien ponerte serio en los debates...