Eso de que es un proceso de fe tiene sentido, pero ves que ese "nos hizo sentar" se apuntaba en el futuro, entonces del mismo modo el resucitar. Es por fe que lo crees, pero no es que este ocurriendo ya.
Si no fuera así, no sería necesario que Cristo entre en combate contra el falso profeta, la bestia salvaje y los reyes de la tierra (antes del milenio). Hasta el final las naciónes se volverán contra Cristo, naciones numerosas como "la arena del mar" (Gog y Magog), rodearan el campamento de los santos, pero fuego del cielo caerá.
Saludos.
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
NO... NO SE REFIERE al FUTURO... SINO a la ETERNIDAD... ANTES de que TODO FUESE MANIFESTADO en CRISTO JESÚS... DATE CUENTA que el TIEMPO del VERBO ESTÁ en PASADO... y que TODO ESTÁ YA COMPLETO en DIOS... QUIEN ES el ALFA y la OMEGA... el PRINCIPIO y el FIN.
Por ESO... CLARO que TIENE que SER el PROCESO como TE DIGO... ANTES que en CRISTO SE MANIFIESTEN TODAS las COSAS que DIOS DISPUSO en su SOBERANA VOLUNTAD... CONOCIENDO DIOS que HABRÍA ÁNGELES y SERES HUMANOS que SE REBELARÍAN CONTRA DIOS... LE DIJO a su HIJO... "SIÉNTATE a mi DIESTRA... HASTA que PONGA a tus ENEMIGOS por ESTRADO de tus PIES"... y DESDE ESE INSTANTE... COMENZÓ el PROCESO... en el TIEMPO y en el ESPACIO... que TIENE que CULMINAR como CRISTO SIENDO REY y SEÑOR de TODAS las COSAS que DIOS QUISO que FUESEN... en CUANTO a HIJO de DIOS que ES... y en el CUAL SON TODAS las COSAS que HAN de MANIFESTARSE PERFECTAMENTE según la VOLUNTAD de DIOS... pero en CUANTO a DIOS... TODO ESTÁ YA COMPLETO ETERNAMENTE... pues DIOS NO ESTÁ SUJETO... NI al TIEMPO... NI al ESPACIO... y DIOS SIEMPRE ES el MISMO de MODO INMUTABLE... es decir... TODO lo que DIOS ES... YA HA SIDO... ES... y SERÁ ETERNAMENTE... porque DIOS NO CAMBIA.
YHWH SIGNIFICA "YO SOY el QUE SOY"... los FRANCESES TRADUCEN el NOMBRE "YO SOY el ETERNO"... y SE PUEDE TRADUCIR... "YO SOY el QUE ES"... "YO SOY el QUE EXISTE"... o para REFORZAR el CONCEPTO de la IDEA que TRANSMITE... "YO SOY el ABSOLUTO que NO TIENE PRINCIPIO... NI FIN"... "YO SOY el TODO... y NADA EXISTE FUERA de MI"... ESTAS ÚLTIMAS PARÁFRASIS SON para PONDERAR el CONCEPTO... aunque NO SEAN TRADUCCIONES LITERALES.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Última edición: