No se si sea KIMO un necio o un satanico, o sea el caso que Dios no le permita entender algo espesifico por un tiempo, Dios revela cuando el hombre le busca de corazon sincero pero cuando el hombre estudia para enaltecer su religion o para ridiculizar a los contrincantes, Dios al parecer, le niega la riqueza del conocimiento de la palabra. Yo soy un humilde estudioso autodidacta de la palabra, siquiera congrego ahorita porque en Venezuela el transporte y la inseguridad y la falta de dinero lo complica todo pero si tengo un deseo absoluto de saber la verdad, aun cuando esta atente con la congregacion en la cual creci, no me importa, quiero conocer las absolutas verdades de Dios.
No es KIMO, la mayoria se parcializa con las iglesia en donde crecieron o se formaron, asi sean pulpitos de satanas, encuentras personas defendiendo a satanas...Cuando tu te desprendes de la religion, y de verdad te conviertes a Cristo, los nombres no valen nada, pentecostal, adventista, bautista, testigos, pare de sufrir, etc etc ninguna congregacion es perfecta y al parecer en todas hay microherejias o herejias enormes, pero si nos desprendemos de la religiosidad y comenzamos a vivir "el sermon del monte" comenzamos a hacer una amistad con las personas independientes de la trinidad, el Espiritu Santo dentro nuestro, el hijo arriba intercediendo y el Padre siempre amoroso y cariñozo, cuando vivimos esa conciencia creo y siento que es mucho mas facil entender las verdaderas doctrinas.
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Cuando ALGUIEN CREE y DECIDE de CORAZÓN por CRISTO JESÚS... ¡TODO ESTÁ BIEN! ... y LO DEMÁS VA LLEGANDO por AÑADIDURA... al TIEMPO de DIOS.
Mateo 6:33
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad