La ilusión de estar en "la iglesia"

No. Más bien, alguien se va a salvar al cumplir los mandamientos de Dios y la fe en Cristo.

Eso es ser discípulo de Cristo. Pasar por el ojo de la depravación transforma la vida de una persona.
 
¿Tú te consideras un discípulo de Cristo aun cuando me insultas sin ningún tipo de reparo, delante de todos y sin siquiera ponerte colorado? ¿Hacen esas cosas los miembros de tu iglesia?Quienes las hacen ¿pueden llamarse realmente "cristianos"?

Juan 13:35 De este modo todos sabrán que ustedes son mis discípulos: si se tienen amor unos a otros”.

Ro 13:8 No le deban nada a nadie excepto amarse unos a otros; porque el que ama a su prójimo ha cumplido la ley.
 
¿Insultarte? ¡Qué va! Yo nomás te digo, no tienes idea de a quién estás sirviendo.

¿Y pretendes querer enseñar quién es cristiano y quién no?

Porque, como testigo de jiová que eres, y ya que parece que tú te avergüenzas de decirlo a grito pelao, yo te puedo asegurar que tu organización no es, ni por error, la iglesia de Cristo.

Vamos, que ni como la esposa del Cordero califica tu organización. Está más enredada en rameríos de lo que te imaginas...
 
Ok, me alegro de que insultarme no haya sido tu intención.

Yo no solo soy cristiano, sino que además me esfuerzo por comportarme como un cristiano real, no uno de palabras solo.

¿Sabías que en el mundo hay casi 120000 congregaciones o "iglesias" de Testigos, cada una de ellas con sus propios ancianos, organización para predicar, reuniones de estudio bíblico semanales, etc?¿No te parece que somos lo suficientemente CRISTIANOS como para que te andes comparando con nosotros?¿No ves que te queda demasiado grande ese traje?
 
yo pertenezco a la iglesia de Jesucristo porque el mismo Señor me añadío cuando oí su voz y le obedecí.
cuantos miembros? solo el lo sabe pues el es el que escudriña los corazones.
 
Los foristas que han participado en este tema, ¿cuándo van a decir el nombre de su "iglesia", para que los lectores del foro sepan en qué grupo ustedes aprenden a comportarse como "cristianos", y con quién estudian la Biblia?

Testigo : Supongo que no quieres meterte conmigo

Mira en La Escritura no sale ningun NOMBRE exclusivo para los cristianos de su Iglesia apostolica
Una cosa es clara no se denominaban "Testigos de Jehová" eso es FALSO

Yo mismo durante muchas decadas de Ministerio no tenia denominación pues no encontraba eso en La Escritura y eramos llamados de muchas formas , nos deciamos cristianos apostolicos , La Iglesia de Dios , la Iglesia de Cristo , la Iglesia de Dios en Cristo etc ,teniamos muchos nombres pero ninguno en exclusivo
Con el correr del tiempo y para dejar un legado yo mismo elaboré unos estatutos legales e inscribi el Ministerio en el Ministerio de Justicia de Chile , luego de algunos meses aprobaron los estatutos del Ministerio , lo publique en el diario oficial de Chile y desde ese momento que fue publicado nos dieron una Personeria Juridica con derecho publico y me dieron un determinado numero de identidad

Insisto en que aquello solo es algo legal pedido por las autoridades terrenales , para congregarse y tener patrimonio publico..
Eso si le puse el Nombre de Iglesia del Señor Jesucristo . ( Como habian mas denominaciones con este mismo Nombre ..le tuve que agregar una acompañamiento unico ... )

Verás
Tu Iglesia comenzó recien con el mason Charless Russel y luego en 1926 vino Rutherford y cambiaron casi todo y apostataron de su inicio dandose increibles volteretas y asi se la llevan profeticamente en el tiempo cambiando segun el atalaya del dia ,llenos de chascarros y crimenes y ocultas doctrinas hereticas

Es solo otra denominacion entre miles ... falsa por lo demas


¿ Que nombre tenia la Primera Iglesia ?
 
Ok, me alegro de que insultarme no haya sido tu intención.

Yo no solo soy cristiano, sino que además me esfuerzo por comportarme como un cristiano real, no uno de palabras solo.

¿Sabías que en el mundo hay casi 120000 congregaciones o "iglesias" de Testigos, cada una de ellas con sus propios ancianos, organización para predicar, reuniones de estudio bíblico semanales, etc?¿No te parece que somos lo suficientemente CRISTIANOS como para que te andes comparando con nosotros?¿No ves que te queda demasiado grande ese traje?
pues no me parece que sean Cristianos sino testigos de Jehova.
 
Los Testigos de Jehová lo somos porque Jesús también lo fue. Somos sus seguidores e imitamos su ejemplo.

Jn 20:17 Jesús le dijo: “Deja de agarrarte de mí, porque todavía no he subido al Padre. Vete adonde están mis hermanos y diles: ‘Voy a subir a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Allá afuera, en el mundillo religioso del mundo, se han inventado muchos cristos que pretenden suplantar a Jesucristo, el Fiel Testigo de Jehová

Apoc 1:4 De Juan a las siete congregaciones que están en la provincia de Asia:
Que reciban bondad inmerecida y paz de parte de “aquel que es y que era y que viene”, de parte de los siete espíritus que están delante de su trono 5 y de parte de Jesucristo, el Testigo Fiel, el Primogénito de los muertos y el Gobernante de los reyes de la tierra.
Al que nos ama y nos liberó de nuestros pecados por medio de su propia sangre 6 —y que hizo que fuéramos un reino y sacerdotes para su Dios y Padre—, a él vayan la gloria y el poder para siempre. Amén.
 
Los Testigos de Jehová lo somos porque Jesús también lo fue. Somos sus seguidores e imitamos su ejemplo.

Jn 20:17 Jesús le dijo: “Deja de agarrarte de mí, porque todavía no he subido al Padre. Vete adonde están mis hermanos y diles: ‘Voy a subir a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Allá afuera, en el mundillo religioso del mundo, se han inventado muchos cristos que pretenden suplantar a Jesucristo, el Fiel Testigo de Jehová

Apoc 1:4 De Juan a las siete congregaciones que están en la provincia de Asia:
Que reciban bondad inmerecida y paz de parte de “aquel que es y que era y que viene”, de parte de los siete espíritus que están delante de su trono 5 y de parte de Jesucristo, el Testigo Fiel, el Primogénito de los muertos y el Gobernante de los reyes de la tierra.
Al que nos ama y nos liberó de nuestros pecados por medio de su propia sangre 6 —y que hizo que fuéramos un reino y sacerdotes para su Dios y Padre—, a él vayan la gloria y el poder para siempre. Amén.
pues la Biblia es para testificar de Jesucristo.
 
¿Tiene Jesucristo alguna relación con esas personas que no pertenecen a ninguna comunidad de cristianos unida, y que dicen que han sido elegidos por él a modo personal?

Luc 6:46 ”Entonces, ¿por qué me llaman ‘¡Señor! ¡Señor!’ pero no hacen las cosas que digo? 47 Voy a mostrarles a quién se parece la persona que viene a mí, escucha mis palabras y las pone en práctica. 48 Es como el hombre que, para construir una casa, cavó muy hondo y puso los cimientos en la roca. Por eso, cuando vino una inundación, el río dio con fuerza contra la casa, pero no la pudo sacudir porque estaba bien construida. 49 Por otra parte, el que escucha mis palabras pero no hace nada es como el hombre que construyó una casa en la tierra, sin cimientos. El río dio fuerte contra la casa, y al instante se vino abajo. Fue tremenda la caída de aquella casa”.
 
¿Tiene Jesucristo alguna relación con esas personas que no pertenecen a ninguna comunidad de cristianos unida, y que dicen que han sido elegidos por él a modo personal?

Luc 6:46 ”Entonces, ¿por qué me llaman ‘¡Señor! ¡Señor!’ pero no hacen las cosas que digo? 47 Voy a mostrarles a quién se parece la persona que viene a mí, escucha mis palabras y las pone en práctica. 48 Es como el hombre que, para construir una casa, cavó muy hondo y puso los cimientos en la roca. Por eso, cuando vino una inundación, el río dio con fuerza contra la casa, pero no la pudo sacudir porque estaba bien construida. 49 Por otra parte, el que escucha mis palabras pero no hace nada es como el hombre que construyó una casa en la tierra, sin cimientos. El río dio fuerte contra la casa, y al instante se vino abajo. Fue tremenda la caída de aquella casa”.
tu crees que por el hecho de pertenecer a alguna organización o hermandad como tu le llamas, te salva?
la salvación es personal.
 
¿Estaban los seguidores de Jesucristo UNIDOS en el siglo primero, o no?

¿Estamos unidos los más de 8 millones y medio de Testigos en todo el mundo, o no?

¿Nos parecemos a los cristianos del siglo I, o no?

Los cristianos independientes ¿tienen alguna cosa en común con la iglesia (o iglesias) del siglo primero?