La ilusión de estar en "la iglesia"

Yo sé que estás buscando la forma de acusarme para que me expulsen del foro. Pero todos los que leen mis mensajes saben que yo no he insultado a nadie.

¿Te enseñan en tu iglesia a calumniar a los demás?

Este lugar es uno que tendrás todas las libertades de expresarte y no tienes porqué ningunearnos diciendo que nos creemos una Iglesia.
 
Yo no he dicho tal cosa, ni creo que he hablado contigo al respecto. No creo que tengas que meterte en mi conversación con otros foristas. Por cierto, léete el post #58 del forista Horizonte.

Y dime una cosa: ¿eres tú el moderador del foro para decirme qué hago bien o qué hago mal según las reglas del foro?
 
Nunca había escuchado nada de eso, y estoy casi seguro que nadie más en el foro ...

¿Tiene ese conjunto de "ministerios" algún nombre?

Supongo que nunca leíste la Biblia, pero te conoces todas las revistas del Atalaya y allí no te enseñaron que Cristo tiene ministros.
 
Creo que mi conversación contigo termina aquí. No eres la clase de forista con quien me interese conversar. Te deseo buen día.
 
Yo no he dicho tal cosa, ni creo que he hablado contigo al respecto. No creo que tengas que meterte en mi conversación con otros foristas. Por cierto, léete el post #58 del forista Horizonte.

Y dime una cosa: ¿eres tú el moderador del foro para decirme qué hago bien o qué hago mal según las reglas del foro?

De ninguna manera soy moderador, pero como un hermano viejito del foro te puede enseñar como debes comportarte porque el de las ínfulas de su denominación y de los desprecios ha sido usted.
 
Creo que mi conversación contigo termina aquí. No eres la clase de forista con quien me interese conversar. Te deseo buen día.

Por supuesto que no soy una mosca que pueda caer en su red de telaraña y hablamos de moscas este lugar no encontraras y te morirás de hambre.
 
Me pregunto en qué iglesia enseñan a maltratar a otros creyentes solo por no creer las mismas cosas. ¿A alguien le parece que Jesucristo apruebe tal cosa?

¿Envía Jesús a sus discípulos a maltratar a otras personas?
 
Entiendo tu odio hacia los Testigos de Jehová; es muy común en los creyentes que rechazan a los grupos porque no les agrada estar organizados. Pero los siervos de Dios deben estar organizados.

Ahora dime: si hablaras con uno de ellos para ayudarlo: ¿te sentirías realmente cristiano si le dijeras que deje su hermosa hermandad para pertenecer a la tuya? ¿De verdad piensas que serviría mejor a Dios de lo que hace ahora siendo Testigo?
Tu secta Es como cualquier secta ,,, organisada para controlar ,,, subordinando a todos a la watchtower association ,,,, por cierto ,,,,son ustedes como los apostoles originales ?? Hacen milagros hablan lenguas profetisan hechan fuera demonios ????

SI no hacen nada deceste no te vistas q no vas ... De hecho ,,

Ustedes le entregan el Espiritu a Cristo y no a jehovah como esteban el cristiano del primer siglo???

No ??. A pues tampoco tu fe es la fe de esteban ,,
 
Entiendo tu odio hacia los Testigos de Jehová; es muy común en los creyentes que rechazan a los grupos porque no les agrada estar organizados. Pero los siervos de Dios deben estar organizados.

Ahora dime: si hablaras con uno de ellos para ayudarlo: ¿te sentirías realmente cristiano si le dijeras que deje su hermosa hermandad para pertenecer a la tuya? ¿De verdad piensas que serviría mejor a Dios de lo que hace ahora siendo Testigo?
pero entonces porque tantos remilgos con que las "nuevas doctrinas"a las que tu llamas si tu estas en una secta nueva?
 
Me pregunto en qué iglesia enseñan a maltratar a otros creyentes solo por no creer las mismas cosas. ¿A alguien le parece que Jesucristo apruebe tal cosa?

¿Envía Jesús a sus discípulos a maltratar a otras personas?

No tienes ni Palabra porque eso es hablar de atrás, porque el debate entre nosotros había terminado y sales nuevamente haciéndose la víctima, cuando es usted el que nos mojó la oreja con su orgullo religioso y no le gustó que consideramos desechables sus doctrinas, que no compartimos por ser interpretaciones extremas y el sectarismo que desde sus miembros se alienta a la sociedad .
 
Y, por fin ¿cuál es la iglesia de cada uno de ustedes?

¿Cuál es el nombre de tu iglesia, Mightor?
¿Cuál es el nombre de tu iglesia, hectorlugo?
¿Cuál es el nombre de tu iglesia, horizonte-71?
¿Cuál es el nombre de tu iglesia, ReyPac?
¿Cuál es el nombre de tu iglesia, DavidRomero?
¿Cuál es el nombre de tu iglesia, Miniyo?
¿Cuál es el nombre de tu iglesia, LuisAlberto42?

¿Les dá vergüenza que los lectores conozcan la denominación religiosa que enseña a sus adeptos a escribir anónimamente en internet mensajes de odio?

¿O en realidad ustedes no son cristianos, y usan este foro para confundir a los interesados en Cristo, y hacerles creer que maltratando a otros serán aprobados por Jesús?

1 Juan 4:8 El que no ama no ha llegado a conocer a Dios, porque Dios es amor.

Mat. 7:15 ”Cuidado con los profetas falsos, que se les acercan disfrazados de oveja pero por dentro son lobos voraces. 16 Los reconocerán por sus frutos. Nunca se recogen uvas de los espinos ni higos de los cardos, ¿verdad? 17 Igualmente, un árbol bueno da frutos buenos, pero un árbol podrido da frutos malos. 18 Un árbol bueno no puede dar frutos malos y un árbol podrido no puede dar frutos buenos. 19 Todo árbol que no da frutos buenos se corta y se echa al fuego. 20 Así que a esos hombres los reconocerán por sus frutos.
21 ”No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Ese día, muchos me dirán: ‘Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu nombre y en tu nombre expulsamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?’. 23 Pero entonces les diré: ‘¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!’.

A los lectores de foros en internet: CUIDADO no los confundan. Hay máquinas programadas con mensajes de odio y de mentiras religiosas en internet que tratan de imitar ser "cristianos". Hagan lo que dice la Biblia

Juan 7:17 Si alguien desea hacer la voluntad de Él, conocerá respecto a la enseñanza si es de Dios ...
8:47 El que procede de Dios escucha los dichos de Dios. ...
1 Juan 4:1 Amados, no crean todo espíritu, sino prueben los espíritus para ver si se originan de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.
 
Última edición:
Y, por fin ¿cuál es la iglesia de cada uno de ustedes?

¿Cuál es el nombre de tu iglesia, Mightor?
¿Cuál es el nombre de tu iglesia, hectorlugo?
¿Cuál es el nombre de tu iglesia, horizonte-71?
¿Cuál es el nombre de tu iglesia, ReyPac?
¿Cuál es el nombre de tu iglesia, DavidRomero?
¿Cuál es el nombre de tu iglesia, Miniyo?
¿Cuál es el nombre de tu iglesia, LuisAlberto42?

¿Les dá vergüenza que los lectores conozcan la denominación religiosa que enseña a sus adeptos a escribir anónimamente en internet mensajes de odio?

¿O en realidad ustedes no son cristianos, y usan este foro para confundir a los interesados en Cristo, y hacerles creer que maltratando a otros serán aprobados por Jesús?

1 Juan 4:8 El que no ama no ha llegado a conocer a Dios, porque Dios es amor.

Mat. 7:15 ”Cuidado con los profetas falsos, que se les acercan disfrazados de oveja pero por dentro son lobos voraces. 16 Los reconocerán por sus frutos. Nunca se recogen uvas de los espinos ni higos de los cardos, ¿verdad? 17 Igualmente, un árbol bueno da frutos buenos, pero un árbol podrido da frutos malos. 18 Un árbol bueno no puede dar frutos malos y un árbol podrido no puede dar frutos buenos. 19 Todo árbol que no da frutos buenos se corta y se echa al fuego. 20 Así que a esos hombres los reconocerán por sus frutos.
21 ”No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Ese día, muchos me dirán: ‘Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu nombre y en tu nombre expulsamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?’. 23 Pero entonces les diré: ‘¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!’.

A los lectores de foros en internet: CUIDADO no los confundan. Hay máquinas programadas con mensajes de odio y de mentiras religiosas en internet que tratan de imitar ser "cristianos". Hagan lo que dice la Biblia

Juan 7:17 Si alguien desea hacer la voluntad de Él, conocerá respecto a la enseñanza si es de Dios ...
8:47 El que procede de Dios escucha los dichos de Dios. ...
1 Juan 4:1 Amados, no crean todo espíritu, sino prueben los espíritus para ver si se originan de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.
primero dinos cual es la tuya, para que puedas preguntar a los demás.
 
¿No sabes aun cómo se llama la hermandad cristiana internacional a la que pertenezco?

En serio que están mal programados ... ¡Qué digo mal!? PEOR.
 
¿Ya han podido confirmar lo que les he dicho de estos chatbots?

Yo no juzgo a nadie por emplear esta tecnología en sus páginas web. Generan tráfico y con el tráfico el sitio crece en valor, y a la larga produce dinero. Pero las ganancias económicas NO TIENEN NADA QUE VER con las cosas espirituales, así que un cristiano verdadero tiene que saber diferenciar claramente ...

Los bots no son maestros de nada, no son capaces de mantener una comunicación humana, no tienen en cuenta los sentimientos de las personas y por tanto no van a hablar ni actuar JAMÁS como actúa un cristiano verdadero, o siquiera una persona real.

NOTEN que en este tema he dicho mi religión más de 6 veces desde el principio, y este robot me pregunta si a mí me avergüenza decir mi religión. ¿Se han dado cuenta de la inutilidad de estos chatbots cuando de comunicación real se trata?
 
¿Ya han podido confirmar lo que les he dicho de estos chatbots?

Yo no juzgo a nadie por emplear esta tecnología en sus páginas web. Generan tráfico y con el tráfico el sitio crece en valor, y a la larga produce dinero. Pero las ganancias económicas NO TIENEN NADA QUE VER con las cosas espirituales, así que un cristiano verdadero tiene que saber diferenciar claramente ...

Los bots no son maestros de nada, no son capaces de mantener una comunicación humana, no tienen en cuenta los sentimientos de las personas y por tanto no van a hablar ni actuar JAMÁS como actúa un cristiano verdadero, o siquiera una persona real.

NOTEN que en este tema he dicho mi religión más de 6 veces desde el principio, y este robot me pregunta si a mí me avergüenza decir mi religión. ¿Se han dado cuenta de la inutilidad de estos chatbots cuando de comunicación real se trata?
increible todo lo que haces para no decir lo que preguntas a los demás. has de sentir mucha vergüenza.
 
No existe ningún maltrato intelectual, o todos los que leen en foros religiosos tendrían los ojos morados.

Como Testigo, estudio con mis hermanos las cosas que dice la Biblia. Cuando salgo a predicar como Jesucristo mandó a hacer, no puedo insultar a los que me escuchan aunque no estén de acuerdo.

¿Debería dejar de actuar como Testigo y comenzar a ser como tú? ¿Mandó Jesús a sus discípulos a ir a ofender a la gente?
te refieres a esto? como testigo? testigo de que?
 
¿Vas a decirle a los lectores del foro cuál es el nombre de la iglesia a la que tú perteneces, o no?

Todos saben en el foro mi religión ... No se trata de mí, que pertenezco a una hermandad internacional muy bien organizada. No es algo ficticio, no se trata de palabreo inútil, es una realidad. He leído en algún lado que solo en tres países del mundo no han ido hermanos míos a predicar las buenas noticias del reino de Dios.

Me pregunto qué hace la iglesia tuya al respecto, si tanto critican y odian mi comunidad ... ¿Al menos esa iglesia a la que pertenece cada uno aquí tiene un nombre real?¿Está compuesta de personas reales?¿Se reúnen, predican, tienen pastores como debe ser, bautizan nuevos convertidos como hacían los cristianos?

¿Cómo es que hablan tanto de "rapto" de LA IGLESIA y ni siquiera saben a qué iglesia pertenecen realmente?

Cuando le hablan de Dios a las personas, ¿adónde las invitan a unirse y compartir?¿A este foro?