La ilusión de estar en "la iglesia"

NOTEN que en este tema he dicho mi religión más de 6 veces desde el principio, y este robot me pregunta si a mí me avergüenza decir mi religión. ¿Se han dado cuenta de la inutilidad de estos chatbots cuando de comunicación real se trata?

Pues hasta el momento tú no has dicho a qué religión o a qué organización perteneces. No creo que sea por vergüenza.

Manejas el silencio según como has sido adoctrinado por el PUTO esclavo.

No tienes idea de a quién estás sirviendo.
 
Estoy muy ilusionado de pertenecer a Cristo. No es posible que un necio use el gozo del Señor como un insulto.

Se debe precisar, además, que el cuerpo místico de Cristo NO es una organización sino un organismo.
 
Pues no habia entrado en este tema

He 3:1 Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús;

Yo creo que desde la muerte de los ultimos apostoles bblicos ..Jesus es el APOSTOL de la Iglesia
y desde su lugar el llama con esperanza celestial a su Iglesia ..certificando y confirmando con El Espiritu Santo , el cual nos ha ungido


En esto no cabe ninguna organizacion pues para Dios no hay letrero alguno
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
La relación que tenemos los Testigos con nuestro Padre celestial y con su Hijo Jesús no depende de los insultos de los antitestigos ...

Ese mal comportamiento a quien afecta su relación con Dios es a los propios que se comportan así.

No pretendan que Dios aprueba el mal comportamiento; eso nunca va a pasar.
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
¿Vas a decirle a los lectores del foro cuál es el nombre de la iglesia a la que tú perteneces, o no? [mightor][primero tu]

Todos saben en el foro mi religión ... [ todos? yo no, dime cual es]No se trata de mí, que pertenezco a una hermandad internacional muy bien organizada [dime cual es, no me gusta especular]. No es algo ficticio, no se trata de palabreo inútil, es una realidad. He leído en algún lado que solo en tres países del mundo no han ido hermanos míos a predicar las buenas noticias del reino de Dios.

Me pregunto qué hace la iglesia tuya al respecto, si tanto critican y odian mi comunidad ... [ no conozco tu comunidad] ¿Al menos esa iglesia a la que pertenece cada uno aquí tiene un nombre real?¿Está compuesta de personas reales?¿Se reúnen, predican, tienen pastores como debe ser, bautizan nuevos convertidos como hacían los cristianos?

¿Cómo es que hablan tanto de "rapto" de LA IGLESIA y ni siquiera saben a qué iglesia pertenecen realmente?

Cuando le hablan de Dios a las personas, ¿adónde las invitan a unirse y compartir?¿A este foro?
vamos, no te avergüences , total, aun estas a tiempo de rectificar. vas a decirlo?
 
Está claro porqué hay individuos que en los foros religiosos nunca dicen a qué denominación cristiana pertenecen: ellos no pertenecen a ninguna iglesia real, por eso tienen que inventar que existe algo ficticio a lo que ellos "pertenecen". Tratan de inventarse una iglesia a su propio estilo individual, y no precisamente porque en realidad sientan que pertenezcan a alguna, sino porque al inventársela la crean a su propio gustito: una "iglesia" donde dicen malas palabras, se otorgan el derecho de insultar a otros y a nadie le importa, porque como es la "iglesia" que ellos mismos inventan, la inventan como les dá la gana. Lo que nunca pueden probar es que en realidad su "iglesia" tenga alguna relación verdadera con Dios y su Hijo ... solo verborrea gratuita y justificaciones para corromper a otros cristianos y confundirlos sobre lo que dice en realidad la Biblia y cómo deben comportarse realmente los siervos de Dios.
 
Está claro porqué hay individuos que en los foros religiosos nunca dicen a qué denominación cristiana pertenecen: ellos no pertenecen a ninguna iglesia real, por eso tienen que inventar que existe algo ficticio a lo que ellos "pertenecen". Tratan de inventarse una iglesia a su propio estilo individual, y no precisamente porque en realidad sientan que pertenezcan a alguna, sino porque al inventársela la crean a su propio gustito: una "iglesia" donde dicen malas palabras, se otorgan el derecho de insultar a otros y a nadie le importa, porque como es la "iglesia" que ellos mismos inventan, la inventan como les dá la gana. Lo que nunca pueden probar es que en realidad su "iglesia" tenga alguna relación verdadera con Dios y su Hijo ... solo verborrea gratuita y justificaciones para corromper a otros cristianos y confundirlos sobre lo que dice en realidad la Biblia y cómo deben comportarse realmente los siervos de Dios.
para que veas que al preguntarte la misma pregunta que tu haces a los demás eres incapaz de contestar y tratas por todos los medios de safarte.
ahora veo como te arrepientes de haberme hecho esa pregunta.
 
La relación que tenemos los Testigos con nuestro Padre celestial y con su Hijo Jesús no depende de los insultos de los antitestigos ...

Ese mal comportamiento a quien afecta su relación con Dios es a los propios que se comportan así.

No pretendan que Dios aprueba el mal comportamiento; eso nunca va a pasar.

Era tan fácil sacarte la verdad...

Por cierto, tú iniciaste tu tema usando la "ilusión" como un insulto.

Luego, cuando sentiste el apretón de tuercas, ¿tenías que ponerte nena?
 
Está claro porqué hay individuos que en los foros religiosos nunca dicen a qué denominación cristiana pertenecen: ellos no pertenecen a ninguna iglesia real, por eso tienen que inventar que existe algo ficticio a lo que ellos "pertenecen". Tratan de inventarse una iglesia a su propio estilo individual, y no precisamente porque en realidad sientan que pertenezcan a alguna, sino porque al inventársela la crean a su propio gustito: una "iglesia" donde dicen malas palabras, se otorgan el derecho de insultar a otros y a nadie le importa, porque como es la "iglesia" que ellos mismos inventan, la inventan como les dá la gana. Lo que nunca pueden probar es que en realidad su "iglesia" tenga alguna relación verdadera con Dios y su Hijo ... solo verborrea gratuita y justificaciones para corromper a otros cristianos y confundirlos sobre lo que dice en realidad la Biblia y cómo deben comportarse realmente los siervos de Dios.

Y, por fin ¿cuál es la iglesia de cada uno de ustedes?

¿Cuál es el nombre de tu iglesia, Mightor?
¿Cuál es el nombre de tu iglesia, hectorlugo?
¿Cuál es el nombre de tu iglesia, horizonte-71?
¿Cuál es el nombre de tu iglesia, ReyPac?
¿Cuál es el nombre de tu iglesia, DavidRomero?
¿Cuál es el nombre de tu iglesia, Miniyo?
¿Cuál es el nombre de tu iglesia, LuisAlberto42?

¿Les dá vergüenza que los lectores conozcan la denominación religiosa que enseña a sus adeptos a escribir anónimamente en internet mensajes de odio?

¿O en realidad ustedes no son cristianos, y usan este foro para confundir a los interesados en Cristo, y hacerles creer que maltratando a otros serán aprobados por Jesús?

1 Juan 4:8 El que no ama no ha llegado a conocer a Dios, porque Dios es amor.

Mat. 7:15 ”Cuidado con los profetas falsos, que se les acercan disfrazados de oveja pero por dentro son lobos voraces. 16 Los reconocerán por sus frutos. Nunca se recogen uvas de los espinos ni higos de los cardos, ¿verdad? 17 Igualmente, un árbol bueno da frutos buenos, pero un árbol podrido da frutos malos. 18 Un árbol bueno no puede dar frutos malos y un árbol podrido no puede dar frutos buenos. 19 Todo árbol que no da frutos buenos se corta y se echa al fuego. 20 Así que a esos hombres los reconocerán por sus frutos.
21 ”No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Ese día, muchos me dirán: ‘Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu nombre y en tu nombre expulsamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?’. 23 Pero entonces les diré: ‘¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!’.

A los lectores de foros en internet: CUIDADO no los confundan. Hay máquinas programadas con mensajes de odio y de mentiras religiosas en internet que tratan de imitar ser "cristianos". Hagan lo que dice la Biblia

Juan 7:17 Si alguien desea hacer la voluntad de Él, conocerá respecto a la enseñanza si es de Dios ...
8:47 El que procede de Dios escucha los dichos de Dios. ...
1 Juan 4:1 Amados, no crean todo espíritu, sino prueben los espíritus para ver si se originan de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.

Para los testigos de Jehová, esta palabra les viene como anillo al dedo

Mateo 23:27¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que, por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, más por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.

Porque Jesús los describió tan perfectamente con esta metáfora de ser sepulcros blanqueados, que como los religiosos de antaño que decían perfectos pero no reconocían a Jesús como el Mesías y ustedes hoy desconocen la divinidad de Jesucristo, niegan al Verbo de Dios , niegan a la cabeza de la Iglesia, que no es el atalaya sino Jesús, niegan al Espíritu Santo y niegan a Dios, que ha sido su voluntad que todos aún los atalayas Testigos de Jehová se sujeten a él y que a la vista de sus doctrinas y enseñanzas son un grupo extremo y sectario, que no son cristianos.

 

Para los testigos de Jehová, esta palabra les viene como anillo al dedo...


Y eso no es todo. Si supiesen que su organización no es inmaculada, sentirían asco de su esclavo infiel e indiscreto. Muchos de eelos fueron adoctrinados en el error, pretendiendo ser lo que no son.

Pero al chico déjamelo, que lo traigo entre los ojos desde que usó la "ilusión" como un insulto.

Sólo espera y verás...
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Está claro porqué hay individuos que en los foros religiosos nunca dicen a qué denominación cristiana pertenecen: ellos no pertenecen a ninguna iglesia real, por eso tienen que inventar que existe algo ficticio a lo que ellos "pertenecen". Tratan de inventarse una iglesia a su propio estilo individual, y no precisamente porque en realidad sientan que pertenezcan a alguna, sino porque al inventársela la crean a su propio gustito: una "iglesia" donde dicen malas palabras, se otorgan el derecho de insultar a otros y a nadie le importa, porque como es la "iglesia" que ellos mismos inventan, la inventan como les dá la gana. Lo que nunca pueden probar es que en realidad su "iglesia" tenga alguna relación verdadera con Dios y su Hijo ... solo verborrea gratuita y justificaciones para corromper a otros cristianos y confundirlos sobre lo que dice en realidad la Biblia y cómo deben comportarse realmente los siervos de Dios.

Conversando con lideres dde los TTJJ me dicen que ellos no autorizan a ningun testigo a participar en este foro de Internet
que los que se esconden con nicks son una malditos apostatas de los TTJJ
 
Conversando con lideres dde los TTJJ me dicen que ellos no autorizan a ningun testigo a participar en este foro de Internet
que los que se esconden con nicks son una malditos apostatas de los TTJJ
sera que tiene miedo de que lo reconozcan si alguien de su "hermandad" lo lee aqui en el foro?
 
Si ya todos los que han participado en este tema saben que soy Testigo de Jehová, ¿no les parece que seguir preguntándolo no tiene ningún sentido?

Horizonte-71, en este tema he leído varios insulltos ya, pero ninguno de ellos es mío. Yo no tengo que compararme con nadie, el comportamiento de las personas lo dice todo.

Los foristas que han participado en este tema, ¿cuándo van a decir el nombre de su "iglesia", para que los lectores del foro sepan en qué grupo ustedes aprenden a comportarse como "cristianos", y con quién estudian la Biblia?
 
No existe ninguna "iglesia" con ese nombre. Cualquier persona que diga que es cristiana podría decir lo mismo ... incluso cualquiera que finja ser cristiano. El nombre de las "iglesias" se usaba en la Biblia para identificar el grupo donde se reunían los cristianos de manera local, por ejemplo en Apoc 2,3 se envían mensajes a "iglesias" locales, y las cartas de Pablo suelen estar dirigidas igualmente a "iglesias" locales.

Aunque en aquel tiempo todas esas congregaciones locales eran parte de la misma comunidad o IGLESIA internacional de entonces, la localidad donde se encontraba cada grupo por separado constituía una "iglesia" (congregación) independiente con sus propios ancianos/pastores, sus propias reuniones, etc.

Como en la actualidad existen muchos grupos de personas que se consideran "cristianas", el criterio de la localización no tiene el mismo sentido, especialmente que esos grupos no están unidos como las congregaciones del siglo primero, ni por sus creencias o enseñanzas, ni por sus prácticas religiosas, ni por su comportamiento, etc. Por eso los que "pastorean" esos grupos, a semejanza de como se hacía en el siglo primero, deciden ponerle nombre a su grupo, y ese nombre es lo que pregunto en mi tema.

Las personas que no forman parte de ningún grupo específico, no forman parte de ninguna iglesia, porque no hacen lo mismo que hacían los cristianos que estaban unidos por la predicación después que Jesús murió. La mayoría de las personas que no forman parte de ningún grupo, son personas a las que no les gusta que las "pastoreen", o sea que, en realidad nunca van a ser cristianos de verdad ... solo pretenden, y esa "iglesia" a la que dicen pertenecer, es ficticia. Esos solo alimentan su fantasía religiosa atacando a otros grupos y personas, y especulando con alguna supuesta instrucción de "teología". Los estudios académicos no hacen a un cristiano, ni los títulos compran salvación ... ni se hace cristiano cada cual a la manera que le dá la gana ... Eso es una religiosidad ficticia.
 
Si ya todos los que han participado en este tema saben que soy Testigo de Jehová, ¿no les parece que seguir preguntándolo no tiene ningún sentido?

Horizonte-71, en este tema he leído varios insulltos ya, pero ninguno de ellos es mío. Yo no tengo que compararme con nadie, el comportamiento de las personas lo dice todo.

Los foristas que han participado en este tema, ¿cuándo van a decir el nombre de su "iglesia", para que los lectores del foro sepan en qué grupo ustedes aprenden a comportarse como "cristianos", y con quién estudian la Biblia?
Andale, que te costaba decirlo, nos hubiéramos evitado tanto comentario, yo no lo sabia pues tu me guiaste a un comentario donde decías "testigo" y yo te pregunte testigo de que. y ni modo de leer todos los comentarios para ver que es lo que habías dicho.
 
El que es nacido en México, es mesicano.
El que es nacido en España, es español.
El que es nacido en Rusia, es ruso.
El que es nacido en Marte, es marciano.

Y así por el estilo. Luego, el que es nacido en Cristo, es...


(llenar con la respuesta correcta aquí) :)
 
... ¿Cuál es el nombre de tu iglesia, horizonte-71? ...

No existe ninguna "iglesia" con ese nombre. Cualquier persona que diga que es cristiana podría decir lo mismo ... incluso cualquiera que finja ser cristiano. ...
¿Cuántos miembros reales tiene tu iglesia CRISTO, horizonte-71? ¿Quién les bautiza?¿Cómo se organizan para predicar?¿Se reúnen en algún lugar?

¿O solo es una ficción?

¿Y tú, "forista" Mightor?