La ilusión de estar en "la iglesia"

Enzo, ¿te crees que eres Jehová, el Padre, para poder decir quién es engendrado como hijo por Él y quién no?
 
Enzo, ¿te crees que eres Jehová, el Padre, para poder decir quién es engendrado como hijo por Él y quién no?
Claro que no. Le reitero la pregunta, ¿Donde dice la Biblia dice que solo 144000 personas serán nacidas de nuevo?
 
Comprendo que a tí no te gusta la iglesia de Cristo a la que estoy unido. Pero a mí me preocupa más lo que piensa Jesús.

¿Crees que a Jesús, que está mirando todo, le guste más cómo son los miembros de tu iglesia que cómo se comportan los miembros de la mía?
Definitivamente no podes ser Testigo de Jehová porque testigo de Jehová soy yo.

Cualquiera que quiere ser testigo de Jehová lo primero que debe saber es que Jehová vino en carne y se llamó Jesús.
Un verdadero testigo de Jehová debe ser indefectiblemente testigo de Jesucristo.
El que tiene al Hijo tiene al Padre pero el que no tiene al Hijo no tiene tampoco al Padre.


(Jeje el burro no es ningún gil y antes de decir esto me subí a una mesa. No vaya a ser que alguna ardilla mordelona no me reconozca y me muerda los talones.)
 
  • Like
Reacciones: Mightor
Claro que no. Le reitero la pregunta, ¿Donde dice la Biblia dice que solo 144000 personas serán nacidas de nuevo?
No te preocupes Enzo, si todavía estoy por acá por algunos días, quizá abra un tema sobre lo que la Biblia llama "nacer de nuevo". Pero ya que lo mencionas ¿crees que las personas deciden por sí mismas si "nacen de nuevo"?

1 Ped 1:3 Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque por su gran misericordia nos dio un nuevo nacimiento a una esperanza viva mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos, 4 a una herencia que no se corrompe, no está contaminada y no se marchita. Esta se ha reservado en los cielos para ustedes, 5 quienes están siendo protegidos por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está lista para ser revelada en el último periodo.

Por todo el mundo se conoce a los Testigos de Jehová; se sabe qué tipo de personas somos, qué hacemos y qué no hacemos, qué tipo de ciudadanos y trabajadores somos, etc. La gente no tiene dudas de que somos cristianos realmente, porque sin que lo digamos, LO VEN.

Pero la representación de tu "iglesia" que hay en el foro ¿realmente demuestra que ha "nacido de nuevo"? Me pregunto si las personas que participan en este foro pertenecen a alguna "iglesia" donde sus miembros hayan realmente "nacido de nuevo". Supongo que tu iglesia es la misma que la del resto del foro, como la del forista anterior ... ¿O tu iglesia es alguna otra, que aun no nos has dicho?
 
No te preocupes Enzo, si todavía estoy por acá por algunos días, quizá abra un tema sobre lo que la Biblia llama "nacer de nuevo". Pero ya que lo mencionas ¿crees que las personas deciden por sí mismas si "nacen de nuevo"?

1 Ped 1:3 Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque por su gran misericordia nos dio un nuevo nacimiento a una esperanza viva mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos, 4 a una herencia que no se corrompe, no está contaminada y no se marchita. Esta se ha reservado en los cielos para ustedes, 5 quienes están siendo protegidos por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está lista para ser revelada en el último periodo.

Por todo el mundo se conoce a los Testigos de Jehová; se sabe qué tipo de personas somos, qué hacemos y qué no hacemos, qué tipo de ciudadanos y trabajadores somos, etc. La gente no tiene dudas de que somos cristianos realmente, porque sin que lo digamos, LO VEN.

Pero la representación de tu "iglesia" que hay en el foro ¿realmente demuestra que ha "nacido de nuevo"? Me pregunto si las personas que participan en este foro pertenecen a alguna "iglesia" donde sus miembros hayan realmente "nacido de nuevo". Supongo que tu iglesia es la misma que la del resto del foro, como la del forista anterior ... ¿O tu iglesia es alguna otra, que aun no nos has dicho?
No pudo responder la pregunta desvió el tema. Se la recuerdo, ¿Donde dice la Biblia dice que solo 144000 personas serán nacidas de nuevo?

Cuando pueda responderla yo lo haré con las suyas.
 
  • Like
Reacciones: Mightor
Respondes si quieres, que nadie va a juzgarte por eso.

Eso mismo hago yo.
No lo hace. ¿Sabe por qué? Porque en ninguna parte la Biblia dice que solo 144000 personas serán nacidas de nuevo.
 
  • Like
Reacciones: Mightor
Puedes pensar lo que quieras.

Si además de fingir que perteneces a alguna "iglesia", te crees que eres adivino, la cosa está peor de lo que pensé.
 
Puedes pensar lo que quieras.

Si además de fingir que perteneces a alguna "iglesia", te crees que eres adivino, la cosa está peor de lo que pensé.
Sigue desviando el tema. Usted cree que solo 144000 son la iglesia. El "templo de Dios vivo", "el templo en el que Dios habita por espíritu.” Usted simplemente forma parte de la "gran muchedumbre".
 
Disculpa, pero tus últimos comentarios me dan mucha risa.

Es obvio que quien quiere desviar el tema eres tú.
Quienes han nacido de nuevo conforman la iglesia. Usted cree que solo son 144000. Es comprensible que no lo pueda sostener con la Biblia. Ya que no es bíblico.
 
Tú crees que todos los foristas de aquí, excepto yo, "nacieron de nuevo" y están en tu "iglesia" ... pero eso a mí me dá tremenda risa.
 
Tú crees que todos los foristas de aquí, excepto yo, "nacieron de nuevo" y están en tu "iglesia" ... pero eso a mí me dá tremenda risa.
¿Ha nacido de nuevo confiado en el Señor Jesucristo como su Salvador?
 
¿Eso le preguntas a la gente para saber si nacieron de nuevo? Hay maneras más inteligentes de saberlo, aunque nunca tendrías la certeza, pero si tú eres "renacido" ya tendrías que haberlo sabido.

De cualquier modo te recomiendo leer Ro 8:19 para que te desengañes.

Buenas noches.
 
¿Eso le preguntas a la gente para saber si nacieron de nuevo? Hay maneras más inteligentes de saberlo, pero si tú eres "renacido" ya tendrías que haberlo sabido.

De cualquier modo te recomiendo leer Ro 8:19 para que te desengañes.

Buenas noches.
No lo se por eso le pregunto. ¿Ha nacido de nuevo confiado en el Señor Jesucristo como su Salvador?
 
TODO aquel que que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de DIOS...” (1 Juan 5:1)

TODO aquel que ama, es NACIDO DE DIOS” (1 Juan 4:7)

"es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."

Para Lileliel00 "TODO aquel" es sinónimo de 144.000. Que curioso.
 
Última edición:
Lileliel00 dijo:
Tú crees que todos los foristas de aquí, excepto yo, "nacieron de nuevo" y están en tu "iglesia" ... pero eso a mí me dá tremenda risa.
¿Ha nacido de nuevo confiado en el Señor Jesucristo como su Salvador?

Somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
¿Ha nacido de nuevo confiado en el Señor Jesucristo como su Salvador?
1Cor 12:3 nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.
 
Tú crees que todos los foristas de aquí, excepto yo, "nacieron de nuevo" y están en tu "iglesia" ... pero eso a mí me dá tremenda risa.

Se da cuenta que ha venido a insultarnos y hace que está dos días en el foro y nos falta el respeto porque usted cree que su Iglesia es la única cuando su sectarismo de los testigos de Jehová y lo mismo que los adventistas y mormones no pueden justarse con nadie porque viven engañados con su ferviente orgullo religioso, pero ninguno conoce a Jesucristo y Jesucristo no los reconoce a ninguno y para ser verdadera Iglesia se debe pertenecer a la Iglesia Universal de Cristo y ser su cabeza Cristo , obedecer al Espíritu Santo que dejo Jesús a su partida y que ustedes creen que es el diablo como otros protestantes .
 
¿Tiene Jesucristo alguna relación con esas personas que no pertenecen a ninguna comunidad de cristianos unida, y que dicen que han sido elegidos por él a modo personal?

Luc 6:46 ”Entonces, ¿por qué me llaman ‘¡Señor! ¡Señor!’ pero no hacen las cosas que digo? 47 Voy a mostrarles a quién se parece la persona que viene a mí, escucha mis palabras y las pone en práctica. 48 Es como el hombre que, para construir una casa, cavó muy hondo y puso los cimientos en la roca. Por eso, cuando vino una inundación, el río dio con fuerza contra la casa, pero no la pudo sacudir porque estaba bien construida. 49 Por otra parte, el que escucha mis palabras pero no hace nada es como el hombre que construyó una casa en la tierra, sin cimientos. El río dio fuerte contra la casa, y al instante se vino abajo. Fue tremenda la caída de aquella casa”.
Todavía sigo sin saber cuál es la "iglesia" a la que dicen pertenecer algunos foristas. Esa imaginación tan creativa es impresionante.
 
Todavía sigo sin saber cuál es la "iglesia" a la que dicen pertenecer algunos foristas. Esa imaginación tan creativa es impresionante.

Yo digo que la comunión con mis hermanos es únicamente por el Espíritu Santo y usted dice que la comunión con sus hermanos es por ser testigo de Jehová ¿y quien tiene razón?​