La ilusión de estar en "la iglesia"

Antes de contestar a mi pregunta, tienes que leer Mat 7:21-23 y darte cuenta que ahí Jesucristo demuestra que tu resumen es falso.
 
Por eso mismo te hice la pregunta, porque conozco el pasaje y sé que no es lo mismo decir que hacer.

Ahora tú deberías responder con las bolas en su lugar a lo que te pregunté y tiene MUCHO que ver con tu monserga. ¿Puedes?
 
Pues da la casualidad que ese otro forista es como yo. Debes resolver ciertos detalles en tu exposición porque si sigues partiendo desde la construcción de un fantasma, no habrá modo posible de quebrar el testimonio de Cristo.

¿Puedes responder si en tu organización guardan los mandamientos de Dios y la fe en Jesús?
 
Más que eso. Si él es capaz de confesar a Cristo como Señor de su vida, ¡es mi hermano! Tal confesión está por encima de instituciones u organizaciones de origen humano.

Responde la pregunta que te hice y deja de evadir.

¿Puedes responder si en tu organización guardan los mandamientos de Dios y la fe en Jesús?
 
No seas maleducado respondiendo con una pregunta lo que te pregunté.

¿Puedes responder si en tu organización guardan los mandamientos de Dios y la fe en Jesús?


Será mejor que lo hagas porque NO me detendré.
 
Si tu pregunta es hacia una organización, tendrás que esperar a que la organización te conteste.

Si me preguntas a mí, entonces te contestaré.

Ahora ¿ cuál es el nombre de esa iglesia de ustedes?
 
No creo que Cristo pueda estar con una persona tan maleducada. Ni creo que el otro forista sea igual que tú.

Tu forma de dialogar demuestra mi punto: tienes una ilusión de que formas parte de la iglesia de Cristo, pero solo es imaginaria., ... o tendrías la personalidad de un cristiano real, que está influido por el amor ... un aspecto del fruto del espíritu santo.

¿Sabes lo que significa "santo"?
 
Sigues sin responder si en tu organización (tú incluido) guardan los mandamientos de Dios y la fe en Jesús.

Tu artefacto no vale porque estar en Cristo no es una ilusión. Decir la verdad puede ser incómodo para ti.

Responde la pregunta porque no me detendré HASTA que respondas.
 
No soy rico, así que cualquier cosa que tenga que ver con riquezas materiales no me aplica.

¿Y tú lo cumples?
 
Bueno, espero que estés satisfecho con mi respuesta. No estoy interesado en chatear contigo.

Siguiendo con el tema: muchos foristas incluso creen que este foro es una iglesia ... esa impresión me ha dado.

¿Creen que este foro es una iglesia? ¿Qué forista es el pastor de esta iglesia?
 
Interesante. Aunque me ha parecido que algunos creen eso, no había leido a nadie decirlo así hasta ahora.

Sí he leido a algunos foristas dejando en claro que este foro no es ninguna iglesia.