La ilusión de estar en "la iglesia"

¿Cómo puedes estar seguro de que Jesucristo está contento con tu maltrato verbal a los miembros de la iglesia a la que pertenezco?

Y el maltrato intelectual que usted hace poniendo su Iglesia por sobre todos y no es nadie y recuerde que este es su mensaje y que no hago proselitismo de mí mismo, pero cuando alguien quiere saber quién soy, no puedo ignorar que soy ministro profeta, no del hombre sino de Dios, quien me llamó y de Cristo, porque mi ministerio es para las naciones y mi servicio es como intercesor para el pueblo de Dios y usted no pertenece a él y es su enemigo, como lo son todos los que ignoran su Espíritu Santo.

 
No existe ningún maltrato intelectual, o todos los que leen en foros religiosos tendrían los ojos morados.

Como Testigo, estudio con mis hermanos las cosas que dice la Biblia. Cuando salgo a predicar como Jesucristo mandó a hacer, no puedo insultar a los que me escuchan aunque no estén de acuerdo.

¿Debería dejar de actuar como Testigo y comenzar a ser como tú? ¿Mandó Jesús a sus discípulos a ir a ofender a la gente?
 
No existe ningún maltrato intelectual, o todos los que leen en foros religiosos tendrían los ojos morados.

Como Testigo, estudio con mis hermanos las cosas que dice la Biblia. Cuando salgo a predicar como Jesucristo mandó a hacer, no puedo insultar a los que me escuchan aunque no estén de acuerdo.

¿Debería dejar de actuar como Testigo y comenzar a ser como tú? ¿Mandó Jesús a sus discípulos a ir a ofender a la gente?
No es ningún insulto decir la verdad y que no tienes ninguna relación con Jesucristo o con Dios Padre y decirlo como usted lo hace es mentir y si en verdad Dios te hubiera enseñado por el Espíritu Santo te hubieras salido corriendo de su Iglesia para buscar una de verdad y encontrar a Jesucristo porque esa es la razón de la congregación y del Evangelio y es tener una relación personal con él, para llegar al conocimiento de Dios.
 
Veo como continuamente justificas tu maltrato verbal a otros.

¿Crees que tus justificaciones sean aceptadas por Jesucristo?

¿Están los principios bíblicos escritos para otros pero no para los miembros de tu iglesia?

Dínos cuál es esa iglesia que tiene permitido violar la ley del amor y que no va a tener que responder ante Jesús por eso.
 
Veo como continuamente justificas tu maltrato verbal a otros.

¿Crees que tus justificaciones sean aceptadas por Jesucristo?

¿Están los principios bíblicos escritos para otros pero no para los miembros de tu iglesia?

Dínos cuál es esa iglesia que tiene permitido violar la ley del amor y que no va a tener que responder ante Jesús por eso.
Soy juzgado todo el tiempo por Dios por medio del Espíritu Santo y si no dijere la verdad sería castigado y es que su congregación está basada en premisas falsas, que no permite que Cristo reine entre ustedes y usted está con en el Reino de la Muerte y de la Gran Babilonia y en el engaño de Satanás y en verdad tuvieras el amor de Dios me escucharías, pero prefieres las mentiras de su congregación y que piensan todo el tiempo en desacreditar la obra de Jesucristo como Hijo de Dios.
 
Yo experimento el amor de que habló Jesucristo entre mis hermanos en la vida real.

Jamás dejaría mi hermandad por prestar atención a los descalificativos infundados de un forista de internet con su iglesia ficticia, y su idea imaginaria de un Jesucristo que aprueba sus insultos contra otros.
 
Veo como continuamente justificas tu maltrato verbal a otros.

No te pongas nena. Te están diciendo que no seas superficial. Partes desde una proyección artificial, creyendo que solo los de tu especie se van a salvar.


¡Y chínguense los que no! Mira qué facilito...
 
El tiempo de la auto honra llegará a su fin. Cuando el Juez se siente en Su trono de gloria, acompañado de Sus servidores celestiales, será marcada la frontera final.

Más te vale que sepas a Quién se le depositó la facultad de emitir juicio, y es el mismo que tomó el libro de los juicios que tiene el que está sentado en Su trono.
 
Maltratar al prójimo, aunque sea verbalmente, no es algo superficial para Jesucristo, que va a juzgar a todos: vivos y muertos.

Algunas personas hablan de Jesús como si estuvieran hablando de cualquier muerto. No se dán cuenta que él está escuchando todo lo que dicen ... y eso incluye lo que piensan y hasta lo que escriben a otras personas en foros y chats de internet.
 
En los foros de religión donde he participado, escucho a muchos creyentes hablar de una "iglesia" a la que ellos dicen pertenecer. Muchas veces cuando les pregunto, ellos me dicen que los miembros de esa "iglesia" a la que ellos pertenecen están regados por varias denominaciones religiosas.

La verdad es que yo nunca me conformaré con una idea como esa; si existe UNA IGLESIA DE CRISTO, debe ser una muy organizada, personas unidas de muchas formas, para que puedan hacer lo mismo que hicieron los cristianos del siglo I: sus reuniones, sus bautizos, su predicación, etc, todo de una manera organizada.

Así fue en el primer siglo, y no me cabe de eso la más mínima duda. Con el tiempo empezaron las divisiones, cuando ya el último apóstol había muerto, y los líderes nuevos perdieron la ventaja del espíritu santo en aquellos hermanos originales con su influencia espiritual milagrosa que tenían desde que habían sido ungidos con espíritu santo. Ya no había dones del espíritu, ni nadie que impusiera las manos para transferir espíritu santo a otros como había sido antes. Ya nadie escribía cartas inspiradas que fueran a formar parte del Nuevo Testamento. Los verdaderos hermanos de Cristo, los llamados "santos" en la Biblia ya no estaban.

Para colmo, a un emperador romano se le ocurrió que podía usar esta nueva religión para controlar más el mundo y comenzó a influenciar en el manejo de lo que quedaba del cristianismo para el siglo cuarto.

Creo que hoy solo es posible una iglesia si esa iglesia fuera como los cristianos del siglo I ... Lo demás que hay en el mundo es más de lo mismo: una ilusión de ser "iglesia", pero solo eso: una ilusión.

¿Pueden explicarme qué llaman ustedes personalmente "la iglesia"?
la iglesia es todo aquel que cree en todo lo que esta escrito en la Biblia.
que el personaje principal es Jesucristo, que Jesus es Dios mismo y que Dios mismo es Jesus, que el Espiritu de Jesus esta en nosotros enseñándonos todo lo que esta escrito en la Biblia como un buen maestro y apunta siempre a Jesucristo como El Señor.
 
Entiendo. Eres de los que cree que solo los que tienen tus mismas creencias son parte de "la iglesia".

Hay otros que creen que la iglesia incluye a todas las religiones.

¿Es eso lo que la Biblia llama "iglesia"?
 
Entiendo. Eres de los que cree que solo los que tienen tus mismas creencias son parte de "la iglesia".

Hay otros que creen que la iglesia incluye a todas las religiones.

¿Es eso lo que la Biblia llama "iglesia"?
en resumen es todo aquel que cree que Jesus es el Señor y lo acepta y reconoce como El Señor.
 
Eso dices ... pero Mat 7:21-23 demuestra que el tuyo es un mal resumen.
pues no veo a que te refieres, la voluntad del Padre que esta en los cielos es que toda rodilla se doble y toda lengua confiese que Jesus es el Señor.
Jesus es Señor.
ahora solo falta que sepan lo que esto significa.
 
Eso dices ... pero Mat 7:21-23 demuestra que el tuyo es un mal resumen.

Vienes a caer en lo mismo. ¿Por qué los de tu especie repiten los mismos clichés, como si los hubiesen fabricado en serie?

Veamos... ¿Guardas los mandamientos de Dios y la fe en Jesús? Si no lo haces, te conviertes en aquello que pretendes condenar. ¿No te da vergüenza usar las Escrituras como lo hizo el maligno?