Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c
Lucas no escribe el Evangelio para hacer ver quien es María, sino para mostrar quien es Jesucristo. No sea tan necio de creer que Lucas tiene la intención de sus pretendidos.
Dígalo, diga: María es la madre de MI Dios.
Como ya le he manifestado en mi primer aporte sobre este tema Todas madres dan luz a personas y punto. [(/quote]
El problema es que ninguna madre da a luz a personas con dos naturalezas. Y por sobre todo ninguna madre da a luz una naturaleza distinta a la suya. Y Dios ES ESPÍRITU Y ETERNO.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comffice
ffice" /><o
> </o
>
Si esta Persona es Dios Hijo y junto con el versículo de Lucas que <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-comffice:smarttags" /><st1
ersonName ProductID="LA TERCERA PERSONA" w:st="on"><st1
ersonName ProductID="la Tercera" w:st="on">la Tercera</st1
ersonName> Persona</st1
ersonName> de <st1
ersonName ProductID="la Santísima Trinidad" w:st="on">la Santísima Trinidad</st1
ersonName> testimonia que es <st1
ersonName ProductID="la Madre" w:st="on">la Madre</st1
ersonName> de mi Señor, no podrás jamás contradecir esta afirmación precisamente de quien lo confiesa<o
></o
>
Diga usted que es la madre de SU Dios. Diga: María es la madre de MI Dios. Con ello incurrirá en herejía al declar que su Dios únicamente lo es el Hijo.
<o> </o
>
Por consiguiente los católicos nos limitamos a nombrar <st1ersonName ProductID="la Santísima Virgen" w:st="on">la Santísima Virgen</st1
ersonName> Maria tal como lo refleja en Lucas <o
></o
>
Lucas no escribe el Evangelio para hacer ver quien es María, sino para mostrar quien es Jesucristo. No sea tan necio de creer que Lucas tiene la intención de sus pretendidos.
Dígalo, diga: María es la madre de MI Dios.