Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c
Si Dios es Trino, y es UN SOLO DIOS. Decir que María es madre de Dios, es estar diciendo que es madre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, porque Dios UNO ES y no puede ser dividido de modo alguno.
Falso, en la Biblia no existe lugar alguno en el que diga que María es la madre DE DIOS. A no ser que usted se atreva a decir que María es la madre de su Dios. Diga: María es la madre de MI Dios. Dígalo.
Se lo voy a explicar PARA QUE NO INCURRA DE NUEVO EN EL MISMO ERROR.
Como usted bien dice es el Espíritu Santo quien la inspira. Muy bien, y no olvide que a su vez es el Espíritu Santo quien inspira la Escritura. Bien, no olvide que el Espíritu Santo es LA TERCERA PERSONA DE LA TRINIDAD, y que en ella NO HAY ERROR, y es por ello que claramente nos es transmitido la madre de "MI" Señor, y no la madre DEL Señor.
Tenga en cuenta que si usted dice que María es la madre DE "MI" DIOS. Estará diciendo que María es la madre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, porque Dios es PADRE, HIJO, Y ESPÍRITU SANTO.
Ahora bien, si usted dice que es la madre de MI Señor, se está refiriendo únicamente al Hijo. A Jesús, el Cristo. Pero si cambia su sentido y dice la madre de MI Dios, entonces está diciendo y reconociendo que ella es la madre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, porque Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo.
Ningún Cristiano incurre en el error de creer que Dios únicamente lo es el Hijo. De ahí que cuando un Cristiano dice MI Dios, está diciendo que este Dios lo es EL PADRE, EL HIJO, Y EL ESPÍRITU SANTO. Pero cuando un Cristiano dice MI Señor, se está refiriendo y siempre AL HIJO.
¿Claro?... bien, pues no olvide que el Espíritu Santo, que bien sabe que María no es su madre, es quien inspira a decir a Isabel LA MADRE DE MI SEÑOR, y no la madre de MI Dios, porque el Espíritu Santo no puede llevar a confusión de modo alguno.
Y ahí lo tiene, es la Escritura mismo la que da testimonio. Y si no, usted, atrévase a decir que María es la madre DE SU Dios, bien sabiendo que con ello estará sosteniendo herejías al declarar que es la madre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.
A ver, dígalo, atrevase a decir que María es la madre DE SU DIOS. Diga: María es la madre de MI Dios.
Ahora, para ayudarle a entender, leamos el Credo de los Apóstoles, por ser este mucho más antiguo:
Creo en Dios Padre todopoderoso,
creador del cielo y de la tierra.
Creemos en Dios, Dios, Padre... y:
Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor.
¿Lo ve?. y en Jesucristo, su único Hijo, NUESTRO SEÑOR.
Creemos en Dios Padre Todopoderoso, y, en Jesucristo, su único Hijo, NUESTRO SEÑOR.
De ahí que cuando el Espíritu Santo inspira a Isabel, no es a que reconozca a María como la madre de SU Dios, sino como la madre de Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios, EL SEÑOR, NUESTRO SEÑOR.
Fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo
y nació de la Virgen Maria.
Esto es muy importante, porque el Credo NO DICE que creamos en la madre, sino que NACIÓ de la virgen. El Credo no nos indica de modo alguno QUE DEBAMOS CREER EN LA MADRE, sino en que nació de María, una virgen. Y ello porque lo que hay que creer es Jesucristo vino como hombre verdadero. NO CREEMOS EN LA MADRE, sino en que nació de mujer, por obra del Espíritu Santo.
En otras palabras: Cuando Isabel dice: la madre de MI Señor, está reconociendo que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios. De modo alguno está diciendo la madre de MI Dios, porque con ello estaría el Espíritu Santo afirmando que María es la madre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. LO CUAL ES HEREJÍA EN ESTADO PURO.
El UNICO DIOS es TRINO<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comffice
ffice" /><o
></o
>
<o> </o
>
Lo que significa que son 3 personas Padre, Hijo y Espíritu Santo por consiguiente <o></o
>
<o> </o
>
María es verdaderamente “Madre de Dios” porque es <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-comffice:smarttags" /><st1
ersonName w:st="on" ProductID="la Madre">la Madre</st1
ersonName> del Hijo Eterno de Dios hecho hombre, que es Dios mismo
<o></o
>
y esto esta en la Biblia, que te pareces????
<o></o
>
Si Dios es Trino, y es UN SOLO DIOS. Decir que María es madre de Dios, es estar diciendo que es madre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, porque Dios UNO ES y no puede ser dividido de modo alguno.
Falso, en la Biblia no existe lugar alguno en el que diga que María es la madre DE DIOS. A no ser que usted se atreva a decir que María es la madre de su Dios. Diga: María es la madre de MI Dios. Dígalo.