La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_catol

Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

ustedes no honran a maria ,,ustedes deshonrran a maria usando su nombre como pretexto para
hundirse en la idolatria a su abobinable reina del cielo que nada tiene que ver con la humilde y obediente maria la madre de jesus . ,,
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p> </o:p>
En lugar de exponer su mera opinión sin sentido, si quieres debatir sobre verdadera Reina del cielo y la “otra”(la falsa) abre un hilo nuevo o rescate uno antiguo <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
pues hasta ahora yo e visto que las peces producen peses y los monos monitos y los gatos gatitos ,,,,
como es que maria es madre de Dios sin ser diosa???? ahi tienes tu confecion de fe ,,maria mas que Dios ,,,nada mas y nada menos que su madre ,,,,
<o:p> </o:p>
Su verdadero problema es que aún no has entendido el misterio de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName ProductID="la Encarnación" w:st="on">la Encarnación</st1:personName>, y es más el propio Espíritu Santo inspira a Elizabeth de nombrarla “MADRE DE MI SEÑOR” no le des más vuelta esta en <st1:personName ProductID="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personName><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Y antes de seguir poniendo su criticas sin sentido, admitas o no que Lc 1 39-45 esta en <st1:personName ProductID="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personName> y sobre todo que es lo que relata <o:p></o:p>
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

estemos en el siglo XXI o en otro Jehova no cambia, y acaso no en mexico ponen en primer lugar a la tal guadalupana que a Dios?

No señor claro qeu NO, ¡Soy Mexicano! y NO pasa eso con nuestra morenita,´porque Jesús es Mi señor y María la madre de Mi Señor ¿Ves las diferencias?.

Bendicones!
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

No ven como son, hasta las oraciones necesitan de copiarlas. PERO ES QUE NO SABEN ORAR A DIOS????... es que no tienen palabras para hablar con Dios?... no, hasta las oraciones han de copiarlas. ¿Que vida hay en ustedes, que rios de agua viva brotan de ustedes?... hasta para orarle a Dios han de copiar y recitar las oraciones escritas por otros. Ya ven cuan nula es la relación que tienen con el Padre, ninguna.

Raul68 ¿en verdad nos conoce?, ¿que dice el catesismo? o sólo habla por hablar con falacias.

Bendiciones!
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

Raul68 ¿en verdad nos conoce?, ¿que dice el catesismo? o sólo habla por hablar con falacias.

Qué dice el Catecismo respecto a qué?... es muy extenso, pero le recuerdo QUE NO ES PALABRA DE DIOS, QUE NO CONTIENE LA REVELACIÓN SIN ERROR, Y QUE NO ESTÁ NI INSPIRADO POR EL ESPÍRITU SANTO, NI ES DIOS SU AUTOR.
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

Les recuerdo que siguen sin prestar la más mínima atención al Espíritu Santo, y ello deja en claro que su relación con Él es nula. Se lo digo para que mediten sus actos.
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

Su verdadero problema es que aún no has entendido el misterio de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName ProductID="la Encarnación" w:st="on">la Encarnación</st1:personName>, y es más el propio Espíritu Santo inspira a Elizabeth de nombrarla “MADRE DE MI SEÑOR” no le des más vuelta esta en <st1:personName ProductID="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personName><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Y antes de seguir poniendo su criticas sin sentido, admitas o no que Lc 1 39-45 esta en <st1:personName ProductID="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personName> y sobre todo que es lo que relata <o:p></o:p>

Cuidado con manipular la Escritura. Primero Isabel NO ESTÁ AFIRMANDO, sino PREGUNTÁNDOSE. Y a la vez, indica claramente MI, MI, MI... Señor. No dice la madre del Señor, sino la madre DE MI, MI, MI, Señor.

¿Claro?... NO DICE LA MADRE DEL SEÑOR, SINO DE "MI" SEÑOR. ¿Claro?...
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c


<o:p> </o:p>
Su verdadero problema es que aún no has entendido el misterio de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName ProductID="la Encarnación" w:st="on">la Encarnación</st1:personName>, y es más el propio Espíritu Santo inspira a Elizabeth de nombrarla “MADRE DE MI SEÑOR” no le des más vuelta esta en <st1:personName ProductID="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personName><o:p></o:p>

Se lo voy a explicar PARA QUE NO INCURRA DE NUEVO EN EL MISMO ERROR.

Como usted bien dice es el Espíritu Santo quien la inspira. Muy bien, y no olvide que a su vez es el Espíritu Santo quien inspira la Escritura. Bien, no olvide que el Espíritu Santo es LA TERCERA PERSONA DE LA TRINIDAD, y que en ella NO HAY ERROR, y es por ello que claramente nos es transmitido la madre de "MI" Señor, y no la madre DEL Señor.

Tenga en cuenta que si usted dice que María es la madre DE "MI" DIOS. Estará diciendo que María es la madre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, porque Dios es PADRE, HIJO, Y ESPÍRITU SANTO.

Ahora bien, si usted dice que es la madre de MI Señor, se está refiriendo únicamente al Hijo. A Jesús, el Cristo. Pero si cambia su sentido y dice la madre de MI Dios, entonces está diciendo y reconociendo que ella es la madre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, porque Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo.

Ningún Cristiano incurre en el error de creer que Dios únicamente lo es el Hijo. De ahí que cuando un Cristiano dice MI Dios, está diciendo que este Dios lo es EL PADRE, EL HIJO, Y EL ESPÍRITU SANTO. Pero cuando un Cristiano dice MI Señor, se está refiriendo y siempre AL HIJO.

¿Claro?... bien, pues no olvide que el Espíritu Santo, que bien sabe que María no es su madre, es quien inspira a decir a Isabel LA MADRE DE MI SEÑOR, y no la madre de MI Dios, porque el Espíritu Santo no puede llevar a confusión de modo alguno.

Y ahí lo tiene, es la Escritura mismo la que da testimonio. Y si no, usted, atrévase a decir que María es la madre DE SU Dios, bien sabiendo que con ello estará sosteniendo herejías al declarar que es la madre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.

A ver, dígalo, atrevase a decir que María es la madre DE SU DIOS. Diga: María es la madre de MI Dios.
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

Ahora, para ayudarle a entender, leamos el Credo de los Apóstoles, por ser este mucho más antiguo:

Creo en Dios Padre todopoderoso,
creador del cielo y de la tierra.


Creemos en Dios, Dios, Padre... y:

Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor.

¿Lo ve?. y en Jesucristo, su único Hijo, NUESTRO SEÑOR.

Creemos en Dios Padre Todopoderoso, y, en Jesucristo, su único Hijo, NUESTRO SEÑOR.

De ahí que cuando el Espíritu Santo inspira a Isabel, no es a que reconozca a María como la madre de SU Dios, sino como la madre de Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios, EL SEÑOR, NUESTRO SEÑOR.

Fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo
y nació de la Virgen Maria.


Esto es muy importante, porque el Credo NO DICE que creamos en la madre, sino que NACIÓ de la virgen. El Credo no nos indica de modo alguno QUE DEBAMOS CREER EN LA MADRE, sino en que nació de María, una virgen. Y ello porque lo que hay que creer es Jesucristo vino como hombre verdadero. NO CREEMOS EN LA MADRE, sino en que nació de mujer, por obra del Espíritu Santo.
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

Aun les voy a ayudar más. Ahora leamos el SÍMBOLO NICENO-CONSTANTINOPOLITANO (Credo de la Misa)

Creo en un sólo Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.

Creo en UN SOLO DIOS Padre... atento UN SOLO Dios Padre. Un solo, es decir:

solo, la.
(Del lat. solus).
1. adj. Único en su especie.
2. adj. Que está sin otra cosa o que se mira separado de ella.


Pero atentos, que este solo viene reforzado con "un"...

un, una.
(De uno).
1. art. indet. Formas de singular en masculino y femenino. Puede usarse con énfasis para indicar que la persona o cosa a que se antepone se considera en todas sus cualidades más características.


Por lo tanto CREEMOS EN UN SOLO DIOS Padre... y:

Creo en un sólo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos;

UN SOLO SEÑOR, sin olvidar lo antes expuesto, creemos en UN SOLO Dios Padre, y en UN SOLO Señor Jesucristo.

Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero,engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho;

Dios DE Dios. Luz DE Luz. No Dios de mujer, ni mucho menos Dios nacido de mujer. No Dios de carne, ni mucho menos, Dios nacido de carne. Sino que claramente dice DIOS DE DIOS...

que por nosotros, los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre;

Atentos porque aun estamos en CREEMOS EN UN SOLO SEÑOR, y ahora nos dice que este Señor, que es Dios de Dios, se hizo hombre, HOMBRE, que no Dios. No nació de María para ser Dios, sino para ser HOMBRE, no vino a ser Dios, sino HOMBRE VERDADERO. Vino como HOMBRE VERDADERO.

Y no olviden que aun estamos en CREEMOS EN UN SOLO SEÑOR... que se encarnó, no Dios, sino EL SEÑOR, y NO NOS DICE que creamos EN SU MADRE, sino que creemos que se encarnó Y SE HIZO HOMBRE, no Dios.

De modo algunos el Credo enseña que haya que creer en su madre, no, enseña que ha nacido como hombre VERDADERO, de María, su madre, madre de su HUMANIDAD, no de su Divinidad, porque el Hijo es Dios DE Dios, no Dios nacido de mujer.

Y ahora no olvidemos que no será hasta...

Creo en el Espíritu Santo...


Que nos será mostrado y de nuevo en que creemos. Es decir: Creemos en UN SOLO Dios Padre... en UN SOLO Señor, y en el Espíritu Santo... de modo alguno nos dice ni que creamos en la madre, ni mucho menos que ella sea la madre de Dios, y... a todas luces nos deja en claro que lo que es nacido de la carne, HOMBRE VERDADERO ES.
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

En otras palabras: Cuando Isabel dice: la madre de MI Señor, está reconociendo que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios. De modo alguno está diciendo la madre de MI Dios, porque con ello estaría el Espíritu Santo afirmando que María es la madre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. LO CUAL ES HEREJÍA EN ESTADO PURO.
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

En otras palabras: Cuando Isabel dice: la madre de MI Señor, está reconociendo que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios. De modo alguno está diciendo la madre de MI Dios, porque con ello estaría el Espíritu Santo afirmando que María es la madre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. LO CUAL ES HEREJÍA EN ESTADO PURO.

es que hasta ahora hermano raul esta gente no se como no entienden que aunque jesus es Dios ,,Dios no es solamente jesus ,,,,


cometiendo una gran herejia afirmando que maria es madre de Dios.
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

es que hasta ahora hermano raul esta gente no se como no entienden que aunque jesus es Dios ,,Dios no es solamente jesus ,,,,


cometiendo una gran herejia afirmando que maria es madre de Dios.

Lo más grave, Hector, es que el Credo es el resumen de la Fe de los cristianos, en concreto de los católicos romanos. En el Credo se declara su confesión de fe, y en que creen y en verdad. Pero es el mismo Credo el que les dice QUE NO HAN DE CREER en mujer alguno, porque por medio del Credo confiesan en que han de creer para ser y en verdad Cristianos. Es decir:

Creo en Dios Padre...

Creo en Jesucristo, su único Hijo, y Señor...

Creo en el Espíritu Santo,

Creo en la Iglesia católica,

Creo en la comunión de los santos,

Creo en el perdón de los pecados,

Creo en la resurrección de la Carne y la vida eterna...

Pero de modo alguno les es indicado, ni confiesan QUE CREAN EN LA MADRE, y mucho menos que ella sea la madre de Dios, por tanto que Jesucristo, el Hijo de Dios, ES EL SEÑOR.
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

es que hasta ahora hermano raul esta gente no se como no entienden que aunque jesus es Dios ,,Dios no es solamente jesus ,,,,.

Hector, Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios. Jesucristo es Dios y hombre verdadero. No es únicamente Dios, sino Dios y hombre verdadero. Pero su humanidad y su divinidad NO ESTÁN MEZCLADAS. Son indivisible, pero NO MEZCLADAS. Es en Jesús mismo donde tiene lugar la unión de sus dos naturalezas, en Él mismo. Pero lo que nace de María es su carne, la carne, su humanidad que no su divinidad. María no tuvo jamás en su vientre a Dios, sino a Jesús. Y es en Jesús donde existe la naturaleza Divina. Pero no olvidemos que Dios ES ESPÍRITU, por lo tanto es el Espíritu de Jesús quien es Dios y en si mismo. Y María NO ES MADRE del Espíritu de Jesús.

María fue madre de su humanidad, no de su Espíritu, no de Dios, porque Dios es ETERNO y nunca nadie lo ha visto.
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

Hector, Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios. Jesucristo es Dios y hombre verdadero. No es únicamente Dios, sino Dios y hombre verdadero. Pero su humanidad y su divinidad NO ESTÁN MEZCLADAS. Son indivisible, pero NO MEZCLADAS. Es en Jesús mismo donde tiene lugar la unión de sus dos naturalezas, en Él mismo. Pero lo que nace de María es su carne, la carne, su humanidad que no su divinidad. María no tuvo jamás en su vientre a Dios, sino a Jesús. Y es en Jesús donde existe la naturaleza Divina. Pero no olvidemos que Dios ES ESPÍRITU, por lo tanto es el Espíritu de Jesús quien es Dios y en si mismo. Y María NO ES MADRE del Espíritu de Jesús.

María fue madre de su humanidad, no de su Espíritu, no de Dios, porque Dios es ETERNO y nunca nadie lo ha visto.

Espero que se te hayas pasado tu crisis de hiperactividad <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Cuando se habla de María como Madre de Dios se refiere a María como madre de Jesús en toda su persona<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Todas madre da luz a personas no a naturalezas aquí se impone el sentido común <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
La encarnación significa que la segunda Persona de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName ProductID="la Trinidad" w:st="on">la Trinidad</st1:personName>, el Verbo, de naturaleza divina, asumió plenamente la naturaleza humana -sin menoscabo de su condición divina- al ser concebido milagrosamente en María.<o:p></o:p>
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

Espero que se te hayas pasado tu crisis de hiperactividad <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Cuando se habla de María como Madre de Dios se refiere a María como madre de Jesús en toda su persona<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Todas madre da luz a personas no a naturalezas aquí se impone el sentido común <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
La encarnación significa que la segunda Persona de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName ProductID="la Trinidad" w:st="on">la Trinidad</st1:personName>, el Verbo, de naturaleza divina, asumió plenamente la naturaleza humana -sin menoscabo de su condición divina- al ser concebido milagrosamente en María.<o:p></o:p>

Jesús, en toda su persona, es el Cristo, el HIJO DE DIOS. Es el Hijo, ni el Padre, ni el Espíritu Santo. Pero Dios ES PADRE, HIJO, Y ESPÍURITU SANTO.

Ya ve, si usted dice que María es la madre DE SU Dios, usted estará diciendo que es la madre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.

Dígalo, diga que María es la madre DE SU DIOS. Diga, sí es la madre de MI Dios.
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Dios ES, es el SER de Dios mismo. Y no hay OTRO DIOS. Si María es la madre de Dios, es la madre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, porque Dios ES Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Al decir a su vez que María es la madre de Dios, están diciendo que es la madre de UN ESPÍRITU, porque Dios es ESPÍRITU. Y Dios es INVISIBLE, por lo tanto María sería la madre de un espíritu y de un ser invisible.

¿quieren más?...
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

Recordemos de nuevo:

Se lo voy a explicar PARA QUE NO INCURRA DE NUEVO EN EL MISMO ERROR.

Como usted bien dice es el Espíritu Santo quien la inspira. Muy bien, y no olvide que a su vez es el Espíritu Santo quien inspira la Escritura. Bien, no olvide que el Espíritu Santo es LA TERCERA PERSONA DE LA TRINIDAD, y que en ella NO HAY ERROR, y es por ello que claramente nos es transmitido la madre de "MI" Señor, y no la madre DEL Señor.

Tenga en cuenta que si usted dice que María es la madre DE "MI" DIOS. Estará diciendo que María es la madre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, porque Dios es PADRE, HIJO, Y ESPÍRITU SANTO.

Ahora bien, si usted dice que es la madre de MI Señor, se está refiriendo únicamente al Hijo. A Jesús, el Cristo. Pero si cambia su sentido y dice la madre de MI Dios, entonces está diciendo y reconociendo que ella es la madre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, porque Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo.

Ningún Cristiano incurre en el error de creer que Dios únicamente lo es el Hijo. De ahí que cuando un Cristiano dice MI Dios, está diciendo que este Dios lo es EL PADRE, EL HIJO, Y EL ESPÍRITU SANTO. Pero cuando un Cristiano dice MI Señor, se está refiriendo y siempre AL HIJO.

¿Claro?... bien, pues no olvide que el Espíritu Santo, que bien sabe que María no es su madre, es quien inspira a decir a Isabel LA MADRE DE MI SEÑOR, y no la madre de MI Dios, porque el Espíritu Santo no puede llevar a confusión de modo alguno.

Y ahí lo tiene, es la Escritura mismo la que da testimonio. Y si no, usted, atrévase a decir que María es la madre DE SU Dios, bien sabiendo que con ello estará sosteniendo herejías al declarar que es la madre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.

A ver, dígalo, atrevase a decir que María es la madre DE SU DIOS. Diga: María es la madre de MI Dios.

Ahora, para ayudarle a entender, leamos el Credo de los Apóstoles, por ser este mucho más antiguo:

Creo en Dios Padre todopoderoso,
creador del cielo y de la tierra.


Creemos en Dios, Dios, Padre... y:

Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor.

¿Lo ve?. y en Jesucristo, su único Hijo, NUESTRO SEÑOR.

Creemos en Dios Padre Todopoderoso, y, en Jesucristo, su único Hijo, NUESTRO SEÑOR.

De ahí que cuando el Espíritu Santo inspira a Isabel, no es a que reconozca a María como la madre de SU Dios, sino como la madre de Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios, EL SEÑOR, NUESTRO SEÑOR.

Fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo
y nació de la Virgen Maria.


Esto es muy importante, porque el Credo NO DICE que creamos en la madre, sino que NACIÓ de la virgen. El Credo no nos indica de modo alguno QUE DEBAMOS CREER EN LA MADRE, sino en que nació de María, una virgen. Y ello porque lo que hay que creer es Jesucristo vino como hombre verdadero. NO CREEMOS EN LA MADRE, sino en que nació de mujer, por obra del Espíritu Santo.

En otras palabras: Cuando Isabel dice: la madre de MI Señor, está reconociendo que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios. De modo alguno está diciendo la madre de MI Dios, porque con ello estaría el Espíritu Santo afirmando que María es la madre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. LO CUAL ES HEREJÍA EN ESTADO PURO.

Ya que les resulta tan fácil decir que María es la madre de Dios. Y DIOS UNO ES, atrevanse a decir que es la madre de SU DIOS, digan con la misma facilidad que: María es la madre de MI Dios.
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

Espero que se te hayas pasado tu crisis de hiperactividad <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Cuando se habla de María como Madre de Dios se refiere a María como madre de Jesús en toda su persona<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Todas madre da luz a personas no a naturalezas aquí se impone el sentido común <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
La encarnación significa que la segunda Persona de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName ProductID="la Trinidad" w:st="on">la Trinidad</st1:personName>, el Verbo, de naturaleza divina, asumió plenamente la naturaleza humana -sin menoscabo de su condición divina- al ser concebido milagrosamente en María.<o:p></o:p>

no ,,amigo ,,esa es la explicasion de los catolico romanos ,,,,,,el problema es de definicion ,,,,


Dios no es solamente jesus ,,,,entonses el termino maria madre de Dios es blasfemo amigo ,,,

la eleva a una diosa abobinable que nada tiene que ver con la realidad ni con la verdadera humilde y obediente maria ,,la cual primero muerta antes de impulsar a los hombres a arrodillarse ante ella o ante una imagen de yeso ,,,

desista ya amigo ,,,,,nadie que tenga uso de rason pudiera pensar que alguna persona leyendo solo la biblia podria terminar postrado ante una imagen de yeso con pelo de perro ...


tendria que tomar varias clases de idolatria y paganismo romano 101 para terminar resando a algo que no es Dios ..
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

Miren, les resulta muy fácil decir que María ES la madre de Dios, pero ¿por qué razón no pueden decir que es la madre de SU Dios?... si fuese la madre de Dios, sería tan fácil decir la madre de Dios, como la madre de MI Dios. Pero claro, de un modo justifican su devoción a María, y del otro incurren en herejía. ¿como es posible que siendo Dios UNO SOLO, aun así pueda ser ella madre de Dios, pero no madre de SU Dios?... pues Dios UNO ES.

Verán, Jesús mismo dice:

Jn. 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas vé a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Ya ven, si se les ocurre decir que María es la madre de SU Dios, o incluso si se les ocurre decir que es la madre de VESTRO Dios... en ambos casos incurrirán en herejía, por tanto que según Jesús, MI DIOS, Y VUESTRO DIOS, lo es el Padre.

Les resulta fácil y como he dicho confesar que María es la madre de Dios, pero ¿por qué razón siendo Dios UNO SOLO, no pueden decir madre de MI Dios, ni madre de VUESTRO DIOS sin incurrir en herejía?...

Si Dios UNO ES, y en el NO HAY CAMBIOS NI SOMBRAS. Porque puede ser María la madre de Dios, y no puede ser la madre de MI Dios, o VUESTRO Dios????

Díganlo con la misma facilidad que lo dicen una y otra vez: Digan que María es la Madre de MI Dios, y madre de VUESTRO Dios.
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Dios ES, es el SER de Dios mismo. Y no hay OTRO DIOS. Si María es la madre de Dios, es la madre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, porque Dios ES Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Al decir a su vez que María es la madre de Dios, están diciendo que es la madre de UN ESPÍRITU, porque Dios es ESPÍRITU. Y Dios es INVISIBLE, por lo tanto María sería la madre de un espíritu y de un ser invisible.

¿quieren más?...

El UNICO DIOS es TRINO<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Lo que significa que son 3 personas Padre, Hijo y Espíritu Santo por consiguiente <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
María es verdaderamente “Madre de Dios” porque es <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la Madre">la Madre</st1:personName> del Hijo Eterno de Dios hecho hombre, que es Dios mismo
<o:p></o:p>
y esto esta en la Biblia, que te pareces????
<o:p></o:p>