La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_catol

Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

Falta 10 mn. para que empieza......... evadirte pero no soy ningun extra terrestre jajajaja

ahh por lo ke veo as leido mi tema de los extraterrestres , ya ves por la boca muere el pez , eres un E:T:
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

Sabiendo que solo hay un pecado imperdonable, y sabiendo que este se da cando se ofende al Espíritu Santo, aun así; cuando le hablan de Él, aun así vienen con risas y sarcasmos, y algún que otro descrédito. Siendo que ellos LO HAN OMITIDO, y siendo que han venido a DARLE LA GLORIA Y HONOR QUE MERECE otros, aun así, ellos, se lo toman a la ligera y creen que los están atacando.

¿Como es posible que uno pueda reaccionar ante la Glorificación del Espíritu Santo de un modo tan simple?... porque de lo que hay en el corazón hablan la boca, y... NUNCA HABLAN DEL ESPÍRITU SANTO, sino que se molestan hasta cuando alguien les habla de Él y les muestra que LO ESTÁN OMITIDIENDO Y DEJADO DE LADO.

Mal andan, y ello es causa clara de una total falta de temor a Dios, al Espíritu Santo mismo. Mal andan, y tanto: la IDOLATRÍA causa estragos.
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

amigo es sencillo ,,,que a diferencia de las imagenes catolico romanas ninguna de esas imagenes fue hecha con el proposito de ser objeto de culto ,,,,,,


buen arte no mas ,,,,,nadie le ora a ellas ni a lo que representan ,,,los querubines del arca???? estan mirando hasia el arca cubriendola con sus alas inclinados ante ella ,,no de frente para que te le inclines ,,por otra parte ,,,esta prohibido por la biblia rendir culto a los angeles ,,mira ,,,,


Col 2:18 Nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y culto á los ángeles, metiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado en el sentido de su propia carne,


ve usted que los angeles del arca no pudieron haber sido hechos con el objeto de que se le rindiera culto?????


entiende la diferencia entre buen arte y rendir culto a las imagenes?????


si no entiende que le explique otro ,,,,



Y dale con lo mismo. Señor predicador, los católicos NO LE DAMOS CULTO A LAS IMÁGENES, NO SOMOS TAN TONTOS PARA HACER ESO.

LOS CATÓLICOS LE DAMOS CULTO A QUIENES REPRESENTAN ESAS IMÁGENES. ¿LO PUEDE ENTENDER COMO LO ENTENDIERON LOS HEBREOS QUE CON JOSUE Y LOS ANCIANOS SE POSTRARON ANTE EL ARCA CON LOS QUERUBINES??



¿¿¿LO PUEDE ENTENDER O NO LO PUEDE ENTENDER???


Me avisa que parte no entiende y se lo explico de nuevo, ningún problema.


SALUDOS, SEÑOR PREDICADOR.
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

Y dale con lo mismo. Señor predicador, los católicos NO LE DAMOS CULTO A LAS IMÁGENES, NO SOMOS TAN TONTOS PARA HACER ESO.

LOS CATÓLICOS LE DAMOS CULTO A QUIENES REPRESENTAN ESAS IMÁGENES. ¿LO PUEDE ENTENDER COMO LO ENTENDIERON LOS HEBREOS QUE CON JOSUE Y LOS ANCIANOS SE POSTRARON ANTE EL ARCA CON LOS QUERUBINES??



¿¿¿LO PUEDE ENTENDER O NO LO PUEDE ENTENDER???


Me avisa que parte no entiende y se lo explico de nuevo, ningún problema.


SALUDOS, SEÑOR PREDICADOR.

vuelvo y le repito ,,josue no le resaba a las imagenes ni a lo que representaban ,,, ,,los catolicos si lo hasen


frente a las imagenes resan ,,,santito fulano de tal acudo a i para que me hagas un favorcito,,,,


ve usted???


acuden ante cosas que no son Dios prefiriendolas de primera mano que a Dios a la ora de tocar a las puertas del cielo ,,,,


ofenden a Dios pensando que es mejor acudir a algun otro que a Dios ,,,sea por que se piense que esta criatura esta mas dispuesta para atenderte que Dios o que tiene mejor comprencion actitud y amor para ayudarte ,,,,


es idolatria rampante ,,el que hase eso y cree eso ,,,


esta lejos de Dios y no tiene comunion ni relaciuon con la mnormativa cristiana biblica desde genesis hasta apocalipsis ,,el que hase eso mas bien lo aprendio del paganismo romano y no de ningun cristiano biblico el cual jamas oraria a nada que no fuera Dios mucho menos inclinarse ante una estatua de yeso con pelo de perro represente a quien represente..
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

sigue la pregunta en pie ,,,,


si le oras a maria y maria te preguntara porque no vas a jesus directamente que le responderias?????

cual es la rason ?????


porque prefieres acudir a maria de primera mano que acudir a jesus????



no creen que deberian dar una explicasion del porque hasen eso????


expliquenos porfavor ,,,,
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

y recuerda ,,ante maria eres la persona por cuya culpa le mataron a su hijo ,,,


frente a jesus eres la persona por la cual el dio su vida por el gran amor que te tiene ,,,


quien esta mas dispuesto a ayudarte?????
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

vuelvo y le repito ,,josue no le resaba a las imagenes ni a lo que representaban ,,, ,,los catolicos si lo hasen


frente a las imagenes resan ,,,santito fulano de tal acudo a i para que me hagas un favorcito,,,,


ve usted???


acuden ante cosas que no son Dios prefiriendolas de primera mano que a Dios a la ora de tocar a las puertas del cielo ,,,,


ofenden a Dios pensando que es mejor acudir a algun otro que a Dios ,,,sea por que se piense que esta criatura esta mas dispuesta para atenderte que Dios o que tiene mejor comprencion actitud y amor para ayudarte ,,,,


es idolatria rampante ,,el que hase eso y cree eso ,,,


esta lejos de Dios y no tiene comunion ni relaciuon con la mnormativa cristiana biblica desde genesis hasta apocalipsis ,,el que hase eso mas bien lo aprendio del paganismo romano y no de ningun cristiano biblico el cual jamas oraria a nada que no fuera Dios mucho menos inclinarse ante una estatua de yeso con pelo de perro represente a quien represente..




Frente a las imágenes rezamos, pero entienda, NO ES A LA IMAGEN A QUIEN LE REZAMOS, ES A QUIEN REPRESENTA ESA IMAGEN.

¿Lo entiende? Los hebreos lo entendieron.

Sáqueme de una duda, ¿y los protestantes no les piden a sus hermanos que recen por ellos? ¿Están acudiendo a otro que no es Dios? ¿Y usted no dice nada, se queda calladito porque son PROTESTANTES y no católicos?

¿Dónde queda su coherencia en esto y su fidelidad a lo que cree?



¿Y quién estará más cerca del Señor, un hermano pecador aqui en la tierra o el apóstol Juan el discipulo amado de Cristo?


¿A quién será más bueno pedirle que rece por nosotros??


Piénselo.
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

Frente a las imágenes rezamos, pero entienda, NO ES A LA IMAGEN A QUIEN LE REZAMOS, ES A QUIEN REPRESENTA ESA IMAGEN.

¿Lo entiende? Los hebreos lo entendieron.

Sáqueme de una duda, ¿y los protestantes no les piden a sus hermanos que recen por ellos? ¿Están acudiendo a otro que no es Dios? ¿Y usted no dice nada, se queda calladito porque son PROTESTANTES y no católicos?

¿Dónde queda su coherencia en esto y su fidelidad a lo que cree?



¿Y quién estará más cerca del Señor, un hermano pecador aqui en la tierra o el apóstol Juan el discipulo amado de Cristo?


¿A quién será más bueno pedirle que rece por nosotros??


Piénselo.

m ira ,,el lugar que le corresponde a Dios es el cielo y su trono ,,,es a quien acudimos cuando miramos arriba ,,,mis hermanos que estan conmigo bien pueden unirse a mi para todos unanimes clamar a Dios ,,no a algumn muerto canonizado ,,,,


es correcto que los hermanos oramos unos por los otros ,,

,a quien oramos ?????



a Dios amigo ,,como todo b uen cristiano de todos los tiempos ,,,,


ustedes buscan en el cielo a los muertos canonisados ,,,nosotros a la ora de mirar al cielo levantamos clamor a Dios ,el cual nos resibe con amor y misericordia ,,mas que cualquier muerto canonisado ,,asi que ,,ya le e respondido ,,,porque usted no responde>????



por que lo hasen??????


si maria te preguntara porque acudes a ella en ves de a jesus que le dirias??????


quisiera entender que rason tiene un catolico romano de haser eso ,,,,,,


espero,,,,
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

Un objeto será siempre un simple objeto (imágenes, estatuas etc.) y nada más. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Solo se le ortega la palabra de “ídolo” a cualquier objeto una vez hecho la confesión de fe tal como lo refleja en Ex 32 1-4<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Fíjate lo que nos dice <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName ProductID="la Bendita Palabra" w:st="on"><st1:personName ProductID="la Bendita" w:st="on">la Bendita</st1:personName> Palabra</st1:personName> de Dios<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Jos 5:13 Sucedió que estando Josué cerca de Jericó, levantó los ojos y vio a un hombre plantado frente a él con una espada desnuda en la mano. Josué se adelantó hacia él y le dijo: «¿Eres de los nuestros o de nuestros enemigos?» <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Jos 5:14 Respondió: «No, sino que soy el jefe del ejército de Yahveh. He venido ahora.» Cayó Josué rostro en tierra, le adoró y dijo: «¿Qué dice mi Señor a su siervo?» <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Josué adora al Ángel que no le reprende, sencillamente porque no le considera como Dios solo “unos de los nuestros” que es enviado por el propio Dios<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Sin embargo……..<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Apo 22:8 Yo, Juan, fui el que vi y oí esto. Y cuando lo oí y vi, caí a los pies del Ángel que me había mostrado todo esto para adorarle. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Apo 22:9 Pero él me dijo: «No, cuidado; yo soy un siervo como tú y tus hermanos los profetas y los que guardan las palabras de este libro. A Dios tienes que adorar.» <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
El ángel en el momento que el Apóstol Juan le quería adorar como Dios lo rectifica enseguida<o:p></o:p>




No se trata en absoluto de “esto” sino de vuestra parte tenéis que demostrarnos que hay una confesión de fe tal como lo indica el pasaje del Éxodo que tenemos ídolos o que adoramos a otro Dios, mientras tanto si no tenéis ninguna prueba de tal confesión todo se reduce a unos simples comentarios sin sentido <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Sin olvidar un mandamiento de Dios No dirás falso testimonio ni mentiras. <o:p></o:p>

bueno lo que es sacar un texto de contexto para hacerles creer a sus adeptos que Josue era un idolatra como lo son ustedes
vemos la raiz del asunto, Josue 5:14 dice en tu version que Josue adoro, pero otras versiones dicen como veremos acontinuacion:

Y él respondió: No; más bien yo vengo ahora como capitán del ejército del SEÑOR. Y Josué se postró en tierra, le hizo reverencia, y dijo: ¿Qué dice mi señor a su siervo? (LBA)

"No," respondió; "más bien yo vengo ahora como capitán del ejército del SEÑOR." Y Josué se postró en tierra, le hizo reverencia, y dijo: "¿Qué tiene que decirle mi señor a su siervo?" (NBH)

talves usted diga que esas biblias estan erradas, la TNM lo vierte asi:
A lo cual él dijo: “No, sino que yo... como príncipe del ejército de Jehová he venido ahora”. Ante esto, Josué cayó a tierra sobre su rostro y se postró y le dijo: “¿Qué dice mi señor a su siervo?”

pero de acuerdo al texto original esas son las traducciones correctas, originalmente leemos

ויאמר לא כי אני שׁר צבא יהוה עתה באתי ויפל יהושׂע אל פניו ארצה וישׂתחו ויאמר לו מה אדני מדבר אל עבדו

vayyo'mer lo' kiy 'aniy sar-tsebhâ'-Adonay `attâh bhâ'thiyvayyippol yehoshua` 'el-pânâyv 'artsâh vayyishtâchu vayyo'mer lomâh 'adhoniy medhabbêr 'el-`abhdo

¿y sabe usted cual es la transliteracion de este texto?

fijese nadamas para que no ande engañando a la gente

Él dijo, " No; ahora vengo algo de hecho como el capitán del anfitrión del LORD." Y Joshua se cayó en su cara a la tierra, y arqueó abajo, y dijo a él, " ¿Qué tiene mi señor a decir a su criado? "

¿nota usted la gran diferencia?, Josue no adoro en ningun momento al angel,
ahora talvez usted diga que ese es un invento mio, porque en otras versiones inglesas usa dice literalmente, "y adoraba", como lo es la King James, pero si leemos la version de la septuaginta traduce la palabra herbea para adorar por proskuneo, y usted sabe que (si es que sabe digo porque a lo mejor por eso lo engañan), que la palabra proskuneo no necesariamente quiere decir adoracion, osea que se texto que usted usa, en nada le ayuda para apoyar a su idolatra iglesia.
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

Lo que me referí, es que usan los mismos pasajes, mal interpretados, que por ningún lado condenan las imágenes católicas y su forma de uso en la liturgia, ese texto no te sirve para eso, porque no es esa la intención del mandamiento, es decir, el de condenar las imágenes religiosas, por tanto tu énfasis esta damas...



Eso no me indica nada a mi ni a nadie, solo a una persona perniciosa que piensa saber claramente que estas personas estan tributando un acto de adoración a estas imágenes, el incarse e inclinarse ante una imagen no es signo de adoración latréutica, ni tampoco tienes tu ni el mínimo apoyo para argüir salvo el aspecto visual. Significa que estos evangélicos protestantes estan adorando a su pastor???

evangelicos%2Badorando%2B1.jpg





Y yo también, pero una foto de estas no le dice nada a nadie, excepto que seas psíquico y puedas saber el corazón de estas las personas.

Saludos..

por eso, para no prestarnos a malas interpretaciones la mejor postura siempre seria esta no cree

tj.jpg
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

NO, sólo las imágenes son ídlso OSO, recordemos que estamos en el siglo XXI, dime ¿Quién piensa que una imagen es un Dios?, un ídolo es TODO que pones antes que Dios, por ejemplo hay personas que hacen de la misma PALABRA de Dios un Ídolo.

Bendiciones!

estemos en el siglo XXI o en otro Jehova no cambia, y acaso no en mexico ponen en primer lugar a la tal guadalupana que a Dios?
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

bueno lo que es sacar un texto de contexto para hacerles creer a sus adeptos que Josue era un idolatra como lo son ustedes

Bueno, como era de esperar de su parte la típica repuesta Standard “sacar un texto de contexto” y sinceramente ni siquiera lo sabe usted mismo lo que significa, con la típica continuación de descalificación de tacharnos de “idolatra” o sea nada nuevo bajo el sol con su estilo de debatir. Por cierto donde digo en mi documento que Josue es un idolatra, para que los lectores puedan comprobar como debates ya que solo me he limitado a enseñarle un versículo <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
vemos la raiz del asunto, Josue 5:14 dice en tu version que Josue adoro, pero otras versiones dicen como veremos a continuacion:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Y él respondió: No; más bien yo vengo ahora como capitán del ejército del SEÑOR. Y Josué se postró en tierra, le hizo reverencia, y dijo: ¿Qué dice mi señor a su siervo? (LBA)

"No," respondió; "más bien yo vengo ahora como capitán del ejército del SEÑOR." Y Josué se postró en tierra, le hizo reverencia, y dijo: "¿Qué tiene que decirle mi señor a su siervo?" (NBH)<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>
talves usted diga que esas biblias estan erradas, <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la TNM">la TNM</st1:personName> lo vierte asi:
<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Mi versión coincide con <st1:personName w:st="on" ProductID="la Biblia">la Biblia</st1:personName> del foro, esta usted invitado a comprobarlo pero de antemano no lo hará por la sencilla razón no sabes por donde agarrarse, otro versículo manipulado por los TJ (tal como Jn1, 1 y etc.) no se preocupes es algo habitual de vuestro lado<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
A lo cual él dijo: “No, sino que yo... como príncipe del ejército de Jehová he venido ahora”. Ante esto, Josué cayó a tierra sobre su rostro y se postró y le dijo: “¿Qué dice mi señor a su siervo?”

pero de acuerdo al texto original esas son las traducciones correctas, originalmente leemos

ויאמר לא כי אני שׁר צבא יהוה עתה באתי ויפל יהושׂע אל פניו ארצה וישׂתחו ויאמר לו מה אדני מדבר אל עבדו

vayyo'mer lo' kiy 'aniy sar-tsebhâ'-Adonay `attâh bhâ'thiyvayyippol yehoshua` 'el-pânâyv 'artsâh vayyishtâchu vayyo'mer lomâh 'adhoniy medhabbêr 'el-`abhdo

¿y sabe usted cual es la transliteracion de este texto?

fijese nada mas para que no ande engañando a la gente
<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Mas bien No te señales a ti mismo en este punto<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Él dijo, " No; ahora vengo algo de hecho como el capitán del anfitrión del LORD." Y Joshua se cayó en su cara a la tierra, y arqueó abajo, y dijo a él, " ¿Qué tiene mi señor a decir a su criado? "

¿nota usted la gran diferencia?, Josue no adoro en ningun momento al angel,
<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<st1:personName w:st="on" ProductID="la Biblia">La Biblia</st1:personName> emplea la palabra sin lugar a duda “adorar” pero como ya dije en mi anterior aporte sin una confesión de fe “que sea Dios” por este motivo el jefe del ejercito de Dios precisamente el (Mikael) que planto cara al demonio replicándole con la famosa frase “qui com Deus” un grito de guerra. No le reprime ni lo corrige, sencillamente no lo adora como Dios ya que no hay confesión de fe de su parte, solo lo saluda de forma correspondiente a un enviado de Dios que llamamos los católicos DULIA ABSOLUTA es una veneración por servir a Dios
<o:p> </o:p>
ahora talvez usted diga que ese es un invento mio, porque en otras versiones inglesas usa dice literalmente, "y adoraba", como lo es <st1:personName w:st="on" ProductID="la King James">la King James</st1:personName>, pero si leemos la version de la septuaginta traduce la palabra herbea para adorar por proskuneo, y usted sabe que (si es que sabe digo porque a lo mejor por eso lo engañan), que la palabra proskuneo no necesariamente quiere decir adoracion, osea que se texto que usted usa, en nada le ayuda para apoyar a su idolatra iglesia.
<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Es una mala interpretación de su parte, le vuelvo a repetir no hay confesión de fe (Ex 32 1-4) y sobretodo esta en <st1:personName w:st="on" ProductID="la Biblia">la Biblia</st1:personName> o sea no te escondes <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Bueno después de entretenernos con sus aportes donde esta la confesión de fe de los Católicos en el cual declaramos que adoramos alguien que no sea el verdadero Dios y una vez mas tal como lo indica <st1:personName w:st="on" ProductID="la Biblia">la Biblia</st1:personName> y si le molesta Ex 32 1-4 porque no le entiendes si esta en contexto o lo que sea etc, tu típica excusa Te dejo otro ejemplo de confesión de fe y otra vez esta en <st1:personName w:st="on" ProductID="la Biblia">la Biblia</st1:personName>!!!!!!!!!<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Isa 44:17 Y con el resto hace un dios, su ídolo, ante el que se inclina, le adora y le suplica, diciendo: «¡Sálvame, pues tú eres mi dios!» <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Todos estos versículos te demuestran que sin una previa confesión de fe(cualquier cosa ES MI DIOS) no hay acto de idolatría <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Y como despidida te recuerdo un mandamiento de Dios No dirás falso testimonio ni mentiras.<o:p></o:p>
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

Jua 4:23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren.
Jua 4:24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.


Deu 5:7 Nunca debes tener otros dioses contra mi rostro.
Deu 5:8 ”’No debes hacerte una imagen tallada, ninguna forma parecida a cosa alguna que esté en los cielos arriba o que esté en la tierra debajo o que esté en las aguas debajo de la tierra.
Deu 5:9 No debes inclinarte ante ellas ni ser inducido a servirlas, porque yo Jehová tu Dios soy un Dios que exige devoción exclusiva, que trae castigo por el error de padres sobre hijos y sobre la tercera generación y sobre la cuarta generación, en el caso de los que me odian;

Deu 4:11 ”Así que ustedes se acercaron y estuvieron parados al pie de la montaña, y la montaña ardía con fuego hasta la mitad del cielo; había oscuridad, nube y densas tinieblas.
Deu 4:12 Y Jehová empezó a hablarles de en medio del fuego. El sonido de palabras era lo que oían, pero no veían ninguna forma... nada sino una voz.
Deu 4:13 Y él procedió a declararles su pacto, el cual les mandó poner por obra... las Diez Palabras, después de lo cual las escribió sobre dos tablas de piedra.
Deu 4:14 Y fue a mí a quien Jehová mandó en aquel tiempo en particular que les enseñara disposiciones reglamentarias y decisiones judiciales, para que las pusieran por obra en la tierra a la cual van a pasar para tomar posesión de ella.
Deu 4:15 ”Y tienen que cuidar bien sus almas, porque no vieron ninguna forma en el día que Jehová les habló en Horeb de en medio del fuego,
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

[/COLOR][/FONT][/COLOR]

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Si solicitamos al Santo que interceda nuestra petición ante Jesucristo que será el único mediador ante Dios, que hay de raro?????B]



que no es ante ,,,es entre Dios y los hombres ,,,,,,,


entre nosotros los hombre y Dios solo esta jesucristo ,,no otro ni otros ,,entiende?????
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

sigue en pie la pregunta ,,,


porque lo hasen?????


porque acudes a cualquier cosa antes que a jesus directamente????



que te hase pensar que resultara mejor acudir a algun otro y no a jesus directamente??????


sigo esperannnnndo
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c


Bueno, como era de esperar de su parte la típica repuesta Standard “sacar un texto de contexto” y sinceramente ni siquiera lo sabe usted mismo lo que significa, con la típica continuación de descalificación de tacharnos de “idolatra” o sea nada nuevo bajo el sol con su estilo de debatir. Por cierto donde digo en mi documento que Josue es un idolatra, para que los lectores puedan comprobar como debates ya que solo me he limitado a enseñarle un versículo <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Mi versión coincide con <st1:personName w:st="on" ProductID="la Biblia">la Biblia</st1:personName> del foro, esta usted invitado a comprobarlo pero de antemano no lo hará por la sencilla razón no sabes por donde agarrarse, otro versículo manipulado por los TJ (tal como Jn1, 1 y etc.) no se preocupes es algo habitual de vuestro lado<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Mas bien No te señales a ti mismo en este punto<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<st1:personName w:st="on" ProductID="la Biblia">La Biblia</st1:personName> emplea la palabra sin lugar a duda “adorar” pero como ya dije en mi anterior aporte sin una confesión de fe “que sea Dios” por este motivo el jefe del ejercito de Dios precisamente el (Mikael) que planto cara al demonio replicándole con la famosa frase “qui com Deus” un grito de guerra. No le reprime ni lo corrige, sencillamente no lo adora como Dios ya que no hay confesión de fe de su parte, solo lo saluda de forma correspondiente a un enviado de Dios que llamamos los católicos DULIA ABSOLUTA es una veneración por servir a Dios
<o:p> </o:p>
<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Es una mala interpretación de su parte, le vuelvo a repetir no hay confesión de fe (Ex 32 1-4) y sobretodo esta en <st1:personName w:st="on" ProductID="la Biblia">la Biblia</st1:personName> o sea no te escondes <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Bueno después de entretenernos con sus aportes donde esta la confesión de fe de los Católicos en el cual declaramos que adoramos alguien que no sea el verdadero Dios y una vez mas tal como lo indica <st1:personName w:st="on" ProductID="la Biblia">la Biblia</st1:personName> y si le molesta Ex 32 1-4 porque no le entiendes si esta en contexto o lo que sea etc, tu típica excusa Te dejo otro ejemplo de confesión de fe y otra vez esta en <st1:personName w:st="on" ProductID="la Biblia">la Biblia</st1:personName>!!!!!!!!!<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Isa 44:17 Y con el resto hace un dios, su ídolo, ante el que se inclina, le adora y le suplica, diciendo: «¡Sálvame, pues tú eres mi dios!» <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Todos estos versículos te demuestran que sin una previa confesión de fe(cualquier cosa ES MI DIOS) no hay acto de idolatría <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Y como despidida te recuerdo un mandamiento de Dios No dirás falso testimonio ni mentiras.<o:p></o:p>


usted solo trata de defender lo indefeindible, yo ya le demostre biblicamente, aceptarlo de su parte o no ya no es mi problema, que Josue en ningun momento adoro al angel, pero usted lejos de recordarme a Josue me receurda a Aaron, quien aunque estaba idolatrando a un becerro, dijo que la fiesta era para Jehova, ustedes hacen lo mismo pasean a si idolo, y dicen que la fiesta es para jehova, pero lo bueno de todo esto es que lo que ustedes digan no importa, importa lo que Jehova piensa, y el odia la idolatria cosa que ustedes hacen aunque digan que no.
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

Hola !
Pues me parece que ningúno esta con Dios, ya que en lugar de defender sus puntos están peleando entre ustedes. Yo soy Católico y respeto a los demás, me gusta ver los puntos de vista de otras personas y así reafirmar los mios; yo no soy un Católico fanatico, por lo mismo puedo dicernir entre el buen significado de las imagenes, que son unicamente representativas, yo cuando rezo en una iglesia me inco y hablo hacía el cielo, no hacía las imagenes, para mí las imagenes son la representación de la historia, están ahí para que no olvidemos al que bajo del cielo y murio por los hombres y para los hombres, también hay personas que han estado más cercanas a Dios y han hecho cosas importantes para que los demás sigamos el camino correcto y al haber dedicado su vida para que los demás tengamos milagros actuales y muestra de que Dios existe, por ese motivo yo creo que es valido reconocerles como los servidores de Dios que fueron, llamandoles santos, pero más que eso, entendiendo cuales fueron sus actos para llamerles así.

Saludos
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

Hola !
Pues me parece que ningúno esta con Dios, ya que en lugar de defender sus puntos están peleando entre ustedes. Yo soy Católico y respeto a los demás, me gusta ver los puntos de vista de otras personas y así reafirmar los mios; yo no soy un Católico fanatico, por lo mismo puedo dicernir entre el buen significado de las imagenes, que son unicamente representativas, yo cuando rezo en una iglesia me inco y hablo hacía el cielo, no hacía las imagenes, para mí las imagenes son la representación de la historia, están ahí para que no olvidemos al que bajo del cielo y murio por los hombres y para los hombres, también hay personas que han estado más cercanas a Dios y han hecho cosas importantes para que los demás sigamos el camino correcto y al haber dedicado su vida para que los demás tengamos milagros actuales y muestra de que Dios existe, por ese motivo yo creo que es valido reconocerles como los servidores de Dios que fueron, llamandoles santos, pero más que eso, entendiendo cuales fueron sus actos para llamerles así.

Saludos

Saludos hermano, el problema que a los hermanos protestantes tenemos que explicitarles esto con manzanitas, que Dios nos siga dando paciencia...
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

Hola !
Pues me parece que ningúno esta con Dios, ya que en lugar de defender sus puntos están peleando entre ustedes. Yo soy Católico y respeto a los demás, me gusta ver los puntos de vista de otras personas y así reafirmar los mios; yo no soy un Católico fanatico, por lo mismo puedo dicernir entre el buen significado de las imagenes, que son unicamente representativas, yo cuando rezo en una iglesia me inco y hablo hacía el cielo, no hacía las imagenes, para mí las imagenes son la representación de la historia, están ahí para que no olvidemos al que bajo del cielo y murio por los hombres y para los hombres, también hay personas que han estado más cercanas a Dios y han hecho cosas importantes para que los demás sigamos el camino correcto y al haber dedicado su vida para que los demás tengamos milagros actuales y muestra de que Dios existe, por ese motivo yo creo que es valido reconocerles como los servidores de Dios que fueron, llamandoles santos, pero más que eso, entendiendo cuales fueron sus actos para llamerles así.

Saludos

pues usted no hase las cosas segun el uso y contumbre de sus tradiciones catolico romans ,,vera ,,cuando usted se inclina ante la estatua de un santo ,,existen advocasiones oraciones y suplicas dirigidas al santo en cuestion ,,,,nada de orar a Dios o mirar al cielo nono amigo ,,eso nom es catolico romano eso es cristiano evangelico ,,,

catolico romano es invocar la ayuda proteccion cuidado intercesion del santo ,,si usted no hase eso sino que ora directamente a Dios en el nom bre de jesus entonses usted es cristiano evangelico no catolico romano ,,,


allanese pues ,,o a lo menos rese dies avemarias por cada padre nuesrtro o vistumbro que tendra problemas con su fatidica institucion religiosa .

apresdase varias oraciones a algun santito por alli ,,de no haserlo podrian acusarlo de cristiano evangelico ,,,,

sisi amigo ,,,,y usted no querra eso ,,,
 
Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c

les recomiendo que resiten los 7 ayes de maria ,,los conocen?????



aqui se los pongo ,,,,




1. Los 7 ayes de Maria


1) Ay de los que utilisan mi nombre como pretexto para desobedecer la palabra de mi Dios violentando el mandamiento que dice “no te haras imajen de nada en el cielo ni nada en la tierra, no te postraras a ellas ni las honraras porque yo soy Jehova Dios celoso.”
2) Ay de los que me oran a mi como pretexto para desobedecer la enseñansa de Jesus que dijo “cuando oreis pedid al Padre que esta en los cielos y todo lo que pidiereis al padre en mi nombre yo lo hare, pretendiendo establecer que yo soy mas misericordiosa que Jesus, mas amorosa que Jesus y mas dispuesta que Jesus para atender sus peticiones.
3) Ay de los que usan mi nombre como pretexto para undirse en la idolatría y culto a las imájenes mudas, y no me obedecen cuando os declare, “haced lo que Jesus os dijere,” y no hacen lo que Jesus dice porque mientras Jesus dice “no hagais vanas repeticiones como los hipocritas que piensan que por sus muchas palabrerias seran escuchados” ustedes cuando rezan el rosario no hacen nada mas que repetir, repetir, repetir.
4) Ay de los que usan mi nombre como pretexto para desobedecer la palabra de mi Dios, pues me ponen como mediadora cuando Dios ha establecido a Jesucristo como el único mediador entre Dios y los hombres.
5) Ay de los que temen enfrentarse a Dios y a Jesus y se esconden detras del culto a los santos y siempre estan buscando que muerto les hace un favor para entonces rendirles culto, faltando a la lealtad a el único merecedor de toda la honra la gloria y alabanza, esto es a nuestro Dios y único Salvador Jesucristo.
6) Ay de los que usan mi nombre como pretexto para desobedecer la palabra de mi Dios diciendo que yo soy la reina del cielo cuando en el cielo solo existe un solo rey y Dios que vive y reina por los siglos de los siglos y este es Dios padre y Jesucristo nuestro Salvador y Señor.
7) Ay de los que ignoran la palabra de mi Dios porque mientras está establecido que aun si un angel desendiera del cielo y os anunciase un evangelio diferente al establesido en la biblia sea maldito, ustedes obedecen a los espiritus de las apariciones que se disfrazan como si fuera yo que les declaran y enseñan cosas diferentes a los pretextos de Dios y luego ustedes corren como caballos desvocados a hacer cosas que Dios nunca les mando que hisiesen, haciendo oraciones que Dios ni Jesus nunca enseñaron, convirtiendo el evangelio en ritos, escapularios, rosarios, velas y cosas semejantes que Dios nunca les ordenó que hisiesen. Yo, Maria la verdadera, la que fue escojida por Dios mi Salvador, los jusgaré en el dia del juicio, ¿Ustedes piensan que porque dicen que me aman dejaré pasar por alto su rebeldía contra Dios? Estan equivocados. Yo los jusgaré. Ustedes han usado mi nombre solo como un pretexto para violentar los preseptos de mi Dios sumerjiendose en la idolatría que es abominación. En el cielo no hay nadie que te ame mas que Jesus, no hay nadie que este mas dispuesto y mas acsesible para atender tu oracion que Jesus, no hay nadie que se haya comprometido con la humanidad, solo Jesus. No tienes excusa, si dudas de que Jesus pueda escuchar tu oracion y responderte, no pierdas tu tiempo conmigo porque nadie mas que El siente el mayor amor y compasion por ti. El dirijir hacia mi tu oracion solo es una ofensa y un insulto a Jesus pretendiendo que yo estoy mas dispuesta que él para atender tus oraciones. Si en el cielo Jesus no te atiende, nadie te va a atender. Solo Dios es omnipresente, omnisiente y omnipotente, es imposible para mi escuchar a millones y millones de personas que estan orando a la ves, pero El puede hacerlo porque el es Dios y yo, Maria, solo soy su sierva. Arrepientete y acepta a Jesus unica fuente de salvacion, si lo rechasas a El no tendras oportunidad de salvarte por eso solo os digo , “haced lo que Jesus os dijere.”