Re: La iglesia catolica y su gran idolatria, invitacion especial para usica y chico_c
Sencillamente <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com
ffice:smarttags" /><st1
ersonName ProductID="la Santísima Virgen" w:st="on">la Santísima Virgen</st1
ersonName> Maria es Hija de Dios Padre<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com
ffice
ffice" /><o
></o
>
es Madre de Dios Hijo<o
></o
>
es Esposa de Dios Espíritu Santo<o
></o
>
<o
> </o
>
Para evitar el embrollo en que estas metido<o
></o
>
¿Quien es el Señor de Isabel?... ¿quien es aquel que reconoce como su señor cuando dice MI Señor?... el Padre, o el Hijo?... Tengan en cuenta que Isabel, inspirada por el Espíritu Santo, NO DICE la madre DEL Señor. Ni tan siquiera de el Señor. Sino de MI SEÑOR.
¿Quien es el Señor cuando David se refiere a MI Señor?... Vemos al Padre, vemos al Hijo,... quien es el Señor de Isabel?.
Ustedes dicen, al mal traducir, que ella está diciendo que María es la madre de Dios. Bien, Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo. Pero tanto el Padre es Señor, como el Hijo es Señor... ¿quien es el Señor de Isabel?... ¿Dios?... Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo. El Dios de los cristianos es UNO SOLO y es Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Si defendiendo que María es la madre de Dios, siendo como es Dios UNO SOLO, están confesando que es madre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo y NEGANDO que Jesús es EL SEÑOR.
Sencillamente <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com
es Madre de Dios Hijo<o
es Esposa de Dios Espíritu Santo<o
<o
Para evitar el embrollo en que estas metido<o