LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

NO ME HA CONTESTADO LO DE ISAIAS 6:6. USTED NO CONTESTA NINGUNA PREGUNTA, PERO, QUIERE QUE SE LA CONTESTEN TODAS.

BUENO, "criatura", LO QUE PASA ES QUE NO PRESTAS ATENCION..........

YA TE RESPONDÌ ESO, HACE VARIOS DIAS, EN ESTE MENSAJE:

Bueno, "criatura", LEAMOS EN ISAIAS 6:
6:1 En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.
6:2 Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.
6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.
6:6 Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas;

AHORA BIEN, "criatura", SI TOMAS ESA VISIÓN DE ISAIAS EN FORMA LITERAL, PUES ENTONCES DEBES EXPLICAR ESTO:

-En Isaias 3, EL ANGEL NECESITÒ UNA TENAZA PARA SACAR UN CARBÓN DEL ALTAR; SIN EMBARGO, EN DANIEL 6 EL ANGEL "SE PASEABA POR EN MEDIO DEL FUEGO", TRANQUILAMENTE:
DANIEL 3:25:
HE AQUÍ YO VEO CUATRO VARONES SUELTOS, QUE SE PASEAN EN MEDIO DEL FUEGO SIN SUFRIR NINGUN DAÑO; Y EL ASPECTO DEL CUARTO ES SEMEJANTE A HIJO DE LOS DIOSES.

-EN ISAIAS 6, LOS SERAFINES TENIAN ESTE ASPECTO:
6:2 Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.
MIENTRAS QUE EN APOC.4, TENEMOS ESTO:
6 ....y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás. 7 El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando. 8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos.
¿CUÀL DE LAS DOS VISIONES, DESCRIBE LA REALIDAD????...

-EN APOC.6, TENEMOS UNA VISION QUE DESCRIBE ESTO:
6: 9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?. 11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo.

ENTONCES, ¿ES VERDAD QUE EN EL CIELO HAY "almas bajo el altar". Y esas “almas” PUEDEN “HABLAR”????...

ESPERO TU "EXPLICACION", criatura, PARA SABER EN LO QUE DEBO CREER O NO........

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA

Y SOBRE ESTO, TENGO ALGO MAS, "criatura":

-En isaias 6, el profeta dice que "vio al señor":
6:1 En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.

SIN EMBARGO, LA BIBLIA DICE:
Juan 1:18 A DIOS NADIE LE VIO JAMAS…

¿ME PUEDES EXPLICAR ESO, TAMBIEN?????....

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA

Bueno, “criatura”, TÙ DICES:
“Donde están los planos del Santuario que Dios le dijo que construyera”.

Y YO TE RESPONDO:

LA BIBLIA DICE QUE A MOISES SE LE MOSTRÒ EL MODELO DEL SANTUARIO QUE DEBIA CONSTRUIR:
EXODO:
25:8 Y harán un santuario para mí, y habitaré en medio de ellos.
25:9 Conforme a todo lo que yo te muestre…así lo haréis.
25:40 Mira y hazlos conforme al modelo que te ha sido mostrado en el monte.

Y ESO, LO PODEMOS COMPARAR CON EL SANTUARIO QUE DEBIA CONSTRUIR SALOMON:
1 CRONICAS:
28:11 Y David dio a Salomón su hijo el plano del pórtico del templo y sus casas, sus tesorerías, sus aposentos, sus cámaras y la casa del propiciatorio.
28:12 Asimismo el plano de todas las cosas que tenía en mente para los atrios de la casa de Jehová, para todas las cámaras alrededor, para las tesorerías de la casa de Dios, y para las tesorerías de las cosas santificadas.
28:13 También para los grupos de los sacerdotes y de los levitas, para toda la obra del ministerio de la casa de Jehová, y para todos los utensilios del ministerio de la casa de Jehová.
28:19 Todas estas cosas, dijo David, me fueron trazadas por la mano de Jehová, que me hizo entender todas las obras del diseño.

En el caso de David, se hace referencia a planos que èl habia hecho, en base a “las cosas que tenia en mente” (1 cron. 28:12); pero David aclarò el asunto: “28:19 Todas estas cosas….me fueron trazadas por la mano de Jehová, que me hizo entender todas las obras del diseño”.

ADEMAS, DAVID NO IBA A CONSTRUIR EL SANTUARIO, SINO SU HIJO SALOMON; POR LO TANTO, ES OBVIO QUE SALOMON NECESITABA UNOS "PLANOS":
2 CRONICAS 3:1:
Comenzó Salomón a edificar la casa de Jehová en Jerusalén, en el monte Moriah, que había sido mostrado a David su padre….

Bueno, “criatura”, ¡LA BIBLIA NO DICE QUE “EL TERRENAL ES COPIA DEL VERDADERO”!!!!!....

MAS BIEN, YO LEO QUE LA BIBLIA DICE QUE “EL TERRENAL ES FIGURA DEL VERDADERO”!!!!!....(ES DECIR: “REPRESENTACION”).

Y YA QUE HABLAMOS DE “FIGURA”, COMPAREMOS ESTOS PASAJES:

-HEBREOS 9:24:
Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo.
-ROMANOS 5:14:
No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés….a la manera de la transgresión de Adán, el cual es figura del que había de venir.

LUEGO, TENEMOS LO SIGUIENTE:
-EL SANTUARIO TERRENAL ES “FIGURA” DEL CELESTIAL.
-ADAN, ES “FIGURA” DE CRISTO.

POR LO TANTO, SI “FIGURA” SIGNIFICA UNA “COPIA IDENTICA AL ORIGINAL”; PUES ENTONCES TENDRIAMOS LO SIGUIENTE:
-EL SANTUARIO TERRENAL ES “IDENTICO” AL CELESTIAL.
-ADAN, ES “IDENTICO” A CRISTO.

AHORA BIEN, “criatura”, ¿ACASO TÙ QUIERES DECIR, QUE ADAN ES “IDENTICO” A CRISTO?????....

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA

NO ME HA CONTESTADO LO DE ISAIAS 6:6. USTED NO CONTESTA NINGUNA PREGUNTA, PERO, QUIERE QUE SE LA CONTESTEN TODAS. SEA CRISTIANO VERDADERO, Y CONTESTE, SOLO CORRE, CORRE, CORRE Y EVADE PARA LUEGO SALIR CON PREGUNTAS FUERA DE CONTEXTO. EVADIENDO.

Bueno, "criatura", TE REPETÌ TODOS LOS MENSAJES QUE TE PUSE Y QUE NI SIQUIERA LEISTE....

PERO, YA QUE HABLAS DE EVADIR, CORRER Y PREGUNTAR "FUERA DE CONTEXTO"; PUES VEAMOS ALGO QUE TE PLANTEÈ, SOBRE LO CUAL TÙ ME DISTE UNA "RESPUESTA" !CON UNA EVASIVA MONUMENTAL!!!....

YO ESCRIBÌ ESTO:

EN PRIMER LUGAR, VEMOS QUE Éxodo 25:8-9 DICE:
“Y harán un santuario para mí, y habitaré en medio de ellos. Conforme a todo lo que yo te muestre, el diseño del tabernáculo, y el diseño de todos los utensilios, así lo haréis”.

Entonces, “criatura”, aquí vemos que a Moisés, Dios le iba a mostrar dos cosas:
1) El diseño del tabernáculo.
2) El diseño de todos los utensilios (los que se iban a utilizar en el tabernaculo).

Ahora bien, explícame lo siguiente:
-En ese pasaje, la frase “el diseño del tabernaculo”: ¿significa “el Santuario Celestial COMO MODELO”???...

-ADEMAS, EN ESE PASAJE, LA FRASE “El diseño de todos los utensilios”: ¿SIGNIFICA QUE A MOISES SE LE MOSTRARIAN “TODOS LOS UTENSILIOS” DEL SANTUARIO CELESTIAL, COMO MODELO???....

Y A ESE PLANTEAMIENTO MIO, TU "RESPUESTA" AEREA Y COMPLETAMENTE EVASIVA, FUE LA SIGUIENTE:

"RESPUESTA:
6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.
6:6 Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas;
6:7 y tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecados.[
SIN COMENTARIOS. NO HACE FALTA MAS NADA. PREGUNTELE A DIOS SI USTED QUIERE SABER MAS DE AHÍ.ALTAR EN EL CIELO Y TENAZAS. USTED DIRA SI CREE O NO".

ENTONCES, HASTA UN "EUNUCO MENTAL" SE DARÍA CUENTA, DE QUE TÙ "RESPUESTA" NO TIENE NADA QUE VER CON LA CUESTION PLANTEADA POR MI.....

USTED ESCRIBIO:
“Y harán un santuario para mí, y habitaré en medio de ellos. Conforme a todo lo que yo te muestre, el diseño del tabernáculo, y el diseño de todos los utensilios, así lo haréis”.

2) El diseño de todos los utensilios (los que se iban a utilizar en el tabernaculo).

-En ese pasaje, la frase “el diseño del tabernaculo”: ¿significa “el Santuario Celestial COMO MODELO”???...

-ADEMAS, EN ESE PASAJE, LA FRASE “El diseño de todos los utensilios”: ¿SIGNIFICA QUE A MOISES SE LE MOSTRARIAN “TODOS LOS UTENSILIOS” DEL SANTUARIO CELESTIAL, COMO MODELO???....

ESPERO TU “RESPUESTA”, PARA SEGUIR EXAMINANDO LA CUESTION……
RESPUESTA
6:7 y tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecados.[
SIN COMENTARIOS. NO HACE FALTA MAS NADA. PREGUNTELE A DIOS SI USTED QUIERE SABER MAS DE AHÍ.ALTAR EN EL CIELO Y TENAZAS. USTED DIRA SI CREE O NO.

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA

ESTE ES EL MENSAJE DEL FORISTA GABRIEL SALINAS:

¿TTEE VVAASS AA DDIISSCCUULLPPAARR?

GAbriel Salinas, todos los Foristas estamos esperando que tu te disculpes PRIMERO de tus insultos, cuando textualmente le dijiste lo siguiente a otro Forista:

"COMO TODOS HAN PODIDO VER, ERES UN FARSANTE Y UN MENTIROSO DE LA MAS ALTA ESFERA".

El Foro juzgara a Gabriel Salinas si este no se disculpa PRIMERO.

Por que demandas del Forista AITORGOICO lo que tu debieras hacer PRIMERO ?

GABRIEL SALINAS, TE VAS A DISCULPAR ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Estimado patricio y gato. Saludos cordiales.

Entiendo vuestra molestia al ver perjudicada la triquiñuela vuestro nuevo aliado, el forista aitor para que me expulsen del foro.

Ya todos vieron los serios argumentos que le presenté a vuestro nuevo compañero de andanzas, que desmienten sus acusaciones, y a la vez ratifican lo que el Señor le señalará a su mensajera escogida con respecto a los edificios siniestrados de Nueva York.

Las máquinas de los bomberos nada pudieron hacer en ese caso, como lo habrán comprobado.

Esto es lo que ustedes tratan ahora de pasar por alto y les he demostrado que es una "mentira" --->

"Yo he visto fotografías en la aparecen bomberos aquel día lanzando un chorro de agua sobre el edificio." (manuel5)

Amigos ecumenistas, los invito a ver todos los videos de dicho atentado y comprobaran lo falso de la aseveración de manuel5. ¿Al parecer ustedes también se suman en concordancia de esa triple unión profetizada en Apoc. 16.?

Ahora, para mi amigo patricio. No te olvides que también violaste una norma del foro, la que te puntualice en el link respectivo.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Estimado patricio y gato. Saludos cordiales.

Entiendo vuestra molestia al ver perjudicada la triquiñuela vuestro nuevo aliado, el forista aitor para que me expulsen del foro.
Ya todos vieron los serios argumentos que le presenté a vuestro nuevo compañero de andanzas, que desmienten sus acusaciones, y a la vez ratifican lo que el Señor le señalará a su mensajera escogida con respecto a los edificios siniestrados de Nueva York.

Las máquinas de los bomberos nada pudieron hacer en ese caso, como lo habrán comprobado.

Esto es lo que ustedes tratan ahora de pasar por alto y les he demostrado que es una "mentira" --->

"Yo he visto fotografías en la aparecen bomberos aquel día lanzando un chorro de agua sobre el edificio." (manuel5)

A mi no me pongas de testigo ante tus imputaciones falsas, a quedado demostrado una vez más que eres un vil mentiroso, que no te detienes ante nada para hacer valer tus descabelladas mentiras y más aún imputar situaciones a otros que no son ciertas.

Aitor también te a desenmascarado ante tus contantes falsedades, en este caso la White se volvió a equivocar, aquí no se trata de que se lanzó agua después o antes del derrumbe de las torres, por que tu diosa no lo especifica, la foto es clara y contundente una vez que el polvo producto del derrumbe de las torres, los bomberos comenzaron a extinguir el fuego con agua, y eso es lo que se te ha demostrado y sin embargo formastes una parafernalia mayúscula volviendo a quedar en ridículo como es tu costumbre.
Yo no puedo tu testigo ante tamaño desmadre tuyo.

GATO

Ahora, para mi amigo patricio. No te olvides que también violaste una norma del foro, la que te puntualice en el link respectivo.

¿Tu hablando de violar normas? ¡¡¡¡POR FAVOR!!!! perdí la cuenta de cuantas veces violastes las normas imputando situaciones que no fueron siertas, hay que ser muy cara de palo para acusar a otros cuando en reiteradas veces lo hicistes.

Otro detalle, averigua en el diccionario el significado de la palabra ecumenismo, ya que una vez más violas las normas imputando nuevamente acciones que no son siertas, ya que en mi caso no propago ecumenismo alguno.

GATO

Hola Patricio Cespedes

USTED ESCRIBIO:'' Dejemos que la Palabra de Dios determine EXACTAMENTE que cosa era el Tabernaculo Terrenal, al cual servian los sacerdotes israelitas.

La Palabra de Dios dice: "...habiendo aun sacerdotes que presentan las ofrendas segun la ley; los cuales sirven a LO QUE ES FIGURA Y SOMBRA DE LAS COSAS CELESTIALES" (Hebreos 8: 4 y 5).

La Palabra de Dios revela, sin lugar a dudas y muy claramente, que el Tabernaculo Terrenal era "FIGURA Y SOMBRA DE LAS COSAS CELESTIALES".

Vaya a un buen Diccionario y vera que una "FIGURA" es la forma EXTERIOR de un cuerpo o cosa, sin indicar sus detalles. Vaya nuevamente a un buen Diccionario y vera que una "SOMBRA" es una imagen OSCURA de un cuerpo o cosa, proyectada sobre una superficie.

Eso es lo que fue el Tabernaculo erigido por Moises, "FIGURA Y SOMBRA DE LAS COSAS CELESTIALES", esto es, "FIGURA Y SOMBRA" del Santuario celestial.

Las palabras "FIGURA Y SOMBRA DE LAS COSAS CELESTIALES" (Hebreos 8: 5) prueban biblicamente que el Tabernaculo Terrenal NO ERA IGUAL AL SANTUARIO CELESTIAL, sino que era simplemente una "FIGURA" y una "SOMBRA" de ese Santuario celestial.

Si alguien ve solamente la "FIGURA" de un hombre, eso no basta para poder describir DETALLADAMENTE a ese hombre. Y si alguien unicamente ve la "SOMBRA" de un hombre, eso tampoco basta para describir DETALLADAMENTE a ese hombre. Esta era la gran diferencia entre el Tabernaculo Terrenal y el Santuario celestial.

El Tabernaculo Terrenal simplemente era "FIGURA Y SOMBRA" del Santuario celestial (Hebreos 8: 5).

"CRIATURA", ahora si tu te haces el desentendido de esta respuesta biblica, es cosa tuya. Yo te he dado una buena explicacion y, sobre todo, MUY BIBLICA.

RESPUESTA:

Tomar un texto, repetirlo tres veces y adornarlo con sus propias palabras le parece una respuesta biblica?

Ir al diccionario para biscar la palabra figura es bueno, SIEMPRE Y CUANDO LEA TODO LO QUE DICE EL TEXTO.

Mire, la biblia, no se toma un texto y se hace una doctrina, no, se toma el texto con su contexto y ver cual es el origen de el.

Le voy a repetir la comparacion que le hice anteriormente y que seguro no lo leyo o no lo quiso ver.

MI BIBLIA Y LA TUYA, DICE:

Heb_8:2 ministro del santuario, y de aquel verdadero tabernáculo que levantó el Señor, y no el hombre.
Heb_9:24 Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios;

Si hay un verdadero que levanto el señor y luego dice,no el hombre,entonces, debe de haber un santuario levantado por el hombre. Cristo entro al santuario verdadero, osea, no al terrenal.

COMPARE ESTOS TEXTOS:

Éxo_25:40 Mira y hazlos conforme al modelo que te ha sido mostrado en el monte.

Éxo_26:30 Y alzarás el tabernáculo conforme al modelo que te fue mostrado en el monte.

CON

Heb_8:5 los cuales sirven a lo que es figura y sombra de las cosas celestiales, como se le advirtió a Moisés cuando iba a erigir el tabernáculo, diciéndole: Mira, haz todas las cosas conforme al modelo que se te ha mostrado en el monte. (Mas claro que aqui, no se puede)

Heb_9:24 Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios;

El autor de Hebreos estaba hablando del santuario que hizo Moises, el cual era ''figura'' del verdadero. El Santuario terrenal es una copia o reflejo o sombra del Celestial. Da pena que tenga que recurrir usted a fabulas y cuentos y hasta palabras suyas, para contradecir lo que la biblia deja claro.

Que usted entiende por verdadero santuario?

Bendiciones

Hola Bvicente

USTED ESCRIBIO: ''Bueno, "criatura", LEAMOS EN ISAIAS 6:

AHORA BIEN, "criatura", SI TOMAS ESA VISIÓN DE ISAIAS EN FORMA LITERAL, PUES ENTONCES DEBES EXPLICAR ESTO:

-En Isaias 3, EL ANGEL NECESITÒ UNA TENAZA PARA SACAR UN CARBÓN DEL ALTAR; SIN EMBARGO, EN DANIEL 6 EL ANGEL "SE PASEABA POR EN MEDIO DEL FUEGO", TRANQUILAMENTE:
DANIEL 3:25:
HE AQUÍ YO VEO CUATRO VARONES SUELTOS, QUE SE PASEAN EN MEDIO DEL FUEGO SIN SUFRIR NINGUN DAÑO; Y EL ASPECTO DEL CUARTO ES SEMEJANTE A HIJO DE LOS DIOSES.

-EN ISAIAS 6, LOS SERAFINES TENIAN ESTE ASPECTO:
MIENTRAS QUE EN APOC.4, TENEMOS ESTO:
6 ....y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás. 7 El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando. 8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos.
¿CUÀL DE LAS DOS VISIONES, DESCRIBE LA REALIDAD????...

-EN APOC.6, TENEMOS UNA VISION QUE DESCRIBE ESTO:
6: 9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?. 11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo.

ENTONCES, ¿ES VERDAD QUE EN EL CIELO HAY "almas bajo el altar". Y esas “almas” PUEDEN “HABLAR”????...

RESPUESTA:

No contesto nada. Y da verguenza que usted no sepa de quien se trata.

Lea el evangelio segun San Juan 12

39 Por esto no podían creer, porque también dijo Isaías:
40 Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón; Para que no vean con los ojos, y entiendan con el corazón, y se conviertan, y yo los sane. 41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

Isaias vio a Jesus sentado en su trono. Estudie un poco mas, esos son detalles que uno aprende por medio de la oracion y el estudio diligente.

Quien era que se paseaba por el fuego tranquilamente?

Isaias- Literal mientras que Apocalipsis 4-Simbolico

Isaias vio a Jesus en su trono, eso lo narra Juan claramente, mientras que el mismo Juan ve simbolos y escribe de ellos. Eso no hace mentira a ninguno o cree que la biblia se contradice?

Hable ahora a ver si es o no es literal la vision de Isaias, a ver si la va a decir mentiroso a Juan y a Jesus.

Espero su respuesta.

Bendicioones

Bvicente

USTED ESCRIBIO: Y SOBRE ESTO, TENGO ALGO MAS, "criatura":

-En isaias 6, el profeta dice que "vio al señor":

SIN EMBARGO, LA BIBLIA DICE:
Juan 1:18 A DIOS NADIE LE VIO JAMAS…

¿ME PUEDES EXPLICAR ESO, TAMBIEN?????....

RESPUESTA: Fue contestada anteriormente.

40 Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón; Para que no vean con los ojos, y entiendan con el corazón, y se conviertan, y yo los sane. 41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

Isaias vio a Jesus sentado en su trono. Estudie un poco mas, esos son detalles que uno aprende por medio de la oracion y el estudio diligente.

Bendiciones

Estimado gatito. Saludos cordiales.

Tú dices:

A mi no me pongas de testigo ante tus imputaciones falsas, a quedado demostrado una vez más que eres un vil mentiroso, que no te detienes ante nada para hacer valer tus descabelladas mentiras y más aún imputar situaciones a otros que no son ciertas.

Respondo:
No se en que mundo vives, pero ya ves que las evidencias que puse son irrefutables y verdaderas.

Aitor también te a desenmascarado ante tus contantes falsedades, en este caso la White se volvió a equivocar, aquí no se trata de que se lanzó agua después o antes del derrumbe de las torres, por que tu diosa no lo especifica, la foto es clara y contundente una vez que el polvo producto del derrumbe de las torres, los bomberos comenzaron a extinguir el fuego con agua, y eso es lo que se te ha demostrado y sin embargo formastes una parafernalia mayúscula volviendo a quedar en ridículo como es tu costumbre.
Yo no puedo tu testigo ante tamaño desmadre tuyo.

GATO

Respondo: ¡ Gracias por reconocer que los carros bomberiles no podían echar agua sobre aquellos inmensos edificios!

Esa era mi tesis: a.
Porque no existía dicha tecnología en esos años de alcanzar una altura de 400 metros con el chorro de agua.

b.
Porque un incendio de esas características, producida por el combustible de esos aviones, llegaría a tal temperatura, que el agua arrojada podría disgregarse en los átomos que la componen: Hidrógeno y Oxígeno.

Es por eso que es muy difícil apagar un incendio donde están presentes los componentes derivados del petróleo. En el caso de un automóvil incendiándose se usa un extinguidor en vez de agua común.

¿Tu hablando de violar normas?
¡¡¡¡POR FAVOR!!!! perdí la cuenta de cuantas veces violastes las normas imputando situaciones que no fueron siertas, hay que ser muy cara de palo para acusar a otros cuando en reiteradas veces lo hicistes.

Respondo: Eso tienes que decírselo a patricio, quién violó una norma del foro y ahora aparece como acusador de lo mismo que hizo.

En mi caso no tuve más que defenderme ante la petición injusta de tu aliado aitor, de que me expulsaran del foro, por haber sustentado como todos pueden leer, la verdad.

Otro detalle, averigua en el diccionario el significado de la palabra ecumenismo, ya que una vez más violas las normas imputando nuevamente acciones que no son siertas, ya que en mi caso no propago ecumenismo alguno.

Respondo. Veamos que es lo que dicen las fuentes que propician este oscuro movimiento:

"
El Papa Juan Pablo II, invitó a los líderes cristianos de diferentes denominaciones a unirse a él para pedir perdón a Dios por las divisiones ocurridas en el pasado en la Iglesia fundada por Jesucristo y a hacer votos para lograr la unidad en este milenio."

"
Por Ecumenismo: se entiende el movimiento surgido, por la gracia del Espíritu Santo, para restablecer la unidad de todos los cristianos. Participan en él los que invocan al Dios Uno y Trino y confiesan que Jesús es el Señor y Salvador. Casi todos, aunque de distinta manera, aspiran a una Iglesia de Dios única y visible. El Movimiento Ecuménico comenzó oficialmente con el Congreso Misionero de Edimburgo (Escocia) en 1910. Surgió en un ambiente protestante y en un contexto misionero, por la necesidad de presentar un frente unido en los países paganos.La Iglesia Católica considera la separación de los ortodoxos y los protestantes como una herida profunda infligida a la Iglesia de Cristo. Por lo que al mismo tiempo que las iglesias protestantes, inicia un movimiento a favor de la unidad de los cristianos. (Versión católica en la cual el Papa de la Antigua Roma tratará de recobrar el poder perdido que le asentó Francia en 1798)

"Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
" Apoc. 13:3,4.

Bendiciones.

GAbriel Salinas, todos los Foristas estamos esperando que tu te disculpes PRIMERO de tus insultos, cuando textualmente le dijiste lo siguiente a otro Forista:

"COMO TODOS HAN PODIDO VER, ERES UN FARSANTE Y UN MENTIROSO DE LA MAS ALTA ESFERA".

ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA "CRIATURA", POR TERCERA VEZ, QUIEN VUELVE A PREGUNTAR SOBRE COSAS QUE YA SE LE HAN CONTESTADO:

Dejemos que la Palabra de Dios determine EXACTAMENTE que cosa era el Tabernaculo Terrenal, al cual servian los sacerdotes israelitas.

La Palabra de Dios dice: "...habiendo aun sacerdotes que presentan las ofrendas segun la ley; los cuales sirven a LO QUE ES FIGURA Y SOMBRA DE LAS COSAS CELESTIALES" (Hebreos 8: 4 y 5).

La Palabra de Dios revela, sin lugar a dudas y muy claramente, que el Tabernaculo Terrenal era "FIGURA Y SOMBRA DE LAS COSAS CELESTIALES".

Vaya a un buen Diccionario y vera que una "FIGURA" es la forma EXTERIOR de un cuerpo o cosa, sin indicar sus detalles. Vaya nuevamente a un buen Diccionario y vera que una "SOMBRA" es una imagen OSCURA de un cuerpo o cosa, proyectada sobre una superficie.

Eso es lo que fue el Tabernaculo erigido por Moises, "FIGURA Y SOMBRA DE LAS COSAS CELESTIALES", esto es, "FIGURA Y SOMBRA" del Santuario celestial.

Las palabras "FIGURA Y SOMBRA DE LAS COSAS CELESTIALES" (Hebreos 8: 5) prueban biblicamente que el Tabernaculo Terrenal NO ERA IGUAL AL SANTUARIO CELESTIAL, sino que era simplemente una "FIGURA" y una "SOMBRA" de ese Santuario celestial.

Si alguien ve solamente la "FIGURA" de un hombre, eso no basta para poder describir DETALLADAMENTE a ese hombre. Y si alguien unicamente ve la "SOMBRA" de un hombre, eso tampoco basta para describir DETALLADAMENTE a ese hombre. Esta era la gran diferencia entre el Tabernaculo Terrenal y el Santuario celestial.

El Tabernaculo Terrenal simplemente era "FIGURA Y SOMBRA" del Santuario celestial (Hebreos 8: 5).

"CRIATURA", ahora si tu te haces el desentendido de esta respuesta biblica, es cosa tuya. Yo te he dado una buena explicacion y, sobre todo, MUY BIBLICA.

"CRIATURA", yo no he dicho que no hay un Santuario celestial. Existe un Santuario celestial, pero el Tabernaculo terrenal es unicamente una "FIGURA" y "SOMBRA" (Hebreos 8: 5) del Santuario celestial. Las palabras "FIGURA" y "SOMBRA" nos demuestran que el Tabernaculo terrenal no era identico o igual al Santuario celestial. Ya te explique tambien el significado de las palabras "FIGURA" y "SOMBRA".

Si tu continuas haciendote el que no puede entender, no gastare mas mi tiempo contigo. Dios juzgara tu actitud hacia la Palabra de Dios.

Quien era que se paseaba por el fuego tranquilamente?.
Isaias- Literal mientras que Apocalipsis 4-Simbolico
Isaias vio a Jesus en su trono, eso lo narra Juan claramente, mientras que el mismo Juan ve simbolos y escribe de ellos. Eso no hace mentira a ninguno o cree que la biblia se contradice?
Hable ahora a ver si es o no es literal la vision de Isaias, a ver si le va a decir mentiroso a Juan y a Jesus....

Bueno, “criatura”, está fuera de discusión y duda, que en Isaías 6 tenemos una “Vision”, lo cual se confirma con la introducción registrada en ese mismo libro:
1:1 Visión de Isaías hijo de Amoz, la cual vio acerca de Judá y Jerusalén en días de Uzías, Jotam, Acaz y Ezequías, reyes de Judá.

Ahora bien, el punto es que tù estàs sugiriendo que todo lo detallado en esa “Visión” es literal; lo cual, yo no comparto.

Y por eso, te pido que expliques algunas cosas, que estan relacionadas con tu postura sobre Isaias 6……

-Explícame, porqué EL ANGEL NECESITÒ UNA TENAZA PARA SACAR UN CARBÓN DEL ALTAR.

-Explícame, si en verdad el señor tenía unas “faldas” que “llenaban el templo”.

-Explícame, cómo un “carbón encendido”, puede quitar “la culpa y el pecado”.

-Explícame, còmo un hombre (Isaias) podía ver el rostro del Señor y “vivir para contarlo”.
(Da igual, que fuera Dios el Padre, o Jesús; porque Cristo dijo: “El que me ha visto a mi, ha visto al Padre”).

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA

BUENO, “criatura”, HAY UN MENSAJE MIO, QUE SE TE HA “OLVIDADO” RESPONDER, POR LO TANTO LO VOY A REPETIR:

YO ESCRIBÌ ESTO:

POR LO TANTO, TE PIDO QUE RESPONDAS DIRECTAMENTE, A LO QUE TE PLANTEE AQUI….

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Uno no tiene porqué disculparse cuando dice la verdad, duela a quién le duela, (como se ve en tu caso muy en partícular que sigues a hombres, y éstos resultan con los pies de barro).

Busca el enlace correspondiente y verás como lo que señalo es consecuente con mi afirmación.

Ahora, en el caso de aitor, su acusación era falsa como lo has comprobado al leer y súmale todas las evidencias que presenté al respecto cuando pedía a gritos mi expulsión del foro.

Aprovecho la ocasión de señalarte que también quedo a la espera de tus disculpas, ya que violaste una de las normas del foro en mi contra.

Bendiciones.

Estimado equivocado y maldiciente billi. Saludos cordiales.

Tú dices:

BUENO, “criatura”, HAY UN MENSAJE MIO, QUE SE TE HA “OLVIDADO” RESPONDER, POR LO TANTO LO VOY A REPETIR:

YO ESCRIBÌ ESTO:

POR LO TANTO, TE PIDO QUE RESPONDAS DIRECTAMENTE, A LO QUE TE PLANTEE AQUI….

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA

Respondo: A Juan en una de sus visiones, se le mostró un ángel que ministraba ante el altar del incienso, en lo que sería el equivalente al lugar santísimo del santuario terrenal (Apoc. 8:3, 4). Pero también se le permitió mirar dentro del Lugar Santísimo Celestial, donde vio el arca del pacto (Apoc. 11:19).

Nuestro Señor les dijo a sus discípulos que en la casa de su Padre había muchas moradas (Juan 14:2). La frase "en la casa de mi Padre" se refiere muy probablemente al Templo en el cielo, al que Jesús se dirigía y adonde estaba planeando llevar a sus discípulos en el futuro. Ese Templo no es una construcción de un solo ambiente, sino más bien una estructura con múltiples habitaciones y de un tamaño majestuoso.

El santuario terrenal, hecho de mano, era figura del verdadero, y la sangre de Cristo más valedera que los sacrificios rituales de animales; purifica las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que estos.

"Fue, pues, necesario que las figuras de las cosas celestiales fuesen purificadas así; pero las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que estos.
Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios;
y no para ofrecerse muchas veces, como entra el sumo sacerdote en el Lugar Santísimo cada año con sangre ajena.
De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado.
" Hebreos 9:23-26.

Bendiciones.

USTED ESCRIBIO: '' Bueno, “criatura”, está fuera de discusión y duda, que en Isaías 6 tenemos una “Vision”, lo cual se confirma con la introducción registrada en ese mismo libro:
1:1 Visión de Isaías hijo de Amoz, la cual vio acerca de Judá y Jerusalén en días de Uzías, Jotam, Acaz y Ezequías, reyes de Judá.

Ahora bien, el punto es que tù estàs sugiriendo que todo lo detallado en esa “Visión” es literal; lo cual, yo no comparto.

Y por eso, te pido que expliques algunas cosas, que estan relacionadas con tu postura sobre Isaias 6……

-Explícame, porqué EL ANGEL NECESITÒ UNA TENAZA PARA SACAR UN CARBÓN DEL ALTAR.

-Explícame, si en verdad el señor tenía unas “faldas” que “llenaban el templo”.

-Explícame, cómo un “carbón encendido”, puede quitar “la culpa y el pecado”.

-Explícame, còmo un hombre (Isaias) podía ver el rostro del Señor y “vivir para contarlo”.
(Da igual, que fuera Dios el Padre, o Jesús; porque Cristo dijo: “El que me ha visto a mi, ha visto al Padre”).

RESPUESTA: Aqui se ve que esta contradiciendo directamente la palabra e Dios.

Juan menciona que Isaias VIO A JESUS, pero, usted dice que fue algo simbolico. Aunque haya sido una vision, El vio a quien estaba sentado en el trono, el que sea una vision, no quiere decir que lo que se mostro es simbolico.

Caracteristicas de la Vision:

1- El senor sentado en su trono (era Jesus, literal)
2- Habia serafines (literal)
3- Lo que decian es lo que continuamente se dice en el cielo. Santo, Santo Santo (literal)
4- Isaias admite su condicion de pecador (literal)

El angel se quemaba con el fuego? No te puedo decir si o no.

Era literal el altar? Si, sino, para que lo ponen en la vision, en la que todo es literal.

Si usted me dice que no, me esta diceindo que todo lo que aparece en las visiones donde sus profetas ven al senor son simbolicas.

COmo el carbon quita el pecado? por el ministerio de Jesus en ese altar, que lo supieras si estudiaras el Santuario.

Como un hombre puede ver el rostro de Dios? ahhhh, excelente pregunta. Juan te la contesta en Juan 12:39-40. Y tienes razon al decir que Jesus es Dios, pero, Juan dice que Isaias lo vio.

Te voy a dejar otros textos donde se menciona lo mismo:

Exodo 24:11
Y vieron al Dios de Israel; y había debajo de sus pies como un embaldosado de zafiro, semejante al cielo cuando está sereno.

[SUP]1Reyes 22:19[/SUP] Entonces él dijo: Oye, pues, palabra de Jehová: Yo vi a Jehová sentado en su trono, y todo el ejército de los cielos estaba junto a él, a su derecha y a su izquierda.

Amos 9:1 VI al Señor que estaba sobre el altar, y dijo: Hiere el umbral, y estremézcanse las puertas: y córtales en piezas la cabeza de todos; y el postrero de ellos mataré á cuchillo: no habrá de ellos quien se fugue, ni quien escape.

Dime, con los textos que te pongo, significa que la vision de Isaias fue cierta y mas si fue confirmada por Jesus. Decir lo contrario traeria contradiccion en la biblia.

Bendiciones y espero respuesta.

Atencion, todos en el Foro:

Gabriel Salinas, en su Post # 1137, decidio NO DISCULPARSE de haber tratado textualmente de "FARSANTE Y UN MENTIROSO DE LA MAS ALTA ESFERA" a otro Forista.

EX-ADVENTIsTA DEL SEPTIMO DIA.