LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

MENSAJE PUBLICO AL ADMINISTRADOR DEL FORO

Le requiero para que obligue al usuario gabrie147 a que muestre un mensaje en el que yo haya escrito la estupidez que me atribuye o a que sea expulsado por mentiroso

Respondo: Lee el tema "LOS HIJOS DE DIOS Y LAS HIJAS DE LOS HOMBRES; GENESIS 6:1-4" pág.14:

Dime si manuel5 no se equivocó al señalar que los bomberos lanzaron un chorro de agua sobre las Torres.

NO SE EQUIVOCÓ. hasta cambió su avatar poniendo una fotografía de los bomberos lanznado agua.
tu mente desquiciada, a pesar de eso, continua con su cruzada contra el sentido común.

tu desquiciada mente no acepta ni tus propios mensajes. tu eres el que empezaste a decir que los bomberos no podian echar agua sobre el tejado cuando no fue eso lo que Manuel o yo te decíamos.

tu problema es que los adventistas no dicen que lo del WTC fue profetizado por tu pitonisa

tu problema es que estás como una cabra

vamos a ver mongolín, incluso los de tu secta están avergonzados de tus necedades. los adventista no reconocen que el atentado WTC fuera profetizado por elena white.
y la subnormalidad de que el calor disocia el oxigeno del hidrogeno es una burrada tan gorda que me estoy partiendo de risa.

¿no fuiste a la escuela?

Por ahora me remito a lo que pediste, esperando a que el Websmaster tome las medidas correspondientes ante tus injurias, insultos, calumnias, agravios y abierto desacato a la norma N. 2 del foro.

2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros. (Será el Webmaster el que determine la figura del insulto y no las partes afectadas, aunque éstas puedan reclamar por Email).

En conclusión: Has actuado como Amán y la sentencia se vuelve en tu contra:

"Y le dijo Zeres su mujer y todos sus amigos: Hagan una horca de cincuenta codos de altura, y mañana di al rey que cuelguen a Mardoqueo en ella; y entra alegre con el rey al banquete. Y agradó esto a los ojos de Amán, e hizo preparar la horca."

"Y dijo Harbona, uno de los eunucos que servían al rey: He aquí en casa de Amán la horca de cincuenta codos de altura que hizo Amán para Mardoqueo, el cual había hablado bien por el rey. Entonces el rey dijo: Colgadlo en ella. Así colgaron a Amán en la horca que él había hecho preparar para Mardoqueo; y se apaciguó la ira del rey." Ester 3:9,10.

Los lectores de este foro entiendan este símil.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Saludos
Yo , digo y escribo que:
..
a) El texto de la Sra. White no se refiere al 11-Septiembre.
(Eso se lo inventaron AHORA, los adventistas que ven "profecías" y "visiones" donde nos las hay)
b) La Sra White tendría "muy mala leche" (así se dice en español) al conocer con anticipación la desgracia que iba a suceder y NO AVISAR A los INOCENTES que iban a morir.

c) El texto de la Sra White se refiere a aquellos edificios. Las Torres Gemelas no estaban construidas ENTONCES.

..
d) Atribuye a "la paciencia de" Jehová la destrucción de dichos edificios. Lo que es MENTIRA = Dios no mató a esas personas. (Es un razonamiento que corresponde a la PRE-HISTORIA de las religiones)
..
e) Si la visión se refiriera al 11-Septiembre , es MENTIRA que "los bomberos NO PODÍAN hacer funcionar sus máquinas".
...
...

..
..

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Lee bien en lo que señala aitor con respecto a la fotografía que pusiste en tu avatar.

NO SE EQUIVOCÓ. hasta cambió su avatar poniendo una fotografía de los bomberos lanznado agua.

Todos pueden ver ahora la misma foto "ampliada" en la que se aprecia que los bomberos no echaban agua sobre las Torres Gemelas de Nueva York, en pleno incendio, sino después de su destrucción y caída.

Lo tuyo es fácil rebatirlo, pero me detengo en el asunto de la foto que usaste como avatar la que no prueba para nada tu tesis, como suponías.

¡Te equivocaste!

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Lee el tema "LOS HIJOS DE DIOS Y LAS HIJAS DE LOS HOMBRES; GENESIS 6:1-4" pág.14:

Dime si manuel5 no se equivocó al señalar que los bomberos lanzaron un chorro de agua sobre las Torres.

Por ahora me remito a lo que pediste, esperando a que el Websmaster tome las medidas correspondientes ante tus injurias, insultos, calumnias, agravios y abierto desacato a la norma N. 2 del foro.

2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros. (Será el Webmaster el que determine la figura del insulto y no las partes afectadas, aunque éstas puedan reclamar por Email).

En conclusión: Has actuado como Amán y la sentencia se vuelve en tu contra:

"Y le dijo Zeres su mujer y todos sus amigos: Hagan una horca de cincuenta codos de altura, y mañana di al rey que cuelguen a Mardoqueo en ella; y entra alegre con el rey al banquete. Y agradó esto a los ojos de Amán, e hizo preparar la horca."

"Y dijo Harbona, uno de los eunucos que servían al rey: He aquí en casa de Amán la horca de cincuenta codos de altura que hizo Amán para Mardoqueo, el cual había hablado bien por el rey. Entonces el rey dijo: Colgadlo en ella. Así colgaron a Amán en la horca que él había hecho preparar para Mardoqueo; y se apaciguó la ira del rey." Ester 3:9,10.

Los lectores de este foro entiendan este símil.

Bendiciones.

repito: ¡eres un imbécil!

yo también estoy a la espera de lo que decida el administrador del foro. Ya ha quedado claro que eres un sinvergüenza y un mentiroso.

MENSAJE PUBLICO AL ADMINISTRADOR DEL FORO

Le requiero para que obligue al usuario gabrie147 a que muestre un mensaje en el que yo haya escrito la estupidez que me atribuye o a que sea expulsado por mentiroso.

Originalmente enviado por Gabrie147

Respondo: Estás igual que cuando asegurabas que los carros de los bomberos lanzaban agua hacia arriba por más de 400 metros para apagar el incendio de las Torres Gemelas de Nueva York.

y le requiero también a que el usuario gabrie147 pida disculpas por la mentira que ha contado esta misma mañana

Originalmente enviado por Gabrie147

Respondo: Lo que no dices es que manuel5, usó por varios días dicha foto en su avatar, pensando que había descubierto la fórmula exacta para dejar en ridículo la obra de Ellen White, ahora tanto tú como los demás lectores de este foro, se pueden percatar cuán equivocados están.

es intolerable que se permita a un chalado mentiroso a perturbar un foro como este

una prueba más de la doblez del sinvergüenza gabrie147.

decir que gabrie147 es un mentiroso no es un insulto, es una obviedad.
cuando gabrie147 dice, por ejemplo:

Originalmente enviado por Gabriel47

bvicente18. Como todos han podido ver, eres un farsante y un mentiroso de la más alta esfera.

¿qué es esto? ¿eso no es insultar?

apelando a la norma del foro que ha citado el propio gabrie147 pido al administrador que obre en consecuencia

Responde entonces con sinceridad: ¿Sostenías al igual que manuel5 que los bomberos en el incendio del 911 lanzaron agua sobre las Torres Gemelas?

La misma fotografía que corriste a ponerla, te acusa.

Vínculo 8203

"esta es la foto que el incapaz de Gabriel no puede encontrar"

Los lectores deberán hacer sólo un clic en este vínculo y comprobaran lo falso de vuestros argumentos. --> Vínculo 8203

¿TTEE VVAASS AA DDIISSCCUULLPPAARR?

Bendiciones.

Yo , digo y escribo que:
..
a) El texto de la Sra. White no se refiere al 11-Septiembre.
(Eso se lo inventaron AHORA, los adventistas que ven "profecías" y "visiones" donde nos las hay)

......
..
e) Si la visión se refiriera al 11-Septiembre , es MENTIRA que "los bomberos NO PODÍAN hacer funcionar sus máquinas".
...
.

Responde entonces con sinceridad: ¿Sostenías al igual que manuel5 que los bomberos en el incendio del 911 lanzaron agua sobre las Torres Gemelas?

La misma fotografía que corriste a ponerla, te acusa.

Los lectores deberán hacer sólo un clic en este vínculo y comprobaran lo falso de vuestros argumentos. --> Vínculo 8203

¿TTEE VVAASS AA DDIISSCCUULLPPAARR?

Bendiciones.

tu sólo te pones en evidencia.

gabriel salinas, Como todos han podido ver, eres un farsante y un mentiroso de la más alta esfera.

es evidente que estas con demencia senil y mereces ser expulsado de este foro.

reitero al moderador de este foro lo que he solicitado ya varias veces; que el usuario gabrie147 sea expulsado por farsante y mentiroso.

MI HERMANO EN CRISTO, BILLY VICENTE, ME ESCRIBE LO SIGUIENTE:

ESTIMADO PATRICIO, !MUY BUENA OBSERVACION!!!...

Y TENEMOS ALGO MAS, QUE LE PUSE A CRIATURA......

VEAMOS......

¡LA BIBLIA NO DICE QUE “EL TERRENAL ES COPIA DEL VERDADERO”!!!!!....MAS BIEN, YO LEO QUE LA BIBLIA DICE QUE “EL TERRENAL ES FIGURA DEL VERDADERO”!!!!!....(ES DECIR: “REPRESENTACION”).

Y YA QUE HABLAMOS DE “FIGURA”, COMPAREMOS ESTOS PASAJES:

-HEBREOS 9:24:
Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo.
-ROMANOS 5:14:
No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés….a la manera de la transgresión de Adán, el cual es figura del que había de venir.

LUEGO, TENEMOS LO SIGUIENTE:
-EL SANTUARIO TERRENAL ES “FIGURA” DEL CELESTIAL.
-ADAN, ES “FIGURA” DE CRISTO.

POR LO TANTO, SI “FIGURA” SIGNIFICA UNA “COPIA IDENTICA AL ORIGINAL”; PUES ENTONCES TENDRIAMOS LO SIGUIENTE:
-EL SANTUARIO TERRENAL ES “IDENTICO” AL CELESTIAL.
-ADAN, ES “IDENTICO” A CRISTO.

AHORA BIEN, ¿ACASO "criatura" QUIERE DECIR ENTONCES, QUE ADAN ES “IDENTICO” A CRISTO?????....

ESPEREMOS PUES LA "EXPLICACIÓN" DE criatura, ........

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA

ESTA ES MI RESPUESTA A MI HNO. BILLY VICENTE:

Tambien encuentro muy interesante y biblica tu observacion acerca "de Adan, el cual es FIGURA del que habia de venir", o sea, Adan fue FIGURA de Cristo (Romanos 5: 14).

La Palabra de Dios se explica a si misma y esto quiere decir que no necesitamos a Elena G. de White, la supuesta luz MENOR, para entender la Palabra de Dios, la cual los Adventistas llaman la luz MAYOR. Podemos estudiar DIRECTAMENTE la Palabra de Dios, para tambien aprender DIRECTAMENTE de ella.

Jesus nos ordeno ESCUDRINAR DIRECTAMENTE las Escrituras: "ESCUDRINAD LAS ESCRITURAS" (Juan 5: 39). En lugar de manipular las Escrituras para que coincidan con las ensenanzas de Elena G. de White, los Adventistas del Septimo Dia deberian usar las Sagradas Escrituras para verificar si es biblico lo que Elena G. de White enseno.

En los distintos Foros ha quedado indiscutiblemente demostrado que Elena G. de White enseno innumerables errores y falsedades, que jamas se hallan en la Palabra de Dios, sino unicamente en los libros de Elena G. de White.

Es una falsedad lo que ensenan los Adventistas del Septimo Dia, cuando dicen que el Tabernaculo terrenal era una copia exacta, igual e identica al Santuario celestial. La Palabra de Dios es clarisima en revelarnos que el Tabernaculo terrenal fue simplemente una "FIGURA Y SOMBRA de las cosas celestiales" (Hebreos 8: 5).

En las ensenanzas de la Iglesia Adventista del Septimo Dia, ABUNDAN LOS ERRORES, LAS FALSEDADES Y LAS MENTIRAS TEOLOGICAS. Esto no debe sorprendernos en absoluto, porque el Adventismo del Septimo Dia surgio de una de las mentiras mas grandes que este mundo haya escuchado: QUE JESUS VOLVERIA A LA TIERRA A LA MEDIANOCHE DEL 22 DE OCTUBRE DEL ANO 1844.

LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA NACIO DEL ERROR, CONTINUA EN ERRORES Y SE DESINTEGRARA PARA SIEMPRE EN LA GRAN MENTIRA DE LA FUTURA LEY DOMINICAL.

Hago un llamado a todos los Adventistas del Septimo Dia, aquellos que pueden hacer lo que hizo Billy Vicente, GATO, Manuel 5 y muchos otros mas, como el que escribe, quienes fuimos parte de ese engano teologico, pero nuestra sinceridad y honestidad EXCLUSIVA con la Palabra de Dios, nos movio a dejar esa Iglesia para siempre.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Es una lástima que se use tan precioso tiempo y espacio para dedicarlo a chismes. ¿Por qué no van al grano? ¿Es cierto que la IASD apostató del protestantismo? La respuesta es un rotundo NO! Los postulados de Calvino, Lutero, Wesley y otros destacados reformadores, en cuanto a lo que es el Evangelio de Jesucristo, es seguido fielmente por nuestra denomnación. Podría decir sin equivocarme que ninguna denominación protestante está enseñando el Evangelio completo. Sólo la IASD tiene claro lo que es la justicia por la fe, la santificación y la obra del Espíritu Santo. Nosotros no damos a las obras más destaque que la que le dan CRISTO, Pablo y Lutero.

COMO QUE NO ? EN QUE MUNDO VIVES CAJIGA ? POR SUPUESTO QUE SI === LA SDA APOSTATO DE LOS POSTULADOS DE TODOS ESOS HERMANOS QUE MENCIONAS :
CALVINO POR EJEMPLO ENSENO ALGUNOS POSTULADOS QUE EL ADVENTISMO RECHAZA : EL DICE POR EJEMPLO QUE ;

UNA VEZ QUE EL SENOR TE LLAMO PARA SALVACION ; EL MISMO SE ENCARGARA DE TU PERSEVERANCIA , Y LA PROTEGERA DE TAL MODO QUE NO CAERAS DE LA SALVACION ( LUTERO, HUS , AGUSTIN Y OTROS AMPLIARON EL PENSAMIENTO DE PABLO EN ESTE SENTIDO Y CONCORDARON CON CALVINO ) === ADEMAS ENSENO QUE LOS SALVOS ESTABAN PREDESTINADOS A SALVACION MUCHO ANTES QUE NACIERAN === Y OTRAS MARAVILLAS QUE DAN FUERZA A LA DOCTRINA --- ANTIARMINIANA (LA POSICION ARMINIANA ES LA POSICION CATOLICA LA ADVENTISTA Y LA DE OTROS GRUPOS)== ESTA DOCTRINA CONTRARIA AL ANTIARMINIANISMO, SE LE LLAMA """ CALVINISTA """ === LA DIFERENCIA ES QUE LOS ARMINIANOS ENSENAN QUE LA SALVACION SE PIERDE -- Y QUE EL HOMBRE QUE ALGUNA VEZ FUE SALVADO PARA CONSERVAR SU SALVACION "":NECESITA"" OBRAS === TRANSFORMANDO LAS OBRAS EN UNA CONDICION == Y HACIENDO DEPENDER LA SALVACION EN OBRAS ( AUNQUE SEA EN PARTE ) == EL CALVINISMO ... ADOPTADO POR SPURGEON Y OTROS GRANDES LIDERES PROTESTANTES ENSENA QUE LAS OBRAS SON UN PRODUCTO DE LA SALVACION == PERO QUE LA SALVACION NO DEPENDE PARA NADA DE ELLAS === Y QUE EN ESAS CONDICIONES LA SANTIFICACION ES PRODUCTO DE LA ELECCION ANTICIPADA DE DIOS --- EL CUAL TAMBIEN POR PURA GRACIA NO SOLO NOS ESCOGIO Y PREDESTINO Y NOS LLAMO SINO QUE TAMBIEN NOS GLORIFICARA EN EL === COMO VEZ HNO NO SE SI TU HAS LEIDO ALGO DE CALVINO --- PERO SI HAS LEIDO, SEGURO FUERON TEXTOS FUERA DE CONTEXTO ESCOGIDOS QUIZAS POR ALGUN ARMINIANO, NO TE ALINIES CON CALVINO, PORQUE NO PARECE QUE LO CONOZCAS
OTRO GRAN PROBLEMA DEL ADVENTISMO ES QUE; NO PUEDE DE NINGUNA MANERA RECLAMAR PARA SI EL CONCEPTO DE """ LA ESCRITURA SOLA "" PORQUE UDS NO DEPENDEN EN LA SOLA ESCRITURA PARA SUS ENSENANZAS=== ME DIRAS QUIZAS QUE NO DIGO LA VERDAD === Y ENTONCES TE CONTESTARE QUE LOS ESCRITOS DE egw SON AUTORIDAD DENTRO DE TU MOVIMIENTO == Y NO ME LO PUEDES NEGAR PORQUE UDS ENSENAN QUE egw ES INSPIRADA DE DIOS == Y ELLA DICE QUE SUS ESCRITOS SON TODOS INSPIRADOS == Y QUE SON TAN INSPIRADOS COMO LA BIBLIA == ENTONCES QUEDA CLARO QUE SI ACEPTAS LO QUE ELLA DICE -- AUN CON TODAS LAS VARIACIONES QUE ELLA MISMA LE DA A ESTE PENSAMIENTO EN OTRAS PUBLICACIONES - TENDRAS QUE CONSIDERAR SUS ESCRITOS TAN SAGRADOS COMO LA BIBLIA == Y ESO ES APOSTATAR DEL MAS PODEROSO PRICIPIO PROTESTANTE

Bueno, “criatura”, ¡LA BIBLIA NO DICE QUE “EL TERRENAL ES COPIA DEL VERDADERO”!!!!!....

MAS BIEN, YO LEO QUE LA BIBLIA DICE QUE “EL TERRENAL ES FIGURA DEL VERDADERO”!!!!!....(ES DECIR: “REPRESENTACION”).

Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo.
No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés….a la manera de la transgresión de Adán, el cual es figura del que había de venir.

POR LO TANTO, SI “FIGURA” SIGNIFICA UNA “COPIA IDENTICA AL ORIGINAL”; PUES ENTONCES TENDRIAMOS LO SIGUIENTE:

AHORA BIEN, “criatura”, ¿ACASO TÙ QUIERES DECIR, QUE ADAN ES “IDENTICO” A CRISTO?????....

ESPERO TU "EXPLICACION", criatura, PARA SABER EN LO QUE DEBO CREER O NO........

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA

Tú dices:

tu sólo te pones en evidencia.

gabriel salinas, Como todos han podido ver, eres un farsante y un mentiroso de la más alta esfera.

es evidente que estas con demencia senil y mereces ser expulsado de este foro.

reitero al moderador de este foro lo que he solicitado ya varias veces; que el usuario gabrie147 sea expulsado por farsante y mentiroso.

Respondo: Para obtener mi licenciatura en Ciencias Naturales, presenté como tesis : "La monografía del carbón y del petróleo", por consiguiente era fácil rebatir los argumentos de manuel5 en este asunto de las Torres Gemelas de Nueva York, y me dí cuenta inmediatamente de tu escasa preparación en estas materias.

En referencia a lo que sigues exponiendo, ya los lectores comprobaron tu poca seriedad y apego a la verdad, y a la vez se dieron cuenta de tu macabra intención de que sea expulsado del foro.

Bueno, en este caso, tus propios nervios te engañaron y cual Aimás corriste a buscar la evidencia "que echo por tierra" tus pueriles acusaciones en mi contra.

Vínculo 8203

"esta es la foto que el incapaz de Gabriel no puede encontrar"

En febrero 15 de 1904 leemos: "Cuando estuve la última vez en Nueva York, fui llamada a presenciar de noche como se levantaban los edificios, piso sobre piso, hacia el cielo... Las bombas de indendio no podían hacer nada para detener la destrucción. Los bomberos eran incapaces de hacerlas funcionar". (copiado de "Notas biográficas de Elena G. de White" página 453. Publicaciones Interamericana. PPPA. Edición 1981).

lo relevante es que la white la cagó diciendo:
Los bomberos eran incapaces de hacerlas funcionar

porque lo relevante es que SI LAS HICIERON FUNCIONAR. (es lo que manuel viene diciendo desde hace varios mensajes)

ya no hablemos de la ceguera de la white al no ver ni aviones, ni terroristas ni nada de nada. otra evidencia de que la white como adivina es un fiasco.

gabriel es la prueba palpable de la veracidad de la biblia:
Proverbios 17 12 Mejor es encontrarse con una osa despojada de sus crías que con un necio empeñado en su insensatez.

Cuando les señalé que las máquinas bomberiles no funcionaron, manuel5 respondió:

¿Viste la foto?
....
...Niegas lo que viene en la foto ¡por defender a la Sra White!
...
...Ni siquiera por defender las Sagradas Escrituras.
...
..¿Viste la foto?
..
..Ya puse la procedencia. ¿Me vas a llamar mentiroso?
...
...¿Viste la foto?

Yo he visto fotografías en la aparecen bomberos aquel día lanzando un chorro de agua sobre el edificio.

Esta es la foto, pero ahora la vemos ampliada, para mala suerte tuya y de manuel5.

Vínculo 8203

Aitor dime si no apoyabas 100 % a manuel5.

http://forocristiano.iglesia.net/threads/44912-LA-SECTA-adventista-Y-SUS-quot-CALCULOS-PROFETICOS-EXACTOS-quot-.?p=1134244#post1134244

los bomberos tambien usaron agua en el 11 de septiembre de 2001, por ejemplo en el wtc7

http://es.wikipedia.org/wiki/World_Trade_Center_7

eres tu el que, ademas, dices que en los wtc principales (los que cayeron) los bomberon no echaron ni una gota de agua y lo cierto es que manuel te ha puesto hasta fotografias.

en realidad no hacia falta porque hasta los necios redomados saben que los bomberos echaron agua aquel dia.

no me cabe la menor duda que Dios inspiró este versículo teniendote a ti en su mente
http://forocristiano.iglesia.net/attachment.php?attachmentid=8203

"Después del derrumbe de la Torre Norte, algunos bomberos entraron al WTC 7 para revisar el edificio. Procuraron extinguir cualquier resto de fuego, pero
la baja presión del agua entorpeció sus esfuerzos. Un gran fuego ardió en la tarde en las plantas 11ª y 12ª y las llamas fueron visibles desde la zona este del edificio. Durante la tarde, fueron vistas llamas en las plantas 6ª a 10ª, 19ª a 22ª y 29ª y 30ª.[SUP]4[/SUP] Aproximadamente a las 2:00 p.m., los bomberos advirtieron una protuberancia en la esquina suroeste del WTC 7, entre las plantas 10ª a 13ª, lo que era una señal de que el edificio era inestable y podía desplomarse. Esa misma tarde los bomberos también escucharon crujidos viniendo del edificio. Cerca de las 3:30 p.m. y, dado que el WTC 7 posiblemente se desplomaría, Daniel Nigro, jefe del FDNY, decidió suspender las operaciones de rescate, la retirada de restos y la búsqueda entre los escombros en las proximidades del edificio, evacuando el área para garantizar la seguridad del personal. A las 5:20 pm, el WTC 7 se desplomó, pero ya había sido evacuado, por lo que no hubo ninguna muerte."

Respondo: Ya vimos que manuel5 se equivocó al señalar lo del chorro de agua sobre la torre. y tú lo secundaste con los ojos cerrados.

Cambien vimos que recurriste al ardid del agua de las azoteas, y te falló. Incluso en ese argumento falso que inventaste, me trataste de mentiroso absurdamente, y fallaste con esa táctica tan manoseada de los jesuitas.

Ahora si miras el vídeo, te darás cuenta que los bomberos nada pudieron hacer con sus bombas y máquinas, ya que no pudieron llegar con el agua a esa extraordinaria altura, más aún si el agua no servía para extinguir un fuego de esas características.

Ha sido un placer una vez más aclarar vuestras dudas y despejar los errores que tenían amigos detractores e ignorantes.

http://forocristiano.iglesia.net/threads/44912-LA-SECTA-adventista-Y-SUS-quot-CALCULOS-PROFETICOS-EXACTOS-quot-./page12

"¡Ay de los hijos rebeldes--declara el SEÑOR-- que ejecutan planes, pero no los míos, y hacen alianza, pero no según mi Espíritu, para añadir pecado sobre pecado!" Isaías 30:1.

Si te fijas en la foto que puso manuel5 en su avatar, corresponde al período siguiente del desplome de las Torres gemelas de Nueva York.

Pensé que habías visto el vídeo y que te percataste en el estado en que quedaron los carros de los bomberos. Por otra parte lo puse como evidencia de que muchos adventistas lo consideramos como una auténtica profecía de Ellen White, aunque a ti te moleste por su certeza profética.

Ahora, con esta clara explicación que te he dado, espero que comprendas tu error y no sigas pasando vergüenza ante la mirada y lectura de los asiduos lectores de este y otros temas.

La virgencita de yeso nada podrá hacer por tí, aunque le implores mil veces y gastes y regastes el rosario en tu transpiración y enagenación.
[URL="http://forocristiano.iglesia.net/threads/46916-LOS-HIJOS-DE-DIOS-Y-LAS-HIJAS-DE-LOS-HOMBRES-GENESIS-6-1-4/page14"]http://forocristiano.iglesia.net/threads/46916-LOS-HIJOS-DE-DIOS-Y-LAS-HIJAS-DE-LOS-HOMBRES-GENESIS-6-1-4/page14

¡Ahora quedo a la espera de tus disculpas correspondientes!

El foro es testigo.

[/URL]Bendiciones.

Hola Patricio Cespedes

Sobre lo que escribes acerca del Santuario, sigues sin dar citas biblicas, solo tu propio razonamiento.

MI BIBLIA Y LA TUYA, DICE:

Heb_8:2 ministro del santuario, y de aquel verdadero tabernáculo que levantó el Señor, y no el hombre.
Heb_9:24 Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios;

Si hay un verdadero que levanto el señor y luego dice,no el hombre,entonces, debe de haber un santuario levantado por el hombre. Cristo entro al santuario verdadero, osea, no al terrenal.

COMPARE ESTOS TEXTOS:

Éxo_25:40 Mira y hazlos conforme al modelo que te ha sido mostrado en el monte.

Éxo_26:30 Y alzarás el tabernáculo conforme al modelo que te fue mostrado en el monte.

CON

Heb_8:5 los cuales sirven a lo que es figura y sombra de las cosas celestiales, como se le advirtió a Moisés cuando iba a erigir el tabernáculo, diciéndole: Mira, haz todas las cosas conforme al modelo que se te ha mostrado en el monte. (Mas claro que aqui, no se puede)

Heb_9:24 Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios;

PD. Me sorprende que apoye la comparacion de Cristo y Adan con las de Santuario Celestial y Terrenal, Bvicente anda dando palos a ciegas.

Utilice la biblia, no sus propios razonamientos que son engañosos.

Bendiciones

Bvicente

USTED ESCRIBIO-Bueno, “criatura”, ¡LA BIBLIA NO DICE QUE “EL TERRENAL ES COPIA DEL VERDADERO”!!!!!....

MAS BIEN, YO LEO QUE LA BIBLIA DICE QUE “EL TERRENAL ES FIGURA DEL VERDADERO”!!!!!....(ES DECIR: “REPRESENTACION”).

AHORA BIEN, “criatura”, ¿ACASO TÙ QUIERES DECIR, QUE ADAN ES “IDENTICO” A CRISTO?????....

ESPERO TU "EXPLICACION", criatura, PARA SABER EN LO QUE DEBO CREER O NO........

RESPUESTA:
NO, no pongas palabras en mi boca. LA BIBLIA, no usted, ni yo dice:
Heb_8:2 ministro del santuario, y de aquel verdadero tabernáculo que levantó el Señor, y no el hombre.

SI HAY UN VERDADERO (QUE ES EL DEL CIELO), HAY UNA COPIA SIMILAR, OSEA, EL TERRENAL HECHO POR EL HOMBRE.
Que bárbaro es usted tergiversando. Yo se que ya se dio cuenta que hay un santuario en el cielo, por lo que ahora esta buscando desligar el de la tierra.
Por cierto, IDENTICO, no es lo mismo que IGUAL. LOS DICCIONARIOS LE PUEDEN DECIR ESO.

Sobre Adan y Jesus:

Gén 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

Gén 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Lea la biblia, vuelvo y le digo. Y deje de estar brincando de una cosa a la otra.

Usted evade mas que un avión de guerra de los EE.UU. Demustre que no hay un santuario en el cielo y demuestre que no es una copia del terrenal.

NO ME HA CONTESTADO LO DE ISAIAS 6:6. USTED NO CONTESTA NINGUNA PREGUNTA, PERO, QUIERE QUE SE LA CONTESTEN TODAS. SEA CRISTIANO VERDADERO, Y CONTESTE, SOLO CORRE, CORRE, CORRE Y EVADE PARA LUEGO SALIR CON PREGUNTAS FUERA DE CONTEXTO.
EVADIENDO.

COMPARE
Heb_8:5 los cuales sirven a lo que es figura y sombra de las cosas celestiales, como se le advirtió a Moisés cuando iba a erigir el tabernáculo, diciéndole: Mira, haz todas las cosas conforme al modelo que se te ha mostrado en el monte.

CON
Éxo_25:40 Mira y hazlos conforme al modelo que te ha sido mostrado en el monte.

Éxo_26:30 Y alzarás el tabernáculo conforme al modelo que te fue mostrado en el monte.

Estas son las Creencias de La Iglesia Bautista del Séptimo Día:

Declaración de Creencias
Federación Mundial Bautista del Séptimo Día
Aprobado en Enero de 1992

Política
La Iglesia Bautista del Séptimo Día considera que la libertad de pensamiento bajo la guianza de las Escrituras y del Espíritu Santo, son esenciales para la creencia y practica Cristiana. Por lo tanto; alentamos al estudio libre y a la discusión abierta de las Escrituras. Defendemos la Libertad Individual de Conciencia en la búsqueda a entender y obedecer la voluntad de Dios, por lo que no tenemos un credo obligatorio.
(2ª. Corintios 3: 17 – 18; 2ª Timoteo 2: 15; Romanos 12: 2; 6: 23; Efesios 4: 3 – 6, 15; Romanos 10: 17; 2ª. Timoteo 3: 16 – 17: 1ª Juan 2: 27; Gálatas 6: 7)
La siguiente declaración no pretende ser exhaustiva; pero si una expresión de nuestra común fe, que se deriva de nuestro entendimiento de las Escrituras.

Dios
Creemos en Dios, el ser supremo; personal, perfecto, infinito, espiritual y eterno; el Creador, sustentador y soberano del universo; nuestro Padre celestial quien manifiesta un amor santo redentor hacia el hombre, perdonando al arrepentido, condenando al no arrepentido, y que desea compartir su amor en una relación personal con todos.
(1ª. Timoteo 1: 17; Deuteronomio 6: 4; 1ª. Reyes 8: 27; 1ª. Juan 1: 5; genesis1: 1 – 2; hechos 17: 24 – 25, 28; Salmos 90: 1 – 2; Mateo 28: 19; Isaías 57: 15; 2ª. Pedro 3: 9; 1ª. Corintios 8: 6; Efesios 4: 6; Ezequiel 33: 11; 2ª. Tesalonicenses 1: 6- 8; Juan 5: 24; Juan 3: 16 – 18; Salmos 18: 30; Mateo 5: 48)

Jesucristo
Creemos en Jesucristo, Dios manifestado en la carne, El es nuestro Salvador, maestro y guía, quien se ofreció a sí mismo en la cruz como el sacrificio final y completo por el pecado y persuade a todos a venir a él en amor y verdadera obediencia. El es el mediador entre nosotros y el Padre, sentado a su derecha, después de levantarse de entre los muertos.
(Juan 1: 14 – 18, 34; 3: 16; 12: 32; 14: 6; Hebreos 1: 3; Romanos 1: 3 – 5; 1ª. Juan 3: 16; 1ª. Pedro 2: 24; Hebreos 10: 10 – 14; 1ª. Corintios 15: 20 – 23; 1ª. Timoteo 2: 5; 1ª. Juan 2; 1 – 2; Gálatas 4: 4 – 6; Efesios 1: 18 – 23)

El Espíritu Santo
Creemos en el Espíritu Santo, Dios morando en nosotros; el que inspiro las Escrituras, el consolador, activo en los corazones, mentes y vidas de las personas; convence al mundo de pecado; da el nacimiento espiritual a los creyentes, instruye en justicia, y fortalece para testificar y servir. (Juan 3: 5 – 8; 14: 16 – 17; 16: 7 – 11; Romanos 5: 5; 1ª. Corintios 12: 4 – 7; 2ª. Pedro 1: 20 – 21; Efesios 1: 13)

La Biblia
Creemos que la Biblia es la palabra de Dios inspirada, y es nuestra autoridad final en materia de fe y practica. (2ª. Pedro 1: 20 – 21; 2ª. Pedro 3: 1 – 2, 15 – 16; Romanos 3: 2; 2ª. Timoteo 3: 14 – 17; Mateo 5: 17 – 19; Salmos 119: 105; Juan 20: 30 – 31; Hebreos 1: 1- 2)

Los Diez mandamientos Creemos que los Diez mandamientos son diez preceptos divinos, de aplicación al principio eterno y universal de amor; establecidos por Dios, escritos con su propio dedo en el monte Sinaí, ampliados por Jesucristo y presentados por El como el código moral para la humanidad.
( Génesis 2: 2; 4: 8 – 13; 31: 32; Éxodo 20; 1- 17; 31: 18; Mateo 5: 28; 19: 16 – 19; 22: 36 – 39; Deuteronomio 6: 5 – 6; Santiago 2: 8 12; Juan 14: 15 – 21 )

Pecado y Salvación Creemos que pecado es la trasgresión de la ley de amor en desobediencia a Dios, y nos separa de vivir de acuerdo a su voluntad. Todo el que rechaza arrepentirse de sus pecados y recibir a Cristo como su salvador será castigado en el juicio final. Creemos también que la salvación del pecado y la muerte es el regalo de Dios por su amor redentor, completado en la muerte y resurrección de Cristo, y se recibe solamente a través del arrepentimiento y la fe en El.
(Juan 1: 12; 1ª Juan 1: 8 – 10; 3: 4 – 5; 16 – 18, 36; Romanos 3: 21 – 25; 5: 6 – 8; 6: 23; Efesios 2: 8 – 9; 2ª. Tesalonicenses 1: 5 – 9)

Vida Eterna
Creemos que la vida eterna está disponible a nosotros solo por medio de nuestro Salvador Jesucristo, y se no es dada cuando aceptaos su salvación, habiendo El pagado por nosotros con su muerte la pena del pecado, y habiendo conquistado la muerte, juntara no solo a los que murieron en justicia sino también que todos los que vivan en su justicia, y los vestirá de cuerpos celestiales glorificados inmortales a su regreso con poder y gran gloria.
(Juan 3: 14 – 16; 6: 40; 10: 27 – 28; 14: 1- 3; 17: 1- 3; Romanos 5: 14 – 17; 6: 23; Lucas 24: 1 – 6; Mateo 24: 12 – 13, 30; 25: 31 – 34, 46; 28: 1 – 8; 1ª. Corintios 15: 20 – 2, 42 – 44, 53 - 54; 1ª. Juan 5: 11 – 13; Colosenses 3: 1 – 4; 1ª. Tesalonicenses 4: 13 – 18; Tito 2: 13)

La Iglesia
Creemos que la Iglesia de Dios son todos los creyentes redimidos, unidos por el Espíritu Santo, y hechos un cuerpo del cual Cristo es la cabeza. Creemos que la Iglesia Local es una comunidad de creyentes, organizados en un pacto de adoración, hermandad y servicio, proclamando y practicando las convicciones comunes mientras crece en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Creemos en el sacerdocio de todos los creyentes, y procuramos trabajar juntos para un testimonio más efectivo. (Hechos 20: 28; 1ª. Corintios 12: 13, 14, 27; Romanos 12: 4 – 5; Colosenses 1: 18 ; Hechos 2: 42; Efesios 2: 19 – 22; Romanos 15: 5 – 7; Efesios 4: 11 – 16; 2ª. Pedro 3: 18; 1ª. Pedro 2: 4 – 10; Mateo 18: 20; Hebreos 10: 24 – 25)

Bautismo Creemos que el bautismo de los creyentes por inmersión es un testimonio de la aceptación de Jesucristo como Salvador y Señor, y es un símbolo de muerte al pecado y nueva vida en Cristo.
(Romanos 6: 3 – 4: Mateo 28 : 19 – 20; Hechos 2: 38 – 41; Colosenses 2: 12; Romanos 6: 11; Gálatas 3: 26 – 27)

La Santa Cena
Creemos que la Santa Cena conmemora el sufrimiento y la muerte de Jesucristo nuestro redentor hasta que El venga, es un símbolo de la comunión cristiana y fidelidad a Nuestro Señor que se levanto de los muertos y vive. (Marcos 14: 22 – 25; Mateo 26: 26 – 29; 1ª. Corintios 10: 16 – 17; 11: 23 – 30)

El Sábado
Creemos que el Sábado de la Biblia, el Séptimo Día de la semana, es un tiempo sagrado, un regalo de Dios, instituido en la creación, afirmado en los Diez Mandamientos, re-afirmado por Jesucristo y los apóstoles. Creemos también que en respuesta de amor a la gracia de Dios para nosotros, como revelado en Cristo, el sábado debe ser fielmente observado como un día de descanso y alabanza, y que es un recordatorio de un tiempo en la presencia de Dios en su promesa de un descanso eterno en el paraíso de Dios.
El sábado celebrado por la IBSD, no es un sábado legalista impregnado de restricciones farisaicas, es una delicia que cada hermano debe guardar y celebrar en conciencia, con su Creador.
(Génesis 2: 2 – 3; Éxodo 16 : 23 – 30; 20: 8 – 11; Mateo 5: 17 – 19; Marcos 2: 27 – 28; Lucas 4: 16 ; Hechos 13: 14, 42 - 44; 16 : 11 – 13; 17: 2 – 3; 18 : 4 – 11; Ezequiel 20: 19 – 20; Hebreos 4: 9 – 10; Juan 14: 15; Isaías 58: 13 – 14)

Evangelismo
Creemos que Jesucristo nos comisiono como Cristianos a predicar el evangelio a todas las gentes por todo el mundo. (Mateo 24: 14; Hechos 1: 8; Mateo 28: 18 – 20; 2ª. Corintios 4: 1 – 2, 5 -6; 1ª. Pedro 3: 15; 2ª. Corintios 5: 17 – 20; Efesios 6: 14 – 20)

Su fecha de fundación datan del año 1611.
¿Tienes algún problema con ésta denominación?, ¿Que planes oscuros oculta con tus preguntas?

GATO

ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA "CRIATURA", QUIEN VUELVE A PREGUNTAR SOBRE COSAS QUE YA SE LE HAN CONTESTADO:

Dejemos que la Palabra de Dios determine EXACTAMENTE que cosa era el Tabernaculo Terrenal, al cual servian los sacerdotes israelitas.

La Palabra de Dios dice: "...habiendo aun sacerdotes que presentan las ofrendas segun la ley; los cuales sirven a LO QUE ES FIGURA Y SOMBRA DE LAS COSAS CELESTIALES" (Hebreos 8: 4 y 5).

La Palabra de Dios revela, sin lugar a dudas y muy claramente, que el Tabernaculo Terrenal era "FIGURA Y SOMBRA DE LAS COSAS CELESTIALES".

Vaya a un buen Diccionario y vera que una "FIGURA" es la forma EXTERIOR de un cuerpo o cosa, sin indicar sus detalles. Vaya nuevamente a un buen Diccionario y vera que una "SOMBRA" es una imagen OSCURA de un cuerpo o cosa, proyectada sobre una superficie.

Eso es lo que fue el Tabernaculo erigido por Moises, "FIGURA Y SOMBRA DE LAS COSAS CELESTIALES", esto es, "FIGURA Y SOMBRA" del Santuario celestial.

Las palabras "FIGURA Y SOMBRA DE LAS COSAS CELESTIALES" (Hebreos 8: 5) prueban biblicamente que el Tabernaculo Terrenal NO ERA IGUAL AL SANTUARIO CELESTIAL, sino que era simplemente una "FIGURA" y una "SOMBRA" de ese Santuario celestial.

Si alguien ve solamente la "FIGURA" de un hombre, eso no basta para poder describir DETALLADAMENTE a ese hombre. Y si alguien unicamente ve la "SOMBRA" de un hombre, eso tampoco basta para describir DETALLADAMENTE a ese hombre. Esta era la gran diferencia entre el Tabernaculo Terrenal y el Santuario celestial.

El Tabernaculo Terrenal simplemente era "FIGURA Y SOMBRA" del Santuario celestial (Hebreos 8: 5).

"CRIATURA", ahora si tu te haces el desentendido de esta respuesta biblica, es cosa tuya. Yo te he dado una buena explicacion y, sobre todo, MUY BIBLICA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

El foro es testigo.

A mi no me pongas de testigo ante tus imputaciones falsas, a quedado demostrado una vez más que eres un vil mentiroso, que no te detienes ante nada para hacer valer tus descabelladas mentiras y más aún imputar situaciones a otros que no son ciertas.

Aitor también te a desenmascarado ante tus contantes falsedades, en este caso la White se volvió a equivocar, aquí no se trata de que se lanzó agua después o antes del derrumbe de las torres, por que tu diosa no lo especifica, la foto es clara y contundente una vez que el polvo producto del derrumbe de las torres, los bomberos comenzaron a extinguir el fuego con agua, y eso es lo que se te ha demostrado y sin embargo formastes una parafernalia mayúscula volviendo a quedar en ridículo como es tu costumbre.
Yo no puedo tu testigo ante tamaño desmadre tuyo.

GATO