Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO
Estimado aitor. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: Lee el tema "LOS HIJOS DE DIOS Y LAS HIJAS DE LOS HOMBRES; GENESIS 6:1-4" pág.14:
Dime si manuel5 no se equivocó al señalar que los bomberos lanzaron un chorro de agua sobre las Torres.
Por ahora me remito a lo que pediste, esperando a que el Websmaster tome las medidas correspondientes ante tus injurias, insultos, calumnias, agravios y abierto desacato a la norma N. 2 del foro.
2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros. (Será el Webmaster el que determine la figura del insulto y no las partes afectadas, aunque éstas puedan reclamar por Email).
En conclusión: Has actuado como Amán y la sentencia se vuelve en tu contra:
"Y le dijo Zeres su mujer y todos sus amigos: Hagan una horca de cincuenta codos de altura, y mañana di al rey que cuelguen a Mardoqueo en ella; y entra alegre con el rey al banquete. Y agradó esto a los ojos de Amán, e hizo preparar la horca."
"Y dijo Harbona, uno de los eunucos que servían al rey: He aquí en casa de Amán la horca de cincuenta codos de altura que hizo Amán para Mardoqueo, el cual había hablado bien por el rey. Entonces el rey dijo: Colgadlo en ella. Así colgaron a Amán en la horca que él había hecho preparar para Mardoqueo; y se apaciguó la ira del rey." Ester 3:9,10.
Los lectores de este foro entiendan este símil.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
Estimado aitor. Saludos cordiales.
Tú dices:
MENSAJE PUBLICO AL ADMINISTRADOR DEL FORO
Le requiero para que obligue al usuario gabrie147 a que muestre un mensaje en el que yo haya escrito la estupidez que me atribuye o a que sea expulsado por mentiroso
Respondo: Lee el tema "LOS HIJOS DE DIOS Y LAS HIJAS DE LOS HOMBRES; GENESIS 6:1-4" pág.14:
Dime si manuel5 no se equivocó al señalar que los bomberos lanzaron un chorro de agua sobre las Torres.
NO SE EQUIVOCÓ. hasta cambió su avatar poniendo una fotografía de los bomberos lanznado agua.
tu mente desquiciada, a pesar de eso, continua con su cruzada contra el sentido común.
tu desquiciada mente no acepta ni tus propios mensajes. tu eres el que empezaste a decir que los bomberos no podian echar agua sobre el tejado cuando no fue eso lo que Manuel o yo te decíamos.
tu problema es que los adventistas no dicen que lo del WTC fue profetizado por tu pitonisa
tu problema es que estás como una cabra
vamos a ver mongolín, incluso los de tu secta están avergonzados de tus necedades. los adventista no reconocen que el atentado WTC fuera profetizado por elena white.
y la subnormalidad de que el calor disocia el oxigeno del hidrogeno es una burrada tan gorda que me estoy partiendo de risa.
¿no fuiste a la escuela?
Por ahora me remito a lo que pediste, esperando a que el Websmaster tome las medidas correspondientes ante tus injurias, insultos, calumnias, agravios y abierto desacato a la norma N. 2 del foro.
2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros. (Será el Webmaster el que determine la figura del insulto y no las partes afectadas, aunque éstas puedan reclamar por Email).
En conclusión: Has actuado como Amán y la sentencia se vuelve en tu contra:
"Y le dijo Zeres su mujer y todos sus amigos: Hagan una horca de cincuenta codos de altura, y mañana di al rey que cuelguen a Mardoqueo en ella; y entra alegre con el rey al banquete. Y agradó esto a los ojos de Amán, e hizo preparar la horca."
"Y dijo Harbona, uno de los eunucos que servían al rey: He aquí en casa de Amán la horca de cincuenta codos de altura que hizo Amán para Mardoqueo, el cual había hablado bien por el rey. Entonces el rey dijo: Colgadlo en ella. Así colgaron a Amán en la horca que él había hecho preparar para Mardoqueo; y se apaciguó la ira del rey." Ester 3:9,10.
Los lectores de este foro entiendan este símil.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.