LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Patricio Cespedes

Todo lo que escribes es TU COMENTARIO, NADA DE LA BIBLIA, COMO SIEMPRE.

Todo lo que pusiste, fue derrumbado por la palabra de Dios. Lo que pones es logica humana osea, tuya

Haz algo diferente. prueba con la biblia.

Bendiciones

Patricio Cespedes

Todo lo que pusiste, fue derrumbado por la palabra de Dios. Lo que pones es logica humana osea, tuya

ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA "CRIATURA":

Dejemos que la Palabra de Dios determine EXACTAMENTE que cosa era el Tabernaculo Terrenal, al cual servian los sacerdotes israelitas.

La Palabra de Dios dice: "...habiendo aun sacerdotes que presentan las ofrendas segun la ley; los cuales sirven a LO QUE ES FIGURA Y SOMBRA DE LAS COSAS CELESTIALES" (Hebreos 8: 4 y 5).

La Palabra de Dios revela, sin lugar a dudas y muy claramente, que el Tabernaculo Terrenal era "FIGURA Y SOMBRA DE LAS COSAS CELESTIALES".

Vaya a un buen Diccionario y vera que una "FIGURA" es la forma EXTERIOR de un cuerpo o cosa, sin indicar sus detalles. Vaya nuevamente a un buen Diccionario y vera que una "SOMBRA" es una imagen OSCURA de un cuerpo o cosa, proyectada sobre una superficie.

Eso es lo que fue el Tabernaculo erigido por Moises, "FIGURA Y SOMBRA DE LAS COSAS CELESTIALES", esto es, "FIGURA Y SOMBRA" del Santuario celestial.

Las palabras "FIGURA Y SOMBRA DE LAS COSAS CELESTIALES" (Hebreos 8: 5) prueban biblicamente que el Tabernaculo Terrenal NO ERA IGUAL AL SANTUARIO CELESTIAL, sino que era simplemente una "FIGURA" y una "SOMBRA" de ese Santuario celestial.

Si alguien ve solamente la "FIGURA" de un hombre, eso no basta para poder describir DETALLADAMENTE a ese hombre. Y si alguien unicamente ve la "SOMBRA" de un hombre, eso tampoco basta para describir DETALLADAMENTE a ese hombre. Esta era la gran diferencia entre el Tabernaculo Terrenal y el Santuario celestial.

El Tabernaculo Terrenal simplemente era "FIGURA Y SOMBRA" del Santuario celestial (Hebreos 8: 5).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Gatomarco

Parece que lo que se le escribe, suws ojos lo ven de otra manera o no quiere ver todo lo que se le pone. Ni siquiera se fijo en los demas textos que le puse.

Criatura

Al parecer usted es el que no tiene ojos para leer bien, ni se fija lo que puse en la parte final de mi post
Nº 1064, éste dice:

Mañana Dios mediente, terminaré de contestarle su post

Ahora continuaré con mi respuestas a sus aseveraciones sin fundamentos

LA PROFECIA DECIA:
Dan 9:25 Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén.........

Esa orden salió muchos años antes que el pueblo de Israel, saliera al exilio de los 70 años en manos de Nabucodonosor, donde Isaías profetiza la reconstrucción de la ciuadad y el templo que años más tardes serían destruidas por Nabucodonosor, y esa orden es divina y usted al parecer no le hace caso a nuestro Dios.
Isa 44:28 Yo soy el que dice de Ciro:[12] "Es mi pastor y cumplirá todo lo que yo quiero, al decir a Jerusalén: Serás edificada, y al templo:Serán puestos tus cimientos"

¿Con quien se cumplió esto y en el reino de quien?

Esd 4:1 Oyendo los enemigos de Judá y de Benjamín que los venidos de la cautividad edificaban el templo de Jehová Dios de Israel,
Esd 4:2 vinieron a Zorobabel y a los jefes de casas paternas, y les dijeron: Edificaremos con vosotros, porque como vosotros buscamos a vuestro Dios, y a él ofrecemos sacrificios desde los días de Esar-hadón rey de Asiria, que nos hizo venir aquí.
Esd 4:3 Zorobabel, Jesúa, y los demás jefes de casas paternas de Israel dijeron: No nos conviene edificar con vosotros casa a nuestro Dios, sino que nosotros solos la edificaremos a Jehová Dios de Israel, como nos mandó el rey Ciro, rey de Persia.
Esd 4:4 Pero el pueblo de la tierra intimidó al pueblo de Judá, y lo atemorizó para que no edificara.
Esd 4:5 Sobornaron además contra ellos a los consejeros para frustrar sus propósitos, todo el tiempo de Ciro rey de Persia y hasta el reinado de Darío rey de Persia.

Frustraron los propósitos para que los Judios no hicieran nada, sigamos leyendo:

Esd 4:7 También en días de Artajerjes escribieron Bislam, Mitrídates, Tabeel y los demás compañeros suyos, a Artajerjes rey de Persia; y la escritura y el lenguaje de la carta eran en arameo.
Esd 4:8 Rehum canciller y Simsai secretario escribieron una carta contra Jerusalén al rey Artajerjes.

Esd 4:12 Sea notorio al rey, que los judíos que subieron de ti a nosotros vinieron a Jerusalén; y edifican la ciudad rebelde y mala, y levantan los muros y reparan los fundamentos. (¿EN EL REINADO DE QUIEN? ARTAJERJES

Esd 4:13 Ahora sea notorio al rey, que si aquella ciudad fuere reedificada, y los muros fueren levantados, no pagarán tributo, impuesto y rentas, y el erario de los reyes será menoscabado.

Esd 4:16 Hacemos saber al rey que si esta ciudad fuere reedificada, y levantados sus muros, la región de más allá del río no será tuya. (A QUIEN LE ESTAN ESCRIBIENDO ESTA CARTA: ARJAJERJES)

Esd 4:19 Y por mí fue dada orden y buscaron; y hallaron que aquella ciudad de tiempo antiguo se levanta contra los reyes y se rebela, y se forma en ella sedición;

Esd 4:21 Ahora, pues, dad orden que cesen aquellos hombres, y no sea esa ciudad reedificada hasta que por mí sea dada nueva orden.

¿Quien dio la orden y quien la paro y la volvió a dar? ARTAJERJES

Esd 4:23 Entonces, cuando la copia de la carta del rey Artajerjes fue leída delante de Rehum, y de Simsai secretario y sus compañeros, fueron apresuradamente a Jerusalén a los judíos, y les hicieron cesar con poder y violencia.

Esta es la parte más sabrosona de su errado comentario, el problema que usted tiene hermano es que como muchos adventistas mutilan o corrompen algunos textos, y me estoy refiriendo al verso 24 que omitió y éste dice lo siguiente:

Esd 4:24 "Así se detuvo la obra de la casa de Dios que estaba en Jerusalén, la cual quedó suspendida hasta el segundo año del reinado de Darío, rey de Persia".

Para su información el año pasado abrí un post relacionado con el Artajerjes de Esdras 4, me gustaría que lo buscara y pusiera sus descargos, pero para su información, muchos de sus paisanos, no dieron ni una.

Quiero que se de cuenta que el Artajerjes que se menciona en éste cap. no es el Artajerjes Longimano I, hay un gran error, de tradución o transliteración y hacen aparecer un Artajerjes que no es. Se lo explico, si se da cuenta el Artajerjes que paró la supuesta recostrucción de la ciudad, éste la suspendió hasta el año 2º del rey Darío, pero resulta que el Rey Darío fue abuelo de Artajerjes Longimano, el primero murió en el año 486 a.C. y Artajerjes comenzó a gobermar en el año 465 a.C. es decir 19 años más tarde.

Su profeta EW, dice que ese Artajerjes es el falso Esmerdis, que gobernó un solo años (522 a.C.), pero para variar la historia deja en ridículo a su profetiza, y nuevamente recurrimos al historiador Flavio Josefo para que nos aclare quien era ese Artajerjes de Esdras 4, ya que no podía ser Artajerjes dado que su abuelo Darío, había muerto 19 años antes.
Resumo: El problema depende del verso 24 que dice:"Entonces cesó la obra de la casa de Dios que estaba en Jerusalén, y quedó suspendida hasta el año segundo del reinado de Darío rey de Persia".

Hay dos hechos claros que no lleva a afirmar que no puede ser Artajerjes I

1.- Por que la construcción fué suspendida hasta el 2° años del reinado de Darío, éste gobernó entre los años 522 y 486, mientras que Artajerjes gobernó entre los años 465 y 424 a.C.. Quién primero entoses que gobernó y fué rey Persa fué Darío
2.- De acuerdo a vustra interpretación, Artajerjes I fué el que dió la orden de reconstruccion de Jerusalén, cosa que no estoy de acuerdo y los desmiente F. Josefo que da a conocer una carta unos gobernadores que estaban en Siria donde les dice que dió la orden de reconstruir la ciudad y el templo, documento histórico que no se puede desmentir ya que con éste documento se hecha por tierra lo que avalan que Artajerjes dió la orden de reconstrucción de la ciudad. Dicho esto, si hubiese sido Artajerjes, el que supuestamente dió la orden de reconstrucción, no podría el dado una orden en contra por que ningún rey de la época podía revocar sus decretos o edictos.
El Artajerjes de Esdras 4 es el hijo de Ciro el Grande Llamado Cambises II, esto lo corrobora F. Josefo:

"1. Cuando los cimientos del templo fueron la puesta, y cuando los Judios eran muy celosos de su construcción, las naciones vecinas, y especialmente el Cutheans, a quien Shalmanezer, rey de Asiria, había llevado a cabo de Persia y Media, y había plantado en Samaria, cuando llevaba a la gente de los cautivos de Israel, suplicó a los gobernadores, y los que tenían el cuidado de tales cuestiones, que iban a interrumpir los Judios, tanto en la reconstrucción de su ciudad, y en la construcción de su templo. Ahora, como estos hombres fueron corrompidos por ellas con dinero, vendió la Cutheans su interés por prestar este edificio una lenta y un trabajo descuidado, de Ciro, que fue ocupado en otras guerras, no sabía nada de todo esto, y dio la casualidad de que cuando él había conducido a su ejército contra los masagetas, que acabó con su vida. (4)

Pero cuando Cambises, el hijo de Ciro, había tomado el reino, los gobernadores de Siria y Fenicia, y en los países de Amlnon, y Moab, y Samaria, escribió una epístola a Calnbyses, cuyos contenidos fueron los siguientes: "A nuestro Cambises señor. Estamos a tus siervos, historiador Rathumus, y el escribano Semellius, y el resto que son tus jueces en Siria y Fenicia, enviando un saludo. Es conveniente, oh rey, que has de saber que los Judios que fueron llevados a Babilonia han venido a nuestro país, y están construyendo esa ciudad rebelde y mala, y sus lugares en el mercado, y la creación de sus paredes, y levantar el templo; sabe tanto, que cuando estas cosas se terminen, no estarán dispuestos a pagar tributo, ni se presentará a los comandos de tu, pero se resistirá a los reyes, y van a elegir en lugar de gobernar sobre los demás que se dictaminó sobre sí mismos. Por lo tanto, consideró oportuno escribir a ti, oh rey, mientras que los trabajos sobre el templo se va de tan rápido, y no pasar por alto este asunto, que la búsqueda mayst tú en los libros de tus padres, por cuanto tú encontrar en ellos que los Judios han sido rebeldes, y enemigos a los reyes, como lo ha sido también su ciudad, que, por esa razón, ha sido hasta ahora devastada. Pensamos adecuado también para informar a ti de este asunto, porque de otro modo tal vez te mayst ser ignorante de la misma, que si esta ciudad se poblaron y estar completamente rodeado con muros, tú has de ser excluidos de paso a tu Celesyria y Fenicia. "

2. Cuando Cambises había leído la epístola, siendo naturalmente malvado, fue irritado por lo que le dijo y escribió de nuevo a ellos de la siguiente manera: "el rey Cambises, para Rathumus el historiador, para Beeltethmus, a Semellius el escriba, y el resto que están en comisión, y que habitan en Samaria y Fenicia, de esta manera: He leído la epístola que fue enviado por usted, y le di orden de que los libros de mis antepasados se deben buscar en, y que se encuentra allí que tiene esta ciudad siempre ha sido un enemigo de los reyes, y sus habitantes han aumentado las sediciones y guerras. También son sensibles a sus reyes que han sido poderosos y tiránicos, y se han cobrado tributo de Celesyria y Fenicia. Por lo cual dió la orden, que los Judios no se permitirá la construcción de esa ciudad, para que tal delito ya que utiliza para llevar a los reyes considerablemente aumentada. "Cuando esta carta fue leída, Rathumus, y el escribano Semellius, y sus asociados, tiene de repente el caballo, y se apresuró a Jerusalén, sino que también trajo una gran compañía con ellos, y prohibió a los Judios para construir la ciudad y el templo. En consecuencia, estas obras se vieron obstaculizadas por sucediendo hasta el segundo año del reinado de Darío, durante nueve años más, por Cambises reinó seis años, y dentro de ese tiempo derrocó a Egipto, y cuando llegó la espalda, murió en Damasco.
FLAVIO JOSEFO=ANTIGUEDADES DE lOS JUDÍOS LIBRO XI CAP 2 p. 1 y 2

Josefo historiador contemporaneo de nuestro Redentor, aclara que el que suspendió la obra hasta el 2° año del reinado del rey Darío, fué el hijo de Ciro el Grande llamado CAMBISES II.Nunca pudo ser Artajerjes Longimano I, primero por que no podría haber detenido la reconstrucción, ya que según el historisismo dice que la orden de reconstrucción la dió Artajerjes, tu sabes que ningún rey Persa y Babilónico, podía hechar pié atrás de alguna ley o decreto que hubiese dado, segundo, la obra se paró hasta el 2° año del reinado de Darío, (521-486)este rey fué abuelo de Artajerjes (464-424), está más que claro que Darío gobernó, muchos años antes que su nieto Artajerjes.

Debieras de hacer un análisis más exautivo, para darte cuenta de varios errores que cometen los adventistas, si analizamos el comienzo del cap. 4 de Esdras podemos notar lo siguiente:

Esd 4:2"fueron a ver a Zorobabel y a los jefes de familia, y les dijeron:
--Edificaremos con vosotros, porque, como vosotros, buscamos a vuestro Dios, y a él ofrecemos sacrificios desde los días de Esar-hadón, rey de Asiria, que nos hizo venir aquí".

El nombre de Zorobabel nos indica en que periodo estamos hablando, se sabe que Zorobabel desaparece en el periodo de Darío I, y en el reinado de Artajerjes, éste había muerto, por lo que vuestro argumento se vuelve a caer, otro detalle del análisis, está en el el siguiente texto:

Esd 4:15 "a fin de que se investigue en el libro de las memorias de tus padres. En el libro de las memorias encontrarás y sabrás que esta ciudad es ciudad rebelde........."

Este texto es también clave para darnos cuenta que el que suspendió las obras fué Cambises II, ya que su padre fue el que dió con la partida de la reconstrucción de Jerualén, y los que le dirigieron la carta instan que averigué en los libros de su padre.

RESUMEN: Una vez más vuestra posición es echada por los suelos, ya que no tienen apoyo alguno para seguir insistiendo que Artajerjes suspendió las obras y que en su decreto del año 458 a.C. haya dado orden alguna de la reconstrucción de Jerusalén

Y mire lo que sobresale en el libro, que usted dice que fueron pocos (se entendería hasta sin importancia, con relación a Ciro)

Esd 8:1 Estos son los jefes de casas paternas, y la genealogía de aquellos que subieron conmigo de Babilonia, reinando el rey Artajerjes:

¿Contó el total de los que salieron? al parecer no, pero el número es de 1.754¿Todabía cree que el Nº de Israelita que salieron con Esdras fué superior al que salieron con Zorobabel que fueron serca de 50.000?

USTED ESCRIBIO: `` Esa orden fue dada en el año 444 a.C. y Nehemías fué a reparar los muros y puertas que estaban aún destruidas. Si tubieran que contar desde esa fecha no les cuaja vuestras predicciones.´´

RESPUESTA: No se toma como punto de partida a Nehemías, ya que fue a Esdras que se le dio la orden.

¿Por que usted lo dice hay que aceptarlo?
Por favor dedíquese a leer con detenimiento los textos sagrados y se dará cuenta que esta tremendamente equivocado por decir lo menos, una de las cosas que no soporto es que se perviertan los textos bíblicos, si usted lee con detenimiento a Nehemías 2:

Neh 2:4 Me dijo el rey: ¿Qué cosa pides? Entonces oré al Dios de los cielos,
Neh 2:5 y dije al rey: Si le place al rey, y tu siervo ha hallado gracia delante de ti, envíame a Judá, a la ciudad de los sepulcros de mis padres, y la reedificaré.
Neh 2:6 Entonces el rey me dijo (y la reina estaba sentada junto a él): ¿Cuánto durará tu viaje, y cuándo volverás? Y agradó al rey enviarme, después que yo le señalé tiempo.

Los textos son claros, no hay indicio que el envío de Nehemías a reparar los muros y puertas, tengan que ver con el decreto dado 13 años antes, eso es FALSO, por que el parlamento que tiene el rey con el copero indica claramente que esa autorización emergió al ver a su copero triste, esa no fué una orden, sino más bien una autorización para que pudiera reparar los muros y las puertas, ajeno al decreto dado a Esdras.
Lo que usted plantea es un invento descabellado, que no tiene sustento bíblico.

Le aconsejo que profundice más los estudios, por que a decir verdad hermano, hace rato que está guatendo

GATO

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Dime si no es mucha la molestia. ¿En que post encontraste la inestimable foto que puso manuel5, sobre el incendio de las Torres Gemelas?

Vínculo 8203

(Hacer click para verla)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

¿He dicho yo que haya encontrado la fotografía en un post?
lo que dije fue:

Ver el archivo adjunto 8203

esta es la foto que el incapaz de Gabriel no puede encontrar

Tienes que repasar frecuentemente lo que se escribe y evitaras situaciones incomodas.

Para averiguar como ha aparecido esta fotografía debes leer con detenimiento, como obviamente no has hecho, este post de Manuel5:

(En esta página pasas las diapositivas con el curso que contienen =un triángulo a tu derecha y llegarás a ella)
..
..http://www.guai.com/gemelas/rescate.htm
..
.Y por favor, repite conmigo: MENTIRA, mentira, las bombas de los bomberos SÍ FUNCIONARIO.
...
...REPITE: Es una MENTIRA aplicar lo que dijo la Sra White al 11 de septiembre.
....
..REPITE please: MENTIRA es MENTIRA.

Estimado amigo

Tengo una pregunta, y también a los que han pertenecido en el pasado al adventismo; Gabriel dice que Artajerjes tuvo un encuentro personal con la divinidad

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Respondo: Indudablemente ArtajerjesI, estaba obligado a cumplir con los designios del Dios del cielo ya que sin duda alguna tuvo un encuentro personal con la divinidad: "Todo lo que es mandado por el Dios del cielo, sea hecho prontamente para la casa del Dios del cielo; pues, ¿por qué habría de ser su ira contra el reino del rey y de sus hijos? " Esdras 7:23.

¿esto es otro desvarío más o es comunmente aceptado entre los adventistas?

otra pregunta para los que han pertenecido al adventismo

esta ocurrencia de Gabriel es del adventismo o es puro desvarío. ¿los 144000 van a visitar otros lugares de la galaxia?

Estimado carlos88. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Todos somos invitados a participar en la gloriosa invitación que nos hace el Señor en Juan 14.

Si tu eres fiel sea que estés en el descanso o en vida cuando el Señor venga en gloria y majestad, podrás ir con los redimidos de todas las edades al cielo y estar en la Nueva Jerusalén por un período de 1000 años, y regresar con esta Mega ciudad en compañía de Jesús a este planeta que será restaurado.

Ahora si fueras parte de los 144000 tendrías el privilegio de visitar otros lugares de la Galaxia: "Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va"

"Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo." Apoc. 3:12.

Bendiciones.

RESPUESTA
6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.
6:6 Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas;
6:7 y tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecados.
SIN COMENTARIOS. NO HACE FALTA MAS NADA. PREGUNTELE A DIOS SI USTED QUIERE SABER MAS DE AHÍ.
ALTAR EN EL CIELO Y TENAZAS. USTED DIRA SI CREE O NO.

Bueno, "criatura", LEAMOS EN ISAIAS 6:
6:1 En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.
6:2 Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.
6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.
6:6 Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas;

AHORA BIEN, "criatura", SI TOMAS ESA VISIÓN DE ISAIAS EN FORMA LITERAL, PUES ENTONCES DEBES EXPLICAR ESTO:

-En Isaias 3, EL ANGEL NECESITÒ UNA TENAZA PARA SACAR UN CARBÓN DEL ALTAR; SIN EMBARGO, EN DANIEL 6 EL ANGEL "SE PASEABA POR EN MEDIO DEL FUEGO", TRANQUILAMENTE:
DANIEL 3:25:
HE AQUÍ YO VEO CUATRO VARONES SUELTOS, QUE SE PASEAN EN MEDIO DEL FUEGO SIN SUFRIR NINGUN DAÑO; Y EL ASPECTO DEL CUARTO ES SEMEJANTE A HIJO DE LOS DIOSES.

-EN ISAIAS 6, LOS SERAFINES TENIAN ESTE ASPECTO:
6:2 Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.
MIENTRAS QUE EN APOC.4, TENEMOS ESTO:
6 ....y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás. 7 El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando. 8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos.
¿CUÀL DE LAS DOS VISIONES, DESCRIBE LA REALIDAD????...

-EN APOC.6, TENEMOS UNA VISION QUE DESCRIBE ESTO:
6: 9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?. 11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo.

ENTONCES, ¿ES VERDAD QUE EN EL CIELO HAY "almas bajo el altar". Y esas “almas” PUEDEN “HABLAR”????...

ESPERO TU "EXPLICACION", criatura, PARA SABER EN LO QUE DEBO CREER O NO........

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA

Bueno, "criatura", LEAMOS EN ISAIAS 6:
6:1 En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.

AHORA BIEN, "criatura", SI TOMAS ESA VISIÓN DE ISAIAS EN FORMA LITERAL, PUES ENTONCES DEBES EXPLICAR ESTO:

-En Isaias 3, EL ANGEL NECESITÒ UNA TENAZA PARA SACAR UN CARBÓN DEL ALTAR; SIN EMBARGO, EN DANIEL 6 EL ANGEL "SE PASEABA POR EN MEDIO DEL FUEGO", TRANQUILAMENTE:
DANIEL 3:25:
HE AQUÍ YO VEO CUATRO VARONES SUELTOS, QUE SE PASEAN EN MEDIO DEL FUEGO SIN SUFRIR NINGUN DAÑO; Y EL ASPECTO DEL CUARTO ES SEMEJANTE A HIJO DE LOS DIOSES.

-EN ISAIAS 6, LOS SERAFINES TENIAN ESTE ASPECTO:
MIENTRAS QUE EN APOC.4, TENEMOS ESTO:
6 ....y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás. 7 El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando. 8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos.
¿CUÀL DE LAS DOS VISIONES, DESCRIBE LA REALIDAD????...

-EN APOC.6, TENEMOS UNA VISION QUE DESCRIBE ESTO:
6: 9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?. 11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo.

ENTONCES, ¿ES VERDAD QUE EN EL CIELO HAY "almas bajo el altar". Y esas “almas” PUEDEN “HABLAR”????...

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA

Y SOBRE ESTO, TENGO ALGO MAS, "criatura":

-En isaias 6, el profeta dice que "vio al señor":

SIN EMBARGO, LA BIBLIA DICE:
Juan 1:18 A DIOS NADIE LE VIO JAMAS…

¿ME PUEDES EXPLICAR ESO, TAMBIEN?????....

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA

Entonces déjeme preguntarle algo, Donde están los planos del Santuario que Dios le dijo que construyera?….

Bueno, “criatura”, TÙ DICES:
“Donde están los planos del Santuario que Dios le dijo que construyera”.

Y YO TE RESPONDO:

LA BIBLIA DICE QUE A MOISES SE LE MOSTRÒ EL MODELO DEL SANTUARIO QUE DEBIA CONSTRUIR:
EXODO:
25:8 Y harán un santuario para mí, y habitaré en medio de ellos.
25:9 Conforme a todo lo que yo te muestre…así lo haréis.
25:40 Mira y hazlos conforme al modelo que te ha sido mostrado en el monte.

Y ESO, LO PODEMOS COMPARAR CON EL SANTUARIO QUE DEBIA CONSTRUIR SALOMON:
1 CRONICAS:
28:11 Y David dio a Salomón su hijo el plano del pórtico del templo y sus casas, sus tesorerías, sus aposentos, sus cámaras y la casa del propiciatorio.
28:12 Asimismo el plano de todas las cosas que tenía en mente para los atrios de la casa de Jehová, para todas las cámaras alrededor, para las tesorerías de la casa de Dios, y para las tesorerías de las cosas santificadas.
28:13 También para los grupos de los sacerdotes y de los levitas, para toda la obra del ministerio de la casa de Jehová, y para todos los utensilios del ministerio de la casa de Jehová.
28:19 Todas estas cosas, dijo David, me fueron trazadas por la mano de Jehová, que me hizo entender todas las obras del diseño.

En el caso de David, se hace referencia a planos que èl habia hecho, en base a “las cosas que tenia en mente” (1 cron. 28:12); pero David aclarò el asunto: “28:19 Todas estas cosas….me fueron trazadas por la mano de Jehová, que me hizo entender todas las obras del diseño”.

ADEMAS, DAVID NO IBA A CONSTRUIR EL SANTUARIO, SINO SU HIJO SALOMON; POR LO TANTO, ES OBVIO QUE SALOMON NECESITABA UNOS "PLANOS":
2 CRONICAS 3:1:
Comenzó Salomón a edificar la casa de Jehová en Jerusalén, en el monte Moriah, que había sido mostrado a David su padre….

…lea el libro de Hebreros capitulo 8 y 9 y el mismo escritor dice que EL TERRENAL es COPIA DEL VERDADERO, DEL SANTUARIO DEL CIELO:
9:24 Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo….

Bueno, “criatura”, ¡LA BIBLIA NO DICE QUE “EL TERRENAL ES COPIA DEL VERDADERO”!!!!!....

MAS BIEN, YO LEO QUE LA BIBLIA DICE QUE “EL TERRENAL ES FIGURA DEL VERDADERO”!!!!!....(ES DECIR: “REPRESENTACION”).

Y YA QUE HABLAMOS DE “FIGURA”, COMPAREMOS ESTOS PASAJES:

-HEBREOS 9:24:
Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo.
-ROMANOS 5:14:
No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés….a la manera de la transgresión de Adán, el cual es figura del que había de venir.

LUEGO, TENEMOS LO SIGUIENTE:
-EL SANTUARIO TERRENAL ES “FIGURA” DEL CELESTIAL.
-ADAN, ES “FIGURA” DE CRISTO.

POR LO TANTO, SI “FIGURA” SIGNIFICA UNA “COPIA IDENTICA AL ORIGINAL”; PUES ENTONCES TENDRIAMOS LO SIGUIENTE:
-EL SANTUARIO TERRENAL ES “IDENTICO” AL CELESTIAL.
-ADAN, ES “IDENTICO” A CRISTO.

AHORA BIEN, “criatura”, ¿ACASO TÙ QUIERES DECIR, QUE ADAN ES “IDENTICO” A CRISTO?????....

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA

Estimado amigo

Tengo una pregunta, y también a los que han pertenecido en el pasado al adventismo; Gabriel dice que Artajerjes tuvo un encuentro personal con la divinidad

Gabriel 147 dijo:
Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.
Respondo: Indudablemente ArtajerjesI, estaba obligado a cumplir con los designios del Dios del cielo ya que sin duda alguna tuvo un encuentro personal con la divinidad: "Todo lo que es mandado por el Dios del cielo, sea hecho prontamente para la casa del Dios del cielo; pues, ¿por qué habría de ser su ira contra el reino del rey y de sus hijos? " Esdras 7:23.

¿esto es otro desvarío más o es comunmente aceptado entre los adventistas?

Saludos Aitor.

Lo que postea comunmente el forista Gabriel, es en parte de lo que creen la gran mayoría de los adventistas, me refiero al grupo de fanáticos Whatistas, que viven a la sombra de una falsa profeta, para poder coincidir sus imbecilidades, turcen y manipulan las Escrituras de una forma vergonzosa.
Gabriel niega la orden divina en la persona de Isaías, donde dice que su ungido CIRO, comenzaría con la reconstrucción de la ciudad y pondría los cimientos al templo (Isaías 44:28), desconocen lo que declara el historiador Josefo, en relación a la carta de Ciro que le envía a los 2 gobernadores, donde menciona que por orden del Dios de Israel, dejó partir a los israelitas para reconstruir la ciudad y el templo.

Para muestra un botón, el texto que pone, de el saca la conclusión que en ese texto existe la orden de reedificación de la ciudad, sin embargo es tan ciego este patético personaje que no se da cuenta que se está refiriendo al templo ya que la casa del Dios del cielo es justamente el templo que a esas alturas ya estaba restaurado. La ceguera de Gabialito es notoria, y su enfermedad por corromper las Escrituras es vergonzosa.
Muchos adventistas, no se tragan el cuento de estos errores, la mayorá se alejan de las filas, especialmente por su falsa profeta, hay adventistas sinceros que creen todo lo que le enseñan e ignoran la falsedad que hay detrás de esas enseñanzas.

Bendiciones

GATO

EL FORISTA "CRIATURA" ME ESCRIBE LO SIGUIENTE:

Patricio Cespedes

ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA "CRIATURA":

Dejemos que la Palabra de Dios determine EXACTAMENTE que cosa era el Tabernaculo Terrenal, al cual servian los sacerdotes israelitas.

La Palabra de Dios dice: "...habiendo aun sacerdotes que presentan las ofrendas segun la ley; los cuales sirven a LO QUE ES FIGURA Y SOMBRA DE LAS COSAS CELESTIALES" (Hebreos 8: 4 y 5).

La Palabra de Dios revela, sin lugar a dudas y muy claramente, que el Tabernaculo Terrenal era "FIGURA Y SOMBRA DE LAS COSAS CELESTIALES".

Vaya a un buen Diccionario y vera que una "FIGURA" es la forma EXTERIOR de un cuerpo o cosa, sin indicar sus detalles. Vaya nuevamente a un buen Diccionario y vera que una "SOMBRA" es una imagen OSCURA de un cuerpo o cosa, proyectada sobre una superficie.

Eso es lo que fue el Tabernaculo erigido por Moises, "FIGURA Y SOMBRA DE LAS COSAS CELESTIALES", esto es, "FIGURA Y SOMBRA" del Santuario celestial.

Las palabras "FIGURA Y SOMBRA DE LAS COSAS CELESTIALES" (Hebreos 8: 5) prueban biblicamente que el Tabernaculo Terrenal NO ERA IGUAL AL SANTUARIO CELESTIAL, sino que era simplemente una "FIGURA" y una "SOMBRA" de ese Santuario celestial.

Si alguien ve solamente la "FIGURA" de un hombre, eso no basta para poder describir DETALLADAMENTE a ese hombre. Y si alguien unicamente ve la "SOMBRA" de un hombre, eso tampoco basta para describir DETALLADAMENTE a ese hombre. Esta era la gran diferencia entre el Tabernaculo Terrenal y el Santuario celestial.

El Tabernaculo Terrenal simplemente era "FIGURA Y SOMBRA" del Santuario celestial (Hebreos 8: 5).

Tú dices:

¿He dicho yo que haya encontrado la fotografía en un post?
lo que dije fue: Vínculo 8203

"esta es la foto que el incapaz de Gabriel no puede encontrar"

Respondo: Evidentemente no la encontraste en el post original de manuel5, por la sencilla razón que ya no está allí. Pero tu inconsciente te delató y corriste sin que nadie te lo pidiera a buscarla. ¿Por qué? Porque sabías que existía.
Era manuel5 quién debía ponerla nuevamente. Acá vemos que actuaste como un verdadero delincuente que no sopesó bien su coartada.

Tienes que repasar frecuentemente lo que se escribe y evitaras situaciones incomodas.

Respondo: No ando como tu saltando de un lugar a otro, tirando piedras al aire e inventando tramas y ardides, los que finalmente se han vuelto en contra tuya, como es el caso de la foto que trajo manuel5, y a todas luces se ve que o mintió para perjudicar la declaración de Ellen White en su profecía de los edificios siniestrados de Nueva York, o no usó el método científico para observar detenidamente dicha foto.
Ahora no puedes negar que apoyaste en un 100% su declaración y todos pueden apreciar que desde un principio has sostenido lo mismo que él.

Para averiguar como ha aparecido esta fotografía debes leer con detenimiento, como obviamente no has hecho, este post de Manuel5:

Respondo: Lo que no dices es que manuel5, usó por varios días dicha foto en su avatar, pensando que había descubierto la fórmula exacta para dejar en ridículo la obra de Ellen White, ahora tanto tú como los demás lectores de este foro, se pueden percatar cuán equivocados están.

Aprovecho de señalarte además, en este espacio, de que presenté una queja formal al Websmaster por tu mal proceder y violación de normas expresas de este foro, del cual ya estabas advertido.
Quedo a la espera de tus disculpas por las infamias que has expresado en mi contra, sabiendo que lo que te escribí es 100% verdadero.

Bendiciones.

LA APOSTASIA ADVENTISTA TIENE TINTES ESCANDALOSOS === SON MENTIROSOS CUANDO DICEN QUE TIENEN LA BIBLIA COMO FUENTE DE SUS DOCTRINAS = LOS ESCRITOS DE SU PROFETISA SON LA ULTIMA PALABRA CUANDO SE TRATA DE DOCTRINAS === DICEN Y APARENTAR BUSCAR DISCIPULOS PARA CRISTO PERO LO QUE LES INTERESA ES QUE CREAN SUS 20 Y TANTOS DOGMAS == NO IMPORTA SI CONOCEN SI O NO A LA PERSONA JESUS == SIENDO QUE ESO ES EN REALIDAD LO MAS IMPORTANTE DEL CRISTIANISMO === MIENTEN CUANDO SE DECLARAN LOS PALADINES DE LA JUSTICIA POR FE , CUANDO EN REALIDAD IGNORAN LA EFICACIA DE ESTA == DICEN Y GRITAN QUE ELLOS SON LOS QUE GUARDAN LOS 10 MANDAMIENTOS == Y CREEN Y SIGUEN A CIEGAS LOS ESCRITOS ROBADOS DE UNA PROFETISA LADRONA == AL FINAL ESTE GRUPO DE ENSENANZAS APOSTATAS SE HA CONVERTIDO EN UNA TRAMPA DIABOLICA PARA MUCHOS QUE QUISIERAN TENER UNA EXPERIENCIA REAL CON JESUS == Y EN ESA SENOMINACION ESTO RESULTA CASI IMPOSIBLE

Las palabras "FIGURA Y SOMBRA DE LAS COSAS CELESTIALES" (Hebreos 8: 5) prueban biblicamente que el Tabernaculo Terrenal NO ERA IGUAL AL SANTUARIO CELESTIAL, sino que era simplemente una "FIGURA" y una "SOMBRA" de ese Santuario celestial. Si alguien ve solamente la "FIGURA" de un hombre, eso no basta para poder describir DETALLADAMENTE a ese hombre. Y si alguien unicamente ve la "SOMBRA" de un hombre, eso tampoco basta para describir DETALLADAMENTE a ese hombre. Esta era la gran diferencia entre el Tabernaculo Terrenal y el Santuario celestial. El Tabernaculo Terrenal simplemente era "FIGURA Y SOMBRA" del Santuario celestial (Hebreos 8: 5).

ESTIMADO PATRICIO, !MUY BUENA OBSERVACION!!!...

Y TENEMOS ALGO MAS, QUE LE PUSE A CRIATURA......

VEAMOS......

¡LA BIBLIA NO DICE QUE “EL TERRENAL ES COPIA DEL VERDADERO”!!!!!....MAS BIEN, YO LEO QUE LA BIBLIA DICE QUE “EL TERRENAL ES FIGURA DEL VERDADERO”!!!!!....(ES DECIR: “REPRESENTACION”).

Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo.
No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés….a la manera de la transgresión de Adán, el cual es figura del que había de venir.

POR LO TANTO, SI “FIGURA” SIGNIFICA UNA “COPIA IDENTICA AL ORIGINAL”; PUES ENTONCES TENDRIAMOS LO SIGUIENTE:

AHORA BIEN, ¿ACASO "criatura" QUIERE DECIR ENTONCES, QUE ADAN ES “IDENTICO” A CRISTO?????....

ESPEREMOS PUES LA "EXPLICACIÓN" DE criatura, ........

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA

Respondo: Evidentemente no la encontraste en el post original de manuel5, por la sencilla razón que ya no está allí. Pero tu inconsciente te delató y corriste sin que nadie te lo pidiera a buscarla. ¿Por qué? Porque sabías que existía.
Era manuel5 quién debía ponerla nuevamente. Acá vemos que actuaste como un verdadero delincuente que no sopesó bien su coartada.

Respondo: No ando como tu saltando de un lugar a otro, tirando piedras al aire e inventando tramas y ardides, los que finalmente se han vuelto en contra tuya, como es el caso de la foto que trajo manuel5, y a todas luces se ve que o mintió para perjudicar la declaración de Ellen White en su profecía de los edificios siniestrados de Nueva York, o no usó el método científico para observar detenidamente dicha foto.
Ahora no puedes negar que apoyaste en un 100% su declaración y todos pueden apreciar que desde un principio has sostenido lo mismo que él.

Respondo: Lo que no dices es que manuel5, usó por varios días dicha foto en su avatar, pensando que había descubierto la fórmula exacta para dejar en ridículo la obra de Ellen White, ahora tanto tú como los demás lectores de este foro, se pueden percatar cuán equivocados están.

Aprovecho de señalarte además, en este espacio, de que presenté una queja formal al Websmaster por tu mal proceder y violación de normas expresas de este foro, del cual ya estabas advertido.
Quedo a la espera de tus disculpas por las infamias que has expresado en mi contra, sabiendo que lo que te escribí es 100% verdadero.

EL EXTREMO JURAMENTO DE LOS JESUITAS

Yo, ¿.... ? , Ahora, en la presencia del Omnipotente Dios, la bendecida Virgen Maria , el bendecido Michel, el Arcángel, el bendecido Santo Juan el Bautista; los santos Apóstoles San Pedro y San Pablo y todos los santos y anfitriones sagrados del cielo, y a usted, mi Padre Espiritual, el General Superior de la Sociedad de Jesús, fundada por San Ignacio Loyola, en la Pontifica de Pablo el Tercero, y continuado al presente, por el útero de la Virgen, la matriz de Dios, y el bastón de Jesucristo, declara y jura, que su santidad el Papa es el Vicegerente de Cristo y la Verdadera y Unica Cabeza de la Iglesia Católica o Universal a todo lo largo de la tierra; y que por la virtud de las llaves que atan y desatan, dadas a su santidad por mi Salvador; Jesucristo, él que tiene poder para destronar a los reyes, príncipes, estados libre o asociados y a gobiernos heréticos, todos siendo ilegales sin su confirmación sagrada y que ellos puedan ser destruidos sin riesgos.

Por lo tanto con todo mi poder, Yo defiendo y defenderé esta doctrina y el derecho y costumbre de Su Santidad, en contra de todos los usurpadores de la autoridad herética y Protestante o cualquier otra, especialmente la Iglesia Luterana de Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia y Noruega, y la actual presumida autoridad de las iglesias de Inglaterra y Escocia, y las sucursales de las mismas que actualmente estan establecidas en Irlanda y sobre el Continente de América y en otras partes; y todos los partidarios que se estiman ser,usurpados y heréticos, oponiendose a la sagrada Iglesia Madre de Roma.

Yo ahora renuncio y reniego cualquier lealtad que sea debida a cualquier rey, príncipe o estado herético nombrado Protestante o Liberal, u obediencia a cualquiera de sus leyes, magistrados o funcionarios.
Yo ademas declaro que las doctrinas de las iglesias de Inglaterra y Escocia, de los Calvinistas, Hugonotes y otros con nombres de Liberales o Protestantes sean condenables, y que ellos mismos sean maldecidos y que todos sean maldecidos, quienes no lo abandonen.

Yo ademas declaro, que Yo ayudaré, asistiré y aconsejaré a todos o cualquier de los agentes de su Santidad en cualquier lugar adonde quiera que Yo esté, en Suiza, Alemania; Holanda,. Dinamarca, Suecia, Noruega, Inglaterra, Irlanda, o en América, o en cualquier otro reino o territorio que Yo vaya, y haré lo posible para aniquilar a los Protestantes heréticos o doctrinas Liberales; y para destruir todas sus facultades presumidos, reales o de otra clase.
Yo ademas prometo y declaro, que a pesar de que Yo fui dispensado para presumir cualquier religión herética, para propagar los interéses de la Madre Iglesia, para guardar y mantener en secreto y privado todas las consultas de sus agentes que de vez en cuando, tal como ellos me puedan encargar, y no divulgar, directamente o indirectamente, por palabra, escritura o cualquier circunstancia; sino para ejecutar todo lo que sea sugerido, dado por cargo o descubierto para mí, por usted, mi padre espiritual o cualquier de este sagrado convento.

Yo ademas prometo y declara, que Yo no tendren opinión o voluntad propia, o cualquier reservación mental, aun como un muerto o cadáver, {perinde ac el cadáver} pero que sin vacilar, obedeceré cada y todo mandato que Yo puedar recibir de mis superiors en la Milicia del Papa y de Jesucristo .
Que Yo iré a cualquier parte del mundo, donde quiera que sea. Me pueden enviar a las regiones congeladas del Norte, a las ardiente arenas del desierto de Africa, o a las selvas de India, a los centros de civilización de Europa, o a las guaridas silvestres de los bárbaros salvajes de América, sin murmurar o estar descontento; y ser sumiso en todas las cosas, de lo que sea, comunicado a mí.

Yo además prometo y declaro que Yo, cuando la oportunidad se presente, haré implacable guerra, en secreto o abiertamente, contra todos los herejes, Protestantes y Liberales, asi como Yo sea mandado hacer, para extirpar y exterminarlos de toda la faz sobre la tierra; y que Yo no perdonaré ni edad, sexo o condición; que yo colgaré, quemaré, derrocharé, herviré, despellejaré, estrangularé y enterraré vivo a estos herejes infames; que desgarraré los estómagos y las matrices de sus mujeres y aplastaré las cabezas de sus infantes contra las paredes, a fin de aniquilar para siempre su abominable raza.
Que cuando lo mismo no se pueda hacer abiertamente, yo usaré en secreto una taza con veneno, el cordón estrangulador, el acero del pontífice o la bala de plomo, sin considerar el honor, el rango, dignidad, o, autoridad de la persona o las personas, cualquiera que pueda ser su condición en la vida, ya sea pública o privada, tal como Yo a su debido tiempo, sea dirigido hacer por cualquier agente del Papa o Superior de la Hermandad de la Santa Fe, de la Sociedad de Jesús.
En la confirmación de tal, he aqui dedico mi vida, mi alma y todas mis facultades corporales; y con esta daga que Yo ahora recibo, Yo suscribiré mi nombre, escrito en mi propia sangre, como testimonio de esto; y siYo compruebo ser falso o debil en mi determinación, que mis hermanos y compañeros soldados de la Milicia del Papa que corten mis manos y mis pies, y mi garganta desde oreja a oreja, que abran mi barriga y la quemen con azufre, con todo el castigo que puede infligirse sobre mí, que mi alma sea torturada por demonios para siempre en un infierno eterno!

En todo lo cual, Yo, _................___, juro por la bendecida Trinidad y bendito Sacramento, que Yo ahora voy a recibir, para desempeñar y que de mi parte guardaré inviolablemente; llamando a todo anfitrión celestial y glorioso del cielo para testificar estas mis intenciones verdaderas para guardar este mi juramento.
En el testimonio de esto Yo tomo este Sacramento más santo y bendecido de la Eucaristía, y testifico el mismo adicional, con mi nombre, escribo con el punto de esta daga sumergió en mi sangre propia y selló en la cara de este convento santo.

ESTE JURAMENTO FUE INVENTADO POR IGNACIO DE LOYOLA. Y aun hoy se continua usando

Bendiciones.

Bendiciones.

Eres un miserable mentiroso y un demente sin remedio. Tus mentiras son tan fácilmente constatadles que da vergüenza leer tus estupideces.

Es evidente que estás entrando en la demencia senil y que debes visitar a un médico

lo que dices que no dije, lo dije el día 08-07-2011 08:24 mensaje número 1065 en este mismo asunto: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO y aquí está la prueba:

Gabriel, como siempre, no se entera de nada, vive en su mundo de fantasía. La fotografía que puso Manuel5 no la puso en ningún mensaje, la puso en su avatar y con el tiempo dejo de usarla en su avatar.
EN ESENCIA, LA FOTOGRAFÍA NO SE ELIMINÓ.
La fotografía en la que se veían bomberos lanzando agua está en el enlace que aparece en este mensaje de noviembre de 2006
http://forocristiano.iglesia.net/threads/24731-La-farsante-white-y-las-quot-torres-gemelas-quot-del-9-11?p=356917#post356917

Has mentido descaradamente como un imbécil redomado.

Desde aquí pido públicamente al moderador de este foro que seas expulsado y ahora mismo le he escrito un mensaje con esa petición.
Lo que tu, mentiroso Gabriel, necesitas ahora es que mis mensajes desaparezcan para que tu felonía quede impune. En manos del administrador de este foro queda que tus mentiras permanezcan impunes

Es intolerable tener que aguantar las continuas mentiras de un personaje que sólo sabe inventarse mentiras

Bendiciones.

Es el colmo que un mentiroso, cuyas mentiras han quedado probadas sobradamente, tenga la indecencia de exigir disculpas.

Acabo de escribir al webmaster solicitando tu expulsión por, entre otras razones, ser un mentiroso. En manos del administrador está hacer justicia con tus mentiras.

Y públicamente pido al administrador que no borre tus mensajes, aunque seas expulsado, porque no debe desaparecer la evidencia de tus falsedades.

MENSAJE PUBLICO AL ADMINISTRADOR DEL FORO

Le requiero para que obligue al usuario gabrie147 a que muestre un mensaje en el que yo haya escrito la estupidez que me atribuye o a que sea expulsado por mentiroso

Respondo: Estás igual que cuando asegurabas que los carros de los bomberos lanzaban agua hacia arriba por más de 400 metros para apagar el incendio de las Torres Gemelas de Nueva York.

Es una lástima que se use tan precioso tiempo y espacio para dedicarlo a chismes. ¿Por qué no van al grano? ¿Es cierto que la IASD apostató del protestantismo? La respuesta es un rotundo NO! Los postulados de Calvino, Lutero, Wesley y otros destacados reformadores, en cuanto a lo que es el Evangelio de Jesucristo, es seguido fielmente por nuestra denomnación. Podría decir sin equivocarme que ninguna denominación protestante está enseñando el Evangelio completo. Sólo la IASD tiene claro lo que es la justicia por la fe, la santificación y la obra del Espíritu Santo. Nosotros no damos a las obras más destaque que la que le dan CRISTO, Pablo y Lutero.

ESTIMADO PATRICIO, !MUY BUENA OBSERVACION!!!...

Y TENEMOS ALGO MAS, QUE LE PUSE A CRIATURA......

VEAMOS......

¡LA BIBLIA NO DICE QUE “EL TERRENAL ES COPIA DEL VERDADERO”!!!!!....MAS BIEN, YO LEO QUE LA BIBLIA DICE QUE “EL TERRENAL ES FIGURA DEL VERDADERO”!!!!!....(ES DECIR: “REPRESENTACION”).

AHORA BIEN, ¿ACASO "criatura" QUIERE DECIR ENTONCES, QUE ADAN ES “IDENTICO” A CRISTO?????....

ESPEREMOS PUES LA "EXPLICACIÓN" DE criatura, ........

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA