LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Creo que siempre pasara esto cada vez que se busca bloquear una linea de pensamiento o se introducen temas totalmente ajenos a la discusion y esto sobre todo con la deshonesta preetension de desviar la atencion veremos esto una y otra vez de todas formas la mayoria de los que exponen en los foros han demostrado madurez a exepcion de algunos obstinados que no quieren que se demuestre nada que este en contra de su posicion y buscan nublar las ideas con humo barato-----de todas formas creo que es mejor discutir sobre ideas no sobre personas ---- por lo que sigo diciendo que la iasd es una organizacion que apostato del cristianismo por las razones antes expuestas----y los invito a todos a volver al tema central

Respondo: Si el Señor te dio su luz verdadera para este siglo, y tu creíste en ella, pero volviste atrás, entonces apostataste.

La Biblia dice: “mas el que persevere hasta el fin, este será salvo” Mat.10:22


Por ejemplo: Si tú no aceptas lo que dice la Palabra de Dios, tu caso es evidente.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Es triste pero satan usa gente con el proposito de bloquear cualquier verdad que pudiera
abrir los ojos de los que caminan en tinieblas
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

4 son los principios fundamentales del protestantismo
SOLO GRACIA SOLO LA ESCRITURA SOLO CRISTO SOLO POR FE

La IASD ha apostatado de cadca uno de esos cuatro principios
Sobre la gracia dicen '''''' Solo Gracia + obediencia (obras)""""
Sobre la Escritura dicen Solo Escritura + Elena de White
Sobre solo Cristo dicen solo Cristo + tu membresia en la IASD si los dejas eres apostata

Dios es Espiritu y solo los que viven en su Espiritu entienden las cosas del Espiritu
Sobre solo fe dicen...Si Solo Fe pero siempre que obedezcas

La Iglesia Catolica dice que la autoridad para suntos doctrinales se consigue sumando la biblia+el colegio de cardenales + el papa
Los Adventistas dicen la autoridad en asunto doctrinal es Biblia + Elena de White (espiritu de profecia) + La conferencia General ( dicen que es la voz de Dios)
Los Protestantes decimos ""la biblia y la Biblia sola es la unica regla segura de fe""'------A que se parece mas el Adventismo al Catolicismo o al Protestantismo ????

Con todo esto ...Podriamos decir que el Adventismo es protestante ???????????

]
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado valdense. Saludos cordiales.

son los principios fundamentales del protestantismo

Respondo: "Si los Protestantes se guiaran por la Biblia, adorarían a Dios en el día de Reposo (Sabbath). Al guardar el Domingo ellos siguen una ley de la Iglesia (Católica)"
- Albert Smith, Chanchellor of the Archdiocede of Baltimore, replying for the cardinal in a letter, 10 de Febrero de 1920.

"La observancia del Domingo por los Protestantes es un homenaje que ellos pagan, a despecho de si mismos, a la autoridad de la Iglesia (Católica)."
- Monsignur Segur, Plain Talk About The Protestantism of Today, Página 213.

"Los Protestantes... aceptan el Domingo antes que el Sábado como el día para el culto público después que la Iglesia Católica hiciera el cambio... pero la mente Protestante no parece darse cuenta de eso... al observar el Domingo, ellos aceptan la autoridad del portavoz de la iglesia, el Papa."
- Our Sunday Visitor, 5 de Febrero de 1950.

En realidad fueron los Protestantes los que dejaron de seguir los principios bíblicos.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Cerca de 200 libros de una falsa profetisa son la guia y autoridad del adventismo
De hecho sin ella no se atreven a creer nada si se contradice con ella simplemente no se cree
no importa que lo diga la biblia-------Hablar del sabado y rechazar la biblia, la Gracia, La Fe
Y a Cristo como total y suficiente salvador quien termino la expiacion en la cruz
ESO ES APOSTASIA
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Siempre, mi mas afectuoso saludo a los Adventistas de todo el globo terraqueo, a mis amigos en Cristo y foristas:

Mi respuesta a mi hermano Gabriel ( GABRIE148 ) es la siguiente:

Tu sigues insistiendo, SIN DARME ABSOLUTAMENTE NINGUN TEXTO BIBLICO, que la imposicion obligatoria de la ley dominical, en todo el mundo, ES LA MARCA DE LA BESTIA. Tu crees esto porque Elena G. de White lo escribio en su libro EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS, pero NO PORQUE LO REVELE LA BIBLIA.

La Biblia revela, en Apocalipsis 14: 11, que la marca de la bestia es " LA MARCA DE SU NOMBRE ". Repito, la bestia de Apocalipsis 13: 1 y 2 tendra un NOMBRE, el cual se hara conocido en el mundo entero cuando esta bestia se manifieste. El NOMBRE de esa bestia tendra un logo o MARCA y es esa MARCA ( "la marca de su nombre", segun Apocalipsis 14: 11 ) la que se impondra a todo hombre y mujer en la mano derecha o en la frente, segun leemos en Apocalipsis 13: 16 y 17. Esta es la ensenanza CLARISIMA de las Sagradas Escrituras. Pero creer que la marca de la bestia es la ley dominical obligatoria, como lo escribio la sra. Elena G. de White, es simplemente CREER LO QUE PROFETIZO ELENA G. DE WHITE.

Tu debes HOY hacer una decision final y demostrar si eres seguidor de Cristo o seguidor de Elena G. de White. Admite que ella erro, que se equivoco, que interpreto mal las Escrituras, PORQUE CARECIA ( Y SIEMPRE CARECIO ) DEL ESPIRITU SANTO. O crees que la marca de la bestia ES LA MARCA DEL NOMBRE DE LA BESTIA ( como lo ensena la Biblia), o crees que la marca de la bestia ES LA LEY DOMINICAL OBLIGATORIA ( como lo ensena Elena G. de White ). O crees a la Palabra de Dios, o crees a la palabra de Elena G. de White. Demuestranos en este foro que quieres obedecer y creer LA PALABRA DE DIOS.

Como amigo, te suplico que creas las Escrituras.

Patricio Cespedes Castro.
Adventista del Septimo Dia (durante 15 anos).
Hoy, Discipulo de Jesus y Reformador.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

ATENCION TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA: APRENDAN AQUI LO QUE NO LES ENSENAN EN SUS IGLESIAS.

Esta es mi respuesta a mi amigo adventista GABRIEL 147, su Post # 235 de la Pagina 16, ACERCA DE ELENA G. DE WHITE COMO LA LUZ MENOR.

Gabriel hace referencia a Juan el Bautista, cuya labor fue unicamente de dar "TESTIMONIO DE LA LUZ" (Juan 1: 6 al 8). La Escritura dice de Juan: "NO ERA EL LA LUZ". "LA LUZ" era Cristo. Juan nunca fue "LA LUZ".

Sin embargo, la Escritura nos dice que Juan el Bautista "ERA ANTORCHA QUE ARDIA Y ALUMBRABA; Y VOSOTROS QUISISTEIS REGOCIJAROS POR UN TIEMPO EN SU LUZ" (Juan 5: 35).

Lo que es importante entender aqui es que Juan el Bautista fue una antorcha que dio luz, ANTES QUE LA LUZ (CRISTO) APARECIESE EN ESTE MUNDO. El REGOCIJO de haber tenido la luz de Juan fue solamente "POR UN TIEMPO" (Jaun 5 35). Pero cuando "LA LUZ", que es Cristo, aparecio entre los hombres, JUAN EL BAUTISTA YA NO FUE MAS NECESITADO, esto es, LA ANTORCHA FUE DEJADA DE LADO, porque ahora "AQUELLA LUZ VERDADERA, QUE ALUMBRA A TODO HOMBRE", "EN EL MUNDO ESTABA" (Juan 1: 9, 10).

Ahora bien, QUE NECESIDAD TENEMOS DE OTRA LUZ MENOR, SI LA "LUZ VERDADERA" YA SE MANIFESTO ENTRE LOS HOMBRES Y YA ESTA CON NOSOTROS? NUESTRO DEBER ES AHORA IR DIRECTAMENTE A LA "LUZ VERDADERA", Cristo. Ya no necesitamos ni a Juan el Bautista, como antorcha, ni a Elena G. de White, como luz menor.

Patricio Cespedes Castro.
Adventista del Septimo Dia (durante 15 anos).
Hoy, Discipulo de Jesus y Reformador.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado Patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:

ATENCION TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA: APRENDAN AQUI LO QUE NO LES ENSENAN EN SUS IGLESIAS.

Esta es mi respuesta a mi amigo adventista GABRIEL 147, su Post # 235 de la Pagina 16, ACERCA DE ELENA G. DE WHITE COMO LA LUZ MENOR.

Gabriel hace referencia a Juan el Bautista, cuya labor fue unicamente de dar "TESTIMONIO DE LA LUZ" (Juan 1: 6 al 8). La Escritura dice de Juan: "NO ERA EL LA LUZ". "LA LUZ" era Cristo. Juan nunca fue "LA LUZ".

Sin embargo, la Escritura nos dice que Juan el Bautista "ERA ANTORCHA QUE ARDIA Y ALUMBRABA; Y VOSOTROS QUISISTEIS REGOCIJAROS POR UN TIEMPO EN SU LUZ" (Juan 5: 35).

Lo que es importante entender aqui es que Juan el Bautista fue una antorcha que dio luz, ANTES QUE LA LUZ (CRISTO) APARECIESE EN ESTE MUNDO. El REGOCIJO de haber tenido la luz de Juan fue solamente "POR UN TIEMPO" (Jaun 5 35). Pero cuando "LA LUZ", que es Cristo, aparecio entre los hombres, JUAN EL BAUTISTA YA NO FUE MAS NECESITADO, esto es, LA ANTORCHA FUE DEJADA DE LADO, porque ahora "AQUELLA LUZ VERDADERA, QUE ALUMBRA A TODO HOMBRE", "EN EL MUNDO ESTABA" (Juan 1: 9, 10).

Ahora bien, QUE NECESIDAD TENEMOS DE OTRA LUZ MENOR, SI LA "LUZ VERDADERA" YA SE MANIFESTO ENTRE LOS HOMBRES Y YA ESTA CON NOSOTROS? NUESTRO DEBER ES AHORA IR DIRECTAMENTE A LA "LUZ VERDADERA", Cristo. Ya no necesitamos ni a Juan el Bautista, como antorcha, ni a Elena G. de White, como luz menor.

Patricio Cespedes Castro.
Adventista del Septimo Dia (durante 15 anos).
Hoy, Discipulo de Jesus y Reformador.

Respondo: Más que un profeta.

Estudiar el ministerio de Juan el Bautista es muy importante: “como está escrito en el libro de las palabras del profeta Isaías, que dice: Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas” (Lucas 3: 4); “Mas ¿qué salisteis a ver? ¿A un profeta? Sí, os digo, y más que profeta.” (Juan 7: 26); Ellen White, quién tiene un evidente paralelismo con el ministerio de Juan el Bautista no era la Luz; éste preparó el camino para el Señor en su primera venida: “Este es de quien está escrito: He aquí, envío mi mensajero delante de tu faz, El cual preparará tu camino delante de ti.” (Juan 7: 27), a la segunda se le confió la preparación del pueblo remanente, los adventistas del séptimo día, para la segunda venida de nuestro Señor y por lo que veo en tus críticas declaraciones, se repite en Ellen White lo que le señalaron a Juan el Bautista: “Porque vino Juan el Bautista, que ni comía pan ni bebía vino, y decís: Demonio tiene.” (Juan 7: 33), Juan dio testimonio acerca de Jesús “Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo” (Juan 1: 15), “Y le preguntaron: ¿Qué pues? ¿Eres tú Elías? Dijo: No soy. ¿Eres tú el profeta? Y respondió: No.”, con lo que muchos de ustedes señalan en contra de Ellen White y su ministerio profético (La luz menor) es completamente erróneo. Ella dice: “En mi temprana juventud se me preguntó varias veces: ¿Es Ud. profetisa? Siempre he respondido: Soy la mensajera del Señor”, esta luz menor ayuda a entender las grandes verdades para nuestra época y nos orienta acerca de los grandes acontecimientos que se cumplirán en el más grande evento de la humanidad (Segunda venida de Cristo en gloria y majestad) y la manera con que el pueblo de Dios debe prepararse para encontrarse con su amado Salvador. (No te olvides que una gran mayoria del pueblo de Dios aún está en Babilonia y al llamado del mensaje del ángel de Apocalipsis 18, serán invitados a salir de allí).

“Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.
Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.
No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.
Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.” Juan 1: 6 - 9

El don de profecía

“El don de profecía existía en la iglesia del Nuevo Testamento, pues nuestro Señor lo había prometido (Mateo 23:34; Lucas 11:49) Dios había prometido derramar su Santo Espíritu sobre toda carne. Los apóstoles aceptaron esto (Hechos 2:17,18) y Pedro lo declaró en su sermón el día de Pentecostés.

Había profetas en la iglesia antigua. Hechos 11:27 dice, “En esos días unos profetas descendieron de Jerusalén a Antioquía.” También, Hechos 13:1 dice, “Había entonces en la iglesia de Antioquía, profetas y maestros” y enumera algunos de ellos. Y otra vez en Hechos 15:32 se nos dice que “Judas y Silas, que también eran profetas, consolaron y confirmaron a los hermanos con abundancia de palabra”.

Por lo tanto, la presencia de profetas en la iglesia del Nuevo Testamento fue un hecho establecido. Este don debía permanecer en la iglesia hasta la venida de Cristo. Pablo dice en 1 Corintios 1:6-8 “así como el testimonio de Cristo ha sido confirmado en vosotros, de tal manera que no os falte ningún don, mientras esperáis la manifestación de nuestro Señor Jesucristo. El os guardará vigorosos hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo.” De esta manera el espíritu de profecía es una marca de identidad en la iglesia remanente y es un don asociado con el pueblo que guarda los mandamientos de Dios. (Apocalipsis 12:17; 19:10)

En el libro 101 Preguntas, Robert W. Olson destaca los siguientes puntos: “En Apocalipsis 19:10 el ángel es citado para decir a Juan, ‘Yo soy siervo contigo y con tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús’. Esta frase es paralela a, ‘Yo soy siervo contigo y con tus hermanos los profetas’ en Apocalipsis 22:9. En otras palabras, uno que ha tenido el testimonio de Jesús ha tenido el don profético, incluyendo el ángel, Juan y los hermanos de Juan.

“Los adventistas creen que Elena White tuvo el ‘espíritu de profecía’ y normalmente se usa el término como un título, aplicándolo a sus escritos. Sin embargo, en el sentido bíblico estricto, la frase ‘espíritu de profecía’ se aplica al ministerio y a las enseñanzas de todos los profetas, ambos antiguos y modernos.

“De acuerdo a Apocalipsis 12:17, la iglesia remanente tenía que tener ‘el testimonio de Jesucristo’. Esta frase, tanto en inglés como en griego, quiere decir también testimonio acerca de Cristo o testimonio procedente de Cristo. Siendo que todos los grupos cristianos hablan acerca de Cristo, el espíritu de profecía podría ser un factor que distingue a la iglesia verdadera de Dios en los últimos días. Sin embargo, tener comunicaciones divinas de Cristo – una renovación del don profético – podría identificar muy fácilmente al verdadero remanente de otros grupos de iglesias.

“Los Adventistas del Séptimo Día sostienen que la frase ‘el testimonio de Jesús’ en Apocalipsis 12:17 es una referencia al don de profecía, visto en el ministerio de Elena G. White. Esta interpretación está en armonía con el significado de la frase de Apocalipsis 1:2 y 1:9” (101 Preguntas sobre el Santuario y sobre Elena de White, pág. 36,37)

Por consiguiente, este don también actúa como una prueba de la verdad (Isaías 8:20)

Las bendiciones del Espíritu de Profecía

a. Da una visión espiritual, previniendo así, la ceguera espiritual (1 Samuel 3:1,2; 28:6; Proverbios 29:18)

b. Cuando prestamos atención, nos trae prosperidad (2 Crónicas 20:20) Nos da consejos prácticos para la vida cristiana (Deuteronomio 1-33 y libros de Elena de White sobre temas bíblicos)

¿Cómo Elena de White vio su rol? Ella dice: “En mi temprana juventud se me preguntó varias veces: ¿Es Ud. profetisa? Siempre he respondido: Soy la mensajera del Señor. Sé que muchos me han llamado profetisa, pero no he pretendido ese título. Mi Salvador me declaró que era su mensajera "Tu obra - me indicó- es llevar mi palabra. Surgirán cosas extrañas, y en tu juventud te consagro para que lleves el mensaje a los errantes, para que lleves la palabra ante los incrédulos y, por la pluma y de viva voz, reproches al mundo las acciones que no son correctas. Exhorta usando la Palabra. Haré que mi Palabra te sea manifiesta. No será como un idioma extraño. En la verdadera elocuencia de la sencillez, con la voz y por la pluma, los mensajes que te doy se oirán de parte de alguien que nunca ha aprendido en las escuelas. Mi Espíritu y mi poder estarán contigo.

"No temas a los hombres porque mi escudo te protegerá. No eres tú la que hablas: es el Señor quien te da los mensajes de admonición y reprensión. Nunca te desvíes de la verdad bajo ninguna circunstancia. Da la luz que te daré. Los mensajes para estos últimos días serán escritos en libros y permanecerán inmortalizados para testificar contra los que una vez se regocijaron en la luz, pero que han sido inducidos a renunciar a ella debido a las seductoras influencias del mal".

¿Por qué no he pretendido ser profetisa? Porque en estos días muchos que osadamente pretenden ser profetas son un baldón para la causa de Cristo, y porque mi obra incluye mucho más de lo que significa la palabra "profeta". (Mensajes Selectos I, Pág.36).

Por setenta largos años Dios usó a Elena de White como su mensajera en el Movimientos Adventista y Él usó a Moisés como su mensajero en el Movimiento del Éxodo. En el análisis final, los israelitas fracasaron en prestar atención a las advertencias. No permitamos hacer lo mismo.

PARA QUE NO NOS OLVIDEMOS

Por medio de profeta el Eterno sacó a Israel de Egipto, y por medio de profeta lo guardó.” (Oseas 12:13). ¿Qué hubiera pasado a la Iglesia Adventista del Séptimo Día sin la dirección de Elena de White? Con seguridad, podemos decir que sin la dirección como una mensajera del Señor a la Iglesia remanente, la iglesia Adventista no podría existir como la conocemos ahora.

Herbert E. Douglass en su libro, Mensajera del Señor, cita al Dr. Jack Provonsha quién dice que “sin Elena de White no existiría actualmente la Iglesia Adventista del Séptimo”. Al repasar el Movimiento Adventista desde su comienzo, Provonsha afirma, “Tenían su Biblia. Pero tenían en gran medida ese otro ingrediente necesario para la vitalidad de un movimiento religioso –¡el sentido de que habían sido llamados por Dios y que él estaba en su movimiento! ¿No había concedido su presencia con el don de la dirección profética? Eso hizo toda la diferencia. Sin ese sentido al comienzo de su trayectoria, ahora ni siquiera habría una Iglesia Adventista, por lo menos una que hiciera una gran diferencia en el mundo. El corolario obvio de esto es que si alguna vez se pierde ese sentido, la iglesia, aunque continuase existiendo institucionalmente, puede ser que no sea más tenida en cuenta en el lugar y en la forma en que se supone que tiene que serlo”. (Mensajera del Señor, pág. 538).

Entonces el Dr. Provonsha escribió:”He citado generosamente a Elena de White. No pido disculpas por ello. Ella es mi ‘madre espiritual’. Ella también ha ocupado un lugar absolutamente central en la vida y el pensamiento del adventismo”. (Idem.)

Douglas continúa: “Es imposible contar la historia del nacimiento de Israel como una nación sin reexaminar la obra de Moisés, su profeta. ¿Cómo explicaría uno el Éxodo sin Moisés? ¿O el Monte Sinaí? ¿Por qué Israel tuvo que vagar por el desierto durante cuarenta años? De la misma manera es imposible contar la historia del Movimiento Adventista sin entrelazar el ministerio de Elena de White con la afirmación de la doctrina bíblica, con la construcción de la organización de una iglesia suficientemente fuerte como para sostener una iglesia mundial y con los mensajes de reprensión y valor semejantes a los de Moisés que ayudaron a modelar el carácter de la iglesia. Sin ella es probable que la Iglesia Adventista sería una nota de pie de página en algún libro de historia de los diversos grupos religiosos del siglo XIX”. (Idem).

CONCLUSIÓN

Así como Moisés suplicó a los hijos de Israel que prestaran atención a los consejos y advertencias del Señor, así imploro a nuestra gente – miembros de iglesia, líderes de Instituciones, líderes denominacionales en todos los niveles – presten atención a la Palabra de Dios y a los consejos que Dios ha dado a través de los escritos de su mensajera Elena G. White. Agradecemos a Dios por este don que nos prepara para estar listos para la venida del Señor, al “No tenemos nada que temer por el futuro, excepto si olvidamos la manera en que Dios nos ha conducido”. (Testimonios para Ministros, pág. 27).” Ralph Thompson

Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.
Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él. No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.
Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo
.” Juan 1: 6 – 9

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Es triste, escandaloso, y frustante mirar a los miembros de la iasd defender su doctrina del espiritu de profecia al cual agregan y sobreponen sobre la biblia
Cuando puse un epigrafe ofreciendo $1000 a aquel que comprobara que egw era una doctrina biblica se demostro y hubo adventistas que lo reconocieron
que demostrar biblicamente que egw era profeta del Senor era imposible-----A pesar de eso no falto quien deshonestamente quizo recibir dinero regalado
-----EGW es antibiblica y se acabo y lo peor te aleja de la biblia, y del originador de la biblia----Ella es la campeona en esta apostasia adventista
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Es triste, escandaloso, y frustante mirar a los miembros de la iasd defender su doctrina del espiritu de profecia al cual agregan y sobreponen sobre la biblia
Cuando puse un epigrafe ofreciendo $1000 a aquel que comprobara que egw era una doctrina biblica se demostro y hubo adventistas que lo reconocieron
que demostrar biblicamente que egw era profeta del Senor era imposible-----A pesar de eso no falto quien deshonestamente quizo recibir dinero regalado
-----EGW es antibiblica y se acabo y lo peor te aleja de la biblia, y del originador de la biblia----Ella es la campeona en esta apostasia adventista

Respondo: ¡Sabes muy bien que tu ofertón, fue un fraude de principio a fin!

¡Fabricaste un falso andamio, y caíste junto con él!

Por su puesto que los dones espirituales son doctrina bíblica, y uno de ellos el don de profecía. Pero lamentablemente no aceptas lo que dice la Biblia.

Bendiciones.

Luego tod Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

[Es triste, escandaloso, y frustante mirar a los miembros de la iasd defender su doctrina del espiritu de profecia al cual agregan y sobreponen sobre la biblia
Cuando puse un epigrafe ofreciendo $1000 a aquel que comprobara que egw era una doctrina biblica se demostro y hubo adventistas que lo reconocieron
que demostrar biblicamente que egw era profeta del Senor era imposible-----A pesar de eso no falto quien deshonestamente quizo recibir dinero regalado
-----EGW es antibiblica y se acabo y lo peor te aleja de la biblia, y del originador de la biblia----Ella es la campeona en esta apostasia adventista
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

[Es triste, escandaloso, y frustante mirar a los miembros de la iasd defender su doctrina del espiritu de profecia al cual agregan y sobreponen sobre la biblia
Cuando puse un epigrafe ofreciendo $1000 a aquel que comprobara que egw era una doctrina biblica se demostro y hubo adventistas que lo reconocieron
que demostrar biblicamente que egw era profeta del Senor era imposible-----A pesar de eso no falto quien deshonestamente quizo recibir dinero regalado
-----EGW es antibiblica y se acabo y lo peor te aleja de la biblia, y del originador de la biblia----Ella es la campeona en esta apostasia adventista

Respondo: ¡Sabes muy bien que tu ofertón, fue un fraude de principio a fin!

¡Fabricaste un falso andamio, y caíste junto con él!

Por su puesto que los dones espirituales son doctrina bíblica, y uno de ellos el don de profecía. Pero lamentablemente no aceptas lo que dice la Biblia.

Bendiciones.

Luego tod Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

SOLO BIBLIA ===== NO BIBLIA MAS LAS MENTIRAS DE egw
SOLO CRISTO ====== NO CRISTO + LOS 28 DOGMAS ADVENTISTAS
SOLO GRACIA ----------- NO GRACIA + LOS MERITOS DE LA OBEDIENCIA HUMANA
SOLO FE ======= NUNCA FE MAS OBRAS
La columna de la izquierda nos muestra las verdades Cristianas====Frente a esta se encuentra la APOSTASIA Adventista
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

SOLO BIBLIA ===== NO BIBLIA MAS LAS MENTIRAS DE egw
SOLO CRISTO ====== NO CRISTO + LOS 28 DOGMAS ADVENTISTAS
SOLO GRACIA ----------- NO GRACIA + LOS MERITOS DE LA OBEDIENCIA HUMANA
SOLO FE ======= NUNCA FE MAS OBRAS
La columna de la izquierda nos muestra las verdades Cristianas====Frente a esta se encuentra la APOSTASIA Adventista

Uff¡ Qué serio es cuando una persona está prejuiciada. ¿Hasta dónde lo pueden conducir los prejuicios y la ceguera voluntaria? Hasta el punto de levantar calumnias y mentiras en contra de quien se está prejuiciado. Bien, que Dios sea el Juez.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Hno Marlon Gracias por tu participacion --- Entiendo de que no concuerdes conmigo
Podrias por favor mostrarme a que te refieres con CALUMNIAS
Dime que de mi participacion es una calumnia
YO VIVI MAS DE TREINTA ANOS DE MI VIDA DENTRO DEL ADVENTISMO
Creo que en esto se muy bien lo que digo
Pero si me equivoco--- te invito a corregirme
desde ya te lo agradezco
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Uff¡ Qué serio es cuando una persona está prejuiciada. ¿Hasta dónde lo pueden conducir los prejuicios y la ceguera voluntaria? Hasta el punto de levantar calumnias y mentiras en contra de quien se está prejuiciado. Bien, que Dios sea el Juez.


Marlon!!!! En donde estabas???? Comunicate!!


http://beritshalom.org/Radio.html
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Hno Marlon Gracias por tu participacion --- Entiendo de que no concuerdes conmigo
Podrias por favor mostrarme a que te refieres con CALUMNIAS
Dime que de mi participacion es una calumnia
YO VIVI MAS DE TREINTA ANOS DE MI VIDA DENTRO DEL ADVENTISMO
Creo que en esto se muy bien lo que digo
Pero si me equivoco--- te invito a corregirme
desde ya te lo agradezco

Hola, hermano Valdense.

Le diré a qué me refiero cuando insinuo que usted está prejuiciado contra los adventistas, aunque sinceramente no creo que usted vaya a corregir nada de lo que ha dicho y piensa al respecto. Sólo el Espíritu Santo podrá hacerle entender, si usted se lo permite.

Usted colocó este aporte:

SOLO BIBLIA ===== NO BIBLIA MAS LAS MENTIRAS DE egw
SOLO CRISTO ====== NO CRISTO + LOS 28 DOGMAS ADVENTISTAS
SOLO GRACIA ----------- NO GRACIA + LOS MERITOS DE LA OBEDIENCIA HUMANA
SOLO FE ======= NUNCA FE MAS OBRAS
La columna de la izquierda nos muestra las verdades Cristianas====Frente a esta se encuentra la APOSTASIA Adventista

De ese escrito suyo, lo único que se podría aceptar como verdad (hablando sinceramente) es que los adventistas no leemos solamente la Biblia, sino también los escritos de la hermana Elena. Se lo reconozco. Y eso porque consideramos que esos escritos no contradicen lo que enseña las Escrituras. A ustedes os toca demostrarnos lo contrario. Y en todo caso, toda persona que se precie de buen adventista, jamás defendería sus creencias delante de otros cristianos ajenos a nuestra iglesia con los escritos de la hermana White. Solamente con la Biblia. Eso me lo enseñaron a mi en la iglesia desde hace mucho, y aún no tengo treinta años en ella. Si usted no aprendió eso mientras estuvo en la iglesia, perdieron el tiempo con usted y usted lo perdió también.

Todas sus demás aseveraciones contra los adventistas, de corazón se lo digo, como un adventista de 25 años en la iglesia, ES MENTIRA. Me he cansado de comprobarlo una y otra vez debido a que mis mejores amigos son evangélicos y una vez quise dejar la iglesia por motivos personales y me dije que si encontraba que mis amigos tenían razón en cualquier punto de su ataque contra las creencias adventistas, me iba de ella. Y aún estoy con los adventistas. No por sentimentalismo, porque sinceramente, hoy por hoy, los adventistas que conozco decepcionamos como cristianos, pero sus creencias son las más apegadas a lka Biblia que he visto. En lo personal se lo digo.

¿Que los adventistas resaltan un evangelio donde se pone a la par a Cristo con las 28 creencias adventistas? Falso. Bien visto, el adventismo resalta a Cristo y sólo Cristo. Las 28 creencias (no dogmas, la iglesia nunca ha hablado de sus creencias como dogmas porque siempre ha dicho que las mismas no son infalibles y están sujetas a corrección) resultan del entendimiento que recibimos de todas las verdades proclamadas en las Escrituras.

¿Que los adventistas enseñan la gracia más los méritos de la obediencia humana? Más que falso. ¿De dónde saca usted tamaña barbaridad? Siempre hemos entendido que la salvación es sólo por gracia. Dios condesciende en salvar al hombre por su pura voluntad y no porque haya mérito alguno en el hombre o este pueda producirlo de alguna manera. Me gustaría saber qué le llevó a tal conclusión sobre el adventismo al respecto.

¿Que los adventistas enseñan la fe más las obras? Otra gran falsedad que resulta de una mala comprensión de nuestros detractores sobre cómo opera la fe en el proceso de la salvación humana. Este es uno de mis temas favoritos. Salvación por la fe. Y le puedo asegurar con toda propiedad que es mentira su aseveración. Los adventistas siempre hemos aceptado que la salvación es sólo por fe. Más nada. Pero la fe, mi es estimado hermano, no es muerta. Que es el otro lado que nuestros hermanos evangélicos aún no alcanzan a entender. Creen que la fe (no sé a que tipo de fe se refieren, pero con toda seguridad no es la que enseña la Biblia) es un vale que Dios da para que, hagas lo que hagas, no importando qué sea, tú estés salvo. Es un tema que me aleja a Km. de los evangélicos (de los que creen eso. No todos creen esa falsedad).

Dios le guarde en la verdadera fe, hermano mío.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

ATENCION TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA: APRENDAN AQUI LO QUE NO LES ENSENAN EN SUS IGLESIAS.

Mi respuesta a mi amigo y hno. Gabriel (GABRIEL 147), su Post # 269 de la Pagina 18.

Nota bien lo que dice la Biblia respecto a "EL ESPIRITU DE LA PROFECIA" y a "EL TESTIMONIO DE JESUS". "EL TESTIMONIO DE JESUS ES EL ESPIRITU DE LA PROFECIA" (Apocalipsis 19: 10).

Nota bien que "EL TESTIMONIO" es el testimonio "DE JESUS". No es el testimonio de Juan el Bautista, ni del apostol Pablo, ni el de Elena G. de White. Jesus dijo lo siguiente del testimonio de El: "YO TENGO MAYOR TESTIMONIO QUE EL DE JUAN; PORQUE LAS OBRAS QUE EL PADRE ME DIO PARA QUE CUMPLIESE, LAS MISMAS OBRAS QUE YO HAGO, DAN TESTIMONIO DE MI, QUE EL PADRE ME HA ENVIADO" (Juan 5: 36).

Las obras que el Padre le dio a Jesus, para que Cristo las cumpliese, esas obras hizo Jesus y esas obras dan testimonio de Cristo, que su Padre lo envio a este mundo. En otras palabras, TODO LO QUE CRISTO HIZO EN ESTE MUNDO, ES EL TESTIMONIO DE EL. Y ESTE TESTIMONIO ES EL TESTIMONIO DE JESUS. Tener o dar el testimonio de Jesus, es creer en ese testimonio y predicarlo al mundo, ensenarlo a otros, para que esos otros CREAN en Jesus.

Ahora bien, la Biblia dice que "EL TESTIMONIO DE JESUS ES EL ESPIRITU DE LA PROFECIA" (Apocalipsis 19: 10). Asi como el cuerpo, SIN EL ESPIRITU, esta muerto, exactamente igual, la profecia, SIN EL TESTIMONIO DE JESUS, esta muerta. Debido a que el TESTIMONIO DE JESUS es EL ESPIRITU de la profecia, la profecia, sin este espiritu, esta muerta. La profecia que empieza en Genesis 3: 15 y termina en Apocalipsis 22:20 seria profecia MUERTA si EL ESPIRITU DE ELLA no estuviese presente. Y sabemos que EL ESPIRITU DE LA PROFECIA ES EL TESTIMONIO DE JESUS. Por tanto, ES EL TESTIMONIO DE JESUS LO QUE LE DA VIDA A LA PROFECIA, PORQUE EL TESTIMONIO DE JESUS ES EL ESPIRITU DE LA PROFECIA. Un cuerpo sin espiritu, esta muerto. Igualmente, la profecia, sin espiritu, esta muerta. Y el espiritu de la profecia es EL TESTIMONIO DE JESUS.

Repito, la profecia tiene vida UNICAMENTE PORQUE EL TESTIMONIO DE JESUS ES EL ESPIRITU DE ESA PROFECIA. Si Jesus nunca hubiese venido a este mundo y nunca hubiese dado su testimonio entre los hombres, LA PROFECIA SERIA LETRA MUERTA ESCRITA EN LA BIBLIA.

Por tanto, mi querido hno., el testimonio de Jesus no tiene nada que ver con el testimonio de Juan, de Pablo o Elena G. de White. Y el espiritu de la profecia ES EL TESTIMONIO DE JESUS, dado entre los hombres cuando El vino. De consiguiente, Elena G. de White no tiene nada que ver con el espiritu de la profecia.

Otra cosa muy distinta es el don de profecia, pero este don no se dio en Elena G. de White porque, en materia de religion, ella cometio muchos errores, y muchos de ellos fueron contrarios a la ensenanza de las Escrituras. Un profeta de Dios se prueba por la veracidad de sus dichos, los cuales siempre estan de acuerdo a las ensenanzas de las Escrituras. ESTO NO OCURRIO CON ELENA G. DE WHITE.

Patricio Cespedes Castro.
Adventista del Septimo Dia (durante 15 anos)
Hoy, Discipulo de Jesus y Reformador.