Recién entre a este foro y me llamó la atención el tema, ya lo recorrí y lo único que me he encontrado son descalificaciones, pero, casi no he encontrado razonada y fundamentada, bíblicamente, la posición de quienes rechazan el catolicismo.
Creo que, si dicen que no debemos de hacernos imágenes, pues menciona y razona el texto bíblico en el cual te bases para tal afirmación; si dicen que no se debe de bautizar niños, pues menciona el texto en donde se diga expresamente "no bauticen niños"; si dicen que el catolicismo no es apostólico, pues demuéstralo (el cuento de Constantino es muy viejo). Que es indebida la veneración que sentimos la mayoría de mexicanos por Santa María de Guadalupe, pues demuéstralo.
Eso sería razonar lo que afirman, nada más decir que estamos mal, pues yo te aseguro que quienes están mal son ustedes ¿y qué con eso? pues que te lo tengo que demostrar que estas mal.
A usted evangelión, le aseguro que, sea de la comunidad que sea, usted (su iglesia o lo que sea) no procede del colegio apostólico; entonces como se erige en juez del catolicismo si ni usted ni su amiga Luz Moreno, tienen autoridad para hacerlo, además no conocen la doctrina y bases del catolicismo.
Si gustan que dialoguemos sobre un tema especifico, pues tratare