“La ignorancia es atrevida”. He relatado esto por “mí”, no lo he copiado de ningún lado, soy investigador, escritor, llevo años en esto, y pruebas las hay. Un pequeño ápice sobre lo que he citado y las evidencias:
Me parece que no vamos a estar de acuerdo en esto. Cuando hay pruebas o evidencias constatables de algo, lo que sea, nadie duda de ello. Y en este tema ocurre justamente al contrario. Es decir, sólo unos pocos sustentan tal hipótesis, sustentando sus argumentos en interpretaciones sesgadas de una realidad bien diferente. A continuación paso a comentar algunos aspectos sobre esas "evidencias" que nos dejas a continuación. Todo lo que aparezca en rojo es aportación mía.
1. He citado muchos de los libros de los que se ha sacado vasta información sobre el tema. Aún hay más, pero he resumido.
Luego podemos comentar sobre algunos de esos autores que mencionas, a los que conozco bastante bien. Especialmente Sitchin y Daniken. Al primero, pese a tener evidentes errores, aún lo respeto, pero el segundo es un "pájaro" que se ha forrado a costa de engañar a sus lectores, algunas veces incluso a sabiendas de que lo hacia, como en el caso del dibujito de los astronautas de la revista Spoutnik. Pero eso mejor dejarlo para otro momento
2. La NASA sabe que la Luna es más antigua que la Tierra, por ende no se desgajó de esta y empezó a girar en torno a la Tierra.
Una afirmación de tal calado requiere pruebas que la sustenten.
3. Se sabe que la Tierra tiene unos 4.000 millones de años y que la vida empezó a surgir hace unos 3.300 millones de años. Las evidencias “físicas” están en Australia y Sudáfrica, entre ellas hay cientos de artefactos tecnológicos cuya antigüedad ronda los 2.800 millones de años.
He señalado en negrita una afirmación que me ha sorprendido. ¿Cientos de artefactos tecnológicos con casi 3.000 millones de años? Me gustaría que citaras algunos de ellos, ya que me parece algo altamente improbable
4. Nuestro universo es un “holograma”, esto fue incluso demostrado por el detector de ondas gravitacionales GEO 600, de Hanóver (Alemania), el cual registró este año un extraño ruido de fondo que ha traído de cabeza a los investigadores que en él trabajan. El actual director del Fermilab de Estados Unidos, el físico Carl Hogan, ha propuesto una sorprendente explicación para dicho ruido: proviene de los confines del universo, del rincón en que éste pasa de ser un suave continuo espacio-temporal a ser un borde granulado. Y de esto ya hace mucho se hablaba.
5. Nuestro universo tiene 21.000 millones de años, esto la ciencia no lo pone en duda.
6. También se ha descubierto por científicos norteamericanos que vivimos en un Universo multidimensional, pues se detectó la existencia de dimensiones adicionales, más allá de las 3 conocidas. Lo descubrieron más o menos el 3 de marzo de 2.009.
7. Se sabe que Andrómeda juega un papel importante en nuestro Grupo Local, de entrada, la M31 (Galaxia de Andrómeda) es la más cercana a nosotros.
Bueno, en los puntos anteriores das datos, algunos de ellos inmersos en intrincadas hipótesis, pero que ni ponen ni quitan para defender lo que defiendes
8. Sobre los “Homo-saurus” también las evidencias son abrumadoras. Se les ha rendido culto desde tiempo inmemorial por todas las culturas de la Tierra: tribus amerindias, hindúes, egipcios, tribus africanas, tribus australianas, árabes, etc.
Es que hablamos de mitología, donde los animales toman aspectos humanos. Pero no sólo los saurios, sino todos. Bóvidos, insectos, aves, etc
9. Las células de las que he hablado, las cuales fueron creadas para reproducir vida y formas complejas de vida fueron descubiertas por militares norteamericanos, y esto hace parte del proyecto secreto “Lotus”.
Como antes, también me gustaría saber más sobre esto. No puedo creer lo que dices porque sí, cuando se trata de una afirmación tan extraña
10. El Universo Espiritual creo al Mental, y éste al Material, esto no es nuevo, vosotros que creéis en la Biblia igual que yo deberíais saber esto, pues también está citado en muchos textos hebreos, griegos y egipcios que se salvaron de las guerras de devastaron a Israel tras la división del reino durante las revueltas de Roboam y Jeroboam.
Sobre esto, prefiero no comentar.
11. Otro punto, la ciencia sabe que existió un planeta entre Marte y Júpiter. La distancia entre ambos muestra el doble de la distancia media que tenemos los planetas del sistema sol uno tras otro. Lo que queda en medio es el Anillo de Asteroides (Troyanos).
Esto es de la factoría de Sitchin. El cinturón de Kuiper fue antiguamente un planeta que colisionó con otro (Tiamat y Marduk, según Sitchin, en la mitología mesopotámica).
12. Los científicos saben que existe un exoplaneta o planeta X el cual se está aproximando al sistema solar y entrará en 2012. Puede ser corroborado buscando la información a través del proyecto astrofísico militar de los EE.UU.
Esto no es más que una hipótesis, en ninguno de los casos totalmente corroborada, ni mucho menos.
13. Los grupos de contacto llevan 34 años siendo advertidos del final de un siglo cósmico. Ya se advirtió con el Milagro de Fátima que seres del universo vendrían en nombre de Dios y que ellos eran los llamados “ángeles” de tiempos milenarios.
Sobre esto también prefiero no comentar nada
14. La ciencia sabe hoy que el eje de la Tierra fue modificado pues la Antártica y Groenlandia eran tierras verdes. La gente “aria” que vivía ahí aún están viviendo en sus ciudades tal como lo anunció al presidente Eisenhower el almirante de la US Navy Richard E. Byrd, reconocido explorador polar que entró en contacto con ellos sobrevolando el Polo Norte en 1.947.
Lo que la ciencia sabe es que el eje magnético cambió. De eso no se puede extraer que lo hiciera porque alguien lo modificara. Y mucho menos se pueden extrae las conclusiones que siguen.
15. Existen civilizaciones arias y reptilianas debajo de la Tierra, así se ha registrado a la largo de toda la historia. El héroe babilonio Gilgamesh viajó a esos reinos debajo de la Tierra; los sacerdotes egipcios hablaban del mundo subterráneo y sus habitantes; los aborígenes de Australia hablan de la guerra entre hombres-serpiente que fueron vencidos y encerados debajo de la Tierra y de los mundos que hay abajo; las culturas indoamericanas hablan de pueblos que habitan debajo de la superficie de la Tierra; las novelas nórdica hablan del reino de inframundo; los helenos hablaban de la ida al hades por parte de Herákles, Orfeo y otros en busca de sus amadas; la Biblia habla del Seól y los que VIVEN “debajo de las aguas” y “debajo de la Tierra”. Un grupo de ingeniería que preparaban la instalación del metro del Cairo encontraron una ciudad de reptilianos debajo de Gize, y lo mismo pasó en EE.UU. donde se han topado con ciudadelas de ellos en contadas ocasiones y han tenido que intervenir los Delta Force. Supongo que el testimonio más interesante es el del Coronel del Pentágono Billie Faye Woodard sobre las 7 civilizaciones que cohabitan debajo de la Tierra.
Esto me parece poco serio. Son afirmaciones extraordinarias sin aportar la mínima prueba. Algo así no se puede sostener como evidencia de nada. Igual podría haberse dicho que eran tortugas y por eso salieron los dibujos animados de las tortugas ninja. Lo del testimonio, estaría bien que nos lo reprodujeses aquí. Es que me resulta del todo increible.
16. Lo que expuse sobre Marte, todo está en registros de la NASA y ya ha sido anunciado, no hay nada nuevo.
No sé a qué te refieres
17. Se sabe que los nazis tenían tecnología extraterrestre, eso tampoco es nada nuevo, así como la Guerra de los Pingüinos donde vencieron a Rusia y EE.UU., simplemente estas cosas no salen a la luz pública. Existen multitud de fotos del servicio secreto norteamericano y ruso de las naves alemanas propulsadas por medio de la antimateria.
¿Y si tenían tecnología extraterrestre, supuestamente super-avanzada, cómo se explica que EEUU consiguiera crear una bomba de destrucción masiva antes que ellos?
18. También es bien sabido, aunque tampoco sale a la luz oficialmente, que no somos descendientes de los monos. Se sabe que el propio Homo Sapiens Neandertalensis no es pariente nuestro, que el australopiteco y homo habilis eran tipos de chimpancés, y que el homo sapiens sapiens apareció en escena de la noche a la mañana, a la vez que desapareció el cromañón, y se han encontrado con agujeros de bala en la cabeza ¿quién les disparó hace 40.000 años?
Es que has citado estos puntos como evidencias de tu hipótesis global y ni siquiera se sustentan individualmente. Esto pertoca a explicación evolutiva y no tengo tiempo para tanto. Sólo me quedo con lo de la bala de 40.000 años, que tantas webs presentan como evidencia irrevocable. Pero la bala no está. Lo que está es un craneo con un orificio de entrada y otro de salida, que bien pudo ser producido de muchas formas más probables que por el disparo de una bala. Una piedra mismo que se calentara y estallara dentro de un fuego donde se calentaba el dueño del cráneo, por ejemplo.
19. Hay miles de evidencias y pruebas de todo tipo a lo largo y ancho de nuestro globo que demuestran que hubo otras civilizaciones no-humanas viviendo en nuestro mundo y se aniquilaron con armas de destrucción de masas. Sólo hay que averiguar por los OOParts que son ocultados por los grupos arqueológicos y paleontológicos en los últimos 50 años.
Nadie oculta los Ooparts. Sólo has de hacer una vulgar búsqueda en internet y encontrarás cumplida información sobre ellos, algunos ciertamente curiosos (me encanta la máquina de Antykitera). De eso a afirmar que son evidencias de civilizaciones no-humanas que habitaron la tierra hay un largo trecho.
20. Los sumerios ya hablan de “cohetes ígneos”, “naves nodriza”, “lanzaderas espaciales”, “aviones”, “misiles”, “transbordadores”, “astronautas”, “misiones espaciales”, y “rutas estelares”, todo eso más allá del 3.800 a.C.
Esta información es incorrecta. En 3800 ac no existía aún la escritura. Los registros sumerios más antiguos datan aproximadamente de 3200 ac, con la aparición de la escritura. Y eran sólo pequeños símbolos y anotaciones, que no evolucionarían hasta un par de siglos después. Y no hablan de cohetes igneos, ni naves nodriza, ni de nada de todo eso. Eso es sólo la interpretación que Sitchin le da. En el caso de cohetes, con la palabra "sem".
21. Una ciudadela se descubrió el viernes 20 de febrero de 2.009 en dónde Platón aseguraba que se encontraba la Atlántida. Es 5 o 6 veces más grande que las Islas Canarias y ha sido encontrado con programadores del Google Ocean.
También me gustaría saber más sobre eso. Soy un enamorado de la Atlántida. Aunque no se qué tiene que ver con tu hipótesis
22. Otras ciudadelas han sido encontradas entre Taiwán y Yonaguni, las cuales se relacionan con el continente extinto de “Mu” (que en sumerio significa: “proyectil-cohete”).
Esa es otra interpretación de Sitchin, pero no aceptada por los demás eruditos. Estamos hablando de Dioses, a quienes eran atribuidos grandes poderes. El Mu era uno de ellos. Si yo interpretara Mu como una esfera brillante espiritual que rodeaba a los dioses y les daba poderes, también sería una interpretación posible. Otra cosa es encontrar la interpretación adecuada, según el contexto tanto histórico como literario.
23. Se sabe que existen dos o más líneas de tiempo paralelas a la nuestra, esto es un rompedero de cabeza que ha llevado a grandes conferencias. Algunas personas que hablan de esto son casi todos militares de los EE.UU. de altos rangos e insignias.
Decir "se sabe" sin aportar pruebas de "porqué se sabe" ni es prueba ni evidencia de nada.
24. Se sabe también que Hitler no murió en un búnker sino que estuvo en argentina largos años y luego se mantuvo en secreto en las bases subterráneas alemanas de new Swabia mientras ellos continuaban sus contactos con gente de Intraterra.
Digo lo mismo que en el punto anterior
25. Toda la historia de los pleyadianos en nuestro mundo ni hace falta que la cite de nuevo, está en todos nuestros registros históricos desde el profeta Enóc hasta hoy.
Discrepo. Yo creo que sí hace falta. Es más, lo considero preciso para sustentar tal hipótesis
26. Hay evidencias sismográficas, atmosféricas (descubiertas en capas de hielo en Groenlandia) y capaza de terrenos que demuestran que hubo algo en el pasado que dejó residuos que se asocian con los dejados por armas nucleares.
27. Hay 24 reyes-dioses de la Asamblea General que están encargados de todo este asunto, ellos aparecen en la propia Biblia: Salmos 82:1 y Apocalipsis 4:4.
?????????????
No me voy desgastar mucho más explicando cosas, porque quien esté interesado en saber la verdad bien puede ir él mismo y averiguar, como me ha tocado a mí en estos últimos 12 años. Dios les bendiga!