La Guerra Celestial

Aitor Goico;n3136431 dijo:
freddy tu siempre estás avisando la llegada del apocalipsis


21/01/09, 13:21:06


https://forocristiano.iglesia.net/f...n-seran-amigos-me-encanta?p=983727#post983727




Q3071%5B1%5D.gif

Siempre escribiendo -como miles- su acta de decretos que le es contraria.
 
Energyangels;n3136375 dijo:
  • Como aclaré hace varias semanas, lo que pienso hoy respecto de Nibiru es muy diferente a lo que pensaba hace 5, 7, 9 años. Básicamente, aunque hay cosas que considero posibles, hay otras que descarto (con base a profundizar en la materia) y cotejarla con otras fuentes, testimonios y manuscritos). Nibiru, planeta X o Hercolubus es básicamente una teoría conjunta para sus defensores. Nunca anuncié la venida de Nibiru ni de abducciones por cosa de revelación divina, sino como criterio personal. Una opinión, y fue hace bastante tiempo. Sigo pensando que la teoría de Nibiru tiene parte de verdad - como parte de mentira, y parte de desinformación -, en lo que respecta a lo que se dice en la cultura popular, y se relaciona con la guerra celestial y el fuego que cae del cielo, del cual habla Apocalipsis. En mi opinión.
  • Lo que pensaba antes de 2012 fue hace más de 5 años. Muchas cosas pasan en todo ese tiempo, y mucha nueva información recoges. Si te dedicas a investigar y estudiar, vas dejando a tras viejos paradigmas y mejoras progresivamente tu trabajo. En ningún caso te vuelves perfecto. No hay nadie perfecto, solo personas que se esfuerzan (y otras que no).

Hoy era el fin del mundo por el choque con Nibiru

on' ta que no lo veo
 
VALENCIA;n3213074 dijo:
Hoy era el fin del mundo por el choque con Nibiru

on' ta que no lo veo

fijate que el pobre freddy decía
" No hay nadie perfecto, solo personas que se esfuerzan (y otras que no)."

lo que debería preguntarte freedy AKA energyangels es: ¿por qué sólo se esfuerza en hacer el ridículo y en decir tonterías" ¿tal vez porque tiene un lucrativo negocio de venta de libros de todas sus tonterías?