La Guerra Celestial

Re: La Guerra Celestial

Heey ENERGY! Hola! Tanto tiempo sin hablar.. veo que el tema se pauso aqui he? Bueno nada mas eso mandar saludos y si ves este mensaje creo que ya habras visto la noticia reciente del agujero negro en el centro de la galaxia ya captado por los cientificos que se engulle al SOL D: , que mal, la verdad antes lo investigaba mucho y como ahora ya salio la prueba en las noticias prefiero olvidarme de eso y vivir mi vida porque la vida es corta DX. Abrazos! ^^

PAZ
 
Re: La Guerra Celestial

me gustaria tener mas material y como empezar a leerlo y no juzguen, sean de libre pensamiento, sean mas q el pensamiento, las religiones fueron creadas para limitarnos no para poder entender la verdadera sabiduria en lo espiritual.
saludos
 
Re: La Guerra Celestial

Es increíble como la mente del ser humano puede crear tantas parrafadas para algo q no tiene la más mínima credibilidad. Si gastara sus energías en algo más edificante le iría mucho mejor, creo yo. Lamento decirle q miestras usted viva va a tener el 99% de la sociedad en contra, pero no cometa el error de sentirse orgulloso de ser minoría para así afianzarse a sí mismo. Todo su edificio constructivo parte de una premisa equivocada: los extraterrestes no nos han visitado. Créalo, para su propio bien.

Además, está usted en un sitio equivocado. No sé que le ha traido aquí, ni el motivo ni la razón, pero si persiste en su filigrana fantástica no es este el sitio ni lugar adecuado. Es un sano consejo.

Pero qué noticias es la que nos trae a nosotros, qué nos quiere mostrar, qué es lo nos quiere comunicar, que hay seres que nos controlan?
Cristo dijo que "estamos en este mundo pero no pertenecemos a él". Efectivamente no pertenecemos a este mundo. Usted se esfuerza en ver figuras mitológicas bajo el prisma de nuestra civilización mecanizada, y no se da cuenta q nunca hubo tal nivel en civilizaciones del pasado, esto es tan verdad y tan cierto q a usted se le escapa. Solamente puedo ver a su alrededor burlas y risas.

Si usted no se da cuenta en el mundo donde se ha metido poco puedo hacer yo más que exhortarle. Aléjese de ese mundo y busque la verdad, y la verdad es el amor, y Dios es amor. El amor crea la realidad, el amor expulsa el temor, el amor es donde se construye todo. Usted puede tener amor al misterio, piense bien por donde va, con las personas q se rodea de ese mundo y considere su camino.

ORALE AQUI SI ESTAN MAS FUMADOS QUE EN LA TIERRA DE OZ ...:smashfrea
 
Re: La Guerra Celestial

Quise traer este tema de "shaker ben shalal" o como se llame el satanás extraterrestre.
 
Re: La Guerra Celestial

Pregunto, ¿existe algún lugar donde proveernos de chalecos antibalas celestiales ? - o algún escudo electromagnético para protegernos de los lanza rayos?

Si el cielo es así - mejor quedarse en casa y ver una peli de la dimensión desconocida

Aahh, me olvidaba, ¿hay campos de concentración para los prisioneros de guerra
 
Re: La Guerra Celestial

Hola hermano Nazareth, antes que nada un abrazo enorme y bueno, decirle que el Observatorio Naval más importante de los EE.UU. ha captado la Nueva Jerusalén acercándose al Sistema Solar. Ha habido varios incidentes por “soltarse” algo de información que no debía salir a la luz, y el científico comisionado para la investigación fue asesinado –nada quita que haya sido la propia CIA. El objeto no tiene nada que ver con la aproximación de Nibiru-Hercolumbus, que según astrónomos norteamericanos, entrará en órbita cercana a la tierra a finales de 2012. Los científicos le llaman “el Intruso” y es un tema de bastante preocupación entre ellos y los militares, tanto este planeta 3 veces del tamaño de la Tierra como ese “cuerpo” cúbico que se aproxima a la Tierra y que no supera los 13km de diámetro. No tengo mucha información sobre esto, pero si he sabido que será visible desde el año que viene por momentos en ya más observatorios del mundo.


:lach:

¿donde se habrá metido Freddy?
¿habrá llegado ya la Nueva Jerusalen? ¿llegó en 2012 Nibiru?




¿Qué son pruebas irrefutables? Dentro de menos de 3 años habrá la mayor oleada de avistamientos en toda la historia de la humanidad, y serán sacadas de la Tierra millones de personas, físicamente, llevadas lejos de nuestro sistema solar, y aún así, aún aunque será filmado por todas las televisiones del mundo, y saldrá por noticias, prensa y radio, y la gente hablará de eso por al menos 2 meses, la gente de la élite mundial “justificará” todo. Así que ¿qué son pruebas irrefutables si sólo creen los que desean creer?

Un abrazo, Dios te bendiga hermano!

esto lo dijo Freddy en 2009.
supongo que todos sabremos de millones de personas sacadas de la tierra

:lach: :lach: :lach: :lach:
 
Re: La Guerra Celestial

:lach:

¿donde se habrá metido Freddy?
¿habrá llegado ya la Nueva Jerusalen? ¿llegó en 2012 Nibiru?
esta contando sus ganancias que los incautos le dieron.
O tal vez continúa almacenando agua...o esperando que regresen de vacaciones quienes tienen las pruebas de las denuncias de Félix y su paso por avianca y el mossad...o quién sabe que se le ocurrió hoy.

esto lo dijo Freddy en 2009.
supongo que todos sabremos de millones de personas sacadas de la tierra

:lach: :lach: :lach: :lach:
Al menos aquí agarro un "colchón de tres años " para así estafar incautos...en el asunto de trump no agarro tanto tiempo y se le vino encima...gachamente.
 
¿De qué trata este foro? ¿Una guerra celestial?

¿Puede haber una guerra celestial si estamos en el Planeta Tierra?

¿Es esto una guerra entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal; aquí en este mundo?

¿Participarían también seres de otros planetas?

No sé exactamente qué puede ocurrir. Pero estamos en tiempos muy especiales. Muchas cosas lo demuestran.
 
elcaminante1982;n3122586 dijo:
¿De qué trata este foro? ¿Una guerra celestial?

¿Puede haber una guerra celestial si estamos en el Planeta Tierra?

¿Es esto una guerra entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal; aquí en este mundo?

¿Participarían también seres de otros planetas?

No sé exactamente qué puede ocurrir. Pero estamos en tiempos muy especiales. Muchas cosas lo demuestran.

Si no tienes nada que hacer en la próxima hora, léete el post 1, allí Freddy menciona el asunto.
 
Energyangels;n1250112 dijo:
Re: La Guerra Celestial

--
Fui militar, y tanto mi padre como hermanos y demás familia han pertenecido a la Israel Air Force, así que sé lo que es el modo “Vertical Take-Off and Landing”. Escribo las respuestas pero como sólo estáis pendientes de llevar la contraria las pasáis por alto.

Deberías agregar a tu biografía que fuiste militar en Israel Freddy...le daría más "cache"

http://s5b6746fd45fffa3a.jimcontent...819333371/name/Frederick Guttmann Ramírez.pdf
 
No estoy seguro si hay una guerra celestial. Por ahora hay guerras terrenales o mundanales y pueden llegar a ser mucho más grandes. Quizás cuando se está más cerca del fin de los tiempos o del fin del mundo habrá una verdadera guerra celestial. Pero por ahora no parece que la haya. O no se la podemos percibir.



robinson;n1196754 dijo:
Re: La Guerra Celestial

gran imaginacion

Hay cosas que parecen imaginaciones y tienen vínculos con la realidad y otras cosas que pueden parecer reales y ser más de imaginación o de interpretación. En la religión muchas veces de mezclan las dos cosas y no es fácil saber donde acaba una y empieza la otra.


gamma;n3122691 dijo:
Si no tienes nada que hacer en la próxima hora, léete el post 1, allí Freddy menciona el asunto.

Es demasiado largo y complejo. No tengo mucho tiempo para dedicar a esto. A demás no estoy seguro de que sea un tema muy interesante. Muchas veces se mezclan realidades con interpretaciones personales o rumores o exageraciones.

¿Podría alguien ser tan amable de hacerme un resumen?
 
elcaminante1982;n3123904 dijo:
Es demasiado largo y complejo. No tengo mucho tiempo para dedicar a esto. A demás no estoy seguro de que sea un tema muy interesante. Muchas veces se mezclan realidades con interpretaciones personales o rumores o exageraciones.

¿Podría alguien ser tan amable de hacerme un resumen?


estimado caminante.
yo te haría un resumen pero creo que adelantaríamos mucho si te bebieses dos botellas de brandy, y, además, te dieras un buen golpe en la cbeza.


freddy, el nombre de energyangels, dice tantos disparates que no hay posibilidad alguna de que podamos considerarlo como una persona cuerda.

en los post con el que inicio este hilo el amigo freddy sólo hay estupideces y es imposible poder seguir el hilo sin tener una hemorragía cerebral.


este post que pongo a continuación es para mostrarlo en una clase de psiquiatría






Energyangels;n1196746 dijo:
Re: La Guerra Celestial

“La ignorancia es atrevida”. He relatado esto por “mí”, no lo he copiado de ningún lado, soy investigador, escritor, llevo años en esto, y pruebas las hay. Un pequeño ápice sobre lo que he citado y las evidencias:

1. He citado muchos de los libros de los que se ha sacado vasta información sobre el tema. Aún hay más, pero he resumido.
2. La NASA sabe que la Luna es más antigua que la Tierra, por ende no se desgajó de esta y empezó a girar en torno a la Tierra.
3. Se sabe que la Tierra tiene unos 4.000 millones de años y que la vida empezó a surgir hace unos 3.300 millones de años. Las evidencias “físicas” están en Australia y Sudáfrica, entre ellas hay cientos de artefactos tecnológicos cuya antigüedad ronda los 2.800 millones de años.
4. Nuestro universo es un “holograma”, esto fue incluso demostrado por el detector de ondas gravitacionales GEO 600, de Hanóver (Alemania), el cual registró este año un extraño ruido de fondo que ha traído de cabeza a los investigadores que en él trabajan. El actual director del Fermilab de Estados Unidos, el físico Carl Hogan, ha propuesto una sorprendente explicación para dicho ruido: proviene de los confines del universo, del rincón en que éste pasa de ser un suave continuo espacio-temporal a ser un borde granulado. Y de esto ya hace mucho se hablaba.
5. Nuestro universo tiene 21.000 millones de años, esto la ciencia no lo pone en duda.
6. También se ha descubierto por científicos norteamericanos que vivimos en un Universo multidimensional, pues se detectó la existencia de dimensiones adicionales, más allá de las 3 conocidas. Lo descubrieron más o menos el 3 de marzo de 2.009.
7. Se sabe que Andrómeda juega un papel importante en nuestro Grupo Local, de entrada, la M31 (Galaxia de Andrómeda) es la más cercana a nosotros.
8. Sobre los “Homo-saurus” también las evidencias son abrumadoras. Se les ha rendido culto desde tiempo inmemorial por todas las culturas de la Tierra: tribus amerindias, hindúes, egipcios, tribus africanas, tribus australianas, árabes, etc.
9. Las células de las que he hablado, las cuales fueron creadas para reproducir vida y formas complejas de vida fueron descubiertas por militares norteamericanos, y esto hace parte del proyecto secreto “Lotus”.
10. El Universo Espiritual creo al Mental, y éste al Material, esto no es nuevo, vosotros que creéis en la Biblia igual que yo deberíais saber esto, pues también está citado en muchos textos hebreos, griegos y egipcios que se salvaron de las guerras de devastaron a Israel tras la división del reino durante las revueltas de Roboam y Jeroboam.
11. Otro punto, la ciencia sabe que existió un planeta entre Marte y Júpiter. La distancia entre ambos muestra el doble de la distancia media que tenemos los planetas del sistema sol uno tras otro. Lo que queda en medio es el Anillo de Asteroides (Troyanos).
12. Los científicos saben que existe un exoplaneta o planeta X el cual se está aproximando al sistema solar y entrará en 2012. Puede ser corroborado buscando la información a través del proyecto astrofísico militar de los EE.UU.
13. Los grupos de contacto llevan 34 años siendo advertidos del final de un siglo cósmico. Ya se advirtió con el Milagro de Fátima que seres del universo vendrían en nombre de Dios y que ellos eran los llamados “ángeles” de tiempos milenarios.
14. La ciencia sabe hoy que el eje de la Tierra fue modificado pues la Antártica y Groenlandia eran tierras verdes. La gente “aria” que vivía ahí aún están viviendo en sus ciudades tal como lo anunció al presidente Eisenhower el almirante de la US Navy Richard E. Byrd, reconocido explorador polar que entró en contacto con ellos sobrevolando el Polo Norte en 1.947.
15. Existen civilizaciones arias y reptilianas debajo de la Tierra, así se ha registrado a la largo de toda la historia. El héroe babilonio Gilgamesh viajó a esos reinos debajo de la Tierra; los sacerdotes egipcios hablaban del mundo subterráneo y sus habitantes; los aborígenes de Australia hablan de la guerra entre hombres-serpiente que fueron vencidos y encerados debajo de la Tierra y de los mundos que hay abajo; las culturas indoamericanas hablan de pueblos que habitan debajo de la superficie de la Tierra; las novelas nórdica hablan del reino de inframundo; los helenos hablaban de la ida al hades por parte de Herákles, Orfeo y otros en busca de sus amadas; la Biblia habla del Seól y los que VIVEN “debajo de las aguas” y “debajo de la Tierra”. Un grupo de ingeniería que preparaban la instalación del metro del Cairo encontraron una ciudad de reptilianos debajo de Gize, y lo mismo pasó en EE.UU. donde se han topado con ciudadelas de ellos en contadas ocasiones y han tenido que intervenir los Delta Force. Supongo que el testimonio más interesante es el del Coronel del Pentágono Billie Faye Woodard sobre las 7 civilizaciones que cohabitan debajo de la Tierra.
16. Lo que expuse sobre Marte, todo está en registros de la NASA y ya ha sido anunciado, no hay nada nuevo.
17. Se sabe que los nazis tenían tecnología extraterrestre, eso tampoco es nada nuevo, así como la Guerra de los Pingüinos donde vencieron a Rusia y EE.UU., simplemente estas cosas no salen a la luz pública. Existen multitud de fotos del servicio secreto norteamericano y ruso de las naves alemanas propulsadas por medio de la antimateria.
18. También es bien sabido, aunque tampoco sale a la luz oficialmente, que no somos descendientes de los monos. Se sabe que el propio Homo Sapiens Neandertalensis no es pariente nuestro, que el australopiteco y homo habilis eran tipos de chimpancés, y que el homo sapiens sapiens apareció en escena de la noche a la mañana, a la vez que desapareció el cromañón, y se han encontrado con agujeros de bala en la cabeza ¿quién les disparó hace 40.000 años?
19. Hay miles de evidencias y pruebas de todo tipo a lo largo y ancho de nuestro globo que demuestran que hubo otras civilizaciones no-humanas viviendo en nuestro mundo y se aniquilaron con armas de destrucción de masas. Sólo hay que averiguar por los OOParts que son ocultados por los grupos arqueológicos y paleontológicos en los últimos 50 años.
20. Los sumerios ya hablan de “cohetes ígneos”, “naves nodriza”, “lanzaderas espaciales”, “aviones”, “misiles”, “transbordadores”, “astronautas”, “misiones espaciales”, y “rutas estelares”, todo eso más allá del 3.800 a.C.
21. Una ciudadela se descubrió el viernes 20 de febrero de 2.009 en dónde Platón aseguraba que se encontraba la Atlántida. Es 5 o 6 veces más grande que las Islas Canarias y ha sido encontrado con programadores del Google Ocean.
22. Otras ciudadelas han sido encontradas entre Taiwán y Yonaguni, las cuales se relacionan con el continente extinto de “Mu” (que en sumerio significa: “proyectil-cohete”).
23. Se sabe que existen dos o más líneas de tiempo paralelas a la nuestra, esto es un rompedero de cabeza que ha llevado a grandes conferencias. Algunas personas que hablan de esto son casi todos militares de los EE.UU. de altos rangos e insignias.
24. Se sabe también que Hitler no murió en un búnker sino que estuvo en argentina largos años y luego se mantuvo en secreto en las bases subterráneas alemanas de new Swabia mientras ellos continuaban sus contactos con gente de Intraterra.
25. Toda la historia de los pleyadianos en nuestro mundo ni hace falta que la cite de nuevo, está en todos nuestros registros históricos desde el profeta Enóc hasta hoy.
26. Hay evidencias sismográficas, atmosféricas (descubiertas en capas de hielo en Groenlandia) y capaza de terrenos que demuestran que hubo algo en el pasado que dejó residuos que se asocian con los dejados por armas nucleares.
27. Hay 24 reyes-dioses de la Asamblea General que están encargados de todo este asunto, ellos aparecen en la propia Biblia: Salmos 82:1 y Apocalipsis 4:4.

No me voy desgastar mucho más explicando cosas, porque quien esté interesado en saber la verdad bien puede ir él mismo y averiguar, como me ha tocado a mí en estos últimos 12 años. Dios les bendiga!
 
(Rev.12)

7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;

8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.

9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.
 
elcaminante1982;n3123904 dijo:
Es demasiado largo y complejo. No tengo mucho tiempo para dedicar a esto. A demás no estoy seguro de que sea un tema muy interesante. Muchas veces se mezclan realidades con interpretaciones personales o rumores o exageraciones.

¿Podría alguien ser tan amable de hacerme un resumen?

Yo te lo haría pero para que pierdo mi tiempo en un tema que no te parece interesante y que además ya resumiste muy bien en dos palabras...rumores y exageraciones.
 
gamma;n3124114 dijo:
Yo te lo haría pero para que pierdo mi tiempo en un tema que no te parece interesante y que además ya resumiste muy bien en dos palabras...rumores y exageraciones.

Quizás hay gente que relaciona las guerras de este mundo con enfrentamientos entre seres espirituales ángeles y demonios en una guerra celestial.

Pero por ahora quizás no haya muchos motivos para creer que se esté produciendo una guerra celestial al margen de las guerras humanas de este mundo en las que quizás si intervengan seres espirituales o semidivinos para decantar los humanos hacia sus bandos enfrentados.
 
elcaminante1982;n3128764 dijo:
Quizás hay gente que relaciona las guerras de este mundo con enfrentamientos entre seres espirituales ángeles y demonios en una guerra celestial.

Pero por ahora quizás no haya muchos motivos para creer que se esté produciendo una guerra celestial al margen de las guerras humanas de este mundo en las que quizás si intervengan seres espirituales o semidivinos para decantar los humanos hacia sus bandos enfrentados.

Por lo pronto son rumores y exageraciones...como ya mencione.
 
elcaminante1982;n3128764 dijo:
Quizás hay gente que relaciona las guerras de este mundo con enfrentamientos entre seres espirituales ángeles y demonios en una guerra celestial.

Pero por ahora quizás no haya muchos motivos para creer que se esté produciendo una guerra celestial al margen de las guerras humanas de este mundo en las que quizás si intervengan seres espirituales o semidivinos para decantar los humanos hacia sus bandos enfrentados.

Hay muchas referencias sobre eso en libros de historia y manuscritos.

Hay ejemplos en la biblia, donde, mientras hay batallas de los hebreos, también hay batallas de los ángeles de Iaheveh contra dioses-demonios. En los primeros post pongo algunas listas que se pueden cotejar investigando. Las que cita la biblia también se pueden ver Jueces 5:20, las referencias a la salida de Israel de Egipto (por ejemplo Éx. 12:12, Núm. 33:4), las guerras con los asirios (2ª Rey. 19:35), las luchas perso-macedonias (Dan. 13:13), las guerras romanas (Dan. 8:10) o la inminente guerra paralela en el cielo y la Tierra (Apoc. 12).
Algunos ejemplos en otros libros de la historia hebrea:

"5 1 Alrededor de ese tiempo, Antíoco preparaba su segunda expedición contra Egipto. 2 Y sucedió que por espacio de unos cuarenta días aparecieron en toda la ciudad, corriendo por los aires, jinetes vestidos de oro, tropas armadas divididas en escuadrones, espadas desenvainadas, 3 regimientos de caballería en orden de batalla, ataques e incursiones de una y otra parte, movimientos de escudos, nubes de lanzas, disparos de flechas, destellos de guarniciones de oro y corazas de toda clase. 4 Ante esto, todos rogaban que aquella aparición fuera señal de buen augurio." (2ª Macabeos 5)

"25 Mientras él se aproximaba, el Macabeo y sus hombres cubrieron de polvo su cabeza y se ciñeron la cintura con cilicios, para suplicar a Dios. 26 Postrados al pie del altar, le pedían que se mostrara propicio con ellos, haciéndose enemigo de sus enemigos y adversario de sus adversarios, como lo declara la Ley. 27 Al terminar la súplica, empuñaron las armas y avanzaron un buen trecho fuera de la ciudad. Cuando estuvieron cerca de sus enemigos, se detuvieron. 28 Al despuntar el alba, los dos bandos se lanzaron al combate. Unos tenían como prenda de éxito y de victoria, además de su valor, su confianza en el Señor; los otros combatían impulsados sólo por su arrojo. 29 En lo más encarnizado de la batalla, los enemigos vieron aparecer en el cielo cinco hombres majestuosos montados en caballos con frenos de oro, que se pusieron al frente de los judíos. 30 Esos hombres colocaron al Macabeo en medio de ellos y, cubriéndolo con sus armas, lo hicieron invulnerable, mientras arrojaban flechas y rayos contra los adversarios. Estos, enceguecidos por el resplandor, se dispersaron en el más completo desorden. 31 Así perecieron veinte mil quinientos soldados y seiscientos jinetes." (2ª Macabeos 10)
 
Energyangels;n3129175 dijo:
Hay muchas referencias sobre eso en libros de historia y manuscritos.


hola fredy,
esto lo dijiste en 2009


¿has averiguado si se llevaron a tres millones de personas o ya te visitó el psiquiatra y te dio medicación para olvidarte de esos millones de personas

Q3071%5B1%5D.gif



Originalmente publicado por Energyangels Ver Mensaje
¿Qué son pruebas irrefutables? Dentro de menos de 3 años habrá la mayor oleada de avistamientos en toda la historia de la humanidad, y serán sacadas de la Tierra millones de personas, físicamente, llevadas lejos de nuestro sistema solar, y aún así, aún aunque será filmado por todas las televisiones del mundo, y saldrá por noticias, prensa y radio, y la gente hablará de eso por al menos 2 meses, la gente de la élite mundial “justificará” todo. Así que ¿qué son pruebas irrefutables si sólo creen los que desean creer?

Un abrazo, Dios te bendiga hermano!