La Guerra Celestial

Re: La Guerra Celestial

Al hermano Apolonia Tiana le animaría que se empape de buena información, que efectivamente la hay, porque simplemente hay que escudriñar ya que todo está ahí, simplemente hay un velo que lo cubre.

Dejé muchas preguntas en posts anteriores que obviaste. Dejé varios posts recordatorios sin que ninguna de ellas fuera contestada. Te dije que conozco muy bien a varios de los autores que citaste y que, principalmente, Daniken es un vividor que engañó a sabiendas que lo hacía, pero aún así tú le das bola. Lo del astronauta de Palenque es sólo para aquellos sin un mínimo de conocimiento de la teologia maya. No puedes decirte entendido y hablar del astronauta de Palenque.

Si pretendes defender tu hipótesis, empieza por responder a lo que se te requiere y seguiremos charlando. Pero si obvias aquello que no te interesa o que no puedes responder, entonces no puede haber debate.

Relee lo que te escribí, que llegué incluso a repetirlo un par de veces a ver si te dabas por aludido.
 
Re: La Guerra Celestial

Olvídate ya del “Astronauta de Palenque”, ¿qué justificación le vas a dar, por ejemplo, a la pintura rusa apodada “El Hombre de Marte”? Nadie aquí ha hablado de Erick von Däniken, y aunque no te guste, es un escritor muy reconocido. Paso por alto tus respuestas porque no sabes lo que dices, es así de sencillo.

Lo mío no es una hipótesis, si mucho le quieres reducir, se queda en teoría, y eso… muy a tu pesar, porque las evidencias las tengo por centenares, desgraciadamente para gente como tú. No hay mucho que debatir contigo, cuando tengas algo serio avisa que la figura de Palenque es sólo un OOPart de al menos 400 que se han hecho públicos y se han descrito como tales, pero este es un mundo que desconoces, así que antes de hablar entérate, que yo también conozco de cultura maya.

Posdata: el nombre “Maya” viene de una de las más de 360 enanas azules del grupo de las Pléyades, de dónde “casualmente” mayas y otras culturas mesoamericanas precolombinas dicen provenir. Por no decir que “todas” apuntan sus inicios hacia “civilizaciones humanas” de los “dioses venidos del cielo, donde están los reinos de las estrellas”.

"En la casa de mi padre muchas moradas hay, si así no fuera, yo os lo hubiera dicho." Jesús.

Dios les bendiga!
 
Re: La Guerra Celestial

Olvídate ya del “Astronauta de Palenque”, ¿qué justificación le vas a dar, por ejemplo, a la pintura rusa apodada “El Hombre de Marte”? Nadie aquí ha hablado de Erick von Däniken, y aunque no te guste, es un escritor muy reconocido. Paso por alto tus respuestas porque no sabes lo que dices, es así de sencillo.

Lo mío no es una hipótesis, si mucho le quieres reducir, se queda en teoría, y eso… muy a tu pesar, porque las evidencias las tengo por centenares, desgraciadamente para gente como tú. No hay mucho que debatir contigo, cuando tengas algo serio avisa que la figura de Palenque es sólo un OOPart de al menos 400 que se han hecho públicos y se han descrito como tales, pero este es un mundo que desconoces, así que antes de hablar entérate, que yo también conozco de cultura maya.

Posdata: el nombre “Maya” viene de una de las más de 360 enanas azules del grupo de las Pléyades, de dónde “casualmente” mayas y otras culturas mesoamericanas precolombinas dicen provenir. Por no decir que “todas” apuntan sus inicios hacia “civilizaciones humanas” de los “dioses venidos del cielo, donde están los reinos de las estrellas”.

"En la casa de mi padre muchas moradas hay, si así no fuera, yo os lo hubiera dicho." Jesús.

Dios les bendiga!

Dices que sabes mucho, pero no has rebatido NI UNA de todas mis réplicas a tu hipótesis. Réplicas educadas, en tono respetuoso, que no sólo no han tenido respuesta sino que encima te has desmarcado con un mensaje falto de educación, tildándome de ignorante.
Bien, puede que sea un ignorante, pero uno al que no has podido rebatir nada. Y eso que según tú eres un erudito de estos temas. Sin embargo ahora, tras leer tu desafortunado mensaje, soy yo quien afirma que eres tú quien no tiene ni idea. Pero ni idea. ¿Y sabes por qué? Pues porque para refrendar tu incoherente y absurda postura has recurrido al fraude de los fraudes, "El hombre de Marte". Que no sepas que es un timo ya muestra la clase de erudito que eres, pero es que encima dices que nadie ha hablado de Daniken, cuando Daniken es quien presentó este fraude como una prueba de aquello que tú también defiendes. O sea, lo dicho, ni idea.

Para que no digas nunca más que no sé de lo que hablo, voy a recurrir a mis apuntes y te voy a demostrar (imágenes incluidas) que ese hombre de Marte que traes como prueba irrefutable es un fraude como una casa. Así todos podrán ver quién es el que sabe de lo que habla y quien no.

En un rato vuelvo y te lo sirvo en bandeja. No te lo pierdas, erudito.
 
Re: La Guerra Celestial

Ya estoy de vuelta.

Ahora siéntate y atiende.
Verás cómo un ignorante da una lección a un erudito.

Para empezar, y para que todos sepan de lo que estamos hablando, vamos a mostrar tu supuesto hombre de Marte.

fergana01.jpg



La imagen superior, conocida como “El hombre de Marte”, es presentada por pseudo investigadores y páginas de internet de medio pelo (copiándose sin rubor unas de otras) como una evidencia de extraterrestres en la antigüedad.

Esta es la descripción que se le da generalmente (copiada literalmente de una de estas páginas)

“Esta pintura fue descubierta en la región de las cuevas de "Ferghana" en Uzbekistán, junto a gran cantidad de otras pinturas rupestres, datada en 12.000 años de antigüedad”



Pues toda esta definición es más falsa que un euro de corcho.

-No es una pintura (es un dibujo hecho por un dibujante francés)
-No fue descubierta por nadie (era la doble hoja central de la revista francesa Spoutnik)
-No había otras pinturas junto a ella (evidentemente, sólo el resto de hojas de la propia revista)
-No tiene 12.000 años (tiene 42 años, ya que fue publicada en 1967 )

¿Y sabes por qué tú (y otros como tú) se tragaron este cuento hasta el día de hoy?

Porque el señor Daniken publicó este dibujo en su libro justo en la hoja donde hablaba de pinturas rupestres en Uzbequistán (que son otras que no vienen ahora al caso). Pero lo publicó sin aclarar su procedencia (sabía bien que se la había cedido la revista) para así crear conflicto y conmoción, a fin de vender más libros. Luego, en una entrevista, se justificaría diciendo que él jamás dijo que esa imagen estuviera en las cuevas, sólo que la gente lo malinterpretó. Pero resulta que también esto es falso, ya que Daniken lo hizo a sabiendas que engañaba. ¿Por qué digo esto? Pues porque hay un detalle que así lo refrenda.

Esta es la doble hoja de la revista Spoutnik

Visita%20desde%20el%20cosmos.jpg



Como se observa en el lado inferior derecho, aparece la firma del autor del dibujo. Firma que Daniken se encargó de hacer desaparecer adecuadamente. Aquí abajo se puede ver la firma con mayor detalle.

Firma%20del%20autor.jpg




Una vez “borrada” la firma, publicó el dibujo en su libro, vendió más de un millón de ejemplares y luego explicó que él jamás dijo que esa imagen estuviera en las cuevas de Uzbequistán, que sólo fue a modo ilustrativo. Aún así, todavía hay quien la defiende como auténtica. Entre otros el erudito Energyangels.

Creo que ha quedado bastante claro que tu “hombre de Marte” de 12.000 años no es más que el boceto de un dibujante en una revista francesa en 1967. ¿Era esta tu evidencia intachable?

Pues vaya chasco.


pd: espero que se vean las imágenes. Si no, volveré a subirlas.
 
Re: La Guerra Celestial

Interesantisimo, la verdad si me gusto mucho, aunque no puedo acabar de leerlo ahora porque me tengo que ir a la escuela... lo terminare en otra ocasion o me espero a que hagan la pelicula
 
Re: La Guerra Celestial

Ya estoy de vuelta.

Ahora siéntate y atiende.
Verás cómo un ignorante da una lección a un erudito.

Para empezar, y para que todos sepan de lo que estamos hablando, vamos a mostrar tu supuesto hombre de Marte.

fergana01.jpg



La imagen superior, conocida como “El hombre de Marte”, es presentada por pseudo investigadores y páginas de internet de medio pelo (copiándose sin rubor unas de otras) como una evidencia de extraterrestres en la antigüedad.

Esta es la descripción que se le da generalmente (copiada literalmente de una de estas páginas)

“Esta pintura fue descubierta en la región de las cuevas de "Ferghana" en Uzbekistán, junto a gran cantidad de otras pinturas rupestres, datada en 12.000 años de antigüedad”



Pues toda esta definición es más falsa que un euro de corcho.

-No es una pintura (es un dibujo hecho por un dibujante francés)
-No fue descubierta por nadie (era la doble hoja central de la revista francesa Spoutnik)
-No había otras pinturas junto a ella (evidentemente, sólo el resto de hojas de la propia revista)
-No tiene 12.000 años (tiene 42 años, ya que fue publicada en 1967 )

¿Y sabes por qué tú (y otros como tú) se tragaron este cuento hasta el día de hoy?

Porque el señor Daniken publicó este dibujo en su libro justo en la hoja donde hablaba de pinturas rupestres en Uzbequistán (que son otras que no vienen ahora al caso). Pero lo publicó sin aclarar su procedencia (sabía bien que se la había cedido la revista) para así crear conflicto y conmoción, a fin de vender más libros. Luego, en una entrevista, se justificaría diciendo que él jamás dijo que esa imagen estuviera en las cuevas, sólo que la gente lo malinterpretó. Pero resulta que también esto es falso, ya que Daniken lo hizo a sabiendas que engañaba. ¿Por qué digo esto? Pues porque hay un detalle que así lo refrenda.

Esta es la doble hoja de la revista Spoutnik

Visita%20desde%20el%20cosmos.jpg



Como se observa en el lado inferior derecho, aparece la firma del autor del dibujo. Firma que Daniken se encargó de hacer desaparecer adecuadamente. Aquí abajo se puede ver la firma con mayor detalle.

Firma%20del%20autor.jpg




Una vez “borrada” la firma, publicó el dibujo en su libro, vendió más de un millón de ejemplares y luego explicó que él jamás dijo que esa imagen estuviera en las cuevas de Uzbequistán, que sólo fue a modo ilustrativo. Aún así, todavía hay quien la defiende como auténtica. Entre otros el erudito Energyangels.

Creo que ha quedado bastante claro que tu “hombre de Marte” de 12.000 años no es más que el boceto de un dibujante en una revista francesa en 1967. ¿Era esta tu evidencia intachable?

Pues vaya chasco.


pd: espero que se vean las imágenes. Si no, volveré a subirlas.
Lo más original de ese dibujito, es el platillo volador de propulsión a chorro. Me imagino que en 1967, todavía no se concebía otras formas de energía para que se desplazara un disco volador.!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: La Guerra Celestial

El punto al que quieres llegar es que todas las evidencias de astronautas del pasado son fraudes. Que el Hombre de Marte ahora, que el Astronauta de Palenque el mes pasado… estas equivocado y aunque no me gusta perder el tiempo “tirando lo santo a los perros” (sin ofender, es una parábola de Jesús) lo haré por el resto de personas que se nota que miran este post y les interesa el asunto.

No sé que tanto daño te ha hecho von Däniken pero ha sido uno entre muchos que han hablado sobre estos temas. Intentaré ser breve, soy investigador, y he llevado a cabo grandes estudios, desde hace más de 12 años y mi principal campo es la “arqueología”. En los últimos 50 años, los arqueólogos y antropólogos han enterrado tantas evidencias como las que han desenterrado, literalmente. Muchas ponen en evidencias el paradigma aceptado por la comunidad científica internacional y la hipótesis evolucionista, principalmente el cuento de que el hombre es relativamente nuevo en nuestro planeta.

Centenares de hallazgos han podido ver la luz, principalmente por los propios arqueólogos de un grupo minoritario que se niegan a segur escondiendo las pruebas. Esto es patente en el libro “Forbidden Archeology” de los arqueólogos e historiadores Michael Cremo y Richard Thomson. Hay más libros, pero este es un ícono a tener presente, y es que en su libro hablan de muchas cosas pero se quedan cortos. Las evidencias, tal como escribí al inicio de tooooooodo este foro sobre los inicios de la humanidad y la guerra celestial, llevan a explicar que la tierra albergó grandes civilizaciones antes de Noé, y que antes de Adán hubo guerras entre reinos venidos de los confines de nuestra galaxia pues eran colonos en nuestro mundo y muchos son “padres de la humanidad”, nuestros antepasados!

En Australia existen dibujos a los que los aborígenes llaman “Wandjinas” y en ellos se describen seres venidos del cielo, entre los que muchos se describen con escafandra y casco, igual que las pinturas de Tassili –patrimonio de la humanidad según la UNESCO. Los aborígenes cuentan que hubo guerras entre los dioses reptil y explosiones que arrasaron la geografía, evidentemente dejando marcas que se ven en el suelo y utensilios de muchos de estos “seres” entre los cuales hubo también gigantes, cuyas herramientas han sido también descubiertas y que tienen más de 60.000 años.

Las evidencias de Tassili tienen poco más 6.000 a 12.000 años y son interesante, pero no tanto como las descubiertas en pictogramas de cuevas en Tanzania y Francia, con más de 15.000 años y que representan objetos voladores en forma de sobrero lanzando rayos. Eso recuerda a las milenarias pinturas de la isla japonesa de Jotuo donde se ven hombres sobre discos voladores cazando ciervos.

Los viones precolombinos como los descubiertos en el ajuar funerario de tribus antiguas de Colombia o los de los templos egipcios de Sakara o Abydos se quedan cortas al lado del Cohete de Toprakal en Turquía donde un hombre a los mandos dirige un cohete. Esto es también representado en otra figuras como una moneda hebrea que muestra a Iehovah en un carro alado y otras de “escudos volantes” diseñadas por el imperio romano.

En este orden, me decanto por la civilización más antigua en la Tierra tras el diluvio: Sumer. El lenguaje sumerio fue el padre del acadio, y el acadio del arameo y la mezcla del arameo, acadio y fenicio fueron padre del idioma hebreo antiguo. En el hebreo moderno, por ejemplo, decimos –es mi lengua materna- “Shem” y lo traducimos como “nombre”, pero eso es incorrecto, y eso es muy propio del hebreo moderno, tiene palabras que no son correctas. La razón es simple, nadie en Israel hablaba hebreo, se hablaba antiguamente el idioma de Abraham: el arameo. Y los escribas anotaban todo en hebreo: palabra de Dios. Al dispersarse Judá, Benjamín y Manasés –año 135 d.C.- por culpa del emperador romano Adriano, el remanente de la casa de Israel sólo guardó el “idioma de la Torá”. Cuando Israel fue decretado como “Estado” (1.948) el idioma oficial se convirtió en el hebreo y absorbió formalismos y extranjerismos, pero no era una lengua como tal, en condiciones. La palabra “shem” viene del arameo “allá-arriba”, y este del acadio: “Cohete”, que proviene del sumerio: “mu” (cohete ígneo). Eso explica porque se construyó la Torre en Babel, no para “hacer un nombre” como se tradujo en la Biblia, sino para hacer un “cohete ígneo”, una lanzadera espacial tal como era antes cuando fue fundada Sippar bajo el reinado de Enki cientos de años antes como “plataforma de despegue”, como indican las tablillas mesopotámicas. Por eso el hijo mayor de Noé recibió ese nombre, el cual también forma la palabra “shem-esh” (cohete de fuego), traducido al hebreo del sumerio “Shamash”, y que en español dicen: “sol”.

Las novelas sobre “astronautas del pasado” son igual de extensas, como las que representan a Hermes (Mercurio) volando en un “carro aéreo” para realizar las obras de mensajería (griego: “agelous”. ángel) de los dioses. Y hay muchos otros de incontables culturas como la imagen de un carro volador de las cuevas de Elora en Asia, pero las más llamativas son las de los textos sagrados hindúes “vedas”, y sus “carros voladores”, llamados Vimanas o Pushpaka. El Mahabarata o Ramayan, por ejemplo, cuentan de demonios venidos de diferentes sistemas planetarios y las guerras en la superficie de nuestro planeta donde describen con lujo de detalles “bombas atómicas”. Da la casualidad, que una de las ciudades que se creía, como siempre, que era sólo una leyenda, se descubrió, y el mito era real: fue arrasada por armas atómicas hace más de 3.500 años, en ella se encuentra una taza mayor de radiactividad que en Hiroshima y Nagasaki tras las explosiones en 1.945, y todo el terreno está igual que cuando cae sobre un lugar un arma de destrucción de masas.

Otras referencias a armas atómicas se ven en la Biblia y en los relatos de la “Arabia Feliz”, así como poemas nórdicos, etc. Pero el cuento de los “proyectiles estelares” siempre se ha mantenido, tanto que los sumerios tenían palabras para: cohete, misil, proyectil, transbordador, plataforma de despegue y estación espacial, sin contar con sus datos de rutas y misiones espaciales dentro del sistema solar hace al menos 450.000 años.
Notablemente, si sobrevivieron al diluvio y establecieron Sippar (plataforma de despegue) y Nippur (centro de comunicaciones espaciales) es porque disponían de medios para “huir” y retornar.

Las culturas de la tierra guardan el recuerdo de sus visitantes: Atlantis (de la estrella Atlas, del grupo de las 7 Hermanas, “Pléyades”); Maya (también del grupo de las Pléyades); el imperio del Dragón (del latín: “Draco”, la Constelación del Hemisferio Norte, de donde vienen los draconianos o reptilianos), sumeria (de los Nibiru, un grupo de Sirio y Orión) muy posiblemente los mismos padres del panteón griego del Olimpo; también tenemos a los Dogón del Mali (enseñados por los Sirianos de Niyan Tolo: Sirio C, sobre las concepciones del cielo); los “extranjeros” del espacio llamados Dropa, establecidos cerca en los Himalaya; y los Tengu, maestros de las artes marciales orientales; el imperio faraónico (cuyos dioses y mentores vinieron desde la Constelación de Orión y de Thuban, la estrella Alfa de la Constelación del Dragón), y claro está, no olvidemos a los “varones de Dios” del la Torá, humanos muchos de ellos, pero otros venidos de Pléyades y Arturo, principalmente. ah! y no olvidemos a los indios de América, como los Hopi que dicen que los dioses vinieron de las estrellas en el tiempo antiguo para sembrar la vida, y así coinciden con practicamente todas las tribus amerindias.

Si nos vamos a la Torá, vemos a los Hijos del Cielo con “alas colocadas” para volar y con “carros de fuego”, algunos que al aterrizar y elevarse parecían “torbellinos”, y cuyo camuflaje solía, y suele, ser una “nubosidad”. Por esto en arameo les llamaban “densidades”, que luego se tradujo como “nube”, y es de recalcar que hay una ENORME diferencia entre la textura y composición de una “nube” y algo “denso” o sólido.

Bendiciones!
 
Re: La Guerra Celestial

El punto al que quieres llegar es que todas las evidencias de astronautas del pasado son fraudes. Que el Hombre de Marte ahora, que el Astronauta de Palenque el mes pasado… estas equivocado y aunque no me gusta perder el tiempo “tirando lo santo a los perros” (sin ofender, es una parábola de Jesús) lo haré por el resto de personas que se nota que miran este post y les interesa el asunto.

No quiero llegar a ningún punto. Lo único que quiero es que todos se den cuenta de que tus afirmaciones son mas falsas que Judas. De momento, te he dejado con el culo al aire con el asunto del hombre de Marte. Que ni es hombre ni es de Marte. Y tu no has podido, ni sabido, replicar nada a mis evidencias. Evidencias que son verdades como Templos, no como tus afirmaciones vacuas y gratuitas que he desenmascarado con pruebas mas que evidentes a las que no has tenido ni la vergüenza de replicar.
¿Ya te has convencido del fraude que representa tu hombre de Marte (tras las evidencias contundentes) o aún tienes la desfachatez de evitar responder?

Primero reconoce el timo que te han dado todas esas paginas esotericas de medio pelo que visitas y a las que copias vilmente con el hombre de Marte, DESPUÉS DE LA IRREFUTABLE EVIDENCIA QUE TE HE MOSTRADO, y luego seguiremos hablando de todos esos rollos macabeos que aportas en tu post, en lugar de responder a la evidencia que te ha dejado en un lugar cercano a la ridiculez absoluta.
Primero responde al hombre de marte. Reconoce que te han engañado y luego quizás te demuestre que muchas de las otras cosas que has dicho son tanto o mas fraudes que esta.
 
Re: La Guerra Celestial

Y te advierto que podemos ir una a una, desgranando cada una de esas pruebas irrefutables que defiendes (te puedo tumbar la mayoría, como acabo de hacer con tu hombre de Marte) pero para eso no vale con tirar la piedra y esconder la mano. Lo que digas, habrás de poder demostrarlo. Hasta ahora te he concedido el beneficio de la duda, pero ahora ya se hasta dónde alcanzas. Y te veo muy verde. Si tanto dices que has estudiado 12 años, entonces, ¿cómo explicas que hayas podido cometer un error de principiante tal como creer en el hombre de Marte, cuando el propio Daniken lo desmintió?

No rehuyas a esta pregunta. Respóndela, ya que tú fuiste quien elegiste esta prueba para defender tu teoría y ha quedado claro que es un fraude. No te salgas por la tangente con palabrería. Responde a esto si puedes y luego ya seguiremos con tus otras evidencias. Que te aseguro que la mayoría son cuentos también. Pero eso luego. Una a una. La que tú elijas. Pero ahora responde:

¿Admites, tras serte demostrado claramente, que tu hombre de marte es un fraude?

Una pregunta directa que precisa de una respuesta concreta.
 
Re: La Guerra Celestial

No creo que el Hombre de Marte sea un fraude, estoy acostumbrado a ver que siempre dicen y hacen creer a la gente que TODO lo relacionado a este tema es un fraude. No voy a segur tirando perlas a los cerdos, cree lo que quieras creer, no es por gente como tu por quienes pongo post como estos sino por quienes desean saber la verdad sin tanta DESINFORMACIÓN perfectamente elaborada. Puedo seguir tu juego y volver al Hombre de Marte y el Astronauta de Palenque, pero no lo voy a hacer.

Dios les bendiga y les lleve a TODA VERDAD!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2rbghTIJFhU&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2rbghTIJFhU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Hay 9 videos de la charla entera de este "hombre", vale la pena verlos todos. Cada uno está mayorcito para sacar sus propias conculsiones, porque escrito está: "pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal" (Hebreos 5:14)
 
Re: La Guerra Celestial

Ah, no. No te creas que conmigo te va a ser tan fácil como obviar lo que te demuestro y mirar para otro lado, después de haberme tildado de ignorante y haberte guardado para ti la calificación de erudito. Un erudito sabe de lo que habla. Tú copias de aquí y de allá sin poder defender ni una sola de tus afirmaciones.

Ahora, después de haberte demostrado con argumentos e imágenes que tu hombre de marte es un timo como una casa, sin poder rebatirme, solo dices:

No creo que el Hombre de Marte sea un fraude

Y ya está. Porque sí.

Así podrías afirmar lo que te diera la gana. Lo dices sin poder probarlo, te demuestran lo equivocado que estás, pero a ti no te interesa verlo. A la próxima dices que los perros tienen 6 patas, luego llegaré yo, te mostraré imágenes de múltiples razas de perros, todas con 4 patas, te traeré la definición zoológica de perro, donde los califican con 4 patas... pero aún así tú simplemente dirás, sin basarte en nada para ello:

No creo que los perros de 6 patas sean un fraude

Y encima acusarás de ignorantes a quienes dicen que tienen 4. Pero... ¿que harás para defender esa postura? Pues nada. Y no lo harás porque ni puedes ni sabes. Y como no puedes rebatir mi demoledor y clarificador argumento sobre tu fraudulento hombre de Marte, simplemente dices:

estoy acostumbrado a ver que siempre dicen y hacen creer a la gente que TODO lo relacionado a este tema es un fraude.

¿Qué respuesta es esa? Un erudito tendría argumentos de sobra para defender el buque insignia de sus hipótesis, ese hombre de marte que tú mismo elegiste para refrendar tus paranoicas elucubraciones.
A lo que yo estoy acostumbrado es a oir a pseudo investigadores afirmar cosas sin pudor, sin aportar la mínima prueba y luego acusar de ignorantes a quienes les reclaman esas pruebas.
En cuanto a tu acusación de hacer creer a la gente que todo esto es un fraude, nada he dicho yo sobre eso. En el primer post que te respondí educadamente, ya expresé mis desacuerdos, y no lo hice en todos los puntos sino en los que me parecieron equivocados. Claro que hay ooparts interesantísimos, pero no más de 5 o 6. El resto es pura fantasía. Y cuando quieras, podemos coger el que quieras y analizarlo con precisión. Pero uno a uno. Nada de meterlo todo a rio revuelto, como sueles hacer.

También sigues usando la metáfora de las perlas y los cerdos (recurrentemente) pero eres tú y sólo tú quien califica tus palabras como perlas. Yo, el cerdo en tu metáfora, te he demostrado que no lo son. Repito, DEMOSTRADO, un participio que sueles obviar en tus exposiciones.

Por cierto, cuando dices esto:

no es por gente como tu por quienes pongo post como estos sino por quienes desean saber la verdad

No querías decir esto otro:

no es por gente como tu por quienes pongo post como estos sino por quienes callan y no replican


También dices:

Puedo seguir tu juego y volver al Hombre de Marte y el Astronauta de Palenque, pero no lo voy a hacer.

Simplemente te faltó decir:

Porque ni puedo ni sé rebatir tus demoledoras pruebas en contra

Me parece simplemente irracional que después de haberte demostrado detalladamente el fraude del hombre de Marte (declaraciones incluidas de su instigador) aun sigas diciendo que no es un fraude, sin ser capaz de aportar nada para refrendar tus propias palabras. Eso sí es cerrar los ojos a la evidencia y creer lo que uno crea creer sin base alguna para hacerlo. En lugar de rebatir mis pruebas (PORQUE NO PUEDES) ahora sales con el testimonio de un supuesto extraterrestre que hemos de creer porque sí, sin más, como debemos hacer con el hombre de Marte. ¿Y pruebas? Pruebas, ninguna. O creemos a este chalado porque sí o somos unos ignorantes.

A fin de cuentas, ya no me extraño. Ese es tu estilo. Afirmar, no probar nada y mirar para otro lado cuando TE DEMUESTRAN (CON PRUEBAS) lo equivocado que estás.

En serio que la charla del supuesto extraterrestre es ya de traca, vamos. Sólo le faltó decir que no nos engañen con lo de los perros y sus patas, porque tienen 6 y no 4.

Lo que hay que oir, señores.
 
Re: La Guerra Celestial

El que cree en Dios no debe creer en extraterrestres.
 
Re: La Guerra Celestial

Todos mis sentidos se ponen en maxima alerta cuando escucho decir:

Todos los que creen en Dios no deberian de hacer, comer, celebrar, ayunar, reir, bailar o llorar TAL COSA.

Con razon ando tan extresao ultimamente. ¿ Sera de escuchar demasiadas cosas......? Seguramente, SI.
 
Re: La Guerra Celestial

No creo que el Hombre de Marte sea un fraude, estoy acostumbrado a ver que siempre dicen y hacen creer a la gente que TODO lo relacionado a este tema es un fraude. No voy a segur tirando perlas a los cerdos, cree lo que quieras creer, no es por gente como tu por quienes pongo post como estos sino por quienes desean saber la verdad sin tanta DESINFORMACIÓN perfectamente elaborada. Puedo seguir tu juego y volver al Hombre de Marte y el Astronauta de Palenque, pero no lo voy a hacer.

Dios les bendiga y les lleve a TODA VERDAD!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2rbghTIJFhU&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2rbghTIJFhU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Hay 9 videos de la charla entera de este "hombre", vale la pena verlos todos. Cada uno está mayorcito para sacar sus propias conculsiones, porque escrito está: "pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal" (Hebreos 5:14)

Energyangels pienso de ud que es demasiado crédulo respecto a estos temas, cree todos los supuestos testimonios y teorías.
No sabe que satanás y sus demonios hacen señales para engañar a la mayor cantidad de gente posible? Lo que buscan los demonios es apartar a la gente del conocimiento de Dios. Dios es Espíritu y sus ángeles son espíritus, no son extraterrestres. Naves nodrizas, jetpacks y cosas similares son inventos de los guionistas de hollywood. La tecnología no mes fruto del espíritu, es fruto de la carne, y lo que es de la carne se opone al espíritu. Quien está contra el Espíritu está contra Dios, por eso los supuestas naves espaciales no provienen de Dios, sino que son engaños del maligno. Que exista este tipo de engaños y haya gente que los crea es signo de queda poco tiempo, Jesucristo volverá muy pronto.
Ud es inteligente, la verdadera vida eterna , es mucho más que platillos voladores y conspiraciones intergalácticas, la verdad es para nosotros, mucho más sencilla que eso, pero en realidad es mucho más maravillosa que ud y los escritores de ciencia ficción puedan imaginar.

1Co 2:9 Antes bien, como está escrito:
Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman.


Dios lo ilumine.
 
Re: La Guerra Celestial

Energyangels pienso de ud que es demasiado crédulo respecto a estos temas, cree todos los supuestos testimonios y teorías.
No sabe que satanás y sus demonios hacen señales para engañar a la mayor cantidad de gente posible? Lo que buscan los demonios es apartar a la gente del conocimiento de Dios. Dios es Espíritu y sus ángeles son espíritus, no son extraterrestres. Naves nodrizas, jetpacks y cosas similares son inventos de los guionistas de hollywood. La tecnología no mes fruto del espíritu, es fruto de la carne, y lo que es de la carne se opone al espíritu. Quien está contra el Espíritu está contra Dios, por eso los supuestas naves espaciales no provienen de Dios, sino que son engaños del maligno. Que exista este tipo de engaños y haya gente que los crea es signo de queda poco tiempo, Jesucristo volverá muy pronto.
Ud es inteligente, la verdadera vida eterna , es mucho más que platillos voladores y conspiraciones intergalácticas, la verdad es para nosotros, mucho más sencilla que eso, pero en realidad es mucho más maravillosa que ud y los escritores de ciencia ficción puedan imaginar.

1Co 2:9 Antes bien, como está escrito:
Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman.


Dios lo ilumine.

Energyangels, éstos son engaños de demonios, mezclan algunas verdades con otras mentiras y te dicen lo que quieres oír, disimuladamente niegan y desacreditan a Dios. Eso sólo lo hacen los demonios. "Energía positiva", "energía negativa", "escuchar a tu propia alma"? Hablan agradablemente, pero engañan. Es claro para mí que el universo está habitado, pero por quién no lo sé, Dios no lo ha revelado, creo que en la futura nueva tierra y nueva creación Dios nos dará la respuesta, por ahora, los ovnis y todos esos engaños son señales hechas por demonios, cuya finalidad es extraviar a la gente del camino del conocimiento de Dios.

1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;


Mat 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
Mat 24:25 Ya os lo he dicho antes.

Luk 21:11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.

2Th 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

Rev 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

Rev 16:13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;
Rev 16:14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.


Si ud le ora a Dios, Él es poderoso para rescatarlo del engaño en que se encuentra sumido.

Dios lo bendiga.

 
Re: La Guerra Celestial

Nadie ha obviado nada. Ya seguiremos hablando del Hombre de Marte, pero no me voy a salir del tema. Abrí este apartado para hablar sobre la guerra dentro de nuestra galaxia, no para ver si una pintura es falsa o verdadera, es sólo eso “una pintura”, y no cambia mucho más el contexto al que enfatizo desde el principio. Es cierto que no he rebatido tu argumento sobre el Hombre de Marte, en breve lo haré, pero repito, no me quiero salir del “foco” de este tema por una pintura. Te tildé de ignorante porque escrito está: “por sus frutos los conoceréis”, y también: “de la abundancia del corazón habla la boca”, y tú crees que sabes lo que dices, pero no lo sabes, lo cual en la lengua española se llama “ignorancia”, que proviene de “ignorar algo”, no se trata de faltar al respeto, no voy von personalismos.

No puede decir que copio de aquí y de allá si poder sustentar mis afirmaciones solo por una pintura. Esta semana te contestaré con calma al respecto si de eso se trata, pero sigue sin venir a cuento, porque lo uno no quita lo otro, es decir, si es el caos de que sea falsa, la historia sigue estando ahí y todo lo que he afirmado en estos post no solo lo puedo sustentar yo sino en sí mismo la verdad, está, se sustenta por sí sola.
Lo mejor de todo esto es. “El que cree en Dios no debe creer en extraterrestres”. Amigo, no le creas a la Biblia entonces, ni le creas a quien a quien dices haber aceptado, porque escrito está, y la palabra de Dios no puede ser quebrantada: “Vienen de LEJANA TIERRA, de lo POSTRERO DE LOS CIELOS, Iehovah y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra.” (Isaías 13:5), ¿Te creemos a ti o le creemos al profeta? ¿Qué tierra hay más allá de la nuestra, la cual es lejana y de la cual viene Iehovah? ¿Y la cual está ubicada “en lo posterior de los cielos”, más allá de la morada divina?
Escrito está también del propio testimonio de contactos de tercer tipo del profeta Isaías: “¿Quiénes son éstos que vuelan como nubes, y como palomas a sus ventanas? (Isaías 60:8) ¿QUIÉNES son esos que vuelan como las palomas y como las nubes?; y dice también la escritura sobre los OVNIs: “Los carros de Dios se cuentan por veintenas de millares de millares; entre ellos el Señor viene del Sinaí a su santuario.” (Salmos 68:17) de manera que Dios tiene sus “carros de fuego” y “entre ellos” él también se “desplaza”.

Y la palabra de Dios también dice por boca de Ezequiel: “Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una RUEDA SOBRE LA TIERRA junto a los seres vivientes, a los cuatro lados. El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisólito (metalizado). Y las cuatro tenían UNA MISMA SEMEJANZA; su apariencia y su obra eran como RUEDA EN MEDIO DE RUEDA. CUANDO ANDABAN, SE MOVÍAN HACIA SUS CUATRO COSTADOS; no se volvían cuando andaban. Y sus aros eran altos y espantosos, y llenos de ojos (VENTANILLAS) alrededor en las cuatro.” (Ezequiel 1:15-18).

Y los casos de abducción, no solo se vieron cuando Jesús fue sacado tras su resurrección y cuando Enoc también fue sacado, sino que sucedió los mismo con Adán, Juan, Pedro, Pablo, Noé, Abraham y otros que fueron sacados por un tiempo y luego regresados, aunque el caso más significativo sucedió a Elías: “Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un CARRO DE FUEGO con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino. Viéndolo Eliseo, clamaba: ¡Padre mío, padre mío, CARRO DE ISRAEL Y SU GENTE DE A CABALLO! Y nunca más le vio; y tomando sus vestidos, los rompió en dos partes.” (2 Reyes 2:11-12).

Y escrito en el Nuevo Testamento está: “Ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente IBA DELANTE DE ELLOS, hasta que llegando, SE DETUVO sobre donde estaba el niño.” (Mateo 2:9). ¿Realmente ustedes sí leen la Biblia o ven lo que les conviene? Tampoco vais a creer “a estas alturas de la vida” que la columna de nube que estuvo con Israel 40 años fue un fenómeno atmosférico. En la historia de Israel está registrado: “Y sucedió después esto: que su cohete fue elevado en vida, arriba hacia este Hijo del Hombre y hacia el Señor de los Espíritus/Vientos, lejos de los que viven en la Árida; y fue elevado sobre el CARRO DEL VIENTO y el cohete desapareció de entre ellos.” (1ª Enoc 70:1-2. Traducción acadia).

Luego continuaré.
 
Re: La Guerra Celestial

Nadie ha obviado nada. Ya seguiremos hablando del Hombre de Marte, pero no me voy a salir del tema. Abrí este apartado para hablar sobre la guerra dentro de nuestra galaxia, no para ver si una pintura es falsa o verdadera, es sólo eso “una pintura”, y no cambia mucho más el contexto al que enfatizo desde el principio. Es cierto que no he rebatido tu argumento sobre el Hombre de Marte, en breve lo haré, pero repito, no me quiero salir del “foco” de este tema por una pintura. Te tildé de ignorante porque escrito está: “por sus frutos los conoceréis”, y también: “de la abundancia del corazón habla la boca”, y tú crees que sabes lo que dices, pero no lo sabes, lo cual en la lengua española se llama “ignorancia”, que proviene de “ignorar algo”, no se trata de faltar al respeto, no voy von personalismos.

No puede decir que copio de aquí y de allá si poder sustentar mis afirmaciones solo por una pintura. Esta semana te contestaré con calma al respecto si de eso se trata, pero sigue sin venir a cuento, porque lo uno no quita lo otro, es decir, si es el caos de que sea falsa, la historia sigue estando ahí y todo lo que he afirmado en estos post no solo lo puedo sustentar yo sino en sí mismo la verdad, está, se sustenta por sí sola.

Sólo comento estos dos párrafos, en los que se me alude directamente.


Nadie ha obviado nada. Ya seguiremos hablando del Hombre de Marte, pero no me voy a salir del tema. Abrí este apartado para hablar sobre la guerra dentro de nuestra galaxia, no para ver si una pintura es falsa o verdadera, es sólo eso “una pintura”, y no cambia mucho más el contexto al que enfatizo desde el principio. Es cierto que no he rebatido tu argumento sobre el Hombre de Marte, en breve lo haré, pero repito, no me quiero salir del “foco” de este tema por una pintura.


Si que lo obviaste. Y no es salirse del tema. Tú mismo me lo solicitaste. Afortunadamente, como todo queda escrito, estas fueron exactamente tus palabras

¿qué justificación le vas a dar, por ejemplo, a la pintura rusa apodada “El Hombre de Marte”?

Entonces, respondiendo a tu requerimiento, te desgrané minuciosamente datos, argumentos e incluso pruebas visuales, de que tu hombre de Marte era un fraude. No lo elegí yo, sino que fuiste tú quien decidió presentarlo como prueba irrevocable. Al menos, ya sabes que no debes volver a hacerlo.

En cuanto a si esto cambia o no cambia el hecho de tu supuesta guerra celestial, pues hombre, ¿qué quieres que te diga? Si uno presenta una hipótesis y las pruebas que presenta no pueden sustentarla...

Por cierto, me gustaría ver cómo DEMUESTRAS que lo que yo dije no es verdad y que esa pintura tiene la antigüedad y fue encontrada donde se dice en ciertas páginas. Lo que yo te he demostrado sí es fácilmente comprobable. Te invito a que lo hagas.


Te tildé de ignorante porque escrito está: “por sus frutos los conoceréis”, y también: “de la abundancia del corazón habla la boca”, y tú crees que sabes lo que dices, pero no lo sabes, lo cual en la lengua española se llama “ignorancia”, que proviene de “ignorar algo”, no se trata de faltar al respeto, no voy von personalismos.


Pues si contar la verdad de las cosas (COMO DEMOSTRÉ, REPITO NUEVAMENTE, DEMOSTRÉ) es ser ignorante, entonces lo soy. Y si ser erudito es creer a ciegas lo que te cuentan sin pararte a hacer una simple comprobación, entonces tú eres un erudito. Aunque... curiosamente.... eres tú quien ignora la verdad sobre el hombre de Marte. Qué contradictorio, ¿verdad?


No puede decir que copio de aquí y de allá si poder sustentar mis afirmaciones solo por una pintura. Esta semana te contestaré con calma al respecto si de eso se trata, pero sigue sin venir a cuento, porque lo uno no quita lo otro, es decir, si es el caos de que sea falsa, la historia sigue estando ahí y todo lo que he afirmado en estos post no solo lo puedo sustentar yo sino en sí mismo la verdad, está, se sustenta por sí sola

¿Cómo que no puedo decirlo? Claro que puedo, porque es verdad. Copiaste sobre esa pintura porque apoyaba tu hipótesis, sin pararte a comprobar si era un fraude. Si hubieras investigado sólo un poco (espíritu crítico de quien quiere saber la verdad por sí mismo y no por lo que le cuentan) no hubieras tardado en ver que era un fraude. Eso es lo que hace un investigador. Contrastar las pruebas que maneja en diversas fuentes.
 
Re: La Guerra Celestial

¿Jesús fue abducido por extraterrestres?

Uy, a esto no te contesto. Prefiero que lo hagan otros, que seguro lo hacen mejor que yo.

te tomo la palabra, hermano.

mi respuesta para energy:

wacozw7.png


estan en oferta, aprovecha!!!!