La Guerra Celestial

Re: La Guerra Celestial

Me temo que carezco de esos "ojos de espíritu" que mencionas, a pesar de que mi familia, y la mayoría de gente que conozco, sí son creyentes
Ese es el complemento perfecto para una mente ávida de conocimiento y un corazón avido de salvación.

Lo que más anhela el hombre intelectual y que le apaciona lo desconocido es tener el suficiente tiempo para poder develar los misterios que sabe podría develar si viviera al menos el doble de lo que actualmente vive.

Pues yo estoy seguro de que veré el futuro que verán los que de aquí en cien, discientos y hasta mil años verán. Pues la promeza de vida eterna es una realidad, realidad que los que hemos sido en Cristo antes de la fundación del mundo, ya hemos vivido, en muchas ocaciones.

Te citaré un par de pasajes del libro de Eclesiastés que si los lees con los ojos de tu espíritu y no con los de tu mente, los entenderás con una claridad pasmosa:

"¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol. ¿Hay algo de que se puede decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido. No hay memoria de lo que precedió, ni tampoco de lo que sucederá habrá memoria en los que serán después."

¿Sabes a lo que la biblia llama siglo?

Ahora esta otra verdad:

"Yo he visto el trabajo que Dios ha dado a los hijos de los hombres para que se ocupen en él. Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin."

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: La Guerra Celestial

Si quieres, podemos hablar sobre ello. Mi última novela publicada, en febrero de este mismo año, de Sci-Fi, trata precisamente este tema. Para ello me leí la saga de 6 de Sitchin y 4 o 5 de Daniken,entre otros. La titulé Nephilim y se me quedó muy bien.

Un saludo

No es necesario, que se pruebe la existencia de Dios, todo tiene su lugar, como tu y como yo.

Dios, Hoy no reclama su lugar, y no es necesario leerlo escrito para saberlo, y es por eso que dudan de su existencia.

Cuando te des un tiempo y veas a tu alrededor y reflexiones, que no mides mas de dos metros y aun asi todos las criaturas del universo respetan tu vida y decisiones, te daras cuenta, que todo tiene su lugar y no es necesario reclamarlo, gracias al equilíbrio que Dios Supremo nos brinda. A pesar de que muchos no le den su lugar.

No se, si lo que dice este forista, que inicio este epigrafe, sea cierto o falso y relamente pasa a segundo termino, porque para el exito de nuestra especie humana, hay dos Mandatos;

Ama a tu Dios, con todo tu corazón, todo tu ser, toda tu mente, como El te ama.

Ama a tu prójimo, como a ti mísmo.

Lo que éxista en otros mundos, no es nuestro asunto, sino solo atender estos dos sencillos Mandatos.

Cuando amemos, todos a nuestro projimo como a nosotros mismos, se acabara, la pobreza. la hambruna, las guerras.

Ya vez que; Mi Señor Jesús, no se equivocó cuando El dió estos mandatos.
 
Re: La Guerra Celestial

No es necesario, que se pruebe la existencia de Dios, todo tiene su lugar, como tu y como yo.

Dios, Hoy no reclama su lugar, y no es necesario leerlo escrito para saberlo, y es por eso que dudan de su existencia.

Cuando te des un tiempo y veas a tu alrededor y reflexiones, que no mides mas de dos metros y aun asi todos las criaturas del universo respetan tu vida y decisiones, te daras cuenta, que todo tiene su lugar y no es necesario reclamarlo, gracias al equilíbrio que Dios Supremo nos brinda. A pesar de que muchos no le den su lugar.

No se, si lo que dice este forista, que inicio este epigrafe, sea cierto o falso y relamente pasa a segundo termino, porque para el exito de nuestra especie humana, hay dos Mandatos;

Ama a tu Dios, con todo tu corazón, todo tu ser, toda tu mente, como El te ama.

Ama a tu prójimo, como a ti mísmo.

Lo que éxista en otros mundos, no es nuestro asunto, sino solo atender estos dos sencillos Mandatos.

Cuando amemos, todos a nuestro projimo como a nosotros mismos, se acabara, la pobreza. la hambruna, las guerras.

Ya vez que; Mi Señor Jesús, no se equivocó cuando El dió estos mandatos.

Hombre, pues me parece muy bien todo lo que dices, pero no aporta nada al tema que Energyangels abrió originalmente. Ni siquiera es una crítica al texto que citas de mi autoría. Yo hablo de Daniken y Sitchin y tú me sales con la existencia de Dios y sus mandatos. Eso, si te place, podríamos debatirlo en otro tema aparte, pero en este, que abrió Energyangels, debatimos sobre una supuesta guerra celestial entre seres extraterrestres en el pasado. Y tú no has dicho nada sobre ello. Yo, sin embargo, sí he rebatido muchos puntos, sin que nadie me contrarrebatiera nada.
 
Re: La Guerra Celestial

me refiero a hacer un cross check, supongo que sabes lo que es
--
No. “cruzar/cruce-chequear” es lo que entiendo por esa palabra, nunca la había oído.
--
y que tiene que ver internet y todo lo demas. osea que la unica posibilidad de que la biblia mencionara otros lugares es que hubieran existido las telecomunicaciones?
--
No. La Biblia habla de muchos otros lugares, lugares que en muchos casos ni siquiera están en el planeta Tierra, como por ejemplo el planeta Ofir (acadio: “isla de voladores”), Prat (llamado por los sumerios “Nibiru”), y otros sistemas planetarios y pueblos como Madai, Iavan, Pershím, Mitzai, etc… el hecho es que si los israelitas vivían las cosas de sus entornos ¿de qué les servía saber si una tribu maya atacó a otra tribu? Por ejemplo ¿eso de qué les iba a servir saberlo a los israelitas?
--
Bueno entonces el genesis no existe o es falso.
--
Si está escrito es porque existe, otra cosa es que de “generaciones” (gene-sis), como lo han traducido al griego, se adapte al original hebreo “en lo ya creado” (barashit). La diferencia es ¿Qué ha entendido el mundo occidental a través de la novela del Barashit?
--
que relacion existe entre que sean citados personas (o personajes) en documentos o escritos de otras culturas con que el hombre descienda de los judios? el que se mencione a Jose quiere decir que lo escrito en la biblia sobre los suenios era cierto?...
--
Los judíos eran una de 12 tribus de los hijos de Israel. Cuando Tito en el 135 d.C. expatrió a los judíos y el resto de Manasés y Benjamín ya existían el resto de naciones del mundo que la historia sabe que estaban antes de ese destierro en masa. De manera que el mundo no desciende de los judíos, ni siquiera descienden de Abraham (2.500 a.C. aprox.) puesto que ya Sumer estaba establecida como reino, no solo ellos sino los Egipcios, Asirios y otras tantas civilizaciones. Ni siquiera podemos decir que el mundo descendió de Sem, pues Noé tuvo a Cam y Jafet que fueron precursores de muchas de las tribus y pueblos más importantes de Medio Oriente. No obstante, ellos no eran colonizadores y salvo en el libro de Mormón se dice que fueron padres de las tribus indígenas de América. Sigamos citando que los negros africanos salvo malos entendidos con los libios y etíopes no son tampoco linaje de Noé, como no lo son “evidentemente” los asiáticos ni los aborígenes australianos.
--
un claro ejemplo de lo que dices es de la del pseudo-investigador que sin conocer nada de la cultura o iconografia maya se atrevio a decir la tumba de palenque que era la representacion de una nave espacial..
--
Si te refieres al Astronauta de Palenque, deberías saber que no es la única representación famosa de cohetes (sumerio: mu), escafandras, jet-packs, cosmonautas, pilotos, aviones o misiles del tiempo precolombino. Deberías informarte bien antes de pecar de ignorante o insensato: la Real academia de la Aeronáutica dedica varios capítulos enteros a hablar de los “Astronautas de la Prehistoria”.
--
Por cierto, segun se, la primea compilacion de relatos biblicos la hizo egipto, por lo que encontrar documentos en arameo o acadio seria un tanto complejo
--
¿Cuándo surgió Egipto como nación reconocida? ¿Cuándo surgió la Asiria, la Babilonia? Todos hoy saben ya que los Sumerios fueron la primera gran civilización de la Tierra tras el Diluvio. Ellos fueron los padres de los acadios, y toda tribu mesopotámica en general. Después de ellos vinieron a aparecer los egipcios, pero se habla de Adán ya en templos turcos que tienen miles de años, en tablillas de arcilla de Siria, Pakistán e Irak. También se han hallado textos de Job en tablillas asirias, de Eva y de Noé hasta en la propia cultura griega, así que antes de hablar de lo que no sabes, infórmate en libros de historia y arqueología!
--
si, se me olvidaba lo de la guerra de los clones
--
Tú te ríes, pero el día de mañana veréis que lo que he dicho no era producto de una novela de ficción. Dios les bendiga!
 
Re: La Guerra Celestial

Lo bueno, si breve, dos veces bueno ( Baltasar Gracian)


Sinceramente, cuando alguien se toma la molestia de escribir todo un libro para poder dar inicio a un tema; yo me tomo la libertad de esperar a la primera edicion. Al menos, la lectura en el papel no daña tanto la vista.
 
Re: La Guerra Celestial

Me pareció que esta vez iba a ser diferente, pero no. Me he vuelto a quedar sin debate sobre guerras celestiales, extraterrestres en la antiguedad y todo eso, como siempre suele ocurrir. Evidentemente, es más fácil afirmarlo que probarlo.

En fin....
 
Re: La Guerra Celestial

Bueno, pues nada, ahí quedan por rebatir mis argumentos contra esta hipótesis, como siempre ocurre.
Le pregunto señor Apolonio

¿Habla la biblia de guerras celestiales?

¿Habla la biblia de seres extraterrestres?

¿Habla la biblia de naves extraterrestres?

¿Habla la biblia de ciudades extraterrestres?

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Guerra Celestial

me refiero a hacer un cross check, supongo que sabes lo que es
--
No. “cruzar/cruce-chequear” es lo que entiendo por esa palabra, nunca la había oído.
--

si no has escuchado del termino, entonces un cursillo de ingles no te caeria mal

y que tiene que ver internet y todo lo demas. osea que la unica posibilidad de que la biblia mencionara otros lugares es que hubieran existido las telecomunicaciones?
--
No. La Biblia habla de muchos otros lugares, lugares que en muchos casos ni siquiera están en el planeta Tierra, como por ejemplo el planeta Ofir (acadio: “isla de voladores”), Prat (llamado por los sumerios “Nibiru”), y otros sistemas planetarios y pueblos como Madai, Iavan, Pershím, Mitzai, etc… el hecho es que si los israelitas vivían las cosas de sus entornos ¿de qué les servía saber si una tribu maya atacó a otra tribu? Por ejemplo ¿eso de qué les iba a servir saberlo a los israelitas?
--


tu fuiste el que menciono que en la epoca de la biblia no habia telecomunicaciones por eso no se habla de muchos lugares.

lo de ¿de qué les servía saber si una tribu maya atacó a otra tribu? Por ejemplo ¿eso de qué les iba a servir saberlo a los israelitas?
pa lo mismo que le sirve a un europeo saber que israel ataco jerico....


Bueno entonces el genesis no existe o es falso.
--
Si está escrito es porque existe, otra cosa es que de “generaciones” (gene-sis), como lo han traducido al griego, se adapte al original hebreo “en lo ya creado” (barashit). La diferencia es ¿Qué ha entendido el mundo occidental a través de la novela del Barashit?
--


eso si me sorprende..."Si está escrito es porque existe" vaya vaya

que relacion existe entre que sean citados personas (o personajes) en documentos o escritos de otras culturas con que el hombre descienda de los judios? el que se mencione a Jose quiere decir que lo escrito en la biblia sobre los suenios era cierto?...
--
Los judíos eran una de 12 tribus de los hijos de Israel. Cuando Tito en el 135 d.C. expatrió a los judíos y el resto de Manasés y Benjamín ya existían el resto de naciones del mundo que la historia sabe que estaban antes de ese destierro en masa. De manera que el mundo no desciende de los judíos, ni siquiera descienden de Abraham (2.500 a.C. aprox.) puesto que ya Sumer estaba establecida como reino, no solo ellos sino los Egipcios, Asirios y otras tantas civilizaciones. Ni siquiera podemos decir que el mundo descendió de Sem, pues Noé tuvo a Cam y Jafet que fueron precursores de muchas de las tribus y pueblos más importantes de Medio Oriente. No obstante, ellos no eran colonizadores y salvo en el libro de Mormón se dice que fueron padres de las tribus indígenas de América. Sigamos citando que los negros africanos salvo malos entendidos con los libios y etíopes no son tampoco linaje de Noé, como no lo son “evidentemente” los asiáticos ni los aborígenes australianos.
--


y todo lo que escribes que relacion tiene con lo anterior que habias mencionado? solo estas divigando


un claro ejemplo de lo que dices es de la del pseudo-investigador que sin conocer nada de la cultura o iconografia maya se atrevio a decir la tumba de palenque que era la representacion de una nave espacial..
--
Si te refieres al Astronauta de Palenque, deberías saber que no es la única representación famosa de cohetes (sumerio: mu), escafandras, jet-packs, cosmonautas, pilotos, aviones o misiles del tiempo precolombino. Deberías informarte bien antes de pecar de ignorante o insensato: la Real academia de la Aeronáutica dedica varios capítulos enteros a hablar de los “Astronautas de la Prehistoria”.
--

lo siento pero es lo mismo, son gente sin mucho estudio que ven con ojos actuales a las culturas antiguas...solo falta que digas que las mascar de las culturas precolombinas con represntacion de escafandras de busos


Por cierto, segun se, la primea compilacion de relatos biblicos la hizo egipto, por lo que encontrar documentos en arameo o acadio seria un tanto complejo
--
¿Cuándo surgió Egipto como nación reconocida? ¿Cuándo surgió la Asiria, la Babilonia? Todos hoy saben ya que los Sumerios fueron la primera gran civilización de la Tierra tras el Diluvio. Ellos fueron los padres de los acadios, y toda tribu mesopotámica en general. Después de ellos vinieron a aparecer los egipcios, pero se habla de Adán ya en templos turcos que tienen miles de años, en tablillas de arcilla de Siria, Pakistán e Irak. También se han hallado textos de Job en tablillas asirias, de Eva y de Noé hasta en la propia cultura griega, así que antes de hablar de lo que no sabes, infórmate en libros de historia y arqueología!
--


y que tiene que ver que egipto sea o no la primera cultura reconocida con que a ellos les haya interesado compilar la tradicion oral y escrita de los judios que tenian como vecino (no como esclavos como anterirormente se creia)
 
Re: La Guerra Celestial

Hola hermanos! Es habitual decir que es fácil hablar de esto pero difícil probarlo, no obstante, con toda la información que tengo en mi poder sólo puedo afirmar que el que “ignorante peca, ignorante se condena”. Podemos no saber algo y jurar que no existe y que no pase nada, pero no por eso dejará de existir, igual que podemos no saber de algo, pero por no pecar de ignorantes buscar y verificar hasta el final si es cierto o si no lo es y estudiar las investigaciones de los doctos en cada tema.

He leído las críticas del hermano Realchristian hacia mí, pero no quiero salirme del tema -¿qué más dá que no sepa alguien una frase en otro idioma con estos temas? estudié en EE.UU. y habló inglés, pero si no había oído decir una frase ¿perdí el tiempo? hasta en español y no terminamos de aprender nuevas palabras y nuevas formas verbales-, ya que va por un lado y yo por otro, y puede que incluso coincidamos en cosas pero no lo vemos, como puede que no estemos de acuerdo en nada, ergo, es irrelevante. Al hermano Apolonia Tiana le animaría que se empape de buena información, que efectivamente la hay, porque simplemente hay que escudriñar ya que todo está ahí, simplemente hay un velo que lo cubre.

Al hermano Greivin también le diré que la Biblia habla mucho de extraterrestres y otros mundos, así como el Mahabrata y el Ramayan, también como el Libro de Mormón, el Popol Vuh, y un sinfín de jeroglíficos, petroglifos, geoglifos y demás evidencias literarias antiguas.

Hubo astronautas en el pasado, evidentemente sí, no sólo hay representaciones en Suramérica como dice Realchristian, y que no entiendo su escepticismo, sino en todas partes del mundo, yo sólo de estas cosas tengo una carpeta de unas 550 fotografías diferentes de más de 15 países, sin contar con el resto de fotografías, artículos, documentos, conferencias y documentales, entre otros. No obstante, quien no quiere creer no cree porque no tiene fe (hebreo: “emuná”, que traduce: “visualización). La razón es simple, no tenéis ni la más remota idea de la prehistoria de nuestro mundo y comprendo que el post con el que se abre este debate ni lo entiendan ni lo crean.

Los humanos que primero nos colonizaron fueorn Alfa Centauri -antes hubo otros grupos de Cisne pero vinieron a "sembrar", no a colonizar- no duraron mucho, luego otros humanos en la era de los dinosaurios, no obstante, tras los eventos devastadores los Ciakar de Alfa Draco vinieron por vez primera a nuestro planeta hace 809.000 años radicando en lo que hoy es EE.UU, y luego vinieron otros humanos como los An provenientes del 12vo planeta de nuestro Sistema Solar hace unos 448.000 años y se establecieron en lo que hoy es Irak instalando una plataforma de despegue (Sippar) y un centro de comunicaciones para las misiones espaciales (Nippur). Durante las Guerras de Orión cuando los Zeta Reticuli (grises) fueron eslavizados, la Tierra empezó a ser visitada por varios grupos de Lira y Vega (grupos humanos) que se dividieron de los otros grupos arios de la Confederación de Orión.

Todo esto terminó llevando a los pleyadianos a intervenir en la historia de la humanidad desde antes y después del Diluvio. Los pleyadianos son también provenientes de Lira, de donde vinieron todas las razas humanas y causaron grandes problemas sociales e históricos en nuestro mundo -de ahí el nacimiento de los precursores de la religiones, cuando intenaron remediar estos daños-. En sus intervenciones, muchos fueron vistos en los Proyectos Abraham y Projecto Israel, por ejemplo, y descritos como "malajím" (hebreo: "mensajeros-soldado", del griego: "agelous", o "mensajeros de los dioses"). Aunque sus intenciones en estas misiones y algunos como el Proyecto Mahoma fueron grandemente desubicados por los Colectivos Dows (grises) -muy posiblemente también interfirieran orionitas como lo hicieron en el sacerdocio egipcio, y en este caso se hiciesen pasar por ángeles de Dios- se consideró que lo esencial era que las masas conociesen a UN solo Dios Verdadero, aunque en el Proyecto Siddhartha su proyección era meramente espiritual y a modo introspectivo y de autoayuda.

Otro dato que bien pueden investigar, es que antes del Diluvio hubo 10 soberanos que reinaron un total de 120 shares con un total de 432.000 años, que bien pudieron iniciar con la llegada de los An a Mesopotamia pues cada shar son 3.600 años (tiempo que tarda Nibiru en hacer su traslación al Sol). Pero, sin estudiar toda esta historia es más que obvio que todo suene a inventado.

Dios les bendiga!
 
Re: La Guerra Celestial

Hola hermanos! Es habitual decir que es fácil hablar de esto pero difícil probarlo, no obstante, con toda la información que tengo en mi poder sólo puedo afirmar que el que “ignorante peca, ignorante se condena”. Podemos no saber algo y jurar que no existe y que no pase nada, pero no por eso dejará de existir, igual que podemos no saber de algo, pero por no pecar de ignorantes buscar y verificar hasta el final si es cierto o si no lo es y estudiar las investigaciones de los doctos en cada tema.

He leído las críticas del hermano Realchristian hacia mí, pero no quiero salirme del tema -¿qué más dá que no sepa alguien una frase en otro idioma con estos temas? estudié en EE.UU. y habló inglés, pero si no había oído decir una frase ¿perdí el tiempo? hasta en español y no terminamos de aprender nuevas palabras y nuevas formas verbales-, ya que va por un lado y yo por otro, y puede que incluso coincidamos en cosas pero no lo vemos, como puede que no estemos de acuerdo en nada, ergo, es irrelevante. Al hermano Apolonia Tiana le animaría que se empape de buena información, que efectivamente la hay, porque simplemente hay que escudriñar ya que todo está ahí, simplemente hay un velo que lo cubre.

Al hermano Greivin también le diré que la Biblia habla mucho de extraterrestres y otros mundos, así como el Mahabrata y el Ramayan, también como el Libro de Mormón, el Popol Vuh, y un sinfín de jeroglíficos, petroglifos, geoglifos y demás evidencias literarias antiguas.

Hubo astronautas en el pasado, evidentemente sí, no sólo hay representaciones en Suramérica como dice Realchristian, y que no entiendo su escepticismo, sino en todas partes del mundo, yo sólo de estas cosas tengo una carpeta de unas 550 fotografías diferentes de más de 15 países, sin contar con el resto de fotografías, artículos, documentos, conferencias y documentales, entre otros. No obstante, quien no quiere creer no cree porque no tiene fe (hebreo: “emuná”, que traduce: “visualización). La razón es simple, no tenéis ni la más remota idea de la prehistoria de nuestro mundo y comprendo que el post con el que se abre este debate ni lo entiendan ni lo crean.

Los humanos que primero nos colonizaron fueorn Alfa Centauri -antes hubo otros grupos de Cisne pero vinieron a "sembrar", no a colonizar- no duraron mucho, luego otros humanos en la era de los dinosaurios, no obstante, tras los eventos devastadores los Ciakar de Alfa Draco vinieron por vez primera a nuestro planeta hace 809.000 años radicando en lo que hoy es EE.UU, y luego vinieron otros humanos como los An provenientes del 12vo planeta de nuestro Sistema Solar hace unos 448.000 años y se establecieron en lo que hoy es Irak instalando una plataforma de despegue (Sippar) y un centro de comunicaciones para las misiones espaciales (Nippur). Durante las Guerras de Orión cuando los Zeta Reticuli (grises) fueron eslavizados, la Tierra empezó a ser visitada por varios grupos de Lira y Vega (grupos humanos) que se dividieron de los otros grupos arios de la Confederación de Orión.

Todo esto terminó llevando a los pleyadianos a intervenir en la historia de la humanidad desde antes y después del Diluvio. Los pleyadianos son también provenientes de Lira, de donde vinieron todas las razas humanas y causaron grandes problemas sociales e históricos en nuestro mundo -de ahí el nacimiento de los precursores de la religiones, cuando intenaron remediar estos daños-. En sus intervenciones, muchos fueron vistos en los Proyectos Abraham y Projecto Israel, por ejemplo, y descritos como "malajím" (hebreo: "mensajeros-soldado", del griego: "agelous", o "mensajeros de los dioses"). Aunque sus intenciones en estas misiones y algunos como el Proyecto Mahoma fueron grandemente desubicados por los Colectivos Dows (grises) -muy posiblemente también interfirieran orionitas como lo hicieron en el sacerdocio egipcio, y en este caso se hiciesen pasar por ángeles de Dios- se consideró que lo esencial era que las masas conociesen a UN solo Dios Verdadero, aunque en el Proyecto Siddhartha su proyección era meramente espiritual y a modo introspectivo y de autoayuda.

Otro dato que bien pueden investigar, es que antes del Diluvio hubo 10 soberanos que reinaron un total de 120 shares con un total de 432.000 años, que bien pudieron iniciar con la llegada de los An a Mesopotamia pues cada shar son 3.600 años (tiempo que tarda Nibiru en hacer su traslación al Sol). Pero, sin estudiar toda esta historia es más que obvio que todo suene a inventado.

Dios les bendiga!

bueno con los datos erroneos y falta de conocimiento de Arqueologia basica que has demostrado en anteroires post's, no puedo mas que dudar de ti. y si no has esuchado de una palabra de uso muy comun en muchas disciplinas pues aun mas y sobre todo siendo que estudiaste en EU (no estoy seguro, pero creo que habias dicho anteriormente que estudiaste en grecia, posiblemente estuduaste en ambos)
lo que a mi mas curioso se me hace de todas estas teorias extraterrestres, es que

los que las apoyan nunca son capaces de sustentarlas
los que las apoyan son gente tan importante como locutores de radio de programas sensacionalistas
o supuestos arqueologos cuyos argumentos son cosas como "es imposible que las pirameds (de egipto) hayan sido construidas por humanos por que seguramente lo fueron por aliens"
los que las apoyan nunca conducen investigaciones apegadas a algun tipo de protocolo
siempre se mencionan sociedades secretas, tan secretas que personas comunes y corrientes conocen y han podido divulgar
todos los objetos que sustentan estas teorias siempre son adquiridos bajo condiciones extranias y por excentricos coleccionistas
los objetos siempre desaparcen misteriosamente cuando investigadores serios desean estudiarlas
los eventos que se narran siempre suceden encondiciones extremas, alturas donde la cantidad de oxigeno es escaza, situaciones de gran stress, etc etc
las fotos de avistamientos siempre son borrosas y fuera de foco, curiosamente eso les pasa incluso a "fotografos expertos"
todo siempre fue en el pasado cuando no habia condiciones para la comunicacion masiva
los eventos nunca son publicos y a gran escala, siempre son aislados y visto por algunos "elegidos"

pero bueno.. esperemos a que la guerra galactica nos alcance...de nuevo
 
Re: La Guerra Celestial

Estudié en Colombia muchos años hasta 1.997, posteriormente en EE.UU. (1.998), en Grecia (1.999), en Israel (2.000) y en España (2.001). Aquí están resumidas las razones de mis viajes:

Testigos locos, excéntricos y de poca credibilidad -bajo tu juicio- que han visto OVNIs en circunstancias paradójicas:

Jimmy Carter – ex Presidente de los EE.UU.
John Glenn - ex Astronauta de la NASA, coronel del ejército y Senador de EE.UU.
Pavel Popovitch - General Mayor (uno de los primeros cosmonautas), "Héroe de la Unión Soviética"
Dennis Kucinich – Candidato Democrático a la presidencia de los EE.UU. de 2.009
Neil Armstrong – Astronauta de la misión Apolo XI
Buzz Aldrin – Astronauta del Apolo XI
Tutmosis III – Faraón egipcio
Yevgeni Khrunov y Georgiy M. Grechko - cosmonautas y piloto rusos del Soyouz
Vladimir Kovalyonok & Alexander Ivanchenkov – Astronautas rusos del Soyouz 29.
Walter Schirra – ex Astronauta del Sgima VII
Cristóbal Colón
Gordon Cooper - ex Astronauta de la NASA y Mayor del ejército de EE.UU.
Donald "Deke" Slayton – Astronauta del programa Mercury
Hernán Cortés – Conquistador español
Frank Borman, James Lowell – Astronautas del Géminis VII
John Young y Michael Collins – Astronautas del Géminis X
Carlomagno
Eugene Cernan – ex Astronuata del Apolo XV
Robert White - ex piloto de la NASA y Mayor del ejército de EE.UU.
Aulo Postumio – Cónsul
Scott Carpenter – Astronauta de la Misión Aurora VII de la NASA
Edward White y James McDivitt – Astronautas del Géminis I
Pete Conrad – Astronauta del Apolo XII

Testigos que han contactado con ETs:

Miyuki Hatoyama - Primera Dama de Japón
Dwight Eisenhower – General de las Fuerzas Armadas y ex Presidente de los EE.UU.
Julio Cesar
Ilya y Eugini – ex Astronautas rusos
Billie Faye Woodard - Coronel del ejército de los EE.UU. y asesor del Pentágono
Mahoma
Adolf Hitler - Fürer Alemán
Siddarta Gautama – El Buda
Jesús, Elías, Enoc… etc..
Erick el Rojo – Vikingo
Richard E. Byrd – Almirante de la Marina de los EE.UU., explorador polar y héroe condecorado tras la II Guerra Mundial

Personas que han tenido en su poder información Clasificada y evidencias sólidas:

Maurice Chatelain – Científico de la NASA que estuvo a cargo del equipo de comunicaciones de todas las misiones Apolo
Paul Hellyer – Político y ex Ministro de Defensa canadiense
Glenn Seaborg - Premio Nobel de Química (1.951), presidente de la Comisión estadounidense de energía Atómica
Edgar Mitchel – astronauta de la misión Apolo XIV
John F. Kennedy – ex Presidente de los EE.UU.
Farduk Elbaz - Uno de los más prominentes científicos de la NASA
Guion Bluford - Astronauta de la NASA, doctor en Ingeniería Aeroespacial
Eugene Cernan y Thomas Stafford – Astronautas del Apolo X
Bill Clinton – ex Presidente de los EE.UU.
John Podesta – Asesor de Clinton para la “Investigaciones sobre Extraterrestres para la Comisión de la Casa Blanca”
Ronald Reagan – ex Presidente de los EE.UU.

Etc, etc, etc… la lista es demasiado larga para continuar, pero seguro que tú tienes más credibilidad que cualquiera de los anteriores, simplemente porque tú lo dices.
 
Re: La Guerra Celestial

Estudié en Colombia muchos años hasta 1.997, posteriormente en EE.UU. (1.998), en Grecia (1.999), en Israel (2.000) y en España (2.001). Aquí están resumidas las razones de mis viajes:

Testigos locos, excéntricos y de poca credibilidad -bajo tu juicio- que han visto OVNIs en circunstancias paradójicas:

Jimmy Carter – ex Presidente de los EE.UU.
John Glenn - ex Astronauta de la NASA, coronel del ejército y Senador de EE.UU.
Pavel Popovitch - General Mayor (uno de los primeros cosmonautas), "Héroe de la Unión Soviética"
Dennis Kucinich – Candidato Democrático a la presidencia de los EE.UU. de 2.009
Neil Armstrong – Astronauta de la misión Apolo XI
Buzz Aldrin – Astronauta del Apolo XI
Tutmosis III – Faraón egipcio
Yevgeni Khrunov y Georgiy M. Grechko - cosmonautas y piloto rusos del Soyouz
Vladimir Kovalyonok & Alexander Ivanchenkov – Astronautas rusos del Soyouz 29.
Walter Schirra – ex Astronauta del Sgima VII
Cristóbal Colón
Gordon Cooper - ex Astronauta de la NASA y Mayor del ejército de EE.UU.
Donald "Deke" Slayton – Astronauta del programa Mercury
Hernán Cortés – Conquistador español
Frank Borman, James Lowell – Astronautas del Géminis VII
John Young y Michael Collins – Astronautas del Géminis X
Carlomagno
Eugene Cernan – ex Astronuata del Apolo XV
Robert White - ex piloto de la NASA y Mayor del ejército de EE.UU.
Aulo Postumio – Cónsul
Scott Carpenter – Astronauta de la Misión Aurora VII de la NASA
Edward White y James McDivitt – Astronautas del Géminis I
Pete Conrad – Astronauta del Apolo XII

Testigos que han contactado con ETs:

Miyuki Hatoyama - Primera Dama de Japón
Dwight Eisenhower – General de las Fuerzas Armadas y ex Presidente de los EE.UU.
Julio Cesar
Ilya y Eugini – ex Astronautas rusos
Billie Faye Woodard - Coronel del ejército de los EE.UU. y asesor del Pentágono
Mahoma
Adolf Hitler - Fürer Alemán
Siddarta Gautama – El Buda
Jesús, Elías, Enoc… etc..
Erick el Rojo – Vikingo
Richard E. Byrd – Almirante de la Marina de los EE.UU., explorador polar y héroe condecorado tras la II Guerra Mundial

Personas que han tenido en su poder información Clasificada y evidencias sólidas:

Maurice Chatelain – Científico de la NASA que estuvo a cargo del equipo de comunicaciones de todas las misiones Apolo
Paul Hellyer – Político y ex Ministro de Defensa canadiense
Glenn Seaborg - Premio Nobel de Química (1.951), presidente de la Comisión estadounidense de energía Atómica
Edgar Mitchel – astronauta de la misión Apolo XIV
John F. Kennedy – ex Presidente de los EE.UU.
Farduk Elbaz - Uno de los más prominentes científicos de la NASA
Guion Bluford - Astronauta de la NASA, doctor en Ingeniería Aeroespacial
Eugene Cernan y Thomas Stafford – Astronautas del Apolo X
Bill Clinton – ex Presidente de los EE.UU.
John Podesta – Asesor de Clinton para la “Investigaciones sobre Extraterrestres para la Comisión de la Casa Blanca”
Ronald Reagan – ex Presidente de los EE.UU.

Etc, etc, etc… la lista es demasiado larga para continuar, pero seguro que tú tienes más credibilidad que cualquiera de los anteriores, simplemente porque tú lo dices.


de hecho si lo son y todo ellos (al menos los creibles de tu lista) han "visto" y tenido sus "encuentros" en las situaciones que ya te mencione
a gente como Richard E. Byrd lo han desmentido muchas veces y el mismo cayo en muchas "inexactitudes" cada vez que se cuestionaba sobre el asunto.

Exsite una historia curiosa sobre los "ovnis", hace algunos anios entreviste a dos militares retirados de la USAirforce, los cuales se encontraban en activo en una famosa base militar cerca de roswell NM. cuando el famoso "estrellamiento" de un ovni ocurrio. A estos dos militares se les encomendo la tarea de crear una historia lo suficientemente espectacular para que nadie se diera cuenta de todo el desarrollo armamentista que se estaba desarrollando ahi. a ambos se les ocurrio la idea de hacer creer a la poblacion que en ese lugar se estrello una nave espacial, armaron todo el "show" incluida la fabricacion de "partes de la nave" que de manera intencional dejarian que algunos curiosos encontraran o verian por accidente.
creo que no es necesario decir lo successful de su operacion y la oleada de avistamientos y abducciones que comenzaron a darse a partir de ese momento.....

y bueno, te repito que la informacion siempre es tan confidencial que cualquiera la tiene y que siempre se hace perdediza cuando se pretende estudiar de manera seria
 
Re: La Guerra Celestial

Lo que te dijeron esos militares fue "Alternativa B" sobre el accidente de Roswell, es decir, que se corriera la voz de que todo fue un engaño detrás de los estudios de "Tecnología Revertida" llevados a cabo por los EE.UU. desde 1.947 inventándose un accidente extraterrestre. En pocas palabras, te dijeron lo que querías oír. Mi padre es piloto y lo que ha visto allá arriba no han sido globos meteorológicos.

Sólo en los últimos 60 años se han estrellado más de 40 "VEDs", lo de Roswell sólo despertó el furor del fenómeno. Ya el tema OVNI venía dando de qué hablar desde 1.941 incluyendo "la Batalla de Los Angeles" cuando un inmenso OVNI asoló Hollywood y Santa Monica, y durante toda la noche toda la ciudad de los Angeles vio como los misiles antiaéreos y de 0.50 de la armada y la guarda nacional retumbaban contra el fuselaje haciendo que toda esa noche fuera interminable para cientos de miles de testigos del Oeste de California.

Richard E. Byrd podrá tener sus contradicciones como las tiene Buzz Aldrin pero los testigos siguen estando ahí, y de decenas que te cité ninguno pierde credibilidad, menos ante nosotros que ni siquiera hemos subido a un trasbordador espacial.

La gente se podrá inventar sus cuentos, pero los acontecimientos que han acaecido con los OVNIs, por mucho que se quieran justificar, siguen siendo lo que son. No estoy negando que EE.UU. tenga este tipo de “vehículos” –porque tienen al menos 53 hechos por ellos mismos y los tienen estacionados en la cara oscura de la Luna- sino que no los tenían hasta que tomaron esta tecnología de naves derribadas pertenecientes a los anteanos. Lo mismo sucede con la Sociedad Thule cuando construyeron sus propios “OVNIs del III Reich” los cuales fueron puestos en las bases de New Swabia (Polo Sur) y en Marte, pero que no los empezaron a “ensamblar” antes de 1.938.

De manera que aunque los rusos, EE.UU., los británicos y los alemanes dispongan de naves tipo “VED”, no fue sino después de la I Guerra Mundial que iniciaron sus avances en este campo. No obstante, los testimonios de los OVNIs aparecen en la historia de la humanidad desde antes de la edad de los dinosaurios; los testimonios de ETs desde los inicios del enfriamiento del globo terráqueo; y las evidencias de seres de otros mundos aparecen desde hace más de 3.000 millones de años. Ergo, todo el resto de “cuentos” y “justificaciones” que puedan surgir por ahí son irrelevantes.

Dios te bendiga!
 
Re: La Guerra Celestial

Lo que te dijeron esos militares fue "Alternativa B" sobre el accidente de Roswell, es decir, que se corriera la voz de que todo fue un engaño detrás de los estudios de "Tecnología Revertida" llevados a cabo por los EE.UU. desde 1.947 inventándose un accidente extraterrestre. En pocas palabras, te dijeron lo que querías oír. Mi padre es piloto y lo que ha visto allá arriba no han sido globos meteorológicos.


si lo quieres creer asi pues ya no es problema mio. supongo que ese es tu pretexto.
si te parece que los docuementos, grabaciones, notas y testimonios solo se trato de un plan b y que era lo que yo queria escuchar, pues ya no hay mas nada que decir


Richard E. Byrd podrá tener sus contradicciones como las tiene Buzz Aldrin pero los testigos siguen estando ahí, y de decenas que te cité ninguno pierde credibilidad, menos ante nosotros que ni siquiera hemos subido a un trasbordador espacial.

jeje tal vez tu no lo has hecho

La gente se podrá inventar sus cuentos, pero los acontecimientos que han acaecido con los OVNIs, por mucho que se quieran justificar, siguen siendo lo que son. No estoy negando que EE.UU. tenga este tipo de “vehículos” –porque tienen al menos 53 hechos por ellos mismos y los tienen estacionados en la cara oscura de la Luna- sino que no los tenían hasta que tomaron esta tecnología de naves derribadas pertenecientes a los anteanos. Lo mismo sucede con la Sociedad Thule cuando construyeron sus propios “OVNIs del III Reich” los cuales fueron puestos en las bases de New Swabia (Polo Sur) y en Marte, pero que no los empezaron a “ensamblar” antes de 1.938.

De manera que aunque los rusos, EE.UU., los británicos y los alemanes dispongan de naves tipo “VED”, no fue sino después de la I Guerra Mundial que iniciaron sus avances en este campo. No obstante, los testimonios de los OVNIs aparecen en la historia de la humanidad desde antes de la edad de los dinosaurios; los testimonios de ETs desde los inicios del enfriamiento del globo terráqueo; y las evidencias de seres de otros mundos aparecen desde hace más de 3.000 millones de años. Ergo, todo el resto de “cuentos” y “justificaciones” que puedan surgir por ahí son irrelevantes.

Dios te bendiga!

si si y ya ves que Gaspar Houser fue un clon creado por los extraterrestes que fue plantado en nuestra sociedad para poder estudiarlo.....
he visto demasiados pseudoinvestigadores y como han sido desmentidos con evidencias y ni asi son capaces de aceptar su errores....
 
Re: La Guerra Celestial

Es fácil generalizar. Yo mismo que fui vecino de Uri Geller vi como lo ridiculizaron en un programa norteamericano porque no fue capaz de mover con la mente unos objetos que le pusieron en una mesa. Luego él los denunció alegando que no eran de metal sino de plástico pintados por fuera y resultó tener la razón Uri Geller y ganó la demanda contra la cadena de televisión, y ¿quién se enteró? Nadie, porque lo que tiene que escuchar el público es la crítica, la humillación y la DESINFORMACIÓN. Ese cuento de que “todos han caído” y que “se ha demostrado que era mentira”, “salió a la luz que resultó ser un fraude” es la mayor desinformación jamás contada, ya que soy periodista tanto para tomarlo bueno como lo malo, y siempre resulta salir por todos lados cuando se hunde a alguien pero no cuando saca la verdad a la luz o lo emiten un día y ya nunca más se habla de ello. Dependemos de la prensa y la televisión para que las noticias nos lleguen, en su inmensa mayoría, pero ¿se han preguntado a quién pertenecen las cadenas de televisión y de prensa? Son todos socios del Club Bilderberg, es decir “Los Amos del Mundo”, socios y parte del club de asesores, consultores y “colegas” de los directivos de la banca nacional e internacional y son supervisados –o más bien “pinchados”- por las filiales del MJ 12 en cada país importante por agentes del servicio secreto.

Es decir, el mundo de la prensa y la televisión no es libre de decir lo que ocurre sino lo que quieren que creamos como parte del Proyecto Blue Beam y por "fraternizar" con las familias Rockefeller, Rotschild, Whitney, Morgan y Bush, o sea no tiene libertad de dar a conocer la verdad si el director del press o tv news considera que una información es “contraproducente” para los fines y objetivos del Club Bilderberg y menos si llevaría a una comisión de estudio y censura de la filial del MJ12 en ese país. Por eso el tema OVNI se considera parte de lo “paranormal” y de la “ciencia ficción”. Uno de los objetivos del Club Bilderberg es que el tema "extraterrestre" se asocie exclusivamente al "Cine", es decir, "se de a conocer descaradamente, pero no se puede tomar como pie de apoyo".

Es muy sencillo hablar de lo que se desconoce. Un saludo!
 
Re: La Guerra Celestial

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Z4W3hmvQQMc&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Z4W3hmvQQMc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: La Guerra Celestial

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/b6LCUS7wSUo&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/b6LCUS7wSUo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>