-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Deuteronomio 30:19
A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; ESCOGE, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;
PUES la GRACIA de DIOS que yo LEO y ENTIENDO AQUÍ (de IGUAL MODO que en Juan 3:16)... por PARTE de DIOS... ¡ES TOTALMENTE CONDICIONAL!
¿POR QUÉ ESE EMPEÑO OBSTINADO en CONTRADECIR y NEGAR el TESTIMONIO CLARO y MERIDIANO de DIOS en su PALABRA... HACEN ESO los que CREEN en DIOS y en JESUCRISTO... o LO HACEN SUS ENEMIGOS y SIERVOS del PADRE de la MENTIRA... INTERESADOS en INTRODUCIR ENCUBIERTAMENTE HEREJÍAS... ENTRE el PUEBLO de DIOS?
ASÍ QUE yo NO CREO en tu TESTIMONIO... NI en tu OPINIÓN... ¡CREO en el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA... LA GRACIA de DIOS ESTÁ CONDICIONADA a QUE ACEPTES lo que TE PROPONE... y EL NEGAR ESTO ES ABSURDO y RIDÍCULO... NO ENTIENDO que ALGUIEN que DICE CREER en DIOS LO NIEGUE... A NO SER que SEA MENTIRA que CREA en DIOS y en JESUCRISTO!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Ese régimen fue añadido a la promesa:
3:18 Porque si la herencia es por la ley, ya no es por la promesa; pero Dios la concedió a Abraham mediante la promesa.
3:19 Entonces, ¿para qué sirve la ley? Fue añadida a causa de las transgresiones, hasta que viniese la simiente a quien fue hecha la promesa; y fue ordenada por medio de ángeles en mano de un mediador.
La promesa es el amor de Dios:
3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.
Es absurdo decir que Dios no amó a todo el mundo, que solo amó a los que creen en Él. Y lamentablemente esa es tu posición.
Él prometió a su Hijo porque amó a todo el mundo, el amor de Dios es incondicional.
Es cosa de decisión no de condición. Tú decides si lo aceptas o no.
Porque según tu punto de vista todo tiene condiciones, hasta la voluntad de Dios.
Todo está condicionado según tu punto de vista.
Para ti las decisiones voluntarias son condiciones.
Para que tu nacieras la condición fue que tus padres se unieran, no naciste por una decisión de amarse de parte tus padres, naciste por una condición.
No naciste del amor de dos seres, naciste de la condición de reproducción. Para ti no hubo amor de parte de tus padres.
Y así te vas con todo, para ti no existen decisiones existen condiciones.
Dios decidió hacer el hombre del polvo de la tierra y soplar en él y darle vida.
Pero para ti, para que Dios creara el hombre tuvo la condición de tomar polvo de la tierra y soplar en él para darle vida, y así te vas todo es condición no existen las decisiones.
Para ti todas las decisiones son condicionales.
El amor no es condicional:
13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
13:6 no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad.
13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
No le pongas condiciones a algo que es sin condición.