Lo tenía ya MUY CLARO.
Lo tenía ya MUY CLARO.
Lo tenía ya MUY CLARO.
Originalmente enviado por: ermitaño
Originalmente enviado por: daniel brion
¿Es una humorada eso de "obedecemos" en la segunda persona del plural?
Que yo haya leído al momento ...............
Curioso ............. Su postura de frontal ataque a la jerarquía de la Iglesia es claro y ha abundado en ello. Ha esquivado sistemáticamente su postura frente al resto de la Doctrina Católica y ha coqueteado y embelezado a la audiencia anti-católica.
ermitaño dice:
Le aseguro que mi intención era atacar frontalmente a la jerarquía: la recompensa estaba en el ataque en sí. Conozco mejores sitios para coquetear y "embelezar" como dice ud., que un Foro Cristiano. El error de los, seamos generosos, ultramontanos consiste en identificar Iglesia con jerarquía como hace usted en el párrafo anterior: le digo esto porque en el foro el respeto hacia los católicos ha sido inmensamente mayor por parte de los protestantes que viceversa... Otra cosa es pedir respeto cuando se carece de él. Esto lo último lo digo por un fastuoso insultador conocido de todos, no por usted.
No tenía dudas de su intención. Solo me parece importante que SEAMOS CLAROS para no engañar a nadie.
Mas allá de las personas, si Ud. considera "respetuoso" lo que aquí a podido leer acerca de la Virgen y de la Iglesia……..
Le aclaro que mis preguntas apuntar a echar luz a su real postura para poder dialogar conm Ud. en lo futuro, si se da la oportunidad y le place. En ese sentido ¿a quienes debemos seguir los católicos?, ¿a Ud., tal vez? ¿A nosotros mismos o al "espíritu"? (Hummmmmm, como "me suena" esto !!...)
ermitaño dice:
¿He dado la impresión de tener aspiraciones papales? Le aseguro que ése es un vicio del que carece la iglesia de base, y en mi caso particular estoy totalmente exento, A.M.D.GEs más propio de los tradicionalistas devotos de la misa de San Pío V. ¿Le suena Lefevre, el Palmar de Troya? En efecto, deberiamos seguir nuestra conciencia guiada por el Espíritu ¿Le suena protestante? Dígalo sin miedo. Cada vez que se insinúa mi protestantismo es un blasón para mí, se lo digo en serio.
Paz y bien
Es que le reitero que yo NINGUNA DUDA abrigaba de su protestantismo. Le agradezco de todo corazón su sinceridad. Solo le faltaría pedirle disculpas a los foristas no católicos que Ud. mantiene extasiados. Porque los ha engañado.
Dios lo bendiga.