La fobia contra los católicos.

Originalmente enviado por: toni
Te imaginás como se sentiría Pedro despues de haberle negado tres veces??? derrotado!!!

No tan mal como cuando Tomás hubo de meter sus dedos en las heridas ..... Y así y todo no hubo "palabras de ánimo".

El Señor tuvo que darle unas palabras de animo y restablecerle al ministerio pastoral que habían sido encomendado a todos los Apostoles, ya que Pedro demostró estar arrepentido de sus negaciones.

O sea que según tu particular visión el resto de los Apóstoles QUE ABANDONARON A CRISTO EN TODA LA PASION ¿no se sintieron mal ni necesitaron ánimo?

Prueba con otra excusa ........

Lee Hechos 20:28 y a ver que me dices de a quienes va dirigido??? ;)

"Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre"

je je je

Un
verkleidung067.gif

¿Qué te causa gracia? ¿Acaso crees que desconozco el ministerio episcopal?

Pero no explicas porque SOLO A PEDRO le dijo CONFIRMA A TUS HERMANOS. ...........

Originalmente enviado por: daniel brion

¿Qué te causa gracia? ¿Acaso crees que desconozco el ministerio episcopal?

Pero no explicas porque SOLO A PEDRO le dijo CONFIRMA A TUS HERMANOS. ...........

¿Que tu conoces el ministerio episcopal? No me hagas reir.

A eso le añades:

Hombre, que necesidad había de decirselo a los otros. Además, ¿confirmarles respecto a que? ¿Que clase de confirmación podia dar Pedro que los otros no podían dar? ¿Es que eso no está en la Web del corazoncito?

Otra pregunta: ¿Por qué no respondes a la necesidad de unanimidad en la iglesia primitiva respecto al Obispo Universal que pretende el papado? Te recuerdo la cifra de 68 NO a 17 si y aun con matices.
¿Es necesario refrescarte la memoria con la sentencia de Gregorio I obispo de roma cuando aquella iglesia era verdaderamente cristiana? Cualquiera que pretenda ser obispo universal es el precursor del anticristo.
¿Que opinas, Daniel? ¿Habló aquel papa mediante el magisterio ordinario o el extraordinario? ¿Era o no era infalible?

¿De que te sirve tanto bla, bla, bla, si eludes lo básico?

Respuestas.... ya puedo esperar sentado, claro que con ojo avizor, no sea que que toque alguna de tus piedrecitas fuera.