La fobia contra los católicos.

Mira, Daniel.
Todos cuantos lean ambas aportaciones, la tuyas y mias, se darán perfecta cuenta que no demuestras que las citas históricas que te cito esten equivocados y que solo respondes con evasivas puesto que no te queda otro remedio.

Ahora voy a resumirte la totalidad de ello.
Como tu, me informaron de otro que tambien gustaba comulgar con piedras de molino. Llego un momento que ya no pudo digerirlas. De nada sirvió el bicarbonato primero y los laxantes despues. Tuvieron que operarle y no veas lo mal que lo pasó y el dinero que la intervención le costó.
Moraleja: Como en mi pais este tipo de intervenciones no las sufraga la Seguridad Social, me abstengo de correr riesgos.

Plus potest negare assinus quan probare philosophus
 
Dijo Oso:
Los enemigos de la iglesia no son "protestantes" vs "catòlicos", sus enemigos son engaño, caeencia de verdad, ignorancia, apatia, pecado, orgullo...los cuales aunque ciertamente no puedes ver, si puedes palapar y mucho de esto ha sido estorbo para la predica del evangelio


Dijo Daniel Brion:
El enemigo de la Iglesia son las realidades espirituales de Satanás y sus secuaces que no cesan de luchar para disgregarla, partirla diluirla. Para lograr que cristianos peleen con cristianos mientras él lo disfruta. Claro que la cosa no debería pasar por católicos vs. protestantes pero ya ves lo que ocurre en el foro: no ceso de defenderme.



Vale Daniel, ahora lo ha dejado claro usted: la única Iglesa es la católica romana, y usted su defensor frente a las fuerzas diabólicas. :bicho:
 
"De eso nada monada"

"De eso nada monada"

Intenta hacer creer Brion:

En vista de que reconoces lo que venía sosteniendo no haces mas que ponernos de acuerdo en que la Iglesia Si restringió el acceso a la Palabra en razón de las innumerables auto-exégesis que se hacía (Y SE HACE) de Ella. ¿Penas de muerte? Tal vez si tal vez no. A mí no me agrega ni quita nada.

Claro que reconozco que tu iglesia restringió el acceso a la Biblia, pero no por los motivos que aduces, mas bien fué el pánico a una crónica de muerte anunciada, que no era otra que el pueblo al poseer dichos ejemplares, pudiera darse cuenta de las aberraciones que cometieron hasta ahora vuestros enseñadores de la época, veían que se les acaba el chollo y pusieron todos los medios a su alcance (PENAS DE MUERTE INCLUIDA) para evitar que la gente pudiera leerla y ver con SUS PROPIOS OJOS que todo lo que habían creido hasta entonces eran invenciones de hombres los cuales manipulaban la palabra a su antojo por intereses de diversa consideración.

Ese tal vez si tal vez no, es lo único que puedes decir ante los canallescos crimenes que cometió tu iglesia con todas las personas que no se sometian a sus preceptos.

¡¡La iglesia de Jesucristo!! ¡¡JA!!

Quien puede a la luz de estos hechos intentar demostrar que lo era???

Solo aquellos que aún no siendo los ejecutores de aquellas pobres almas, defienden a esa tiránica institución como era y es la iglesia católica!!!

Claro que a ti no te agrega ni quita nada, pero en algún lugar de tu conciencia debes escuchar aún el grito desgarrador de los que murieron a manos de aquella diabólica institución.

Ah! y no me vale que contestes, que por esas cosas tu iglesia ya pidió perdón, eso es una actitud tan falsa e hipocrita que como las que cometieron su asesinos antecesores.

Comprenden ahora el porque JAMÁS me uniré (humanamente hablando claro) con unos asesinos???

Debo amar a los católicos de a pie, pero núnca podré olvidar todos los desmanes que esa herética institución (CON SUS GOBERNANTES EN PRIMERA PERSONA) hicieron y hacen, la prueba son las denuncias que hago en estos foro, demuestran a todas claras, que siguen siendo tan CORRUPTOS como siempre.
 
¡¡¡Vaya rapapolvo!!! Toni.

¡¡¡Muy bien!!!!

¡¡¡Así de claro!!!

Bendicones.
 
Originalmente enviado por: Tobi
¡¡¡Vaya rapapolvo!!! Toni.

¡¡¡Muy bien!!!!

¡¡¡Así de claro!!!

Bendicones.

Gracias Tobi

Pero mer dejé cantidad de cosas en el tintero, espero que me brinden la posibilidad de ir sacandolas poco a poco..

Yo a estos les digo que con la verdadera iglesia han topado..

Nos vemos Dios mediante, en pocos días. :)
 
Re: Re: Re: Quid pro quo

Re: Re: Re: Quid pro quo

Originalmente enviado por: ermitaño
A ver, ¿está ud. de acuerdo con la siguiente afirmación?

"Fuera de la Iglesia Católica no hay salvación".

Discutiré con Ud. acerca de esta frase cuando también aporte el desarrollo de la misma ya que ella es, precisamente, el título de una sección del CATIC. ¿Lo conoce?

Cae ud. en el vicio de identificar Roma y jerarquía con Iglesia. Por eso me acusa de atacar a la Iglesia. El problema es que no se puede extrapolar el fútbol a cosas del Espíritu, no se trata si soy del Boca o del River, de pertenecer a alguna barra brava. Esto son cosas más serias.

Cae Ud. en el vicio de aquellos que proclaman que la Iglesia no debe tener dirigencia con lo cual cada quien se convierte en su propio pequeño "dios" y decide que es y que no "lo que la Biblia dice".

Mosquearme? No proyecte usted Brión, sus sensaciones sobre mí
:D

Aparte de sus "reflexiones pseudo-psicológicas ¿le molestó el saludo en sí mismo?
 
Qué CARADURA

Qué CARADURA

Originalmente enviado por: ermitaño
Dice el "catequista" Brion:


Felicidades Ermitaño queda demostrada lo bien que les sienta a unos y a otros tu permanencia en las sombras...


ermitaño:

¿En las sombras? Estoy esperando a que me haga una pregunta concreta y no simples descalificaciones

Al menos tres veces le pregunté por qué evita opinar en epígrafe alguno que ataque al Cuerpo de Fe de la Iglesia. Y no responde ni actúa en consecuencia.

Si quiere preguntas: además de su reconocida postura anticlerical ¿comulga Ud. con el resto de la Doctria Católica expresada en el Catic.?

Brión (atención al tono ya decididamente inquisitorial) :D
... para atacar (ambos) a la Iglesia. Esto que a mí no se me escapa mucho menos engañará al Dios Vivo.


ermitaño:
No se dedique a profeta, no es lo suyo. Sus amenazas suenan como algo "demodé a estas alturas

No amenazo ni profetizo. Simplemente tengo cuidado de los corderos que llevan otra piel y de los cuales se ocupa la Escritura de alertarnos.

Brión (intentando ser brillante, conspiratorio, casi renacentista... pero se queda en casi... :D)
:
La pregunta es ¿por qué no lo invitan al "católico" Ermitaño ha que debata sobre otros puntos de la fe católica que se supone Ermitaño comparte?

ermitaño:

¿Y por qué no lo hace usted?

Lo he hecho, "¡por si no se ha enterao!"

Pero además, ¿se cree Ud. juez de algo/alguien?. Digo, puesto que esta Ud. en el foro y se tratan AHORA MISMO varios temas anti-católicos Y UD: NO PARTICIPA. ¿Espera por ventura que algún católico "le pida ayuda"?

Brión (él intenta no dudar, entendámoslo, pero es que somos tan malos. Yo, particularmente soy un criptoprotestante :D y claro a don Daniel le partimos el alma :clown:)

No dudo de la honestidad de nadie. Pero si no lo hacen es evidente y queda al descubierto el interés de los que nada le preguntan.

Lo que sea Ud. es un perfecto misterio (aunque no para mí) ya que se (auto)define como católico y honrado por un blasón que es ser llamado protestante.

Brión (intentando ser gracioso Sólo intentándolo)
Habrá que ver y aguantar las ir
as Ermitañas y de demás congéneres


ermitaño:
Tranquilo, Sr. Brión. La paz sea con usted. Hay una cosa cierta en lo que ud. ha dicho: El Dios Vivo... Espero que sigamos debatiendo todos juntos en la otra orilla...


Paz y bien

Dios quiera Sr. ermitaño, si es que Ud. decide seguir siendo ermitaño allí.
 
Originalmente enviado por: Tobi
Mira, Daniel.
Todos cuantos lean ambas aportaciones, la tuyas y mias, se darán perfecta cuenta que no demuestras que las citas históricas que te cito esten equivocados y que solo respondes con evasivas puesto que no te queda otro remedio.

Cualquiere puede recurrir a lo que es la Doctrina Católica contenida en el CATIC. Lo que allí no esta no es Doctrina y por lo tanto quedda fuera de toda discusión.

A propósito, cualquiera pudo ver que Ud. el historiador del foro no brindó el mismo "detalle" respecto a la existencia de protestantes antes de Lutero. Afortunadamente no se atrevió a usar la misma inventiva que usa respecto de la Historia de la Iglesia.
 
Originalmente enviado por: ermitaño
Dijo Oso:
Los enemigos de la iglesia no son "protestantes" vs "catòlicos", sus enemigos son engaño, caeencia de verdad, ignorancia, apatia, pecado, orgullo...los cuales aunque ciertamente no puedes ver, si puedes palapar y mucho de esto ha sido estorbo para la predica del evangelio


Dijo Daniel Brion:
El enemigo de la Iglesia son las realidades espirituales de Satanás y sus secuaces que no cesan de luchar para disgregarla, partirla diluirla. Para lograr que cristianos peleen con cristianos mientras él lo disfruta. Claro que la cosa no debería pasar por católicos vs. protestantes pero ya ves lo que ocurre en el foro: no ceso de defenderme.



Vale Daniel, ahora lo ha dejado claro usted: la única Iglesa es la católica romana, y usted su defensor frente a las fuerzas diabólicas. :bicho:


Otra "libre interpretación" ..............:D

Ya que Ud. es creyente debería conocer el texto de la Biblia en el cual me baso en mi afirmación.
 
Re: "De eso nada monada"

Re: "De eso nada monada"

Originalmente enviado por: toni
Intenta hacer creer Brion:



Claro que reconozco que tu iglesia restringió el acceso a la Biblia, pero no por los motivos que aduces, mas bien fué el pánico a una crónica de muerte anunciada, que no era otra que el pueblo al poseer dichos ejemplares, pudiera darse cuenta de las aberraciones que cometieron hasta ahora vuestros enseñadores de la época, veían que se les acaba el chollo y pusieron todos los medios a su alcance (PENAS DE MUERTE INCLUIDA) para evitar que la gente pudiera leerla y ver con SUS PROPIOS OJOS que todo lo que habían creido hasta entonces eran invenciones de hombres los cuales manipulaban la palabra a su antojo por intereses de diversa consideración.

Ese tal vez si tal vez no, es lo único que puedes decir ante los canallescos crimenes que cometió tu iglesia con todas las personas que no se sometian a sus preceptos.

¡¡La iglesia de Jesucristo!! ¡¡JA!!

Quien puede a la luz de estos hechos intentar demostrar que lo era???

Solo aquellos que aún no siendo los ejecutores de aquellas pobres almas, defienden a esa tiránica institución como era y es la iglesia católica!!!

HIPOCRITAS !!!!!!!!

Y lo GRITO ASI puesto que los contempóraneos de esos católicos asesinos no lo fueron menos. Pero resulta que Ud. TAN FRESCOS solo acusan a los católicos sin mirar la mancha que llevan debajo de sus espaldas. SUS HERMANOS DE FE HAN HECHO LO MISMO

Claro que a ti no te agrega ni quita nada, pero en algún lugar de tu conciencia debes escuchar aún el grito desgarrador de los que murieron a manos de aquella diabólica institución.

Y en la tuya la del los que lo hicieron en manos de tus hermanos de fe.

Ah! y no me vale que contestes, que por esas cosas tu iglesia ya pidió perdón, eso es una actitud tan falsa e hipocrita que como las que cometieron su asesinos antecesores.

Claro, Diuos puede perdonar powero vos no. O acaso vos podés determinar que es sincero y que no.

Recuerda que seras medido con la misma vara. Lo oras en cada Padrenuestro, si es que no lo has reformado.

Comprenden ahora el porque JAMÁS me uniré (humanamente hablando claro) con unos asesinos???

Pues profesas la misma fe de los asesinos del otro bando de aquel tiempo. O la del los conquistadores en USA, por poner solo un ejemplo.

Me asquea tanta hipocresía.

Debo amar a los católicos de a pie, pero núnca podré olvidar todos los desmanes que esa herética institución (CON SUS GOBERNANTES EN PRIMERA PERSONA) hicieron y hacen, la prueba son las denuncias que hago en estos foro, demuestran a todas claras, que siguen siendo tan CORRUPTOS como siempre.

das muestras claras de tu fe. ¿Acaso el que decís seguir no ha dicho:

Mt 5,44. Pues yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan"

"Parece" que estas fuera de cuadro en este caso.

Ademas que ese "debo amar a los católicos de a pie" suena mas a una imposición y a un trago amargo que a la acción lógica de un corazón lleno del Amor de Dios.

No me contestes simplemente meditalo.

Esta visto y mas que comprobado el odio que tienes hacia la Iglesia y como él te devora y te hace expresarte en sentido contrario al Maestro.
 
Originalmente enviado por: toni


Gracias Tobi

Pero mer dejé cantidad de cosas en el tintero, espero que me brinden la posibilidad de ir sacandolas poco a poco..

Yo a estos les digo que con la verdadera iglesia han topado..


¿Has dejado mas prédicas amorosas en tu tintero? ¿Seguirás hablando de amor con un odio tan grande que no puedes evitar demostrarlo públicamente?

¿Es esta la "verdadera iglesia"?

Dios nos ilumine
 
Originalmente enviado por: Tobi
¡¡¡Vaya rapapolvo!!! Toni.

¡¡¡Muy bien!!!!

¡¡¡Así de claro!!!

Bendicones.

Cuando leas mi respuesta a Toni deberías asumirla como dirigida a vos por igual.

Claro esta que (y es una opinión personal) intuyo que Toni esta en mejores de condiciones de ser ecuánime (sin con ello decir que se haga católico) que vos que ya estas tan endurecido.

Lo digo porque él dialoga sin problemas ni necesidades de "ponerse por encima" del oportuno oponente. Sin descalificación alguna.

Y sin dudas es la de él una saludable actitud mucho mas cristiana que ser "maestro" soberbio (en su acepción mas recalcitrante).
 
Originalmente enviado por: daniel brion


Cuando leas mi respuesta a Toni deberías asumirla como dirigida a vos por igual.
----------------------------------------------------------------
Tobi.
¿De veras? ¿Y que es lo que tengo que sumir?
¿Topicos como el de los conquistadores de America con el añadido de los USA? ¿Desear olvidar que este tipo de barro es el mismo desde el circulo polar artico con el del antartico. Aunque con una sola salvedad, en los USA no se mezclo la cuestión religiosa como en el resto. ¿Conoces la declaración de los llamados peregrinos del Mayflower?
Así que, asumo tu demagogia. Eso si que lo asumo como algo natural en ti. ¿Que remedio, no?
__________________________________________
Daniel

Claro esta que (y es una opinión personal) intuyo que Toni esta en mejores de condiciones de ser ecuánime (sin con ello decir que se haga católico) que vos que ya estas tan endurecido.
----------------------------------------------------------
Tobi.
Esta frase no deja de ser una sandez (aunque, claro, es tu opinión personal). Ahora bien, si mencionar verdades históricas significa ser y estar "endurecido" forma parte tambien de tu opinión personal.
_______________________________________
Daniel.
Lo digo porque él dialoga sin problemas ni necesidades de "ponerse por encima" del oportuno oponente. Sin descalificación alguna.
----------------------------------------------------------------
Tobi.
No, no, Daniel. Lo dices porque no tienes argumentos que puedan negar las verdades que tanto Toni como yo te mostramos. Te inclinas mas en favor de uno que de otro y así pretendes dar una de cal y otra de arena. ¿Es que crees que tratas con niños de un parvulario con métodos catequisticos?
__________________________________________

Y sin dudas es la de él una saludable actitud mucho mas cristiana que ser "maestro" soberbio (en su acepción mas recalcitrante).
---------------------------------------------------------------------
Tobi.
Redundeas la misma táctica. En cuanto a lo de maestro, tambien yerras. En este caso escojo a mis alumnos. ¿Acaso crees que la argumentación que pongo en mis replicas van dirigidas a ti? Esta es mucha presunción, Daniel. ¿Crees de veras que perderia mi tiempo respondiendo a cortinas de humo que es lo único sensato que aportas en tu pretendidas réplicas?
¿Quieres una muestra de dichas cortinas de humo? Pues ahi va.
Has escrito:
****************************
"Cualquiere puede recurrir a lo que es la Doctrina Católica contenida en el CATIC. Lo que allí no esta no es Doctrina y por lo tanto quedda fuera de toda discusión".
*****************************
Respondo a la cortinita de humo:
¿Asi, que, no está? Y por que no está? ¿Sabes, eminente maestro con o sin soberbia, el significado de un DICTATUS PAPAE? ¿Acaso eso no es doctrina? ¿Acaso sus sucesores en el papado no lo han seguido? ¿Acaso los obispos no besan lo que llaman la "sandalia del pescador"? ¿Y dice que no está? Te repito: ¿Por que no está? Si tan enterado estas de la doctrina de tu Institución dime uno solo de los puntos de dicho Dictatus que no sea aceptado y asumido por dicha tu Institución.
Responder a estas preguntas no te será posible hacerlo y NO LO HARÁS. Te emplazó a hacerlo para información a todos los que entran para leer en estos foros. Y no salgas con el subterfugio de que no está en tu CATIC, puesto que tanto si está como si no, es doctrina y práctica de tu Institución.

Quedo a la espera aun sabiendo que puedo esperar sentado.
NO RESPONDERAS A DICHAS PREGUNTAS.
 
Originalmente enviado por: daniel brion


HIPOCRITAS !!!!!!!!

Y lo GRITO ASI puesto que los contempóraneos de esos católicos asesinos no lo fueron menos. Pero resulta que Ud. TAN FRESCOS solo acusan a los católicos sin mirar la mancha que llevan debajo de sus espaldas. SUS HERMANOS DE FE HAN HECHO LO MISMO

De eso nada monada!!

Desde este mismo foro acuso a quien haya pagado mal por mal, osea a quienes hayan quemado, torturado y matado a cualquier católico o de otra religión, solo demuestran que son ..

¡¡¡UNOS HIJOS DE SU MISMO PADRE EL DIABLO!!!

Yo no defiendo a todo lo que se denomine protestante, (ya tendremos quien nos defienda en su día ¡¡¡CRISTO!!!) a diferencia de ti, que sigues aferrado a un clavo ardiendo, defiendo a todo lo que se denomine católico, sin importante absolutamente nada, sencillamente porque no eres libre.

No puedo excusar bajo ningún concepto, a ningún criminal asesino, sea de la denominación que sea, sencillamente porque a mi la verdad me hace ¡¡¡¡LIBRE!!!

Y quien intente defender o justificar cualquier crimen de estos, se hace tan asesino como ellos.

Te quedó claro???

Tu puedes hablar todo lo que quieras de HIPOCRESIA (te demostré que te equivocaste y de largo) pero yo te puedo hablar de ceguera, no solo humana( que ya de por si es peligrosa) sino también ESPIRITUAL (y no se lo que será peor)
 
Dice Brion:

Pues profesas la misma fe de los asesinos del otro bando de aquel tiempo. O la del los conquistadores en USA, por poner solo un ejemplo.

Yo no tengo porque dar cuentas de quien diga profesar según que fe, ellos se apañen como puedan en el Día del Juicio, acaso pagaré yo por ellos???, acaso estoy yo de acuerdo con sus desmanes???, acaso los intento justificar de algún modo???

COMO TU NO LO PARAS DE HACER CON TU IGLESIA???

Dice Brion:

Me asquea tanta hipocresía.

Pues anda que a mi......
 
Originalmente enviado por: Tobi
Originalmente enviado por: daniel brion


Cuando leas mi respuesta a Toni deberías asumirla como dirigida a vos por igual.
----------------------------------------------------------------
Tobi.
¿De veras? ¿Y que es lo que tengo que sumir?
¿Topicos como el de los conquistadores de America con el añadido de los USA? ¿Desear olvidar que este tipo de barro es el mismo desde el circulo polar artico con el del antartico. Aunque con una sola salvedad, en los USA no se mezclo la cuestión religiosa como en el resto. ¿Conoces la declaración de los llamados peregrinos del Mayflower?
Así que, asumo tu demagogia. Eso si que lo asumo como algo natural en ti. ¿Que remedio, no?
__________________________________________
Debes asumir que hermanos tuyos de fe cometieron los mismos asesinatos que los católicos. Y así como esa culpa no se la achacas a tu fe tampoco lo debes hacer con la Iglesia Católica por los pecados de asesinato de algunos de sus mienbros. ¿Demagogia? Simplemente OBJETIVIDAD.

Daniel

Claro esta que (y es una opinión personal) intuyo que Toni esta en mejores de condiciones de ser ecuánime (sin con ello decir que se haga católico) que vos que ya estas tan endurecido.
----------------------------------------------------------
Tobi.
Esta frase no deja de ser una sandez (aunque, claro, es tu opinión personal). Ahora bien, si mencionar verdades históricas significa ser y estar "endurecido" forma parte tambien de tu opinión personal.
_______________________________________
Lo de siempre. Todo lo que no provenga de Tobi es una sandez. Claro.
Daniel.
Lo digo porque él dialoga sin problemas ni necesidades de "ponerse por encima" del oportuno oponente. Sin descalificación alguna.
----------------------------------------------------------------
Tobi.
No, no, Daniel. Lo dices porque no tienes argumentos que puedan negar las verdades que tanto Toni como yo te mostramos. Te inclinas mas en favor de uno que de otro y así pretendes dar una de cal y otra de arena. ¿Es que crees que tratas con niños de un parvulario con métodos catequisticos?
__________________________________________
Tengo claro con quien trato y por eso dije lo que dije. Y me hago cargo.

Y sin dudas es la de él una saludable actitud mucho mas cristiana que ser "maestro" soberbio (en su acepción mas recalcitrante).
---------------------------------------------------------------------
Tobi.
Redundeas la misma táctica. En cuanto a lo de maestro, tambien yerras. En este caso escojo a mis alumnos. ¿Acaso crees que la argumentación que pongo en mis replicas van dirigidas a ti? Esta es mucha presunción, Daniel. ¿Crees de veras que perderia mi tiempo respondiendo a cortinas de humo que es lo único sensato que aportas en tu pretendidas réplicas?

[/QUOTE]

A decir la verdad le llaman táctica.

Cualquiera puede leer y contar la cantidad de epítetos en tus aportes y tus "remates" de opereta ….

¿Quieres una muestra de dichas cortinas de humo? Pues ahi va.
Has escrito:
****************************
"Cualquiere puede recurrir a lo que es la Doctrina Católica contenida en el CATIC. Lo que allí no esta no es Doctrina y por lo tanto quedda fuera de toda discusión".
*****************************
Respondo a la cortinita de humo:
¿Asi, que, no está? Y por que no está? ¿Sabes, eminente maestro con o sin soberbia, el significado de un DICTATUS PAPAE? ¿Acaso eso no es doctrina? ¿Acaso sus sucesores en el papado no lo han seguido? ¿Acaso los obispos no besan lo que llaman la "sandalia del pescador"? ¿Y dice que no está? Te repito: ¿Por que no está? Si tan enterado estas de la doctrina de tu Institución dime uno solo de los puntos de dicho Dictatus que no sea aceptado y asumido por dicha tu Institución.
Responder a estas preguntas no te será posible hacerlo y NO LO HARÁS. Te emplazó a hacerlo para información a todos los que entran para leer en estos foros. Y no salgas con el subterfugio de que no está en tu CATIC, puesto que tanto si está como si no, es doctrina y práctica de tu Institución.

Quedo a la espera aun sabiendo que puedo esperar sentado.
NO RESPONDERAS A DICHAS PREGUNTAS.

Las sandalias del pescador son un título de una novela, versión cinematográfica incluída.

Lo que se besa es el anillo del Obispo, como un signo de sumisión a la supremacía petrina.

Respecto a tu Dictatus Papae te propongo que tratemos uno a uno los puntos que dices que se cumplen porque como es un incunable no tengo acceso al tal documento y mucho menos a tu personal interpretación.

Gracias
 
Dice Brion:

¿Has dejado mas prédicas amorosas en tu tintero? ¿Seguirás hablando de amor con un odio tan grande que no puedes evitar demostrarlo públicamente?



Dios nos ilumine

"Me volví y vi todas las violencias que se hacen debajo del sol; y he aquí las lágrimas de los oprimidos, sin tener quien los consuele; y la fuerza estaba en la mano de sus opresores, y para ellos no había consolador. Y alabé yo a los finados, los que ya murieron, más que a los vivientes, los que viven todavía" Eclesiastes 4:1

"Seis cosas aborrece Jehová,
Y aun siete abomina su alma:

(una de ellas son) Las manos derramadoras de sangre inocente" (Proverbios 6:16)

Denunciar a unos asesinos es odiar???, puedo yo odiar a alguien que YA va a ser sometido al gran Juicio de Dios???

Te aseguro que mi "odio" y mi juicio, sería mas magnanimo del que hará nuestro Señor.

Solo intento con todos mis medios el anunciar al mundo quienes han sido y son estos hombres que dicen "gobernar" lo que supuestamente ellos llaman, "la iglesia de Jesucristo"

No confundas, esto no es ninguna prédica, hay tiempo de anunciar el evangelio y hay tiempo de denunciar los crimenes de estos hombres, "todo tiene su tiempo" ademas de que todo esto puede servir a muchas personas, para puedan ver con toda claridad en quienes depositaron su fe ¡¡EN LOS HOMBRES!! y estos nada tienen que ver con Dios.


Dice Brion:

¿Es esta la "verdadera iglesia"?

Como te dije muchas veces...¡Manque te pese!
 
Originalmente enviado por: toni

De eso nada monada!!

Desde este mismo foro acuso a quien haya pagado mal por mal, osea a quienes hayan quemado, torturado y matado a cualquier católico o de otra religión, solo demuestran que son ..

¡¡¡UNOS HIJOS DE SU MISMO PADRE EL DIABLO!!!

Me alegra que así sea.

Pero lo que evidentemente NO VES es que cuando acusas a un asesino católica directamente involucras a la Iglesia. Y resulta que cuando lo hace un protestante no hay una iglesia culpable sino que ha sido el pecador el responsable.

Entonces Si en el caso del católico la Iglesia fuera responsable (cosa que rechazo) en el mismo sentido debe aplicarse al protestantismo.

Y si un protestante es individualmente responsable y no su comunidad eclesial LO MISMO OCURRE CON LA IGLESIA.

Así se habla con propiedad y objetividad.

Yo no defiendo a todo lo que se denomine protestante, (ya tendremos quien nos defienda en su día ¡¡¡CRISTO!!!) a diferencia de ti, que sigues aferrado a un clavo ardiendo, defiendo a todo lo que se denomine católico, sin importante absolutamente nada, sencillamente porque no eres libre.

Te equivocas de cabo a rabo.

Si hay un católico pecador que no se arrepiente AUNQUE SEA EL PAPA ¡¡¡ AL INFIERNO CON EL !!!!

Lo que yo defiendo (Y ESPERO LO ENTIENDAS DE UNA VEZ) es que por ese pecador NO PUEDES TACHAR A TODA LA IGLESIA CATOLICA. NI SIQUIERA A TODO EL CLERO.

¿Debo escribir en tamaño mas grande para que te detengas a sopesar lo que menifiesto? Creo que no.

No puedo excusar bajo ningún concepto, a ningún criminal asesino, sea de la denominación que sea, sencillamente porque a mi la verdad me hace ¡¡¡¡LIBRE!!!

Y quien intente defender o justificar cualquier crimen de estos, se hace tan asesino como ellos.

Te quedó claro???

Gracias. Lo tenía claro de antes, Toni.

Tu puedes hablar todo lo que quieras de HIPOCRESIA (te demostré que te equivocaste y de largo)

Ves que no me equivoqué yo sino todo lo contrario.

pero yo te puedo hablar de ceguera, no solo humana( que ya de por si es peligrosa) sino también ESPIRITUAL (y no se lo que será peor)

[/QUOTE]

¿Ceguera?

Otra vez el muerto se ríe del degollado. Digo por cuanto no puedes ver cual es el punto.

Bendiciones
 
Originalmente enviado por: toni

Dice Brion:

quote:

¿Has dejado mas prédicas amorosas en tu tintero? ¿Seguirás hablando de amor con un odio tan grande que no puedes evitar demostrarlo públicamente?



Dios nos ilumine



"Me volví y vi todas las violencias que se hacen debajo del sol; y he aquí las lágrimas de los oprimidos, sin tener quien los consuele; y la fuerza estaba en la mano de sus opresores, y para ellos no había consolador. Y alabé yo a los finados, los que ya murieron, más que a los vivientes, los que viven todavía" Eclesiastes 4:1

"Seis cosas aborrece Jehová,
Y aun siete abomina su alma:
(una de ellas son) Las manos derramadoras de sangre inocente" (Proverbios 6:16)

Denunciar a unos asesinos es odiar???, puedo yo odiar a alguien que YA va a ser sometido al gran Juicio de Dios???

Te aseguro que mi "odio" y mi juicio, sería mas magnanimo del que hará nuestro Señor.

Solo intento con todos mis medios el anunciar al mundo quienes han sido y son estos hombres que dicen "gobernar" lo que supuestamente ellos llaman, "la iglesia de Jesucristo"

DEBES denunciar a todos los asesinos que este en tus posibilidades denunciar.

Lo que NO PUEDES es manchar a toda la Iglesia (o a todo el clero) por los pecados de algunos de sus miembros. Ni tampoco condenar A NADIE. Ni siquiera a los asesinos. Recuerda lo que le dijo el Arcangel Miguel a satanás ........

¿¿¡¡’TA CLARO !!??

Sugerente que ahora directa y solamente hables de asesinos y señales a los que gobiernan la Iglesia. ¿Mas amor?

Sigues mostrando la hilacha ……….

No confundas, esto no es ninguna prédica, hay tiempo de anunciar el evangelio y hay tiempo de denunciar los crimenes de estos hombres, "todo tiene su tiempo" ademas de que todo esto puede servir a muchas personas, para puedan ver con toda claridad en quienes depositaron su fe ¡¡EN LOS HOMBRES!! y estos nada tienen que ver con Dios.

Primero, no hay tales crímenes en la forma fácil conque disparas. Veremos caso por caso. Algunos de entre los que tildas tan torcidamente han dado su vida por su fe o por otros hombres. Y NO TIENES NINGUN DERECHO DE GENERALIZAR DE ESTE MODO. (Otra vez me obligas a hablar fuerte y claro).

¿Has oído hablar de Maximiliano Kolbe? ¿De monseñor Van Tuan?, y de tantos misioneros católicos en Asia y Africa que ahora estan junto al Señor porque han muerto como San Esteban ? todos ellos son y han sido parte del clero y no responden a la caracterización que tan injustamente haces de todos ellos.

Serenate y medi tus palabras. Es malo que te consuma el odio y mucho mas que juzgues en Nombre de Dios. EL y no vos sabe a quien le cabe el sayo.

Dice Brion:

quote:

¿Es esta la "verdadera iglesia"?



Como te dije muchas veces...¡Manque te pese!

Esta pregunta que te formulé venía al caso de mi crítica sobre tu postura contraria al Evangelio y que has ignorado olímpicamente.

Espero que solo haya sido para no hacer pública tu reflexión al respecto, cosa que no censuro, pero que no sea porque lo hayas pasado por alto.

Bendiciones
 
Originalmente enviado por: daniel brion
Me alegra que así sea.

Pero lo que evidentemente NO VES es que cuando acusas a un asesino católica directamente involucras a la Iglesia. Y resulta que cuando lo hace un protestante no hay una iglesia culpable sino que ha sido el pecador el responsable.

Entonces Si en el caso del católico la Iglesia fuera responsable (cosa que rechazo) en el mismo sentido debe aplicarse al protestantismo.

Y si un protestante es individualmente responsable y no su comunidad eclesial LO MISMO OCURRE CON LA IGLESIA.

Así se habla con propiedad y objetividad.




Claro que no lo veo porque no son ¡¡¡LA IGLESIA!!!, ya me librare yo muy mucho (como de mearme en la cama) de intentar siquiera atacar a la Iglesia de Jesucristo, que la forman TODOS aquellos fieles que creyeron el Él como en su Salvador.

TODOS estos (asesinos, mangates y troleros), por muchas etiquetas que se pongan a las espaldas, jamás podrán demostrar que lo son (la iglesia) y mucho menos con todo este tipo de barbaridades en su currículum.

Y no se trata que lo rechazes tu o no, se trata que la propia Palabra de Dios los rechaza, no se como lo veras?

Claro que cuando un "protestante" cometa (que también los hay) toda esta clase de barbaridades, la iglesia no sea responsable, la iglesia no es una institución de hombres, es algo mas sublime, es algo que ha creado el propio Dios (y Él la dirige, pues Él es la cabeza) por eso es pura, incorruptible y sin mancha, ¡ay! todo lo que toca el hombre se convierte en espinos!!

Cuando cualquier sujeto supuestamente autodeclarado cristiano, comete todo este tipo de aberraciones de las que estamos hablando, él mismo se echa tierra encima, NUNCA a la iglesia del Señor, aunque esta si pueda sufrir cierta perdida a causa de ese mal testimonio.

De la misma forma que dices que si algún pecador de tu iglesia, comete estos horrendos crimenes, tu iglesia no es la responsable, por la misma regla de tres, cuando haya alguno que haga el bien, no será tu iglesia quien lo hizo, SINO EL!!! entiendes criatura???

La iglesia esta muy por encima de ese concepto que teneis los católicos de ella.

Piensalo con libertad...