Es imposible que los originales doce apóstoles vivan hoy en día, pero es una realidad que hoy en día existen los obispos como sus sucesores.ES IMPOSIBLE QUE HAYA APÓSTOLES HOY EN DÍA
Es imposible que los originales doce apóstoles vivan hoy en día, pero es una realidad que hoy en día existen los obispos como sus sucesores.ES IMPOSIBLE QUE HAYA APÓSTOLES HOY EN DÍA
Entonces tienes que descartar a Pablo como apóstol por no cumplir el segundo requisito que tú le impones…No amigo, estás equivocado, estudio la Escritura y es ella la que tiene autoridad para indicar que nadie puede ser apóstol, sin reunir ciertos requisitos como, por ejemplo:
1. Ser discípulo de Cristo
2. Ser testigo de su Resurrección
3. Haber sido llamado por Cristo.
Varón, en su camino a Damasco, el resplandor de la gloria (Shekina) de Dios, lo arrojó al suelo.Entonces tienes que descartar a Pablo como apóstol por no cumplir el segundo requisito que tú le impones…
1. Ser discípulo de Cristo
2. Ser testigo de su Resurrección
3. Haber sido llamado por Cristo.
Con el ejemplo de Pablo, entonces tu requisito número dos (2) cayó como castillo de naipes.Varón, en su camino a Damasco, el resplandor de la gloria (Shekina) de Dios, lo arrojó al suelo.
La Voz que escuchó fue esta:
"YO SOY JESÚS, AL QUE TU PERSIGUES"
Esta experiencia personal con Jesucristo, luego de su resurrección, fortaleció su Fe una vez dada a los santos.
Saulo de Tarso no se convirtió oyendo el evangelio, tampoco lo persuadieron los hombres.
Fue Jesús mismo quien descendió del cielo y lo evangelizó de una manera dramática.
De ahí en adelante, jamás se interrumpió la comunión con el Señor, le dio un mensaje a todas las naciones:
Hch 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios
Le dio instrucciones sobre la Cena del Señor:
1Co 11:23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado:
Y sobre todo, la SANA DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO.
¿Acaso Cristo se le apareció muerto?2. Ser testigo de su Resurrección
Uno que con los apóstoles haya conocido al Señor comenzando desde el bautismo de Juan hasta el día en que fue recibido arriba, eso es lo que constituye un testigo de la resurrección.¿Acaso Cristo se le apareció muerto?
No seas tan ingenuo.
Uno que con los apóstoles haya conocido al Señor comenzando desde el bautismo de Juan hasta el día en que fue recibido arriba, eso es lo que constituye un testigo de la resurrección.
Hechos 1:22 «Comenzando desde el bautismo de Juan, hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba, uno sea constituido testigo con nosotros de su resurrección.»
Uno que haya conocido al Señor comenzando desde el bautismo de Juan hasta el día en que fue recibido arriba, eso es lo que constituye un testigo de la resurrección, según el apóstol Pedro en la Biblia.Usted no puede, está impedido, de descalificar el apostolado de Pablo.
No solo vio al Señor luego de su resurrección, sino que él, personalmente, lo evangelizó en su camino a Damasco.
Más bien, mire si el agua ya le hirvió, no sea que esté quemando la olla.
Eso que dices es más bien una cortina de humo para distraer la atención, ya que aquí nadie está descalificando el apostolado de nadie.Usted no puede, está impedido, de descalificar el apostolado de Pablo.
Eso que dices es más bien una cortina de humo para distraer la atención, ya que aquí nadie está descalificando el apostolado de nadie.
Te diré porqué lo tuyo es una cortina de humo:¿CUAL CORTINA DE HUMO?
Estas son palabras suyas o no:
---------------------
"Uno que con los apóstoles haya conocido al Señor comenzando desde el bautismo de Juan hasta el día en que fue recibido arriba, eso es lo que constituye un testigo de la resurrección.
Hechos 1:22 «Comenzando desde el bautismo de Juan, hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba, uno sea constituido testigo con nosotros de su resurrección.»
-------------0-------------
Si usted no se hace responsable de lo que escribe, entonces no escriba.
según las palabras del apóstol Pedro.
Por supuesto que sé dónde estoy parado, y a las pruebas me remito…¿El apostolado según Pedro, ese es tu argumento?
No amigo, no sabes dónde estás parado…
Y más cortinas de humo con tal de tapar el hecho de que el apostolado de Pablo fue diferente al de los demás, y que no se le requirió ser testigo de la resurrección para que fuese constituido como apóstol de Cristo.…El Señor pasó toda una noche orando al Padre y entre ambos estuvieron de acuerdo en la Eleccion de los doce, algo que se hizo al día siguiente, aquí está el texto:
Luc 6:12 En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios.
Luc 6:13 Y cuando era de día, llamó a sus discípulos, y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles:
Sin forzar la Escritura, solo por la mera fuerza de su significado, es evidente que fueron nombrados por Dios Padre y el Señor Jesucristo.
Tienes que reconocer que el apóstol Pedro siempre fue un hombre impulsivo y carnal, pero amaba al Señor.
Le vemos envalentonado, diciendo:
Jua 13:37 Le dijo Pedro: Señor, ¿por qué no te puedo seguir ahora? Mi vida pondré por ti.
Jua 13:38 Jesús le respondió: ¿Tu vida pondrás por mí? De cierto, de cierto te digo: No cantará el gallo, sin que me hayas negado tres veces.
En otra ocasión, Satanás tomó control de su mente y boca y el Señor lo reprendió duramente:
Mat_16:23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.
Y no es extraño que sacara su espada para matar al siervo del sumo sacerdote la madrugada de la captura del Señor:
Jua 18:10 Entonces Simón Pedro, que tenía una espada, la desenvainó, e hirió al siervo del sumo sacerdote, y le cortó la oreja derecha. Y el siervo se llamaba Malco.
Donde Malco no esquive instintivamente, en la última fracción de segundo, el espadazo de Pedro, le parte la cabeza en dos.
De manera que no es absolutamente extraño, contemplarlo, sin nadie autorizarlo, levantándose en medio de sus hermanos, para asumir, "Que él también tenía derecho a nombrar apóstoles", aquí está el texto:
Hch 1:15 En aquellos días Pedro se levantó en medio de los hermanos (y los reunidos eran como ciento veinte en número), y dijo:
OYE PEDRO, ¿A USTED QUIEN LO HA AUTORIZADO PARA QUE SE LEVANTE A NOMBRAR APÓSTOLES?
Lo que le ha costado al Hijo de Dios, toda una noche de rodillas orando al Padre y pidiendo la dirección suya, para elegir a los doce a los doce apóstoles al siguiente día, a Pedro solo solo bastó rezar unas palabras y tirar "los dados" para elegir entre dos candidatos:
Hch 1:26 Y les echaron suertes, y la suerte cayó sobre Matías; y fue contado con los once apóstoles.
DIOS NO JUEGA A LOS DADOS.
El método de nombrar apóstoles es exclusividad del Padre y del Señor Jesucristo, tal como lo confirma Pablo aquí:
Gál 1:1 Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos),
NO DE HOMBRES NI POR HOMBRE
Forista Eddy González ¿Entiende la corrección?
Pablo le está diciendo, a usted, y al romanismo católico, y a todos esos sinvergüenzas que andan correteando de iglesia en iglesia, vendiendo coberturas apostólicas, que a él no lo nombró Pedro, ni su apostolado es el fruto de una tirada de dados, que respeten, que Dios lo escogió desde antes de nacer, aquí está el texto:
Gál 1:15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,
YA NO HAY APÓSTOLES PORQUE EL FUNDAMENTO DE LA JERUSALÉN CELESTIAL SOLO TIENE DOCE CIMIENTOS, NO TRECE NI CATORCE, aquí está el texto:
Apo_21:14 Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
Y ESTOY SEGURO DE QUE EL SUSTITUTO DE JUDAS EL TRAIDOR NO ES MATÍAS SINO PABLO
Ojalá entienda.
Y aún más cortinas de humo.¡¡Según el apostolado de Pedro, solo es echar suertes y listo!!
La proliferación de apóstoles hoy en día, surge, por la falta de reverencia a Dios Padre y el Señor Jesucristo.
A estos sinvergüenzas solo les interesa la venta de "coberturas apostólicas" y las indulgencias.
Y aún más cortinas de humo.
La parte amarga para ti es aceptar que Dios Padre y el Señor Jesucristo, por medio de sus doce apóstoles, instituyeron a otros que vendrían después. Eso no lo acatas ni lo aceptas.La verdad sobre la reverencia a Dios Padre y al Señor Jesucristo, como la exclusividad para nombrar apóstoles:
NO SE NEGOCIA, SE ACATA Y SE ACEPTA, CON SUMO GOZO.
Solo los mercaderes de la fe estarán en desacuerdo.
SOLO HAY DOCE CIMIENTOS EN LA JERUSALEN CELESTIALLa parte amarga para ti es aceptar que Dios Padre y el Señor Jesucristo, por medio de sus doce apóstoles, instituyeron a otros que vendrían después. Eso no lo acatas ni lo aceptas.
Mateo 10:2-4 «Y los nombres de los doce apóstoles son estos: primero, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano; y Jacobo, el hijo de Zebedeo, y Juan su hermano; Felipe y Bartolomé; Tomás y Mateo, el recaudador de impuestos; Jacobo, el hijo de Alfeo, y Tadeo; Simón el cananita, y Judas Iscariote, el que también le entregó.»SOLO HAY DOCE CIMIENTOS EN LA JERUSALEN CELESTIAL
Apo_21:14 Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
A dónde tú vas, por estafador, hay todos los apóstoles que tu codicia te apetece.
Guarda tu distancia.