LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON "LA GENERACION QUE NO PASARIA".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON "LA GENERACION QUE NO PASARIA".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON "LA GENERACION QUE NO PASARIA".

Con esto te quiero decir que yo no niego que lo que las palabras de Cristo parecen decir es que la generación "no moriría". Lo que yo digo es que ella no entendió eso, sino que entendió que esas palabras significaban que su venida estaría cerca, a las puertas (como ella misma dice), y no que ponía una fecha tope a la venida de Cristo. Y de hecho vos mismo decís que este debate se trata de esto, "se trata, de la aplicacion que le diò la Farsante-white, a esas palabras de Cristo registradas en Mateo 24".

Bueno, urias, entonces tù aceptas que las palabras de Cristo en mateo 24:34, se refieren a cierta "generacion" que "no iba a morir" (o desaparecer completamente), sin ver llegar "el fin"....

Ahora bien, yo sostengo que eso mismo "pensaba" la Farsante-white, !ni mas ni menos!!!....
Es decir, la Farsante-white creia que "cierta generacion" no iba a "desaparecer por completo", sin presenciar el retorno de Cristo por segunda vez; cuando "interpretò" las palabras de Jesus registradas en Mateo 24:34.


Entonces, urias, ¿estamos de acuerdo hasta ahi, o no???????...

ESPERO TU RESPUESTA, PARA SEGUIR ADELANTE.....

BILLY VICENTE
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON "LA GENERACION QUE NO PASARIA".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON "LA GENERACION QUE NO PASARIA".

Bueno, urias, entonces tù aceptas que las palabras de Cristo en mateo 24:34, se refieren a cierta "generacion" que "no iba a morir" (o desaparecer completamente), sin ver llegar "el fin"....
Lo que digo es que si yo tuviera que interpretar las palabras de Cristo creería que esa generación no tendría que morir. Y que esa generación sería la generación que lo estaba escuchando en ese momento. Pero, como verás, mi interpretación no puede ser correcta, pues esa generación ya murió hace casi dos mil años y Jesús no vino.
Ahora bien, yo sostengo que eso mismo "pensaba" la Farsante-white, !ni mas ni menos!!!....
Es decir, la Farsante-white creia que "cierta generacion" no iba a "desaparecer por completo", sin presenciar el retorno de Cristo por segunda vez; cuando "interpretò" las palabras de Jesus registradas en Mateo 24:34.
Y yo sostengo que no Billy, y te demuestro porqué:
  1. Porque nunca dijo ella que ella entendía que esa generación no moriría, sino que dijo que eso quería decir que estaba cerca, a las puertas.
  2. Porque esa generación ya estaba toda muerta para cuando ella escribió eso, por lo tanto es ridículo decir que ella creía que esa generación no moriría, si ya estaba toda muerta cuando ella escribía.
Entonces, urias, ¿estamos de acuerdo hasta ahi, o no???????...

ESPERO TU RESPUESTA, PARA SEGUIR ADELANTE.....

BILLY VICENTE
Como verás, no estamos de acuerdo.
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON "LA GENERACION QUE NO PASARIA".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON "LA GENERACION QUE NO PASARIA".

Lo que digo es que si yo tuviera que interpretar las palabras de Cristo creería que esa generación no tendría que morir. Y que esa generación sería la generación que lo estaba escuchando en ese momento. Pero, como verás, mi interpretación no puede ser correcta, pues esa generación ya murió hace casi dos mil años y Jesús no vino.
Y yo sostengo que no Billy, y te demuestro porqué:
  1. Porque nunca dijo ella que ella entendía que esa generación no moriría, sino que dijo que eso quería decir que estaba cerca, a las puertas.
  2. Porque esa generación ya estaba toda muerta para cuando ella escribió eso, por lo tanto es ridículo decir que ella creía que esa generación no moriría, si ya estaba toda muerta cuando ella escribía.
Como verás, no estamos de acuerdo.

Bueno, urias, !de nuevo estàs confundiendo mi planteamiento!; solo espero que no sea adrede........Pero, vamos de nuevo atras, y ahora iremos mas despacio, a ver si por fin nos entendemos......

Leamos las palabras de Cristo, en Mateo 24:34:
"De cierto os digo, que no pasarà esta generacion hasta que todo esto acontezca".

Ahora, dejemos de lado por el momento, cualquier esfuerzo por tratar de establecer a cuàl "generacion" especifica, se le aplica dicha frase; y concentremosno en el significado intrinseco de la frase......

Luego, es facil establecer que en ese texto, Cristo se refiriò a "cierta generacion" (la que sea que aplique), que "no iba a morir" (o desaparecer completamente), sin ver llegar "el fin"....
Ese es el significado real de las palabras de Cristo, en Mateo 24:34 (sin tomar en cuenta la "generacion" a que aplicaria el asunto)...........

Entonces, urias, ¿Estamos de acuerdo hasta ahi, o no?????...

BILLY VICENTE
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON "LA GENERACION QUE NO PASARIA".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON "LA GENERACION QUE NO PASARIA".

Bueno, urias, !de nuevo estàs confundiendo mi planteamiento!; solo espero que no sea adrede........Pero, vamos de nuevo atras, y ahora iremos mas despacio, a ver si por fin nos entendemos......

Leamos las palabras de Cristo, en Mateo 24:34:
"De cierto os digo, que no pasarà esta generacion hasta que todo esto acontezca".

Ahora, dejemos de lado por el momento, cualquier esfuerzo por tratar de establecer a cuàl "generacion" especifica, se le aplica dicha frase; y concentremosno en el significado intrinseco de la frase......

Luego, es facil establecer que en ese texto, Cristo se refiriò a "cierta generacion" (la que sea que aplique), que "no iba a morir" (o desaparecer completamente), sin ver llegar "el fin"....
Ese es el significado real de las palabras de Cristo, en Mateo 24:34 (sin tomar en cuenta la "generacion" a que aplicaria el asunto)...........

Entonces, urias, ¿Estamos de acuerdo hasta ahi, o no?????...

BILLY VICENTE
Billy. Aquí no estamos hablando de lo que yo o vos entendamos de las palabras de Cristo, aquí estamos hablando de lo que Elena de White entendió de esas palabras. Te lo recuerdo:
Por otra parte, este debate no trata sobre el significado verdadero o no, de las palabras de Cristo....
Esto solo se trata, de la aplicacion que le diò la Farsante-white, a esas palabras de Cristo registradas en Mateo 24......
!Ese es el verdadero punto en cuestion!!!!.....
Entonces lo que debemos establecer es lo que ella, y no yo o vos, entendió que significaban esas palabras. Así que espero que no estés dando vueltas "adrede" también en este tema.
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON "LA GENERACION QUE NO PASARIA".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON "LA GENERACION QUE NO PASARIA".

Bueno, urias, !de nuevo estàs confundiendo mi planteamiento!; solo espero que no sea adrede........Pero, vamos de nuevo atras, y ahora iremos mas despacio, a ver si por fin nos entendemos......

Leamos las palabras de Cristo, en Mateo 24:34:
"De cierto os digo, que no pasarà esta generacion hasta que todo esto acontezca".

Ahora, dejemos de lado por el momento, cualquier esfuerzo por tratar de establecer a cuàl "generacion" especifica, se le aplica dicha frase; y concentremosno en el significado intrinseco de la frase......

Luego, es facil establecer que en ese texto, Cristo se refiriò a "cierta generacion" (la que sea que aplique), que "no iba a morir" (o desaparecer completamente), sin ver llegar "el fin"....
Ese es el significado real de las palabras de Cristo, en Mateo 24:34 (sin tomar en cuenta la "generacion" a que aplicaria el asunto)...........

Entonces, urias, ¿Estamos de acuerdo hasta ahi, o no?????...
Billy. Aquí no estamos hablando de lo que yo o vos entendamos de las palabras de Cristo, aquí estamos hablando de lo que Elena de White entendió de esas palabras. Te lo recuerdo:

Entonces lo que debemos establecer es lo que ella, y no yo o vos, entendió que significaban esas palabras. Así que espero que no estés dando vueltas "adrede" también en este tema.

Bueno, urias, pero resulta que la Farsante-white hizo sus planteamientos, partiendo precisamente de las palabras de Cristo; por lo tanto para analizarlos, es importante e imprescindible establecer especificamente què fuè lo que Jesus dijo...
DE MANERA QUE DE NUEVO TE LO REPITO......

Leamos las palabras de Cristo, en Mateo 24:34:
"De cierto os digo, que no pasarà esta generacion hasta que todo esto acontezca".

Ahora, dejemos de lado por el momento, cualquier esfuerzo por tratar de establecer a cuàl "generacion" especifica, se le aplica dicha frase; y concentremosno en el significado intrinseco de la frase......

Luego, es facil establecer que en ese texto, Cristo se refiriò a "cierta generacion" (la que sea que aplique), que "no iba a morir" (o desaparecer completamente), sin ver llegar "el fin"....
Ese es el significado real de las palabras de Cristo, en Mateo 24:34 (sin tomar en cuenta la "generacion" a que aplicaria el asunto)...........

Entonces, urias, ¿Estamos de acuerdo hasta ahi, o no?????...

BILLY VICENTE
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON "LA GENERACION QUE NO PASARIA".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON "LA GENERACION QUE NO PASARIA".

Bueno, urias, pero resulta que la Farsante-white hizo sus planteamientos, partiendo precisamente de las palabras de Cristo; por lo tanto para analizarlos, es importante e imprescindible establecer especificamente què fuè lo que Jesus dijo...
DE MANERA QUE DE NUEVO TE LO REPITO......

Leamos las palabras de Cristo, en Mateo 24:34:
"De cierto os digo, que no pasarà esta generacion hasta que todo esto acontezca".

Ahora, dejemos de lado por el momento, cualquier esfuerzo por tratar de establecer a cuàl "generacion" especifica, se le aplica dicha frase; y concentremosno en el significado intrinseco de la frase......

Luego, es facil establecer que en ese texto, Cristo se refiriò a "cierta generacion" (la que sea que aplique), que "no iba a morir" (o desaparecer completamente), sin ver llegar "el fin"....
Ese es el significado real de las palabras de Cristo, en Mateo 24:34 (sin tomar en cuenta la "generacion" a que aplicaria el asunto)...........

Entonces, urias, ¿Estamos de acuerdo hasta ahi, o no?????...

BILLY VICENTE
No Billy, yo te recuerdo, con tus propias palabras (a ver si por lo menos vos lográs convencerte a vos mismo), acerca de que se trata este debate:
Por otra parte, este debate no trata sobre el significado verdadero o no, de las palabras de Cristo....
Esto solo se trata, de la aplicacion que le diò la Farsante-white, a esas palabras de Cristo registradas en Mateo 24......
!Ese es el verdadero punto en cuestion!!!!.....
Entonces, como vos mismo decís, aquí no estamos debatiendo acerca del verdadero significado de las palabras de Cristo, sino de la aplicación que le dio Elena de White. "!Ese es el verdadero punto en cuestion!!!!"

Así que no te hagas "el nieto del burro" (como te gusta decirme a mí), y abocate al tema en debate en vez de estar desviandote de él como en todos los temas donde te quedás sin argumentos.
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON "LA GENERACION QUE NO PASARIA".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON "LA GENERACION QUE NO PASARIA".

No Billy, yo te recuerdo, con tus propias palabras (a ver si por lo menos vos lográs convencerte a vos mismo), acerca de que se trata este debate:
Entonces, como vos mismo decís, aquí no estamos debatiendo acerca del verdadero significado de las palabras de Cristo, sino de la aplicación que le dio Elena de White. "!Ese es el verdadero punto en cuestion!!!!".......

Bueno, urias, YO REAFIRMO LO QUE DIJE ANTES Y LO REPITO:
Este debate no trata sobre el significado verdadero o no, de las palabras de Cristo..Esto solo se trata, de la aplicacion que le diò la Farsante-white, a esas palabras de Cristo registradas en Mateo 24..!Ese es el verdadero punto en cuestion!!!!.

NO OBSTANTE, EN UN VANO ESFUERZO POR "JUSTIFICAR" A LA FARSANTE-white, TÙ HAS DERIVADO EL TEMA POR UN PUNTO DONDE SE HACE NECESARIO CLARIFICAR LAS PALABRAS DE CRISTO EN MATEO 24:34.....

PORQUE resulta que la Farsante-white hizo sus planteamientos, partiendo precisamente de las palabras de Cristo; por lo tanto para analizarlos, es importante e imprescindible establecer especificamente què fuè lo que Jesus dijo...

DE MANERA QUE DE NUEVO TE LO REPITO......

Leamos las palabras de Cristo, en Mateo 24:34:
"De cierto os digo, que no pasarà esta generacion hasta que todo esto acontezca".

Ahora, dejemos de lado por el momento, cualquier esfuerzo por tratar de establecer a cuàl "generacion" especifica, se le aplica dicha frase; y concentremosno en el significado intrinseco de la frase......

Luego, es facil establecer que en ese texto, Cristo se refiriò a "cierta generacion" (la que sea que aplique), que "no iba a morir" (o desaparecer completamente), sin ver llegar "el fin"....
Ese es el significado real de las palabras de Cristo, en Mateo 24:34 (sin tomar en cuenta la "generacion" a que aplicaria el asunto)...........

Entonces, urias, ¿Estamos de acuerdo hasta ahi, o no?????...
(No te hagas "el nieto del burro" y abocate a responder esta cuestion, en vez de estar tratando de evadirla,como en todos los temas donde no encuentras una "salida").

BILLY VICENTE
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON "LA GENERACION QUE NO PASARIA".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON "LA GENERACION QUE NO PASARIA".

Bueno, urias, YO REAFIRMO LO QUE DIJE ANTES Y LO REPITO:
Este debate no trata sobre el significado verdadero o no, de las palabras de Cristo..Esto solo se trata, de la aplicacion que le diò la Farsante-white, a esas palabras de Cristo registradas en Mateo 24..!Ese es el verdadero punto en cuestion!!!!.

NO OBSTANTE, EN UN VANO ESFUERZO POR "JUSTIFICAR" A LA FARSANTE-white, TÙ HAS DERIVADO EL TEMA POR UN PUNTO DONDE SE HACE NECESARIO CLARIFICAR LAS PALABRAS DE CRISTO EN MATEO 24:34.....

PORQUE resulta que la Farsante-white hizo sus planteamientos, partiendo precisamente de las palabras de Cristo; por lo tanto para analizarlos, es importante e imprescindible establecer especificamente què fuè lo que Jesus dijo...

DE MANERA QUE DE NUEVO TE LO REPITO......

Leamos las palabras de Cristo, en Mateo 24:34:
"De cierto os digo, que no pasarà esta generacion hasta que todo esto acontezca".

Ahora, dejemos de lado por el momento, cualquier esfuerzo por tratar de establecer a cuàl "generacion" especifica, se le aplica dicha frase; y concentremosno en el significado intrinseco de la frase......

Luego, es facil establecer que en ese texto, Cristo se refiriò a "cierta generacion" (la que sea que aplique), que "no iba a morir" (o desaparecer completamente), sin ver llegar "el fin"....
Ese es el significado real de las palabras de Cristo, en Mateo 24:34 (sin tomar en cuenta la "generacion" a que aplicaria el asunto)...........

Entonces, urias, ¿Estamos de acuerdo hasta ahi, o no?????...
(No te hagas "el nieto del burro" y abocate a responder esta cuestion, en vez de estar tratando de evadirla,como en todos los temas donde no encuentras una "salida").

BILLY VICENTE
En cuanto a "lo que Jesús dijo", Billy, yo ya te dije lo que yo entendería. Yo entendería que la generación que lo estaba oyendo no moriría. Sin embargo ella entendió que no se refería a la generación que escuchaba a Cristo, sino a la que viera las señales, y que no se refería a que no moriría, sino a que eso quería decir que el tiempo estaba cerca.

Entonces vos ahora si la querés seguir acusando, tendrías que acusarla de haber interpretado mal las palabra de Cristo, y no de haber dicho que la generación que viera esas señales no moriría (como lo estabas haciendo), pues no es eso lo que dijo.
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON "LA GENERACION QUE NO PASARIA".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON "LA GENERACION QUE NO PASARIA".

En cuanto a "lo que Jesús dijo", Billy, yo ya te dije lo que yo entendería. Yo entendería que la generación que lo estaba oyendo no moriría. Sin embargo ella entendió que no se refería a la generación que escuchaba a Cristo, sino a la que viera las señales, y que no se refería a que no moriría, sino a que eso quería decir que el tiempo estaba cerca. Entonces vos ahora si la querés seguir acusando, tendrías que acusarla de haber interpretado mal las palabra de Cristo, y no de haber dicho que la generación que viera esas señales no moriría (como lo estabas haciendo), pues no es eso lo que dijo.

Bueno, urias, !ya hablaremos de la Farsante-white, mas adelante!....Pero, por el momento, VAMOS A PRECISAR EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS DE CRISTO, SIN TOMAR EN CUENTA DE "CUÀL GENERACION" SE TRATA ALLI......

DE MANERA QUE DE NUEVO TE LO REPITO......

Leamos las palabras de Cristo, en Mateo 24:34:
"De cierto os digo, que no pasarà esta generacion hasta que todo esto acontezca".
Ahora, dejemos de lado por el momento, cualquier esfuerzo por tratar de establecer a cuàl "generacion" especifica, se le aplica dicha frase; y concentremosno en el significado intrinseco de la frase......
Luego, es facil establecer que en ese texto, Cristo se refiriò a "cierta generacion" (la que sea que aplique), que "no iba a morir" (o desaparecer completamente), sin ver llegar "el fin"....
Ese es el significado real de las palabras de Cristo, en Mateo 24:34 (sin tomar en cuenta la "generacion" a que aplicaria el asunto)...........

Entonces, urias, ¿Estamos de acuerdo hasta ahi, o no?????...
(No te hagas "el nieto del burro" y abocate a responder esta cuestion, en vez de estar tratando de evadirla,como en todos los temas donde no encuentras una "salida").

BILLY VICENTE
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON "LA GENERACION QUE NO PASARIA".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON "LA GENERACION QUE NO PASARIA".

Bueno, urias, !ya hablaremos de la Farsante-white, mas adelante!....Pero, por el momento, VAMOS A PRECISAR EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS DE CRISTO, SIN TOMAR EN CUENTA DE "CUÀL GENERACION" SE TRATA ALLI......

DE MANERA QUE DE NUEVO TE LO REPITO......

Leamos las palabras de Cristo, en Mateo 24:34:
"De cierto os digo, que no pasarà esta generacion hasta que todo esto acontezca".
Ahora, dejemos de lado por el momento, cualquier esfuerzo por tratar de establecer a cuàl "generacion" especifica, se le aplica dicha frase; y concentremosno en el significado intrinseco de la frase......
Luego, es facil establecer que en ese texto, Cristo se refiriò a "cierta generacion" (la que sea que aplique), que "no iba a morir" (o desaparecer completamente), sin ver llegar "el fin"....
Ese es el significado real de las palabras de Cristo, en Mateo 24:34 (sin tomar en cuenta la "generacion" a que aplicaria el asunto)...........

Entonces, urias, ¿Estamos de acuerdo hasta ahi, o no?????...
(No te hagas "el nieto del burro" y abocate a responder esta cuestion, en vez de estar tratando de evadirla,como en todos los temas donde no encuentras una "salida").

BILLY VICENTE
Veo que esto te va a costar entender mucho entender (si te cuesta "entender" el hecho de que los 40 años no pudieron haber sido de 360 días, en el otro tema). Así que no me voy a hacer "ilusiones", porque ya has demostrado cuanto te cuesta entender lo que no querés entender. Entonces me voy a limitar a explicarselo al resto del foro:

Billy Vicente abrió este hilo para acusar de que Elena de White creía que la generación que vió una señal en 1780 y la siguiente en 1833, estaría viva para el regreso de Cristo. Lo que yo digo es que eso no es cierto, pues para cuando ella escribió eso (en 1898), toda esa generación ya estaba muerta. Así que ¿acaso iba a creer ella que quedaría vivo alguien de como mínimo 118 años? Además, ella nunca dijo que esa generación no moriría, sino que ella dice entender que lo que Jesús quiso decir con esa frase es que su venida estaba cercana, no que no moriría esa generación (pues ya estaba muerta hace años para cuando ella escribía).

Así que, como dice Billy:
ESA ES LA VERDAD "MONDA Y LIRONDA", POR MAS QUE LOS SECTARIOS DEL adventismo QUIERAN OCULTARLO.......
(en este caso es él el que quiere ocultarlo)
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON "LA GENERACION QUE NO PASARIA".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON "LA GENERACION QUE NO PASARIA".

Billy Vicente abrió este hilo para acusar de que Elena de White creía que la generación que vió una señal en 1780 y la siguiente en 1833, estaría viva para el regreso de Cristo. Lo que yo digo es que eso no es cierto, pues para cuando ella escribió eso (en 1898), toda esa generación ya estaba muerta. Así que ¿acaso iba a creer ella que quedaría vivo alguien de como mínimo 118 años? Además, ella nunca dijo que esa generación no moriría, sino que ella dice entender que lo que Jesús quiso decir con esa frase es que su venida estaba cercana, no que no moriría esa generación (pues ya estaba muerta hace años para cuando ella escribía).

Apreciado Urias:
Es correcto lo que mencionas: el mensaje central del texto es la advertencia "sobre el pronto regreso de jesus" y todo lo demás debe ser contextualizado bajo ese mensaje central. El texto no está estructurado para decirle a la generación "no vas a morir" como de manera insistente lo trata de sostener mi querido hermano en Cristo Bvicente18, y está muy claro que no siendo el motivo principal del mensaje no tiene sentido seguir insistiendo en esa linea.

Sin embargo, te equivocas cuando crees que lo que motiva a mi querido hermano en Cristo Bvicente18 es evidenciar que vuestra profetiza se ha "equivocado", el asunto va más allá. Lo que realmente quiere evidenciar es que "no es una profetisa" porque en su lógica "los profetas no se equivocan", por lo tanto abrió este epígrafe con esa ídea "preconcebida" y jamás reconocerá tus argumentos porque ello le significaría implícitamente debilitar su posición real cual es: desconocer el "don profético" que tu iglesia dice tener.

En anterior post pulsé su sentido de equidad cuando le mencioné que Cottrell tenía escritos contradictorios y que aparentemente también se había "equivocado" ya que por un lado sostenía que "el regreso de cristo no sería pospuesto más allá de los tiempos bíblicos" y en otra parte indicaba: "Pronto aparecerá por segunda vez "para traer salvación a los que le esperan".

La respuesta que recibí fue que las citas mencionadas no eran contradictorias y lo que es más no eran comparables ya que Cottrell es alguien como nosotros y el texto cuestionado supuestamente había sido escrito por una profetisa y que por lo tanto debería estar libre de "error". La respuesta que recibí dejó muy en claro el objetivo de este post.

Te felicito por haber puesto fin a este debate estéril de manera inteligente dejando al foro su derecho de sacar sus propias conclusiones, como las mias que las comparto con este mensaje. Te felicito también por la forma equilibrada y ponderada como desarrollas tus intervenciones porque se siente que proviene de una persona consagrada y segura de su fé que, estoy seguro, muchos de este foro quisiéramos tener.

Es mi deseo sincero que Jesus les colme de bendiciones a tí a Bvicente18 y nos ayude cada día a fortalecernos en su espíritu.

Wadezu
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON "LA GENERACION QUE NO PASARIA".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON "LA GENERACION QUE NO PASARIA".

Apreciado Urias:
…Sin embargo, te equivocas cuando crees que lo que motiva a mi querido hermano en Cristo Bvicente18 es evidenciar que vuestra profetiza se ha "equivocado", el asunto va más allá. Lo que realmente quiere evidenciar es que "no es una profetisa" porque en su lógica "los profetas no se equivocan", por lo tanto abrió este epígrafe con esa ídea "preconcebida" y jamás reconocerá tus argumentos porque ello le significaría implícitamente debilitar su posición real cual es: desconocer el "don profético" que tu iglesia dice tener.

Bueno, “wadezu”, con esto que escribes aquí, demuestras tu ignorancia sobre el tema “white”, y de la importancia que este tiene a lo interno de la secta adventista; pero, como ex-adventista que soy, considero mi deber compartir con otros Cristianos estas cuestiones…..

De todos modos, en la Biblia encontramos muchas evidencias de la importancia que Dios daba al asunto de los “falsos profetas”, ya que estos siempre extraviaban al Pueblo del Señor, con sus mensajes erróneos.
Y por eso el duro trato que Dios ordenaba darles a esos personajes siniestros, tal como se puede leer aquí:
Deuteronomio 18:22:
“El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar….el tal profeta morirá”.

Ahora bien, no es que “en mi lógica los profetas no se equivocan”, tal como afirmas alegremente aquí, sino que la Biblia es clara aquí:
Deuteronomio 18:22:
"Si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, es palabra que Jehová no ha hablado…no tengas temor de él"

Por lo tanto, me asombra tu simplismo, sobre esta cuestión…..Y pienso que deberías ser mas cauteloso, al opinar sobre cuestiones de una secta que desconoces INTERNAMENTE…….

BILLY VICENTE
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON "LA GENERACION QUE NO PASARIA".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON "LA GENERACION QUE NO PASARIA".

Apreciado Urias:
Es correcto lo que mencionas: el mensaje central del texto es la advertencia "sobre el pronto regreso de Jesús" y todo lo demás debe ser contextualizado bajo ese mensaje central. El texto no está estructurado para decirle a la generación "no vas a morir"….

Bueno, “wadezu”, ¡lamento decirte que estás equivocado!!!……

VEAMOS……

En mateo 24:34, Cristo habló de “cierta generación” (la que sea que aplique), que "no iba a morir" (o desaparecer completamente), sin ver llegar "el fin"....
Ese es el significado real de las palabras de Cristo, en Mateo 24:34 (sin tomar en cuenta la "generación" a que aplicaría el asunto)...........

Incluso, el “comentario bíblico adventista (CBA)”, que es una publicación oficial de esa secta, TIENE ESA MISMA OPINION, SEGÚN SE LEE EN ESTA DECLARACION:

"Cristo afirmó que las señales mencionadas en estos versículos, ocurrirían tan cerca del día de su venida que la generación que viera las últimas señales no moriría antes de ver que se cumplieran todas estas cosas, es decir, que verían no sólo las señales, sino también la venida de Cristo y el fin del mundo".

Fijate, “wadezu”, que esa ES LA “OPINION OFICIAL” DE LA DIRIGENCIA DE DICHA SECTA, NO LA “OPINION AISLADA” DE UN SIMPLE MIEMBRO DE ELLA…….

Aunque también urias, parece apoyar dicha postura, cuando escribió esto:
….yo no niego que lo que las palabras de Cristo parecen decir es que la generación "no moriría".

Por lo tanto, “wadezu”, està clarisimo que para la dirigencia adventista y el propio urias, Cristo se refirio en Mateo 24 a “cierta generación” (la que sea que aplique), que "no iba a morir" (o desaparecer completamente), sin ver llegar "el fin"....

Aunque el “comentario bíblico adventista (CBA)”, todavía avanza un poco mas, cuando identifica a esa “generación”, como “la generación que viera las últimas señales” del fin.

Luego, yo pienso que la Farsante-white también creía que Cristo se refirió en Mateo 24 a “cierta generación” (la que sea que aplique), que "no iba a morir" (o desaparecer completamente), sin ver llegar "el fin"....
¡No había razón alguna, para ella creer otra cosa diferente!!!; y el propio “comentario bíblico(CBA)” de la dirigencia adventista, así lo confirma.

De manera que si para la Farsante-white, Cristo se refirió en Mateo 24 a “cierta generación” (la que sea que aplique), que "no iba a morir" (o desaparecer completamente), sin ver llegar "el fin"; pues el asunto se reduce a tratar de identificar en sus propias declaraciones, cuál era esa “generación”…..

Leamos a la Farsante-white:
"Cristo anuncia las señales de su venida….Dice de aquellos que vean estas señales: 'No pasará esta generación, que todas estas cosas no acontezcan'.

Fíjate, que ella identifica a la “generación”, como “aquellos que vean estas señales”; ¿y a cuales “señales” se refería ella?; pues resulta evidente que a las mismas “señales”, que ya antes había identificado:
La caída de las estrellas en 1833, el oscurecimiento del sol en 1780, y el terremoto de Lisboa en 1755,

Por lo tanto, está clarísimo aquí que según la farsante white, las personas que vieron la caída de las estrellas en 1833, el oscurecimiento del sol en 1780, y el terremoto de Lisboa en 1755, seria "la generación que no pasaría", sin presenciar la 2da venida de Cristo.

!VAYA ENCRUCIJADA EN QUE SE METIÒ LA FARSANTE-white CON SU SECTA adventista!!!!!.....

BILLY VICENTE
 
"La desesperación es mala consejera"

"La desesperación es mala consejera"

Apreciado Urias:
Es correcto lo que mencionas: el mensaje central del texto es la advertencia "sobre el pronto regreso de jesus" y todo lo demás debe ser contextualizado bajo ese mensaje central. El texto no está estructurado para decirle a la generación "no vas a morir" como de manera insistente lo trata de sostener mi querido hermano en Cristo Bvicente18, y está muy claro que no siendo el motivo principal del mensaje no tiene sentido seguir insistiendo en esa linea.

Sin embargo, te equivocas cuando crees que lo que motiva a mi querido hermano en Cristo Bvicente18 es evidenciar que vuestra profetiza se ha "equivocado", el asunto va más allá. Lo que realmente quiere evidenciar es que "no es una profetisa" porque en su lógica "los profetas no se equivocan", por lo tanto abrió este epígrafe con esa ídea "preconcebida" y jamás reconocerá tus argumentos porque ello le significaría implícitamente debilitar su posición real cual es: desconocer el "don profético" que tu iglesia dice tener.

En anterior post pulsé su sentido de equidad cuando le mencioné que Cottrell tenía escritos contradictorios y que aparentemente también se había "equivocado" ya que por un lado sostenía que "el regreso de cristo no sería pospuesto más allá de los tiempos bíblicos" y en otra parte indicaba: "Pronto aparecerá por segunda vez "para traer salvación a los que le esperan".

La respuesta que recibí fue que las citas mencionadas no eran contradictorias y lo que es más no eran comparables ya que Cottrell es alguien como nosotros y el texto cuestionado supuestamente había sido escrito por una profetisa y que por lo tanto debería estar libre de "error". La respuesta que recibí dejó muy en claro el objetivo de este post.

Te felicito por haber puesto fin a este debate estéril de manera inteligente dejando al foro su derecho de sacar sus propias conclusiones, como las mias que las comparto con este mensaje. Te felicito también por la forma equilibrada y ponderada como desarrollas tus intervenciones porque se siente que proviene de una persona consagrada y segura de su fé que, estoy seguro, muchos de este foro quisiéramos tener.

Es mi deseo sincero que Jesus les colme de bendiciones a tí a Bvicente18 y nos ayude cada día a fortalecernos en su espíritu.

Wadezu
Gracias Wadezu. Cuesta mucho ser "equilibrado y ponderado" con alguien que constantemente te dice "sectario" y cosas por el estilo, por lo que muchas veces le "devuelvo con la misma moneda". Cosa que está errada.

Y ya que Billy no va a reconocer esto, ya que no reconoce cosas más simples que estas, voy a ir poniendo fin a este debate estéril. Voy a citar lo que dice Billy y lo que yo digo, y que el foro saque sus conclusiones:[/B]
Por lo tanto, está clarísimo aquí que según la farsante white, las personas que vieron la caída de las estrellas en 1833, el oscurecimiento del sol en 1780, y el terremoto de Lisboa en 1755, seria "la generación que no pasaría", sin presenciar la 2da venida de Cristo.
A esto yo digo que, en primer lugar, Elena de White se refirío solamente al oscurecimiento del sol en 1780 y a la caída de las estrellas en 1833 (no menciona el terremoto de Lisboa en ese pasaje).

Y en segundo lugar, jamás podría haber querido ella decir que esa generación no moriría (como insiste Billy que hizo), pues para cuando ella escribía eso, en 1898, toda la generación que vio esas dos señales (la primera de las cuales ocurrió en 1780), ya estaba toda muerta (¿acaso estaría viva una generación de 118 años atrás?).

Esa es "la verdad monda y lironda" (como dice Billy), por más que Billy lo quiera ocultar.

Para el que quiera ver mi respuesta más completa (la primera), clic aquí, y también aquí. Saludos.
 
Re: "La desesperación es mala consejera"

Re: "La desesperación es mala consejera"

A esto yo digo que, en primer lugar, Elena de White se refirío solamente al oscurecimiento del sol en 1780 y a la caída de las estrellas en 1833 (no menciona el terremoto de Lisboa en ese pasaje).

Bueno, urias, para refutarte este nuevo y patetico intento de confundir a los demas lectores, voy a comenzar por citar a la Farsante-white, en SU LIBELO "el conflicto de los siglos" (¿O SERÀ MAS BIEN, "EL CUENTECITO DE LOS SIGLOS"????.....).

CAPÍTULO 18. Heraldos de una Nueva Era:

"UNA de las verdades más solemnes y más gloriosas que revela la Biblia, es la de la segunda venida de Cristo para completar la gran obra de la redención.

No sólo predecían las profecías cómo ha de producirse la venida de Cristo y el objeto de ella, sino también las señales que iban a anunciar a los hombres cuándo se acercaría ese acontecimiento. Jesús dijo: "Habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas." (S. Lucas 21: 25.) "El sol se obscurecerá, y la luna no dará su resplandor; y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes que están en los cielos serán conmovidas; y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en las nubes con mucha potestad y gloria." (S. Marcos 13: 24-26.) El revelador describe así la primera de las señales que iban a preceder el segundo advenimiento: "Fue hecho un gran terremoto; y el sol se puso negro como un saco de silicio, y la luna se puso toda como sangre." (Apocalipsis 6: 12.)

Estas señales se vieron antes de principios del siglo XIX.

En cumplimiento de esta profecía, en 1755 se sintió el más espantoso terremoto que se haya registrado. Aunque generalmente se lo llama el terremoto de Lisboa, se extendió por la mayor parte de Europa, África y América. Se sintió en Groenlandia en las Antillas, en la isla de Madera, en Noruega, en Suecia, en Gran Bretaña e Irlanda. Abarcó por lo menos diez millones de kilómetros cuadrados. La conmoción fue casi tan violenta en África como en Europa. Gran parte de Argel fue destruída; y a corta distancia de Marruecos, un pueblo de ocho a diez mil habitantes desapareció en el abismo. Una ola formidable barrió las costas de España y África, sumergiendo ciudades y causando inmensa desolación.

Veinticinco años después apareció la segunda señal mencionada en la profecía: el obscurecimiento del sol y de la luna. Lo que hacía esto aun más sorprendente, era la circunstancia de que el tiempo de su cumplimiento había sido indicado de un modo preciso.

En su conversación con los discípulos en el Monte de los Olivos, después de describir el largo período de prueba por el que debía pasar la iglesia, es decir, los mil doscientos sesenta años de la persecución papal, acerca de los cuales había prometido que la tribulación sería acortada, el Salvador mencionó en las siguientes palabras ciertos acontecimientos que debían preceder su venida y fijó además el tiempo en que se realizaría el primero de éstos: "En aquellos días, después de aquella aflicción, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su resplandor." (S. Marcos 13: 24.)

Los 1260 días, o años, terminaron en 1798. La persecución había concluido casi por completo desde hacía casi un cuarto de siglo. Después de esta persecución, según las palabras de Cristo, el sol debía obscurecerse. Pues bien, el 19 de mayo de 1780 se cumplió esta profecía....
"Único o casi único en su especie, por lo misterioso del hasta ahora inexplicado fenómeno que en él se verificó, . . . fue el día obscuro del 19 de mayo de 1780, inexplicable obscurecimiento de todo el cielo visible y atmósfera de Nueva Inglaterra." -R. M. Devens, Our First Century, pág. 89.
El 19 de mayo de 1780 figura en la historia como el "día obscuro." Desde el tiempo de Moisés, no se ha registrado jamás período alguno de obscuridad tan densa y de igual extensión y duración. La descripción de este acontecimiento que han hecho los historiadores no es más que un eco de las palabras del Señor, expresadas por el profeta Joel, dos mil quinientos años antes de su cumplimiento: "El sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que venga el día grande y espantoso de Jehová" (Joel 2: 31)

Cristo había mandado a sus discípulos que se fijasen en las señales de su advenimiento, y que se alegrasen cuando viesen las pruebas de que se acercaba. "Cuando estas cosas comenzaren a hacerse -dijo,- mirad, y levantad vuestras cabezas, por que vuestra redención está cerca." Llamó la atención de sus discípulos a los árboles a punto de brotar en primavera, y dijo: "Cuando ya brotan, viéndolo, de vosotros mismos entendéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando viereis hacerse estas cosas, entended que está cerca el reino de Dios." (S. Lucas 21: 28, 30, 31.)

Por lo tanto, està clarisimo aqui que segun la farsante white, la caída de las estrellas en 1833, el oscurecimiento del sol en 1780, y el terremoto de Lisboa en 1755, ERAN LAS "SEÑALES DEL FIN" QUE VENDRIAN luego de la "persecuciòn papal", como preludio inmediato de la 2da venida de Cristo.

Luego, aunque estas declaraciones estàn en el libelo "el conflicto de los siglos", y la declaracion sobre "la generacion" que "no pasaria" està registrada en el libelo "el deseado de todas las gentes"; pues resulta obvio que ambas se refieren a las mismas "señales del fin" que mencionò la Farsante-white.......

Esa es "la verdad monda y lironda", por mas que quieras ocultarlo, urias.......

BILLY VICENTE
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON "LA GENERACION QUE NO PASARIA".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON "LA GENERACION QUE NO PASARIA".

Apreciado Urias:
Es correcto lo que mencionas: el mensaje central del texto es la advertencia "sobre el pronto regreso de jesus" y todo lo demás debe ser contextualizado bajo ese mensaje central. El texto no está estructurado para decirle a la generación "no vas a morir" como de manera insistente lo trata de sostener mi querido hermano en Cristo Bvicente18, y está muy claro que no siendo el motivo principal del mensaje no tiene sentido seguir insistiendo en esa linea.

Sin embargo, te equivocas cuando crees que lo que motiva a mi querido hermano en Cristo Bvicente18 es evidenciar que vuestra profetiza se ha "equivocado", el asunto va más allá. Lo que realmente quiere evidenciar es que "no es una profetisa" porque en su lógica "los profetas no se equivocan", por lo tanto abrió este epígrafe con esa ídea "preconcebida" y jamás reconocerá tus argumentos porque ello le significaría implícitamente debilitar su posición real cual es: desconocer el "don profético" que tu iglesia dice tener.

En anterior post pulsé su sentido de equidad cuando le mencioné que Cottrell tenía escritos contradictorios y que aparentemente también se había "equivocado" ya que por un lado sostenía que "el regreso de cristo no sería pospuesto más allá de los tiempos bíblicos" y en otra parte indicaba: "Pronto aparecerá por segunda vez "para traer salvación a los que le esperan".

La respuesta que recibí fue que las citas mencionadas no eran contradictorias y lo que es más no eran comparables ya que Cottrell es alguien como nosotros y el texto cuestionado supuestamente había sido escrito por una profetisa y que por lo tanto debería estar libre de "error". La respuesta que recibí dejó muy en claro el objetivo de este post.

Te felicito por haber puesto fin a este debate estéril de manera inteligente dejando al foro su derecho de sacar sus propias conclusiones, como las mias que las comparto con este mensaje. Te felicito también por la forma equilibrada y ponderada como desarrollas tus intervenciones porque se siente que proviene de una persona consagrada y segura de su fé que, estoy seguro, muchos de este foro quisiéramos tener.

Es mi deseo sincero que Jesus les colme de bendiciones a tí a Bvicente18 y nos ayude cada día a fortalecernos en su espíritu.

Wadezu
Hola Wadezu. Tus participaciones aquí (y no se si en otro tema también) siempre me reconfortaron, pues me mostraban que no era tan "inentendible" lo que yo planteaba, y que a alguien le servía.

Pero ahora que veo que no sos adventista, tu participación vale muchísimo más para mí, porque veo que hasta una persona que no es adventista se da cuenta de la validez de lo que estoy planteando aquí, y no me trata de "sectario" y cosas por el estilo. Y que por lo tanto esto que me dice Billy no es cierto:
Bueno, urias, !simplemente es vergonzoso, lo que tratas de hacer!!!...¿ACASO TE CREES QUE LOS DEMAS SOMOS IDIOTAS????.....Ese "mamotreto" de explicacion, tù lo puedes exponer en uno de esos tantos foros que tiene tu secta adventista, repletos de descerebraditos ansiosos de recibir cualquier argumento que justifique los desvarios demenciales de la Farsante-white.......
Pues no sos ningún "idiota", ni ningún "descerebradito ansioso de recibir cualquier argumento que justifique los desvarios demenciales de la Farsante-white", como dijo Billly refiriéndose a los adventistas, ya que no sos adventista.

Ese hecho hace innecesario que yo siga y siga participando en este debate, ya que alguien que ni siquiera es adventista pudo entender lo que planteo, y por lo tanto el resto de la discusión sería solamente para que "entendiera" Billy Vicente. Y ya que yo creo que él en realidad entiende, por más que no lo reconozca, no tengo más nada que decir aquí.

Has demostrado ser una persona perfectamente abierta y eso es muy loable, no solamente "por estos lados", sino en la vida en general. Te felicito por eso y espero que Dios te bendiga abundantemente. Saludos.
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON "LA GENERACION QUE NO PASARIA".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON "LA GENERACION QUE NO PASARIA".

Hola Wadezu. Tus participaciones aquí (y no se si en otro tema también) siempre me reconfortaron, pues me mostraban que no era tan "inentendible" lo que yo planteaba, y que a alguien le servía.
Pero ahora que veo que no sos adventista, tu participación vale muchísimo más para mí, porque veo que hasta una persona que no es adventista se da cuenta de la validez de lo que estoy planteando aquí....

Bueno, urias, yo tambien puedo citar mensajes de otros foristas, que demuestran "la validez de lo que estoy planteando aquí":
El Señor dice que tales señales ocurrirían después de aquella tribulación. Marcos 13:25 y 26

“Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor,
y las estrellas caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas”.
Entonces si esos acontecimientos ocurrirían “después de aquella tribulación” la cual según Ellen White identifica como la persecución papal que terminó en 1798, ¿como es que ella da por sentado que aquellos acontecimientos ocurridos en 1733, 1755 y 1780 son el cumplimiento de tal profecía? Para mi es clarísimo que Ellen White no está en lo cierto.
Además el Señor continúa diciendo en el versículos siguiente:
“Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria”.
Si es que al ocurrir tales señales que según Ellen White la última de ellas ocurrió en 1780 y siendo que es “entonces” que veríamos al Hijo del Hombre venir en las nubes con gran poder y gloria ¿como es que ya han pasado 230 años y Cristo no regresa?
¿Quien está engañando aquí? El Señor o los escritos de Ellen White y sus seguidores?
Yo creo que la respuesta es más que obvia.

Y ESTE FORISTA CITADO, NO ES UN EX-ADVENTISTA.......

INCLUSO, TE PODRIA CITAR EL CASO DEL FORISTA "RUBEN DANIEL", EL CUAL SIENDO adventista Y UNO DE MIS MAS PORFIADOS ADVERSARIOS EN ESTE FORO, AL FINAL TUVO LA VALENTIA Y EL CORAJE DE RECONOCER TODO LO QUE YO HE VENIDO SEÑALANDO SOBRE LA FARSANTE-white Y LAS "SEÑALES DEL FIN".....

BILLY VICENTE
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON "LA GENERACION QUE NO PASARIA".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON "LA GENERACION QUE NO PASARIA".

Bueno, urias, yo tambien puedo citar mensajes de otros foristas, que demuestran "la validez de lo que estoy planteando aquí":


Y ESTE FORISTA CITADO, NO ES UN EX-ADVENTISTA.......
En realidad si lo es:
Luego de 10 años de ASD y 3 años de ASDMR, 8 de los cuales he sido colportor e instructor bíblico presencial y online en 4 países, y luego de haber levantado una congregación ASDMR en EEUU y de haber defendido a capa y espada las raíces y la doctrina adventista en el campo misionero, luego de todo eso y muchas experiencias más, quiero dar testimonio de que fínalmente he sido liberado del partidismo religioso adventista.
INCLUSO, TE PODRIA CITAR EL CASO DEL FORISTA "RUBEN DANIEL", EL CUAL SIENDO adventista Y UNO DE MIS MAS PORFIADOS ADVERSARIOS EN ESTE FORO, AL FINAL TUVO LA VALENTIA Y EL CORAJE DE RECONOCER TODO LO QUE YO HE VENIDO SEÑALANDO SOBRE LA FARSANTE-white Y LAS "SEÑALES DEL FIN".....

BILLY VICENTE
Suerte entonces Billy con este tema de la "generación que no pasaría". Mientras lográs convencer a un forista, un millón más se convencen de lo contrario cada año.

Sin embargo esto no se trata de quien convence más gente. Se trata de qué es lo cierto. Y aquí lo cierto es que ella jamás quiso decir que esa generación no moriría, como has venido sosteniendo. Por lo tanto parece que "convenciste" gente con una mentira (que vos mismo te la creíste, no digo que sea adrede). Pero seguir insistiendo en esta mentira ahora que la descubriste habla muy mal de tu actitud. Al igual que tu insistencia con el tema del falso "año de 360 días". Pero "allá vos"...
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON "LA GENERACION QUE NO PASARIA".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON "LA GENERACION QUE NO PASARIA".

Suerte entonces Billy con este tema de la "generación que no pasaría". Mientras lográs convencer a un forista, un millón más se convencen de lo contrario cada año

Bueno, urias, si nos remitimos a los resultados en otros escenarios y en este mismo foro, ¡pues ocurre precisamente al revés!!!!.....
¿Puedes citar algún otro caso, similar al de “wadezu”????.....
Por el contrario, en este foro hay varios testimonios de foristas, incluyendo algunos adventistas, que al final me han dado la razón en estos asuntos del adventismo y sus falsedades……

Incluso, a menos que “wadezu” sea “parte interesada” (no lo sabemos aun), estoy convencido de que si este se adentra a examinar conmigo el punto critico señalado en este epígrafe, de seguro él terminará por aceptar lo que planteo aquí……..

Sin embargo esto no se trata de quien convence más gente. Se trata de qué es lo cierto. Y aquí lo cierto es que ella jamás quiso decir que esa generación no moriría, como has venido sosteniendo.

Bueno, urias, yo creo que aquí lo cierto es que la Farsante-white quiso decir que “esa generación”, que vio las tales “señales del fin” mencionadas por ella, no moriría, como he venido sosteniendo Y DEMOSTRANDO.
PERO, ENCONTRASTE LA OPORTUNIDAD DE “SACARLE EL CUERPO” A UN DEBATE QUE CLARARAMENTE LLEVABAS PERDIDO…..

Por lo tanto parece que "convenciste" gente con una mentira (que vos mismo te la creíste, no digo que sea adrede). Pero seguir insistiendo en esta mentira ahora que la descubriste habla muy mal de tu actitud. Pero "allá vos"...

Bueno, yo tambien pienso que “convenciste” a “wadezu” con una mentira (que vos mismo te la creíste, no digo que sea adrede). Pero seguir insistiendo en esta mentira, ahora que la descubriste, habla muy mal de tu actitud. Pero "allá vos"...

BILLY VICENTE