LA FALSA AUTORIDAD DEL ROMANISMO CATÓLICO

Mateo 16:17 no se aplica a ustedes, leemos:

Mat 16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos

¿Por qué no se aplica?

Porque este texto habla de una revelación dada por el Padre, desde el mismo cielo, a Pedro.

¿Cuál es esa revelación?

Esta:

Mat 16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

ESTA ES LA ROCA A LA QUE SE REFIERE CRISTO EN EL SIGUIENTE VERSÍCULO:

Mat 16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

La Escritura es muy clara en revelar que quién sacó a Israel de Egipto es Jesús, que en este contexto, los guió a través del desierto rumbo a Canaán, la tierra prometida, leemos:

1Co_10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

Entonces, lo que Jesús está enseñando allí, en su intercambio con Pedro, no es que la Iglesia de él, será edificada sobre Pedro, como enseñan el romanismo católico para engañar y asumir que tiene la autoridad de Pedro para inventarse doctrinas privadas, como la adoración a la reina del cielo.
De ninguna manera, lo que el Señor está enseñando aquí, es que su legítima Iglesia de la Pentecostés en Jerusalén:

(Y aquí hay que diferenciar, la iglesia de babilonia, una copia surgida en el año 325 bajo el emperador Constantino, en Roma, la cual sí está edificada sobre Pedro, porque tal enseñanza circula entre ustedes)

Está siendo edificada sobre Cristo mismo como el fundamento, y esto lo certifica el Espíritu Santo aquí:

1Co 3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.

Ojalá entienda el engaño y escape de ese lugar de condenación, que es el catolicismo romano.
Yo no dije que Mateo 16:17-19 se aplica a mi en lo personal, pero sí se aplica al Señor Jesús y su apóstol Pedro como la base de su iglesia. Como te has de dar cuenta, tú no puedes cambiar esa base.

• Like
Reacciones: Jima40
Yo no dije que Mateo 16:17-19 se aplica a mi en lo personal, pero sí se aplica al Señor Jesús y su apóstol Pedro como la base de su iglesia. Como te has de dar cuenta, tú no puedes cambiar esa base.

¿PEDRO COMO LA BASE DE SU IGLESIA?

ESTAS CIEGO ESPIRITUALMENTE.

El fundamento de la Iglesia de ustedes, es Pedro, pero jamás ese es el fundamento de la Iglesia de Dios, mira cual es nuestro fundamento:

1Co 3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.

Entiendes lo que significa:

"PORQUE NADIE"

USTEDES CAMBIARON A CRISTO POR PEDRO.

Tremendo problema tienen ante el tribunal de Dios en el Gran Trono Blanco, porque aquí este servidor los está haciendo responsables de su abominación, de modo que no tienen excusa.

¿PEDRO COMO LA BASE DE SU IGLESIA?

ESTAS CIEGO ESPIRITUALMENTE.

El fundamento de la Iglesia de ustedes, es Pedro, pero jamás ese es el fundamento de la Iglesia de Dios, mira cual es nuestro fundamento:

Entiendes lo que significa:

"PORQUE NADIE"

Tremendo problema tienen ante el tribunal de Dios en el Gran Trono Blanco, porque aquí este servidor los está haciendo responsables de su abominación, de modo que no tienen excusa.
Dije “el Señor Jesús y su apóstol Pedro” como la base de su iglesia, pero no me sorprende que hasta eso tuerces.

• Like

En cambio, tú si cambias a Cristo por ti mismo al punto que ya no te importa lo que dice la Biblia y prefieres ambigüedades y cortinas de humo cuando se te pregunta algo básico.

PEDRO NADA TIENE QUE VER COMO BASE DE LA IGLESIA DE CRISTO, PUES NO ES SU FUNDAMENTO.
Eso mejor discútelo con el Señor Jesús…

Mateo 16

17 Y Jesús, respondiendo, le dijo:

Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

18 Yo también te digo que tú eres Pedro y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

19 Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.

En cambio, tú si cambias a Cristo por ti mismo al punto que ya no te importa lo que dice la Biblia y prefieres ambigüedades y cortinas de humo cuando se te pregunta algo básico.

Eso mejor discútelo con el Señor Jesús…

A ver, que la Escritura te lo explique así:

En el antiguo testamento, la casa de Dios tenía como siervo a Moisés, aquí está el texto:

Heb 3:5 Y Moisés a la verdad fue fiel en toda la casa de Dios, como siervo, para testimonio de lo que se iba a decir;

Esta distinción entre el Hijo y el siervo es muy importante a la hora de contemplar la Casa de Dios en el NT.

Heb 3:6 pero Cristo como hijo sobre su casa, la cual casa somos nosotros, si retenemos firme hasta el fin la confianza y el gloriarnos en la esperanza.

La Iglesia de Dios es usted mismo, porque Cristo, por la fe, habita en nosotros, y el que no tenga el Espíritu de Cristo no es de él (Ro.8:9),

Veamos esta referencia:

1Ti_3:15 para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad.

Pedro al igual que Moisés, solo fueron siervos, el que manda en la Iglesia de Cristo, no es el argentino Bergoglio, no es el magisterio católico, no es Pedro, es Cristo.

Y lo hace por medio de la biblia y el Espíritu Santo, nada de concilios, nada de bulas papales, nada de cultos a dioses extraños, SOLO CRISTO GUIANDO A TRAVÉS DE LA BIBLIA.

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Cristo está en medio de nosotros en nuestras reuniones.

Y si él está en medio, no hay ninguna otra autoridad presente, que no sea su Biblia.

No existen castas sacerdotales, solo Cristo.

Pedro con todo y ser depositario de llaves del reino, no usó de ese derecho para estar por encima de sus demás hermanos, en una reunión de asamblea, porque bien sabe que Cristo está presente, por este conocimiento, es que lo vemos en medio de los ancianos y no ocupando un puesto de relevancia, aquí está el texto:

1Pe 5:1 Ruego a los ancianos que están entre vosotros, yo anciano también con ellos, y testigo de los padecimientos de Cristo, que soy también participante de la gloria que será revelada:
1Pe 5:2 Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto;
1Pe 5:3 no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey.

Pedro se sentó en medio de sus hermanos, no exigió un banco preferencial.

Las castas sacerdotales, por encima de la grey, es una doctrina que Cristo aborrece, es nicolaítismo puro y duro.

Última edición:
A ver, que la Escritura te lo explique así…
Ya me lo explicó el Señor Jesús mejor que nadie…

Mateo 16

Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

18 Yo también te digo que tú eres Pedro y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

19 Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.

a me lo explicó el Señor Jesús mejor que nadie…

Será el Jesús del catolicismo romano, una copia mal hecha del Jesús de la Biblia.

Porque el Jesús de la biblia no patrocina altares a la reina del cielo ni a otras deidades.

Estás muy equivocado con tu crucifijo y tu escapulario, y tu estampita de la reina del cielo.

Será el Jesús del catolicismo romano, una copia mal hecha del Jesús de la Biblia.

Porque el Jesús de la biblia no patrocina altares a la reina del cielo ni a otras deidades.

Estás muy equivocado con tu crucifijo y tu escapulario, y tu estampita de la reina del cielo.
Me refiero a este Jesús…

Mateo 16

Me refiero a este Jesús…

Nada gana con citar la biblia si en la práctica vive una vida llena de idolatría.

Asiste a misa, visita templos llenos de estatuas y altares a muertos, a quienes invocan en sus rezos.

Nada gana con citar la biblia pretendiendo que se le patrocine su pecado deliberado y consciente.

Tal conducta es descender al mismo infierno con los ojos abiertos.

Nada gana con citar la biblia si en la práctica vive una vida llena de idolatría.

Asiste a misa, visita templos llenos de estatuas y altares a muertos, a quienes invocan en sus rezos.

Nada gana con citar la biblia pretendiendo que se le patrocine su pecado deliberado y consciente.

Tal conducta es descender al mismo infierno con los ojos abiertos.
Qué chistoso eres, ni siquiera sabes qué es idolatría, y te crees el muy “profeta.”

Pero por lo menos, ya entendiste que la iglesia nace con “el Señor Jesús y su apóstol Pedro.”

Qué chistoso eres, ni siquiera sabes qué es idolatría, y te crees el muy “profeta.”

Pero por lo menos, ya entendiste que la iglesia nace con “el Señor Jesús y su apóstol Pedro.”

SU ESTRATEGIA PARA ESTAR POR ENCIMA DE LA ESCRITURA EN SU DEFENSA DE LAS PRÁCTICAS IDOLÁTRICAS DEL CATOLICISMO ROMANO, NO FUNCIONAN.

¿Por qué no funciona?

Porque no presenta Escrituras, solo abre la boca, inferiorizando a un redimido por la sangre de Cristo.

Pero hasta ahí llega, no tiene un respaldo escritural, que pueda sostener de esta manera:

-"Pedro nos mandó hacer estatuas de diversos santos, con la aprobación de Jesús"

-"Adoramos a la reina del cielo porque es la madre de Jesús"

-"Aquí están estas Escrituras que respaldan el uso de estatuas, la invocación a los muertos, la adoración a la reina del cielo, etcétera"

¿SI ALCANZA A ENTENDER PORQUE SU ESTRATEGIA NO FUNCIONA?

SU ESTRATEGIA PARA ESTAR POR ENCIMA DE LA ESCRITURA EN SU DEFENSA DE LAS PRÁCTICAS IDOLÁTRICAS DEL CATOLICISMO ROMANO, NO FUNCIONAN.

¿Por qué no funciona?

Porque no presenta Escrituras, solo abre la boca, inferiorizando a un redimido por la sangre de Cristo.

Pero hasta ahí llega, no tiene un respaldo escritural, que pueda sostener de esta manera:

-"Pedro nos mandó hacer estatuas de diversos santos, con la aprobación de Jesús"

-"Adoramos a la reina del cielo porque es la madre de Jesús"

-"Aquí están estas Escrituras que respaldan el uso de estatuas, la invocación a los muertos, la adoración a la reina del cielo, etcétera"

¿SI ALCANZA A ENTENDER PORQUE SU ESTRATEGIA NO FUNCIONA?
Lo dije y lo vuelvo a decir, tú no sabes lo que es idolatría aunque te creas muy “profeta.” La prueba está en que si te pregunto qué es idolatría, yo ya sé de antemano que te vas a ir por las ramas con las acostumbradas evasivas, cortinas de humo, torceduras y demás ambigüedades, pero no vas a responder directamente lo que es idolatría.

Lo dije y lo vuelvo a decir, tú no sabes lo que es idolatría aunque te creas muy “profeta.” La prueba está en que si te pregunto qué es idolatría, yo ya sé de antemano que te vas a ir por las ramas con las acostumbradas evasivas, cortinas de humo, torceduras y demás ambigüedades, pero no vas a responder directamente lo que es idolatría.

NO SEAS INGENUO, PONTE A ESTUDIAR LA BIBLIA Y FÍATE DE ELLA Y NO DE FUENTES AJENAS

Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

1716243753343.png

NO ESTÁ BESANDO UNA COCACOLA, ES LA ESTATUA DE MARÍA​

1716243873872.png

AQUÍ SU JEFE MÁXIMO, BESANDO LA ESTATUA DE UN BEBÉ

CON ESTAS EVIDENCIAS, NUNCA VUELVA A DECIR QUE SE CONSIDERA CRISTIANO, PORQUE NO LO ES, USTEDES SON CATÓLICOS ROMANISTAS, QUE ES MUY DISTINTO.​

A decir verdad, hubo grandes debates en la iglesia primitiva sobre el canon del Nuevo Testamento (siglos I, II, III), aunque los principales escritos habían sido aceptados por casi todos los cristianos a mediados del siglo III.

En 367, Atanasio de Alejandría dio una lista de algunos de los libros que se habrían convertido en el canon del Nuevo Testamento, aunque todavía había disputas sobre la canonicidad de la Epístola a los Hebreos, Santiago, II de Pedro, II de Juan, III de Juan, Judas y Apocalipsis.

Cuando los obispos y concilios hablaban sobre el asunto, no es que estuvieran definiendo algo nuevo, sino que trataban de ratificar lo que ya se había establecido en la mente de la Iglesia, proceso que culminó en el año 382 en el Concilio de Roma, y reafirmado posteriormente en 393, 397, y 1442, en los Concilios de Hipona, de Cártago, y de Florencia, respectivamente.

Primero que nada, este concilio no fue ecumenico, lo cual demuestra por que es que muchos ignoraron este canon dictaminado por la iglesia de Roma. Asi como antes ya habian canones de otras partes, asi mismo Roma saco el suyo, el cual claro se podría haber tomado sin ningun problema parecido a los otros canones. Y como tu mismo lo dices no definian algo nuevo, si no algo que ya estaba establecido.

Esa no es mi lógica, es tu interpretación, amañada, sesgada, perversa, inclinada a fortalecer la falsa presunción de la continuidad de la "autoridad" apostólica, para fortalecer enseñanzas ajenas a la biblia, fruto del magisterio católico romano, que nada tienen que ver con la enseñanza de la sana doctrina.
ES TU LOGICA, por que SEGUN TU, por que los apostoles murieron la imposicion de manos no existe, cuando el mismo Pablo le dice a uno de sus disipulos que cuide a quien imponia las manos.

NO SEAS INGENUO, PONTE A ESTUDIAR LA BIBLIA Y FÍATE DE ELLA Y NO DE FUENTES AJENAS

Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Ver el archivo adjunto 3331709

NO ESTÁ BESANDO UNA COCACOLA, ES LA ESTATUA DE MARÍA​
Qué bien, ya que pusiste Éxodo 20, ahora dime qué es idolatría, veamos si entiendes lo que dice.

• Like