LA FALSA AUTORIDAD DEL ROMANISMO CATÓLICO

  • Like
Reacciones: Jima40
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
El apóstol Pedro ya murió, y los demás apóstoles también. Por eso ahora tenemos la sucesión apostólica, o sea, la imposición de manos de los apóstoles a los obispos.

La verdad que sucesión apostólica es una vergüenza porque no trasmiten nada y le habla alguien que tiene la imposición de manos de Jesucristo y del cual lo tienen muerto y enterrado.​

 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Hay una o dos razones para yo abandonar el catolicismo.

CRISTO GOBIERNA SU IGLESIA A TRAVÉS DE LA ESCRITURA

La Escritura tiene una autoridad suprema en la Iglesia de Cristo.

Ya en un mensaje anterior me referí a la razón por la cual la Iglesia de Cristo se ha sometido toda la vida a la Escritura, es porque el Señor Jesucristo lo hizo, e instó a sus discípulos a hacer lo mismo, de manera que la AUTORIDAD DE CRISTO Y LA AUTORIDAD DE LA ESCRITURA, SON INSEPARABLES.
 
La iglesia católica romana, no puede imponerse sobre la autoridad de Cristo y de las Escritura, para establecer cultos a dioses ajenos, invocación a los espíritus de los muertos, y prácticas religiosas que no se hallan en la doctrina apostólica.

Y mucho menos imponerle como requisito, a su jerarquía sacerdotal que tienen prohibido casarse, y tener hijos.
 
Y mucho menos imponerle como requisito, a su jerarquía sacerdotal que tienen prohibido casarse, y tener hijos.
Aquí me perdí
Hay miembros del magisterio... creo que es lo que llamas "jerarquía", que sí se casan y tienen hijos. Son los diáconos
De estos Diáconos, hay algunos que aspiran a otro ministerio y deciden mantenerse célibes, pero no es una prohibición... es un voto, una decisión personal

El diaconado es requisito básico para ser sacerdote (presbítero) y luego obispo

¿Valdrá la pena mencionarte todo esto?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
  • Like
Reacciones: M1st1c0
CRISTO GOBIERNA SU IGLESIA A TRAVÉS DE LA ESCRITURA

La Escritura tiene una autoridad suprema en la Iglesia de Cristo.

Ya en un mensaje anterior me referí a la razón por la cual la Iglesia de Cristo se ha sometido toda la vida a la Escritura, es porque el Señor Jesucristo lo hizo, e instó a sus discípulos a hacer lo mismo, de manera que la AUTORIDAD DE CRISTO Y LA AUTORIDAD DE LA ESCRITURA, SON INSEPARABLES.
Citas bíblicas que corroboren, por favor.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
  • Like
Reacciones: Jima40