LA FALSA AUTORIDAD DEL ROMANISMO CATÓLICO

¿Otra vez el mismo cacareo?

¿No te da verguenza el tamaño tan inmenso de tu estupidez supina?
A mi me daría vergüenza estar en tu lugar y acusar a alguien de algo malo como lo es la idolatría y no poder decirle qué es idolatría. Obviamente tú te aguantas esa vergüenza.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Bah!

La falsa autoridad del catolicismo romano proviene del mismo diablo y costado la vida de millones de redimidos por la sangre de Cristo.
Ni uno solo de tus “temas” ha pegado por mucha rabieta que expreses.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y VALENCIA
A mi me daría vergüenza estar en tu lugar y acusar a alguien de algo malo como lo es la idolatría y no poder decirle qué es idolatría. Obviamente tú te aguantas esa vergüenza.

PERO SI JAMÁS HAS EXPLICADO LO QUE USTEDES LOS CATÓLICOS ROMANISTAS ENTIENDEN POR IDOLATRÍA.

YA TE PRESENTE EL PENSAMIENTO JUDÍO DE ACUERDO A EXODO 20 SOBRE LO QUE DIOS ABORRECE.

ABRES LA BOCA PERO NO ABRES LA BIBLIA.

¿NO ES ESTO MERO HABLAR?
 
PERO SI JAMÁS HAS EXPLICADO LO QUE USTEDES LOS CATÓLICOS ROMANISTAS ENTIENDEN POR IDOLATRÍA.

YA TE PRESENTE EL PENSAMIENTO JUDÍO DE ACUERDO A EXODO 20 SOBRE LO QUE DIOS ABORRECE.

ABRES LA BOCA PERO NO ABRES LA BIBLIA.

¿NO ES ESTO MERO HABLAR?
El de la acusación de idolatría eres tú, y ya que te crees “profeta,” la obligación de explicar qué es idolatría cae sobre ti, y luego comprobar que soy idólatra. La obligación es tuya.

En cambio, yo estoy tranquilo porque no tengo esa obligación, yo sé que no soy idólatra, con eso me basta y no tengo que explicar más nada.
 
El de la acusación de idolatría eres tú, y ya que te crees “profeta,” la obligación de explicar qué es idolatría cae sobre ti, y luego comprobar que soy idólatra. La obligación es tuya.

En cambio, yo estoy tranquilo porque no tengo esa obligación, yo sé que no soy idólatra, con eso me basta y no tengo que explicar más nada.

Forista Eddy González:

¿USTED NO TIENE OBLIGACIÓN DE AVERIGUAR SI ES IDÓLATRA, PORQUE SABE QUE NO LO ES?
1. ¿Le cuelga un crucifijo del cuello?

2. ¿En su billetera tiene la imagen de la virgen?

3. ¿Cuándo pasa por un templo católico se persigna?

4. ¿Va a misa?

5. ¿Se confiesa con un hombre a solas en un confesionario?

6. ¿Comulga?

7. ¿En las procesiones carga sobre sus hombres una estatua?

8. ¿Tiene la penca de sabila detrás de la puerta de su casa?

9. ¿Lee el horóscopo?

10. ¿Tiene cuadros de la virgen o del santoral en su casa?

11. ¿Le prende velas a los santos?

12. ¿Le reza a la virgen?

13. ¿Paga misas por el alma de sus seres queridos?

14. ¿Cree en el Purgatorio?

15. ¿Cree que María nació sin pecado?

16. ¿Cree que María fue trasladada el cielo en cuerpo y alma?

17. ¿Se aplica la "santa ceniza" en su frente en la semana que ustedes llaman "santa"?

18. ¿En la cuaresma no come carne?

CONCLUSIÓN:

Con tan solo una sola de estas 18 prácticas que usted haga, ya es idólatra.
 
Forista Eddy González:

¿USTED NO TIENE OBLIGACIÓN DE AVERIGUAR SI ES IDÓLATRA, PORQUE SABE QUE NO LO ES?
1. ¿Le cuelga un crucifijo del cuello?

2. ¿En su billetera tiene la imagen de la virgen?

3. ¿Cuándo pasa por un templo católico se persigna?

4. ¿Va a misa?

5. ¿Se confiesa con un hombre a solas en un confesionario?

6. ¿Comulga?

7. ¿En las procesiones carga sobre sus hombres una estatua?

8. ¿Tiene la penca de sabila detrás de la puerta de su casa?

9. ¿Lee el horóscopo?

10. ¿Tiene cuadros de la virgen o del santoral en su casa?

11. ¿Le prende velas a los santos?

12. ¿Le reza a la virgen?

13. ¿Paga misas por el alma de sus seres queridos?

14. ¿Cree en el Purgatorio?

15. ¿Cree que María nació sin pecado?

16. ¿Cree que María fue trasladada el cielo en cuerpo y alma?

17. ¿Se aplica la "santa ceniza" en su frente en la semana que ustedes llaman "santa"?

18. ¿En la cuaresma no come carne?

CONCLUSIÓN:

Con tan solo una sola de estas 18 prácticas que usted haga, ya es idólatra.
Lo siento, pero Éxodo 20 no habla de crucifijos, de la virgen María, de persignarse, ni de ir a misa, ni del sacramento de la confesión, ni del purgatorio, ni del Purgatorio, ni de la Cuaresma, etc. ¿Ya te convenciste de que no sabes qué es idolatría?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
CONCLUSIÓN:

Con tan solo una sola de estas 18 prácticas que usted haga, ya es idólatra.
Tu gran problema es que nada de eso está mencionado en Éxodo 20, por lo tanto, hablas de idolatría sin saber qué significa.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Forista Eddy González:

¿USTED NO TIENE OBLIGACIÓN DE AVERIGUAR SI ES IDÓLATRA, PORQUE SABE QUE NO LO ES?
Yo sé qué es y qué no es idolatría, pero tú no.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Forista Eddy González:

¿USTED NO TIENE OBLIGACIÓN DE AVERIGUAR SI ES IDÓLATRA, PORQUE SABE QUE NO LO ES?
1. ¿Le cuelga un crucifijo del cuello?

2. ¿En su billetera tiene la imagen de la virgen?

3. ¿Cuándo pasa por un templo católico se persigna?

4. ¿Va a misa?

5. ¿Se confiesa con un hombre a solas en un confesionario?

6. ¿Comulga?

7. ¿En las procesiones carga sobre sus hombres una estatua?

8. ¿Tiene la penca de sabila detrás de la puerta de su casa?

9. ¿Lee el horóscopo?

10. ¿Tiene cuadros de la virgen o del santoral en su casa?

11. ¿Le prende velas a los santos?

12. ¿Le reza a la virgen?

13. ¿Paga misas por el alma de sus seres queridos?

14. ¿Cree en el Purgatorio?

15. ¿Cree que María nació sin pecado?

16. ¿Cree que María fue trasladada el cielo en cuerpo y alma?

17. ¿Se aplica la "santa ceniza" en su frente en la semana que ustedes llaman "santa"?

18. ¿En la cuaresma no come carne?

CONCLUSIÓN:

Con tan solo una sola de estas 18 prácticas que usted haga, ya es idólatra.
1. ¿Le cuelga un crucifijo del cuello?
No, pero me gustaría. ¿Y a ti?

2. ¿En su billetera tiene la imagen de la virgen? No, pero me gustaría. ¿Y tú?

3. ¿Cuándo pasa por un templo católico se persigna?
Por lo general, sí, por respeto al Santísimo Sacramento. ¿Y tú?

4. ¿Va a misa?
Sí, principalmente los domingos (día del Señor). ¿Y tú?

5. ¿Se confiesa con un hombre a solas en un confesionario?
Para el sacramento de la confesión con un sacerdote. No con el señor de la esquina ni al pie de un árbol. ¿Y tú?

6. ¿Comulga?
Todos los domingos (el día del Señor). ¿Y tú?

7. ¿En las procesiones carga sobre sus hombres una estatua?
No, nunca he tenido la oportunidad. ¿Y tú?

8. ¿Tiene la penca de sabila detrás de la puerta de su casa?
No sabía que existía eso, pero me es irrelevante. ¿Y tú sí haces eso?

9. ¿Lee el horóscopo?
No. ¿Y tú sí lo haces?

10. ¿Tiene cuadros de la virgen o del santoral en su casa?
Por el momento no, pero me gustaría. ¿Y tú?

11. ¿Le prende velas a los santos?
No sólo a los santos, también en los cumpleaños de mis seres queridos en su pastel. ¿Y tú?

12. ¿Le reza a la virgen?
Sí, le pido que ruegue por mí y por los míos. ¿Y tú?

13. ¿Paga misas por el alma de sus seres queridos?
Nunca me han cobrado, pero me gusta hacer una donación voluntaria. Me imagino que a ti sí te exigen un diezmo, o por lo menos, exiges diezmos a otros.

14. ¿Cree en el Purgatorio?
Claro que sí, doctrina católica. ¿Y tú?

15. ¿Cree que María nació sin pecado?
Claro que sí, la madre del Señor Jesucristo, la plena de gracia. ¿Y tú naciste con pecado, o sin pecado?

16. ¿Cree que María fue trasladada el cielo en cuerpo y alma?
Claro que sí, el arca de la nueva alianza, Apocalipsis 12. ¿Y tú?

17. ¿Se aplica la "santa ceniza" en su frente en la semana que ustedes llaman "santa"?
Sí, el primer día miércoles de la Cuaresma. ¿Y tú?

18. ¿En la cuaresma no come carne?
En la Cuaresma trato de dedicarme al ayuno y a la oración. ¿Y tú ayunas y haces oración en la Cuaresma?
 
@Natanael1 Entiendo tu posición pero creo que confundes algunos conceptos
Iglesia católica: es una y tiene su inicio en pentecostés, con los apóstoles y los discípulos de los apóstoles
La doctrina de la iglesia católica: tiene su fundamento en la enseñanza de Jesús, en los evangelios, el nuevo testamento y las escrituras en su totalidad.
De los fieles católicos: No todos se comportan de la misma manera. No todo es negro o blanco, hay grises, matices ¿Por qué? Porque la iglesia incluye entre sus fieles a todo aquél que conoce, y también a aquél que busca al Señor (los que buscan no siempre están tan claros)
Es verdad que hay quiénes se comportan frente a las imágenes de manera impropia y habrá que "catequizarlos", es labor de la iglesia y el magisterio, no solo del magisterio (hemos visto que este ha fallado), pero confiamos en la promesa de Jesús.

Tu combate contra la iglesia católica se fundamenta en las debilidades que esta tiene, desechando sus fortalezas, su origen y su verdad
Todo esto lo digo para que quede como testimonio, para que no digas que no te lo han dicho
Tienes mucha razón en tus críticas, pero se limitan a una parte mínima de la iglesia católica, que intentamos revertir...y hasta aquí llega el minuto de confianza
 
  • Like
Reacciones: Jima40
1. ¿Le cuelga un crucifijo del cuello?
No, pero me gustaría. ¿Y a ti?

2. ¿En su billetera tiene la imagen de la virgen? No, pero me gustaría. ¿Y tú?

3. ¿Cuándo pasa por un templo católico se persigna?
Por lo general, sí, por respeto al Santísimo Sacramento. ¿Y tú?

4. ¿Va a misa?
Sí, principalmente los domingos (día del Señor). ¿Y tú?

5. ¿Se confiesa con un hombre a solas en un confesionario?
Para el sacramento de la confesión con un sacerdote. No con el señor de la esquina ni al pie de un árbol. ¿Y tú?

6. ¿Comulga?
Todos los domingos (el día del Señor). ¿Y tú?

7. ¿En las procesiones carga sobre sus hombres una estatua?
No, nunca he tenido la oportunidad. ¿Y tú?

8. ¿Tiene la penca de sabila detrás de la puerta de su casa?
No sabía que existía eso, pero me es irrelevante. ¿Y tú sí haces eso?

9. ¿Lee el horóscopo?
No. ¿Y tú sí lo haces?

10. ¿Tiene cuadros de la virgen o del santoral en su casa?
Por el momento no, pero me gustaría. ¿Y tú?

11. ¿Le prende velas a los santos?
No sólo a los santos, también en los cumpleaños de mis seres queridos en su pastel. ¿Y tú?

12. ¿Le reza a la virgen?
Sí, le pido que ruegue por mí y por los míos. ¿Y tú?

13. ¿Paga misas por el alma de sus seres queridos?
Nunca me han cobrado, pero me gusta hacer una donación voluntaria. Me imagino que a ti sí te exigen un diezmo, o por lo menos, exiges diezmos a otros.

14. ¿Cree en el Purgatorio?
Claro que sí, doctrina católica. ¿Y tú?

15. ¿Cree que María nació sin pecado?
Claro que sí, la madre del Señor Jesucristo, la plena de gracia. ¿Y tú naciste con pecado, o sin pecado?

16. ¿Cree que María fue trasladada el cielo en cuerpo y alma?
Claro que sí, el arca de la nueva alianza, Apocalipsis 12. ¿Y tú?

17. ¿Se aplica la "santa ceniza" en su frente en la semana que ustedes llaman "santa"?
Sí, el primer día miércoles de la Cuaresma. ¿Y tú?

18. ¿En la cuaresma no come carne?
En la Cuaresma trato de dedicarme al ayuno y a la oración. ¿Y tú ayunas y haces oración en la Cuaresma?
Debemos dar gracias a @Natanael1 por este cuestionario tan revelador
 
1. ¿Le cuelga un crucifijo del cuello?
No, pero me gustaría. ¿Y a ti?

2. ¿En su billetera tiene la imagen de la virgen? No, pero me gustaría. ¿Y tú?

3. ¿Cuándo pasa por un templo católico se persigna?
Por lo general, sí, por respeto al Santísimo Sacramento. ¿Y tú?

4. ¿Va a misa?
Sí, principalmente los domingos (día del Señor). ¿Y tú?

5. ¿Se confiesa con un hombre a solas en un confesionario?
Para el sacramento de la confesión con un sacerdote. No con el señor de la esquina ni al pie de un árbol. ¿Y tú?

6. ¿Comulga?
Todos los domingos (el día del Señor). ¿Y tú?

7. ¿En las procesiones carga sobre sus hombres una estatua?
No, nunca he tenido la oportunidad. ¿Y tú?

8. ¿Tiene la penca de sabila detrás de la puerta de su casa?
No sabía que existía eso, pero me es irrelevante. ¿Y tú sí haces eso?

9. ¿Lee el horóscopo?
No. ¿Y tú sí lo haces?

10. ¿Tiene cuadros de la virgen o del santoral en su casa?
Por el momento no, pero me gustaría. ¿Y tú?

11. ¿Le prende velas a los santos?
No sólo a los santos, también en los cumpleaños de mis seres queridos en su pastel. ¿Y tú?

12. ¿Le reza a la virgen?
Sí, le pido que ruegue por mí y por los míos. ¿Y tú?

13. ¿Paga misas por el alma de sus seres queridos?
Nunca me han cobrado, pero me gusta hacer una donación voluntaria. Me imagino que a ti sí te exigen un diezmo, o por lo menos, exiges diezmos a otros.

14. ¿Cree en el Purgatorio?
Claro que sí, doctrina católica. ¿Y tú?

15. ¿Cree que María nació sin pecado?
Claro que sí, la madre del Señor Jesucristo, la plena de gracia. ¿Y tú naciste con pecado, o sin pecado?

16. ¿Cree que María fue trasladada el cielo en cuerpo y alma?
Claro que sí, el arca de la nueva alianza, Apocalipsis 12. ¿Y tú?

17. ¿Se aplica la "santa ceniza" en su frente en la semana que ustedes llaman "santa"?
Sí, el primer día miércoles de la Cuaresma. ¿Y tú?

18. ¿En la cuaresma no come carne?
En la Cuaresma trato de dedicarme al ayuno y a la oración. ¿Y tú ayunas y haces oración en la Cuaresma?
Debemos dar gracias a @Natanael1 por este cuestionario tan revelador
Tanto así que lo he publicado en mi redes sociales
Un verdadero ejemplo
 
¿Ya te convenciste de que no sabes qué es idolatría?

Te he citado la Escritura, y jamás has contestado que entienden ustedes los romanistas por idolatría.

Y lo triste es que presumes de que sabes lo que es, pero solo de boca, porque hasta ahora no has usado la Escritura, la máxima autoridad de la Iglesia de Cristo, no el magisterio de ustedes.
 
Hey @Natanael1 ... por que en vez de dedicarte con tanto ahìnco a intentar desprestigiar al catolicismo, inviertes tiempo en alabar a Sen̈or?

Intenta superar tu obsesion

ESE SISTEMA RELIGIOSO LLEVA SIGLOS MANDANDO AL INFIERNO MEDIANTE ENGAÑOS A MILLONES DE CATÓLICOS, CUYOS NOMBRES NO ESTABAN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
ESE SISTEMA RELIGIOSO LLEVA SIGLOS MANDANDO AL INFIERNO MEDIANTE ENGAÑOS A MILLONES DE CATÓLICOS, CUYOS NOMBRES NO ESTABAN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO.
Muestra una página... solo una
Del libro de la vida, en el que millones de católicos han ido al infierno
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Muestra una página... solo una
Del libro de la vida, en el que millones de católicos han ido al infierno
Ap 3:5: "El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles."

Forista Jorge Enrique:

El "que venciere" no es una referencia a ustedes, sino a nosotros, ustedes disfrutan de una paz y de una seguridad, que solo su sistema religioso les ofrece mediante esta valla publicitaria a orilla del camino:

"Iglesia católica, apostólica y romana, fuera de la cual no hay salvación, ni perdón de pecados"

EL LIBRO DE LA VIDA

Es un documento divino en el que están registrados los nombres de todos aquellos que Dios ha escogido para salvar y que por ende, van a poseer la vida eterna (Apo 13:8; Apo 17:8; Apo 20:12; Apo 20:15; Apo 21:27; Apo 22:19; cp. Dan 12:1; Luc 10:20

Este libro fue escrito antes de la fundación del mundo (1P.1:18-20). Moisés lo sabía y lo mencionó en su intercesión y ruego, para que no destruyese a su pueblo, pues este pueblo habian cambiado la gloria de Dios por doblar sus rodillas ante el becerro de oro.

El caso de ustedes es patético, pues poseen muchos dioses y diosas, y a todos se les arrodillan ante sus altares, en sus templos idolátricos.

Aquí está el texto:

Éxo 32:31 Entonces volvió Moisés a Jehová, y dijo: Te ruego, pues
este pueblo ha cometido un gran pecado, porque se hicieron dioses de oro,
Éxo 32:32 que perdones ahora su pecado, y si no, ráeme ahora de tu libro que has escrito.

Los dioses en los templos del romanismo católico, son hechos en madera, otros en yeso y cemento, y muy pocos en oro y plata. Algunas coronas de sus dioses llevan incrustaciones de piedras preciosas, como el rubí y el zafiro.

EL GRAVE PECADO DE LA IDOLATRÍA EN SUS TEMPLOS GENERA IDÓLATRAS


Este grave pecado, entre otros de vuestro sistema religioso, es causa justificada para que ustedes sean arrojados a este lugar:

Apo_21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros,
los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Vuelvo y les repito ustedes son hombres de Dios, pero en un lugar equivocado como ya les he dicho lo fue Abraham en Egipto y Lot en Sodoma.

Sin embargo, Abram se recuperó completamente de esta desviación: los señuelos de Egipto le engañaron durante poco tiempo.

No así Lot.

Su mirada codiciosa fue puesta, junto con sus tiendas, en las llanuras de Sodoma, cosechando ruina y miseria, pues hasta sus propias hijas se llegaron a él, lo que vieron en Sodoma, lo pusieron en práctica con su propio padre.

Y si no es por la intervención de Abraham, allá hubiese perecido.

Ustedes no quieren hacer caso, se aferran igual como lo hacen las rémoras en los costados de los barcos, que navegan directos a un naufragio seguro.

Ya han sido hechos responsables, pero que quieren servir a Cristo, lejos de este campamento contaminado por la idolatría, que es el catolicismo romano, un camino al mismo infierno.

USTEDES SON RESPONSABLES DE SU PROPIO DESTINO ETERNO.

El diablo los conduce de la mano por un camino pavimentado de religión y buenas obras, sin entender que Jesús no es religión, es el Hijo de Dios, un Hombre, sin pecado, que tiene heridas en sus manos, costado y pies, por causa de mis pecados, el sufrió la muerte por mi culpa, me debo a él, no me debo a ningún sistema religioso, a ningún grupo o denominación, Cristo me ha hecho libre.

UN HOMBRE HA ENTRADO AL CIELO

Él es nuestra garantía, nuestra seguridad, nuestra confianza.

Las religiones de los hombres, eso son, invento humano para apartar a la criatura de su relación íntima y personal con su Creador.