LA CONVERSIÓN DE RECAREDO DEL ARRIANISMO AL CATOLICISMO Y EL SACRIFICIO DE SERVET.

Tu haces la distinción de manera caprichosa.

¿Capricho?

Dios dijo:

"Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros."

Jesucristo dijo:

"Si no creéis que YO SOY en vuestros pecados moriréis"


¿Ya entendiste loque sucederá contigo o todavía no?

Ahora ve y escóndete bajo las faldas de un pobre ciego, bajo el argumento estúpido que enarbola la secta arriana o alegando en tu juicio que tu creías que se trataba tan solo de una preposición.
 
¿Qué trinidad?

Hay tantas.

La trinidad de Efe de Efe es distinta a la tuya. Ni en eso os ponéis de acuerdo.

No le estoy preguntando a nadie más que a ti

Explícame según tus propias palabras ¿qué dice la doctrina de la Trinidad?
 
¿Falso?

Es una verdad como un templo.

Unos creen que Jesús fue Dios en la tierra.

Otros que lo fue. Pero dejó su divinidad "en el cielo". Como si se tratase de dejar "una chaqueta".

No digas "falso" porque sabes es la verdad.
Y encima hay muchas trinidades.

Los capadocios decían que la trinidad es 3 centros de conciencia y es la llamada trinidad social. Osea 3 seres que luego la iglesia latina trato de arreglar diciendo que son 3 personas y no trees centros de conciencia.

Luego el nestorianismo, donde Dios deja su chaqueta divina en el cielo y pierde sus poderes en la tierra ... así como Superman ... Sin hablar del futurismo.

Así están los trinos.
 
Última edición:
Y encima hay muchas trinidades.

Los capadocios decían que la trinidad es 3 centros de conciencia y es la llamada trinidad social. Osea 3 seres que luego la iglesia latina trato de arreglar diciendo que son 3 personas y no trees centros de conciencia.

Luego el nestorianismo, donde Dios deja su chaqueta divina en el cielo y pierde sus poderes en la tierra ... así como Superman ... Sin hablar del futurismo.

Así están los trinos.

"El sueño de la razón produce monstruos".

Como el trinitario. Ese Dios al que ni ellos pueden definir porque les sigue siendo *"un misterio".

Todo lo oculto, lo extraño, lo incomprensible y confuso, le pertenece a Satanás, al padre de la mentira.
 
  • Like
Reacciones: CristoRey12
Vaya con las hordas anticristo de los arrianos

Desde el desierto cuestionando la Deidad del Hijo hasta los salones del reino.

No hay nada nuevo bajo el sol.
 
Y encima hay muchas trinidades.

Los capadocios decían que la trinidad es 3 centros de conciencia y es la llamada trinidad social. Osea 3 seres que luego la iglesia latina trato de arreglar diciendo que son 3 personas y no trees centros de conciencia.

Luego el nestorianismo, donde Dios deja su chaqueta divina en el cielo y pierde sus poderes en la tierra ... así como Superman ... Sin hablar del futurismo.

Así están los trinos.
Deja de levantar falsos

Explica la doctrina de la Trinidad, anda.

La atacan cual perros rabiosos, la pervierten, la aborrecen y la citan más que los cristianos, pero les es completamente desconocida.

Lo han dejado muy claro, arrianos.
 
Última edición: