¿Sabes lo más gracioso?
Que ni tú me puedes rebatir lo que dije.
Si no entendiste la explicacion que te ofreci dentro del pasaje biblico no te puedo ayudar.Nada más te falta demostrar con la Biblia lo que dices.
Te recuerdo que tú mismo dijistes que Juan 10:30 dá a entender que "Jesús es Dios" (con otras palabras, pero eso vienes a decir).
Lo que dice Juan 10:30 es que Jesús y el Padre "son uno". Jamás habló de "períodos en los que elegía no serlo".
Y si lo eran todo el tiempo (uno, DE MANERA LITERAL) entonces se contradijo al decir que él no sabía el día ni la hora de su regreso, SÓLO EL PADRE.
Pero ¿no se supone que el Padre ESTABA EN ÉL?
Si no entendiste la explicacion que te ofreci dentro del pasaje biblico no te puedo ayudar.
Saludos
Nunca, pero nunca, Jesús dijo que era Dios, siempre y siempre dijo que era el Hijo de Dios.No sabes ya como arremeter contra el cristianismo, la Deidad del Hijo, la singularidad del Hijo
Y todo por tu herejía arriana
Nunca, pero nunca, Jesús dijo que era Dios, siempre y siempre dijo que era el Hijo de Dios.
No me vale que los fariseos dijeran que si eres el Hijo de Dios te haces Dios, ya que ese razonamiento vale en mitología donde los hijos de los dioses eran dioses o superhombres como Hércules.
Y solo Dios resucita, pero esa capacidad se la puede dar a quién quiera.Solo Dios crea. ¿Por qué dice "hagamos?
¿Por qué "el Primero y el Último" (ambos) son Dios?
Ver el archivo adjunto 3334105
Ver el archivo adjunto 3334106
Ver el archivo adjunto 3334107
¿Quien es "El Primero y el Último"?
a.- Jehová
b.- Jesús
c.- Ambos
Aclaremos otra cosa: Fue Calvino quien mató a Servet y no la iglesia Católica.
OSO, en tu línea. No atesores bienes terrenales, atesora bienes que te aseguren la Vida Eterna.Ah mira qué conveniente
Me recuerdas a los ateos
"No me puedes rebatir que Dios no existe"
Tu incredulidad es eso, idéntica, soberbia, triunfalista y estúpida...la Biblia les llama necios
Si no entendiste la explicacion que te ofreci dentro del pasaje biblico no te puedo ayudar.
Saludos
Ah mira qué conveniente
Y solo Dios resucita, pero esa capacidad se la puede dar a quién quiera.
El sueño de Satanás era la capacidad de resucitar, pero pinchó en hueso.
El primero y el último siempre es el Padre, lo demás son textos mal interpretados.
No ves que cuando Cristo sujete todo, él mismo se sujetará al Padre para que todo sea sujetado por Dios que es el culmen del evangelio.
Hablando de pastorear:
"David le respondió:
Sí, yo soy el pastor de las ovejas de mi padre".
Jesús dijo:
"Yo soy el pastor de las ovejas.
Mi padre que me las dio, es mayor que todos".
Todos esos textos no justifican una trinitas, si no todo lo contrario, hay un solo Dios verdadero, el Padre, y un Hijo que vino a dar testimonio de Él.
"Mi Padre que me las dio, es mayor que todos".Hablando de pastorear:
"David le respondió:
Sí, yo soy el pastor de las ovejas de mi padre".
Jesús dijo:
"Yo soy el pastor de las ovejas.
Mi padre que me las dio, es mayor que todos".
Pues obviamente NO.Si es que "está clarísimo" no jombre...
"¡David es Jesús"!