La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

Los ATEOTOTOTOTES de aquí dirán que ellos sí que se informan antes de tomar algún medicamento... :) .. y es que ellos todo lo saben y están ilustrados y no CREEN nada sino que tienen conocimiento empìrico.

lo cierto es que si un doctor les receta un medicamento o una vacuna, no ven nada malo en tomársela sin informarse. No señalan a nadie de crédulo o dogmático por que lo haga, CLARO SIEMPRE QUE PROVENGA DE UN MEDICO CERTIFICADO .

qué hubiesen hecho si en 1989 le hubiesen diagnosticado HIV +?.... y el médico les dice: toma AZT. ... SEGURO QUE SE LA TRAGAN..... POR QUE "LA CIENCIA SE LO DIJO".
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

Los ATEOTOTOTOTES de aquí dirán que ellos sí que se informan antes de tomar algún medicamento... :) .. y es que ellos todo lo saben y están ilustrados y no CREEN nada sikno que tienen conocimiento empìrico.

lo cierto es que si un doctor les receta un medicamento o una vacuna, no ven nada malo en tomársela sin informarse. No señalan a nadie de crédulo o dogmático por que lo haga, CLARO SIEMPRE QUE PROVENGA DE UN MEDICO CERTIFICADO .

qué hubiesen hecho si en 1989 le hubiesen diagnosticado HIV +?.... y el médico les dice: toma AZT. ... SEGURO QUE SE LA TRAGAN..... POR QUE "LA CIENCIA SE LO DIJO".

El ser humano que piensa por su cuenta. ...escasa. ..
El que luego actúa según piensa y va por caminos donde nadie va. ...requiere tanto. ...que son tan escasos los ejemplares del Sapiens Sapiens que se atreven que los puedes contar con tu mano derecha.
:)
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

De que clase de evidencia en lo que concierne la evolución te refieres? !

los registro fósiles que concuerdan en cada capa sedimentaria.
las modificaciones morfológicas de la especies coincide con las ramas evolutivas
coincide alelos cromosomaticos de simios con los humanos
etc etc por decir algunas
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

Los ATEOTOTOTOTES de aquí dirán que ellos sí que se informan antes de tomar algún medicamento... :) .. y es que ellos todo lo saben y están ilustrados y no CREEN nada sino que tienen conocimiento empìrico.

lo cierto es que si un doctor les receta un medicamento o una vacuna, no ven nada malo en tomársela sin informarse. No señalan a nadie de crédulo o dogmático por que lo haga, CLARO SIEMPRE QUE PROVENGA DE UN MEDICO CERTIFICADO .

qué hubiesen hecho si en 1989 le hubiesen diagnosticado HIV +?.... y el médico les dice: toma AZT. ... SEGURO QUE SE LA TRAGAN..... POR QUE "LA CIENCIA SE LO DIJO".


asi es .

mientras que los ateos dudamos, aprendemos, nos equivocamos, nos informamos (tratamos de confirmar que nuestras creencias se basan en hechos reales) los creyentes se creen lo que sea pues creen que poseen la verdad absoluta.(eso incluye unicornios . marcianos o seres mágicos)
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

asi es .

mientras que los ateos dudamos, aprendemos, nos equivocamos, nos informamos (tratamos de confirmar que nuestras creencias se basan en hechos reales) los creyentes se creen lo que sea pues creen que poseen la verdad absoluta.(eso incluye unicornios . marcianos o seres mágicos)

Pues no veo duda alguna en que te hubieses metido AZT como seguramente lo hubieses hecho ... solo porque era la terapia que "la ciencia" recomendaba.
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

los registro fósiles que concuerdan en cada capa sedimentaria.
las modificaciones morfológicas de la especies coincide con las ramas evolutivas
coincide alelos cromosomaticos de simios con los humanos
etc etc por decir algunas

y tú has podido comprobar eso?... o solo lo crees porque lo has leído en algún lado de puño de alguien que según él lo confirmó?
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

los registro fósiles que concuerdan en cada capa sedimentaria.
las modificaciones morfológicas de la especies coincide con las ramas evolutivas
coincide alelos cromosomaticos de simios con los humanos
etc etc por decir algunas

Modificación morfología?
:)
Dime los señores que has estudiado dentro de la ciencia ...y sin mentir. ... :)))....y déjate de Wiki ya....
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

Modificación morfología?
:)
Dime los señores que has estudiado dentro de la ciencia ...y sin mentir. ... :)))....y déjate de Wiki ya....

Porque tengo la sospecha que te refieres a la radiacion adaptiva. ...pero. ..:)...copiando lo que ni entiendes todo que llegaste a poner no tiene sentido. ...

Pobrecito! !!
:)
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

y tú has podido comprobar eso?... o solo lo crees porque lo has leído en algún lado de puño de alguien que según él lo confirmó?

lea , busque , aprenda ,mal no le va a hacer

no espere que le den todo en la boca, esfuerzo no sea flojo
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

lea , busque , aprenda ,mal no le va a hacer

no espere que le den todo en la boca, esfuerzo no sea flojo

a ver zoquete.. CUANTOS FÓSILES HAS TOCADO?... POR QUÉ TELESCOPIO VISTE AL UNIVERSO EXPANDIRSE....

O SOLO LO SABES PORQUE TE LO DIJERON?????...
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

Porque tengo la sospecha que te refieres a la radiacion adaptiva. ...pero. ..:)...copiando lo que ni entiendes todo que llegaste a poner no tiene sentido. ...

Pobrecito! !!
:)

de hecho es gracioso... :)
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

a ver zoquete.. CUANTOS FÓSILES HAS TOCADO?... POR QUÉ TELESCOPIO VISTE AL UNIVERSO EXPANDIRSE....

O SOLO LO SABES PORQUE TE LO DIJERON?????...


1 ºfósiles he tocado muchos, en mi universidad habia muchos (uach)pues pololeaba con la hermana del encargado de ciencias :)

2º telescopio tenia uno pues cuando niño pertencia a la achaya (al menos mi papa) , (de hecho me lo hice yo mismo con un ojo de buey de un barco) lo unico que veía era la luna y saturno :)


Una lastima que no haya tenido una mente curiosa y las posibilidades que tuve yo. (lo que explicaria mucho)
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

de hecho es gracioso... :)

:).... eso todo me hace pensar cuando estudiamos la taxonomía en las clases de biología dentro de los estudios de las teorías científicas en la universidad de Lund. ...
Y. ...constatamos que las teorías no se basan en la inducción. ... :).... sino la deducción. ...
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

1 ºfósiles he tocado muchos, en mi universidad habia muchos (uach)pues pololeaba con la hermana del encargado de ciencias :)

2º telescopio tenia uno pues cuando niño pertencia a la achaya (al menos mi papa) , (de hecho me lo hice yo mismo con un ojo de buey de un barco) lo unico que veía era la luna y saturno :)


Una lastima que no haya tenido una mente curiosa y las posibilidades que tuve yo. (lo que explicaria mucho)


:)
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

Será porque lo hizo "a lo Elvis" todo "al aire"?
....
:)

creo que en ninguna promoción escolar ha faltado el fantasioso mitómano que todas las chicas le deseaban o los viajes que hacía de los que no había testigo alguno :)
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

Vamos hombres (Ateototototototes) no sean tan dogmáticos... :


según su Papateo R. Dawkins 3 intermedios en casi 60 millones de años, son suficiente evidencia para "demostrar" que hay una secuencia evolutiva de un animal con pezuñas a una ballena.

lo cierto es que si yo pusiera VISUALMENTE en orden secuencial , a un pato - un ornitorrinco y un castor, bien podría establecer toda una relación evolutiva en términos morfológicos. ...