LA BIBLIA REVELA QUE JESUCRISTO MURIÓ DOS VECES

Tremenda manipulación bíblica, te felicito.

Y todo por culpa de una mala traducción de Apoc. 13:8.

Pero lo peor de todo, es que quienes te contradicen tampoco aceptan el error de traducción, porque defienden ciegamente sus biblias mal traducidas, y les toca hacer interpretaciones descabelladas de Apoc 13:8 para defender la traducción, lo que hace que su defensa sea más espuria todavía.
-Antes que "todo por culpa de una mala traducción" quizás fuera más acertado decir: de una equivocada traducción. En una época que no se usaban los paréntesis ni otros signos de puntuación, las cosas podían decirse o escribirse de una manera entendida de todos. Hay ejemplos de esta forma de discurrir en el apóstol Pablo. Desde que de niño leí Ap 13:8 nunca se me ocurrió que Jesús muriera dos veces, sino que aquella inmolación del Cordero ya estaba prevista desde la fundación del mundo. O sea, que nuestras equivocadas traducciones no debían llevar a nadie a imaginar siquiera las mentadas dos muertes. Si ese texto se leyera en paralelo con el de 17:8 se advertiría el equívoco.
 
-Antes que "todo por culpa de una mala traducción" quizás fuera más acertado decir: de una equivocada traducción. En una época que no se usaban los paréntesis ni otros signos de puntuación, las cosas podían decirse o escribirse de una manera entendida de todos. Hay ejemplos de esta forma de discurrir en el apóstol Pablo. Desde que de niño leí Ap 13:8 nunca se me ocurrió que Jesús muriera dos veces, sino que aquella inmolación del Cordero ya estaba prevista desde la fundación del mundo. O sea, que nuestras equivocadas traducciones no debían llevar a nadie a imaginar siquiera las mentadas dos muertes. Si ese texto se leyera en paralelo con el de 17:8 se advertiría el equívoco.
Excusas.
 
Ya lo expliqué varias veces que Cristo murió una vez POR EL PECADO. Pero no dice que murió una sola vez. Apocalipsis 13:8 nos ayuda entender eso. Y la armonía de la biblia nos ayuda verificar que Cristo actualmente murió dos veces. Una vez por el pecado, y una vez para manifestar lo que ya cumplió desde la fundación del mundo. Cristo fue la piedra que fue matada dos veces.

Números 20:11 (RV1909)
Entonces alzó Moisés su mano, e hirió
(mató) la piedra con su vara (con la autoridad de Dios) dos veces: y salieron muchas aguas, y bebió la congregación, y sus bestias.

1 Corintios 10:4 (RV1909)
Y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la piedra espiritual que los seguía, y la piedra era Cristo.
Screenshot_20240723170502.png

Una sola vez.
Una sola vez.
Repite conmigo "Una sola vez"
 
Debes leer más despacio mi comentario, ya que no le estoy dando razón a que sea verdad la doble muerte.

Acaso no es verdad que existe una errada traducción que afirma que fue inmolado desde la fundación del mundo????

Cualquiera que no sepa de traducciones como el forista Eddy Ramos se cree el error, tal como está sucediendo.

Ahora, que tú quieras buscarle una interpretación que arregle el entuerto a la traducción, es otra cosa.

Solo pasaba a echar un vistazo a los comentarios. Tan pronto pueda, te leeré.