LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

aqui tendras la respeusta correcta desd la biblia:este es el siño de mahoma en la biblia esto esta seguro por lo envistigadores religiosos ok ara falta buscarte el siño del lugar para detaillar su sitio donde nacera ok

(Profeta les despertaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare. 19 Mas será, que cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta. 20 Pero el profeta que presumiere de hablar palabra en mi nombre, que yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá. 21 Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que el SEÑOR no hubiere hablado? 22 Cuando el profeta hablare en nombre del SEÑOR, y no fuere la tal cosa, ni viniere, es palabra que el SEÑOR no ha hablado; con soberbia la habló el tal profeta; no tengas temor de él)8deutes28:18-22)
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

yo creo que la BIBLIA ES PALABRA DE DIOS, esta inspirada por DIOS , que esa inspiracion la puso DIOS MISMO ,y todo esta escrito como DIOS quizo ke se escribiera ,toda LA BIBLIA. y en mi opinion creo ke a veces el investigar tal y cual lo ke hace es apartar mas de la verdad al hombre , ke teniendola en sus narices osea delante pues van buscando lo ke unos hombres digan ,cuando la verdad la tiene DIOS.

Investigar es nuestro deber, ¿o acaso la Biblia no fue escrita a manos de hombres y no fueron los propios hombres quienes dijeron que todo eso es Palabra de Dios? Entonces si crees en eso sin ni siquiera razonar, estás confiando en los hombres, y como bien dices, sólo hay que confiar en Dios.

Mira lo que dijo Jesús:
"Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí" (Juan 5:39)


¿Sabes lo que significa "escudriñar"?

escudriñar

1. tr. Examinar, indagar y averiguar algo con cuidado y atención.



¿Ves? Hasta el propio Jesús nos insta a investigar sobre las escrituras.




Saludos!
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Investigar es nuestro deber, ¿o acaso la Biblia no fue escrita a manos de hombres y no fueron los propios hombres quienes dijeron que todo eso es Palabra de Dios? Entonces si crees en eso sin ni siquiera razonar, estás confiando en los hombres, y como bien dices, sólo hay que confiar en Dios.

Mira lo que dijo Jesús:
"Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí" (Juan 5:39)


¿Sabes lo que significa "escudriñar"?

escudriñar

1. tr. Examinar, indagar y averiguar algo con cuidado y atención.



¿Ves? Hasta el propio Jesús nos insta a investigar sobre las escrituras.




Saludos!

ya te contestan sola ¿lo ves? Y ellas son las que dan testimonios de mi.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

si la bibila habla de algo y es en texto verdadero como sabemos todos algunos textos son verdaderos no todos?ok entonces lo que evstigamos son los fallos gramaticos y cientificos ? lo que no guia que las pruebas sientificas que estan descubriendo la naza en departamento geologico y astronologico dmeustra que lo que hadicho mahoma que esta en el coran es correcto mientaras que la biblia aun no ha demosrtado nada al mundo nada,te vuelvo y te digo tenemos sientificos de alto mando y envistigacion que lo declara?cualquier pregunta tiene solucion?pero si es verdad la biblia de hoy en dia es correcta?vamos aver
cristianos=dios+enviado+libro sagrado.(libro sagrado mas de 100 copia diferentes cada copia unas mas textos y otras menos textos,religion texto contre otro texto sientificamente nada cierto).
judiesmo=dios+enviado+libro sagrado.(libro sagrado lo que tenian de salmos y torra y biblia se han juntado se han unido con lo cristianos y han sacado una misma religion +dios es uno y uno es tres dios padre hijo y esperito santo.relegioso nada correcto texto contrae otro y aun estan modificando y sacando textos nuevos mientras que cristo ya es muerto hace 2009.)
islam=dios +enviado+libro sagrado.(dios es uno+enviados 314 desd adam hasta mahoma reconociendo todos ni mas ni menos libro sagrado uno unido en cualquier punto del mundo relegion 100%75%extranjeros no son arabes el 25%son arabes lean con la misma idioma practican igual en cualquier punto del mundo sientificamnet 100% aun no han encontrado nada que contrae la siencia al contrareo cosas sientificas se han descubierto en pleno siglo 21 existen en el desde 1431 años??????????).
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

me queda demosrtar pruebas del siglo 21 descubierta que estan el en coran hace 1431 años dejen me tiempo para demostrarlo con pruevas ok gracias..........
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

ya te contestan sola ¿lo ves? Y ellas son las que dan testimonios de mi.

Jesús le estaba hablando en ese momento a gente que no creían en él, y les dijo eso porque es verdad, en las mismas escrituras se habla del Hijo de Dios y de su venida. No he dicho que nada de lo que diga la Biblia es verdad, siempre he dicho que hay mucha verdad, pero no lo es todo.

Te vuelvo a citar el versículo:

"Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí" (Juan 5:39)

¿Te has fijado bien? Dice: a vosotros OS PARECE que en ellas tenéis la vida eterna.

Y dice que la escudriñemos. Te vuelvo a poner la definición de "escudriñar":
1. tr. Examinar, indagar y averiguar algo con cuidado y atención.

¿Crees que el Hijo de Dios nos iba a mandar a EXAMINAR la mismísima Palabra de Dios? ¿ves como no tiene ningún sentido?
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

yo creo que la BIBLIA ES PALABRA DE DIOS, esta inspirada por DIOS , que esa inspiracion la puso DIOS MISMO ,y todo esta escrito como DIOS quizo ke se escribiera ,toda LA BIBLIA. y en mi opinion creo ke a veces el investigar tal y cual lo ke hace es apartar mas de la verdad al hombre , ke teniendola en sus narices osea delante pues van buscando lo ke unos hombres digan ,cuando la verdad la tiene DIOS.

yo creo que la biblia no es un libro inspirado por Dios, creo que los que la escribieron eran los inspirados por Dios de acuerdo a su epoca y su intelecto , y que ellos entendieron a su manera que es lo que dijo Dios, lo que nos da una opcion que decia aristoteles , somos mortales y cometemos errores y solo los Dioses no lo cometen , yo no tengo la certeza de que esta biblia que yo compro y leo este completa o sesgada , o mal traducida , pero lo que si es cierto que el Dios que interpretaron los evangelistas es el Dios en el cual yo creo , ese Dios sabio , y piadoso y bueno que jesus nos enseño, por eso creo que si debemos definir la palabra de Dios , para mi es solo los evangelistas, el cantar de lso cantares , las obras del rey salomon , pero los otros libros reflejana a un Dios castigador un Dios ignorante , un Dios que mas que un Dios parece un diablo , esa es mi humilde opinion , puedo estar equivocada pero ese es mi pensamiento actual
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

aqui dice la biblia el siño conocido de mahoma que estaba alfabeto ni saber leer ni escriber es l profeta esperado en el fin de mundo
(isias,29:11-12).
Y es a vosotros toda visión como palabras de libro sellado, el cual si dieren al que sabe leer, y le dijeren: Lee ahora esto; él dirá: No puedo, porque está sellado. 12 Y si se diere el libro al que no sabe leer, y le diga: Lee ahora esto; él dirá, No sé leer
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Jesús le estaba hablando en ese momento a gente que no creían en él, y les dijo eso porque es verdad, en las mismas escrituras se habla del Hijo de Dios y de su venida. No he dicho que nada de lo que diga la Biblia es verdad, siempre he dicho que hay mucha verdad, pero no lo es todo.

Te vuelvo a citar el versículo:

"Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí" (Juan 5:39)

¿Te has fijado bien? Dice: a vosotros OS PARECE que en ellas tenéis la vida eterna.

Y dice que la escudriñemos. Te vuelvo a poner la definición de "escudriñar":
1. tr. Examinar, indagar y averiguar algo con cuidado y atención.

¿Crees que el Hijo de Dios nos iba a mandar a EXAMINAR la mismísima Palabra de Dios? ¿ves como no tiene ningún sentido?

eso si es verdad , son cosas contradictorias , muchas veces me lo he preguntado ,y me he dicho ¿porke es tan dificil entender esa contradiccion ? pero aunke yo no entienda ,las creo ¿porke? pues me digo ,DIOS NO SE CONTRADICE , y las recibos en mi creiendole A DIOS,
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

a proposito alguno de ustedes a leido el apocalipsis estoy en eso ahora y pues esta como medio raro esto algun voluntario para que me explique
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

eso si es verdad , son cosas contradictorias , muchas veces me lo he preguntado ,y me he dicho ¿porke es tan dificil entender esa contradiccion ? pero aunke yo no entienda ,las creo ¿porke? pues me digo ,DIOS NO SE CONTRADICE , y las recibos en mi creiendole A DIOS,

Por supuesto que Dios no se contradice. Eso es otra prueba más de que toda la Biblia no puede ser Palabra de Dios, ya que de ser así, se hubiera contradicho en multitud de ocasiones.

No se puede creer en Jesús y en toda la Biblia al mismo tiempo. ¿Leíste la pequeña recopilación de versículos que hice totalmente opuestos a las enseñanzas de Jesús? Si no lo has hecho, léelo. No hace falta que me creas a mí, solamente tienes que creer en Jesús, ya que él es Dios y por lo tanto la única Verdad.

Saludos.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

a proposito alguno de ustedes a leido el apocalipsis estoy en eso ahora y pues esta como medio raro esto algun voluntario para que me explique

Jaja. Nadie podrá explicarte ese libro. Encontrarás miles de distintas interpretaciones. Sólo Dios sabe la Verdad de Apocalipsis.


Saludos.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

a que malo eres juve , vamos dame tu opinion o recomiendame un buen libro de autoayuda , quiero saber si , plis
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

hermano yo no puedo creer que dios tiene hijos porque no esta explicado en la biblia yo he dejado de ser cristiano he convertido el islam dond se servi a dios con toda fe y creer en el solo y el resto son enviados y creer en la vida y la muerte y la resucitacion y el dia de juicio.ademas yo veo cada ves orpeos y cristianos se la convierten hasta los famoso......tu cres que l mas rico de l mundo un americano se convertio el islam hace poco tu sabes que los mejores filosofos y profesores y analistas y actores y cantantes que fuerte ellos han visto lo que hacen los fanaticos porque asestieron acomvertir la.te digo una cosa sabes que el 2001 despeus de atentado de la torres jemalas decubieron los americanos ha sido falsa lo que digo bush de los muslmanes y cracias a el se comvertieron 40.000 americano el islam pues lee la times de usa para saber lo que esta pasando en l mundo
.............
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

solo quieres leer para saber puedes cojer el coran y lo leas bien aver que tal a si sabras algo diferente y interesante sabes que hay 40 .000 españoles en l mundo se han comvertido al islam????????????
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

a que malo eres juve , vamos dame tu opinion o recomiendame un buen libro de autoayuda , quiero saber si , plis

No hay duda de que Apocalipsis es el libro más misterioso e intrigante de toda la Biblia. Siempre me gustó mucho, aunque no entendiera nada.

Lo que te he dicho es verdad, nadie puede darte el significado de ese libro, porque nadie sabe. Cada uno interpreta una cosa distinta, todo son especulaciones. Sólo Dios sabe.


Saludos!
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

a vale , senkiu majo , y yo que queria charla r mas con vos pero vale si deseas puedes darme mas datos por mi perfil si , por que estoy que me rajo el coco con esto aun , quecosas no
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

hermano yo no puedo creer que dios tiene hijos porque no esta explicado en la biblia yo he dejado de ser cristiano he convertido el islam dond se servi a dios con toda fe y creer en el solo y el resto son enviados y creer en la vida y la muerte y la resucitacion y el dia de juicio.ademas yo veo cada ves orpeos y cristianos se la convierten hasta los famoso......tu cres que l mas rico de l mundo un americano se convertio el islam hace poco tu sabes que los mejores filosofos y profesores y analistas y actores y cantantes que fuerte ellos han visto lo que hacen los fanaticos porque asestieron acomvertir la.te digo una cosa sabes que el 2001 despeus de atentado de la torres jemalas decubieron los americanos ha sido falsa lo que digo bush de los muslmanes y cracias a el se comvertieron 40.000 americano el islam pues lee la times de usa para saber lo que esta pasando en l mundo
.............

También muchos musulmanes se convierten al cristianismo, ¿y qué? Ninguna de esas personas que mencionas son dioses o conocen toda la Verdad de Dios.

Ni cristianos, ni musulmanes, ni judíos. Sólo hay una Verdad: DIOS
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

yo creo que la BIBLIA ES PALABRA DE DIOS, esta inspirada por DIOS , que esa inspiracion la puso DIOS MISMO ,y todo esta escrito como DIOS quizo ke se escribiera ,toda LA BIBLIA. y en mi opinion creo ke a veces el investigar tal y cual lo ke hace es apartar mas de la verdad al hombre , ke teniendola en sus narices osea delante pues van buscando lo ke unos hombres digan ,cuando la verdad la tiene DIOS.

La Biblia inspirada entonces es la que ha llegado a nuestros días ¿me equivoco?. Incluyendo las modificaciones (aceptemos que supuestas, pues aunque algunas ya han sido demostradas, otras muchas todavía se discuten) que realizaron copistas en los primeros siglos del cristianismo y que han perdurado hasta nuestros días. ¿No?.

Yo me interesé en el estudio de la Biblia, principalmente el Antiguo Testamento, para fortalecer mi Fe, que en esos días estaba flaqueando. No voy a decir que fuese (o sea) un erudito, ya que no tenía, ni tengo, el nivel de conocimientos necesarios para estudiar a fondo la Biblia por mi mismo (principalmente necesitaría unos conocimientos de Latín, Griego antiguo, Hebreo y Arameo que no tengo). Ello no impidió que me interesase por los trabajos de otras personas que si que disponían de esos conocimientos y que estaban dispuestas a publicar sus descubrimientos. Algunos trabajos eran demasiado complejos (técnicos) para mis conocimientos, y no me dijeron nada salvo en sus conclusiones y en algunos apartados (pronto deseché este método, ya que leía casi todas las publicaciones en inglés y el vocabulario técnico y las inmensas citas en idiomas antiguos no me facilitaban en nada la comprensión de lo que decían). Sin embargo pronto descubrí algunas publicaciones interesantes, casi todas en inglés, es cierto, que estaban dedicadas a explicar distintos aspectos de la Biblia Hebrea a los profanos y desconocedores del idioma Hebreo. Fueron lecturas enormemente educativas.

Atentamente, Cthulhu.