Re: «LA BIBLIA ESTÁ LLENA DE ERRORES»
que va, a ese le gusta es otra cosa...
.
Entonces se consecuente, coherente y responsable con tu visión.
::::
Y por eso te pregunte ¿Y qué importa?... o ¿Para que pierdes tu tiempo?... Por supuesto eres libre de hacer lo que quieras, y ni se te ocurra pensar que te estoy echando del foro o algo asi, no tengo tal potestad y aun si la tuviera no lo haría. Lo que hago es lo mismo que haces tú, te cuestiono sobre la relevancia de lo que haces... pero eres tan libre como cualquiera de hacer cosas irrelevantes. El punto central es un llamado (no una obligación o una exigencia) a que seas coherente y honesto contigo mismo. Tus opinones no nos harán cambiar de parecer... podría venirte mejor leer un libro, jugar un videojuego o ir a comer un helado. Claro, esta, si prefieres esto estas en todo tu derecho. Pero sigue siendo irrelevante.
Eclesiastes 1
[FONT="][FONT=Arial][B]2 [/B][/FONT]Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo es vanidad.[FONT=Arial][B]3 [/B][/FONT]¿Qué provecho tiene el hombre de todo su trabajo con que se afana debajo del sol?Generación va, y generación viene; mas la tierra siempre permanece.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT="]5 Sale el sol, y se pone el sol, y se apresura a volver al lugar de donde se levanta.[/FONT]
[FONT="][FONT=Arial][B]6 [/B][/FONT]El viento tira hacia el sur, y rodea al norte; va girando de continuo, y a sus giros vuelve el viento de nuevo.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT="]7 Los ríos todos van al mar, y el mar no se llena; al lugar de donde los ríos vinieron, allí vuelven para correr de nuevo.[/FONT]
[FONT="][FONT=Arial][B]8 [/B][/FONT]Todas las cosas son fatigosas más de lo que el hombre puede expresar; nunca se sacia el ojo de ver, ni el oído de oír.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT="]9 ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol.[/FONT]
[FONT="][FONT=Arial][B]10 [/B][/FONT]¿Hay algo de que se puede decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT="]11 No hay memoria de lo que precedió, ni tampoco de lo que sucederá habrá memoria en los que serán después.[/FONT]
que va, a ese le gusta es otra cosa...
... mejor ve a buscar placer por donde te gusta
..
... yo te he asegurado es que he sentido mucho PLACER cuando mi pareja me ha estimulado la próstata .
He disfrutado mucho.
La cuestión es cuanto he disfrutado de esa relación.
El PLACER que produce es indescriptible .