¿LA AMISTAD ESTÁ POR ENCIMA DE LAS DIFERENCIAS DOCTRINALES?

Y
Tu repuesta: pòngale cero!

Ud. atribuye que Judas tenìa la misiòn predestinada de entregar a Jesus. Es por ello que Jesus le reconoce como "amigo" .

Pero no, Judas fuè y era un traidor, Judas fue un instrumento del.diablo ( que entrò en èl) , y no un instrumento de Dios.

Que Jesùs supiera que Judas le iba a entregar, no lo hace su instrumento, le hace conocedor de lo que iba a suceder.

... toma! .. y no te doy otra nomàs porque te considero mi amigo
Jesús le llama amigo porque lo es, la Escritura no puede ser quebrantada, Jesús le llama amigo y punto, sois vosotros los que no les cabe en la cabeza algo que dice Aquél a quien decís servir.

15. Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: mas os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os he hecho notorias.
(Juan, 15)

Acá está Judas con los otros Apóstoles y Jesús no lo excluye. Sois vosotros quienes lo excluís.

Lo demás que 'añaden' es lo demás.

¡Y la próxima te va ir pior!
 
Mientras ustedes se recrean en enseñar yo me deleito en aprender, si calcularas la diferencia no tendrías pecado mas porque decís 'veo' tu pecado permanece. (Jn. 9:41)

Son los "sabios" los que no notan su "sabiduría" por lo inflado de sus cachetes al hablar.

Bah! Tu respuesta solo expresa la reacción de un niño cuando es pillado in fraganti.

Madura, ya es hora.
 
Jesús le llama amigo porque lo es,
FORISTA ARMANDO HUECOS:

Ten presente:

Fingió, no solo ser amigo, sino que también lo hizo como "discípulo", pero sus intereses personales no eran el de amar y servir al Señor.

Recuerda cuando el perfume y los 300 denarios.

Y como era ladrón solo esperaba al resucitar Cristo al tercer día, ser el primer ministro de finanzas, en el reino del Señor.

Los hijos del trueno, como lo afirmó su madre, querían lugares de importancia a la diestra y a la siniestra, pero Judas amaba el dinero y veía al Señor como un medio para obtenerlo, tal como hacen los que imponen diezmos en su nombre y de los cuales se mencionan sus resultados aquí en esta porción de Mateo 7:21-23.
 
Pos sí mi querido Chómpiras y estos libros te los he mandado al Uruguay y el cartero nunca me ha regresado ninguno, ¡fíjate fíjate fíjate! Deberías tomarte una selfie con ellos en la playa, sólo te tomaría una caminata de 20 minutos? desde tu casa allí. Ahora que mi esposa se ha retirado quizá un día pase a tomarte el café (no me gusta el mate, unos argentinos que visitamos aquí nos ofrecieron probarlo y ciertamente no me gustó, me supo a té y éste tampoco me gusta) ya que estemos de visita en ese país de un futbolista que sigo y estoy seguro que tú también y que ahora juega en mi equipo favorito y con mi jugador favorito que por demás son grandes amigos entre ellos. No tengo que decir nombres después de estas descripciones pero ahí los dejo para los que estén ajenos al fútbol. Lionel Messi y tu compatriota el pistolero y tocayo mío Luis Suarez.

Saludos 🤗
-Si aquel mate no te gustó es porque seguramente fue cebado con yerba argentina que a mí tampoco me gusta. La yerba uruguaya no es propiamente de aquí sino importada de Brasil pero es la que usamos. Es admirable cuando juegan juntos Messi y Suárez pues se asisten mutuamente para el gol.

Cordiales saludos
 
-La palabra "amigo" que usa Jesús para sus discípulos en Jn 15:15 no es la misma de Mt 26:50; esta última solo aparece tres veces y tiene el sentido de compañero o camarada, mientras que la primera incluye el humano amor nacido de la amistad.
 
Pos sí mi querido Chómpiras y estos libros te los he mandado al Uruguay y el cartero nunca me ha regresado ninguno, ¡fíjate fíjate fíjate! Deberías tomarte una selfie con ellos en la playa, sólo te tomaría una caminata de 20 minutos? desde tu casa allí. Ahora que mi esposa se ha retirado quizá un día pase a tomarte el café (no me gusta el mate, unos argentinos que visitamos aquí nos ofrecieron probarlo y ciertamente no me gustó, me supo a té y éste tampoco me gusta) ya que estemos de visita en ese país de un futbolista que sigo y estoy seguro que tú también y que ahora juega en mi equipo favorito y con mi jugador favorito que por demás son grandes amigos entre ellos. No tengo que decir nombres después de estas descripciones pero ahí los dejo para los que estén ajenos al fútbol. Lionel Messi y tu compatriota el pistolero y tocayo mío Luis Suarez.

Saludos 🤗
Sos hincha del Miami FC?
 
Pos sí mi querido Chómpiras y estos libros te los he mandado al Uruguay y el cartero nunca me ha regresado ninguno, ¡fíjate fíjate fíjate! Deberías tomarte una selfie con ellos en la playa, sólo te tomaría una caminata de 20 minutos? desde tu casa allí. Ahora que mi esposa se ha retirado quizá un día pase a tomarte el café (no me gusta el mate, unos argentinos que visitamos aquí nos ofrecieron probarlo y ciertamente no me gustó, me supo a té y éste tampoco me gusta) ya que estemos de visita en ese país de un futbolista que sigo y estoy seguro que tú también y que ahora juega en mi equipo favorito y con mi jugador favorito que por demás son grandes amigos entre ellos. No tengo que decir nombres después de estas descripciones pero ahí los dejo para los que estén ajenos al fútbol. Lionel Messi y tu compatriota el pistolero y tocayo mío Luis Suarez.

Saludos 🤗
Dile que te mande la foto de su documento de identidad y le haces el favor de subirla
 

¿LA AMISTAD ESTÁ POR ENCIMA DE LAS DIFERENCIAS DOCTRINALES?​


En los días de la Inquisición católica romanista, no me hubiese agradado que Jorge Enrique, o VALENCIA, fuesen mis vecinos.
 
-Si aquel mate no te gustó es porque seguramente fue cebado con yerba argentina que a mí tampoco me gusta. La yerba uruguaya no es propiamente de aquí sino importada de Brasil pero es la que usamos. Es admirable cuando juegan juntos Messi y Suárez pues se asisten mutuamente para el gol.

Cordiales saludos

Yo creo que más bien fue cebada con una hierba que aquí llaman la 'green killer' (asesina verde), una mariguana que dicen es la mejor 😜

Luis y Messi, la dupla de la historia. No hay otra mejor, pienso.

Cordial saludo.
 

¿LA AMISTAD ESTÁ POR ENCIMA DE LAS DIFERENCIAS DOCTRINALES?​


En los días de la Inquisición católica romanista, no me hubiese agradado que Jorge Enrique, o VALENCIA, fuesen mis vecinos.
En los días de la inquisición católica tu habrías estado ejecutando herejes como voluntario, de modo que tu ejemplo está fuera de lugar por anacrónico
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
FORISTA ARMANDO HUECOS:

Ten presente:

Fingió, no solo ser amigo, sino que también lo hizo como "discípulo", pero sus intereses personales no eran el de amar y servir al Señor.

Recuerda cuando el perfume y los 300 denarios.

Y como era ladrón solo esperaba al resucitar Cristo al tercer día, ser el primer ministro de finanzas, en el reino del Señor.

Los hijos del trueno, como lo afirmó su madre, querían lugares de importancia a la diestra y a la siniestra, pero Judas amaba el dinero y veía al Señor como un medio para obtenerlo, tal como hacen los que imponen diezmos en su nombre y de los cuales se mencionan sus resultados aquí en esta porción de Mateo 7:21-23.

Armando Hoyos dijo:
Tu respuesta o tu silencio estampará en tu frente el sello de lo que eres o lo que presumes.

¡Lo sospeché desde un principio!
 
¡Lo sospeché desde un principio!
Uno de los indicativos de la falta de respeto y solemnidad a Cristo y su Palabra, es el uso del lenguaje irónico y burlesco, esta práctica, obviamente, es aborrecida por Cristo.

Cristo aborrece hasta la doctrina de los Nicolaítas, como leemos en Apocalipsis, la razón por la cual lo hace, es el reemplazo de su autoridad y preeminencia por la del hombre.

Allí habían llegado un grupo de hombres que quisieron atraer sobre sí mismos, sumisión, invocando, no solo estar facultados para hacerlo, sino que esta casta sacerdotal, de ellos mismos, dependían las decisiones a tomar en esa asamblea.

Obviamente los echaron de allí, pero tristemente otra asamblea les dio cabida, aquí están los textos:

Apo_2:6 Pero tienes esto, que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco.
Apo_2:15 Y también tienes a los que retienen la doctrina de los nicolaítas, la que yo aborrezco.

La Palabra de Dios no es burlesco de nadie.

Incluso, cuando la leemos, debemos quitarnos el sombrero o la gorra, porque no estamos tratando con el chavo del ocho.
 
Uno de los indicativos de la falta de respeto y solemnidad a Cristo y su Palabra, es el uso del lenguaje irónico y burlesco, esta práctica, obviamente, es aborrecida por Cristo.

Cristo aborrece hasta la doctrina de los Nicolaítas, como leemos en Apocalipsis, la razón por la cual lo hace, es el reemplazo de su autoridad y preeminencia por la del hombre.

Allí habían llegado un grupo de hombres que quisieron atraer sobre sí mismos, sumisión, invocando, no solo estar facultados para hacerlo, sino que esta casta sacerdotal, de ellos mismos, dependían las decisiones a tomar en esa asamblea.

Obviamente los echaron de allí, pero tristemente otra asamblea les dio cabida, aquí están los textos:

Apo_2:6 Pero tienes esto, que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco.
Apo_2:15 Y también tienes a los que retienen la doctrina de los nicolaítas, la que yo aborrezco.

La Palabra de Dios no es burlesco de nadie.

Incluso, cuando la leemos, debemos quitarnos el sombrero o la gorra, porque no estamos tratando con el chavo del ocho.

Si supieras que la 'doctrina nicolaíta' es la babosada que sale de tu boca y de la de todos los que como tú se hacen los maestros sin que nadie los instituyera y se suben a un púlpito a contar fábulas a sus embelesados oyentes de sus respectivas "iglesias" que vosotros mismos 'fundan', se auto eligen de "pastores" y con el cuento de financiar el "ministerio" desfalcan a los incautos del dinero de su trabajo y sudor con excusas de "ofrendas" y para este o aquel ministerio, etc abusando de la inocencia conque son despojados por impostores que como tú se quitan el sombrero con mucha pompa y en tono muy serio; tal vez, y sólo tal vez de haber entendido esa 'doctrina nicolaíta' que no es otra que las tarugadas que te imaginas y cuentas luego a tus oyentes, te compres una colección de sombreros después de haber leído de punta a cabo eso que llamas biblia, la hubieras entendido y sobre todo te mantuvieras obedeciendo esa 'biblia', entonces saldrás corriendo de eso que llamas tu "iglesia'' y te irías al rincón más oscuro de tu casa a pedirle perdón al Cristo que ensucias más con tus añadiduras que cualquiera que no se quite el sombrero para hablar de Él.

Si algún día quieres 'hablar de Él y sobre Él, párate en ese púlpito donde habitualmente te paras, abre eso que llamas 'biblia' y comienza a leer desde Gn. 1:1 hasta Ap. 22:21 y estarás hablando de Él y sobre Él a aquellos que se acercan a buscar de Dios. Pero mientras te sigas parando en el púlpito hablando a los incautos la porquería que sale de la cloaca de tu boca, no estarás hablando otra cosa que no sea mierda.
 
Si algún día quieres 'hablar de Él y sobre Él, párate en ese púlpito donde habitualmente te paras, abre eso que llamas 'biblia' y comienza a leer desde Gn. 1:1 hasta Ap. 22:21 y estarás hablando de Él y sobre Él a aquellos que se acercan a buscar de Dios. Pero mientras te sigas parando en el púlpito hablando a los incautos la porquería que sale de la cloaca de tu boca, no estarás hablando otra cosa que no sea mierda.
Cristo no aborrece nada. El tal forista esta errado Armando.
Dijo que eran señales de quienes le seguían, aunque unos lo persigan para impúdicamente cotorrear su Nombre.
 
Cristo no aborrece nada. El tal forista esta errado Armando.
PREFIERO CONFIAR EN CRISTO, TU LO CONTRADICES:

Apo_2:6 Pero tienes esto, que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco.
Apo_2:15 Y también tienes a los que retienen la doctrina de los nicolaítas, la que yo aborrezco.