LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

Re: LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

Estoy de acuerdo en que sólo a Dios debemos adorar y pedir las cosas; al fin y al cabo para eso vino Jesús a la tierra. Si Dios se molestó tanto para ponerse a nuestro nivel, y para que pudiéramos dirigirnos a Él como con un ser humano, no tiene sentido que nosotros ahora nos empeñemos en interponer tantos personajes.</SPAN></SPAN>

Jesús dice en el Evangelio de S. Juan que se le pidan a Él directamente las cosas. ¿Qué se pueden pedir también a un intercesor? Pero ¿por qué hacerlo, siendo tan fácil pedírselas directamente a quien tiene la capacidad para concedérnoslas?
</SPAN></SPAN>

La situación no deja de ser un tanto absurda. Es como si yo estuviera en mi casa comiendo con mis padres, y para pedirle algo a mi padre lo hiciera a través de mi madre. La situación sería ridícula, y daría la sensación de que estoy enemistado con mi padre.
</SPAN></SPAN>

Ahora bien, con lo que ya no estoy de acuerdo es con las ofensas a María. María es la madre de Jesucristo, y sólo por serlo es bienaventurada entre todas las mujeres; así se lo dice el ángel en el Evangelio. María se encuentra a un nivel muy superior al de los que parecen no tener reparo en ofenderla.
</SPAN></SPAN>



AMÉN.
¿Cómo no AMAR a la BIENAVENTURADA María, madre de JESÚS (Bendito sea)?

Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.
 
Re: LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

Vale, te aceptamos barco como animal acuatico.


No me acepte, acepte las fuentes católicas y los escritos de los católicos que por un lado señalan que no adoran a Maria, pero por el otro lado las fuentes catolicas y los catolicos señalan adoración a Maria como a sido verificado concretamente en la introducción del tema.

Incluso la data grabada demuestra lo extremo que es el culto, durante su frenesí, no hay forma de ocultar tales hechos.
 
Re: LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

SOLO JESUCRISTO (Bendito sea) y SU EVANGELIO, SOLO EN ÉL ESTÁ LA VIDA; y el que LE AMA y EN ÉL CONFÍA, DICE: AMÉN. AMÉN. AMÉN.



Catara mi hermana... has dicho: En la VOLUNTAD DE DIOS, NO figura lo que HOY y desde hace SIGLOS se hace con SU BIENAVENTURADA Madre y en su nombre; hay que ESTAR CIEGO para NO VERLO...

A lo mejor no ha deseado Dios la voluntad suya en mi vida, en mi conversion... y ni hago la voluntad de Dios en nada en mi vida... convertirme del ateismo al cristianismo... o mejor... como un protestante me dijo (un hermano del foro... por convertirme en la Iglesia catolica y apostolica sigo y tengo al demonio)...

Pero sabes... hermana. En mi Camino el nombre de María es SIGNO de mi conversion.
Ya lo dije... mi primera confirmacion en la Iglesia de María en Sigtuna Suecia; 25/3
La segunda en Inmaculada (Torrente Valencia) el jueves santo 2002
Fui inscrita en la parroquia La Virgen de la Asuncion (en el pueblo de a lado - Alaquas)... etc etc...ya que mi Camino de fe no termina alli... sino sigue TODO EN NOMBRE DE LA MADRE DE DIOS... yo siguiendo a Jesucristo...haciendo SU VOLUNTAD...


NO HA SIDO MI ELECCION... yo no elegi eso... ni sabia a donde iba cuando me fui a Valencia y no conocia a nadie alli... me fui alli porque me lo dijo un Dios invisible... y me he fiado de El... yo en aquel entonces ni tenia el contenido de mi fe ni sabia el contenido de la biblia... habia sido atea...

COMO ME VAS A DECIR QUE NO ES LA VOLUNTAD DE DIOS CUANDO MI PROPIA VIDA TESTIGA LO CONTARIO?
Cuando Cristo mismo me ha dejado entender - profundamente ENTENDER la importancia de Su MADRE en nuestro camino de Fe y llegar al Padre mediante Cristo mismo?

Que pruebas tienes tu de lo que dices - cuando yo te antepongo mi propia vidade conversion y los signos de Dios en ella que todos llevan el nombre de Su Santa Madre?

En Cristo





 
Re: LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

No es facil ver algo cuando el corazon esta cerrado.... en defintiva no se ve nada.... eso se llama ceguera :)...
Estan alli solitos.... no hay nadie alli ante el trono de Dios y del Cordero... solo estan ellos.... desolados...

Hum, pues yo no lo vería de ese modo, pero tampoco te puedo pedir que cambies tu pensar.

Y si hay alguien alli - sois vosotros solo ... "los verdaderos y reales cristianos" y POR SU PUESTO no la mujer que trajo el Salvador al Mundo que fue llamada de un Angel; la mas bendecida.... no --- MAYORES sois vosotros, mas grandes, mas bedencidos, haceis mayores obras y sois MUCHO MAS SANTOS que ... esa.... Dios a esa... la mujer esa.... la ha olvidado por vosotros y la ha puesto en algun lugar de olvido... pero no ante Su Trono... alli no hay lugar... solo para vosotros... :)

No me gusta que asumas algo que no es cierto. Los "protestantes" también sabemos que maría es bienaventurada, y lo que ocurrió con ella al llevar a Cristo en su ser, no fue cosa pequeña. También creemos que ella estará con todos los redimidos; muy seguramente también reinando con nosotros porque seremos hechos reyes y sacerdotes para nuestro Dios. Nadie habla de soledad ni de ignorar a maría.

Te das cuenta?
No te huele tambien a ti de soberbia y de ceguera esa forma vuestra torcida de razonar?
A mi si.... y me dan lastima los protestantes por ese celo CONTRA LA MISMA MADRE DEL SALVADOR... es como estar casado con un hombre - decirle a diario que le ames y ODIAR A MUERTE SU MADRE, hablar mal de ella ante el y los hijos a diario... y con la misma boca... decirle que le ames...
Tiene nombre eso: HIPOCRECIA... mentira... ya que no se es capaz de amar a Dios y no amar a Su PROPIA MADRE... mentira...

Entiendes eso?
:)

Eso tampoco es cierto. Lo menos que habrá en el Reino será ignorancia o desdén sobre unos y otros en la nueva vida que Dios nos promete. Nadie ignora a maría por lo que fue su participación en el plan de salvamento de Dios. Lo que se debe entender, es que ella no estará más allá de donde no debe estar, aún cuando Dios lo llene todo en todo, haciendo que maría sea parte de este todo.

En Cristo

Gracias a tí también. Dios te guarde.
 
Re: LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

Horizonte... mira mi hermano... YO VIVO Y HE NACIDO EN UN PAIS DONDE EL CATOLICISMO FUE ---- PROHIBIDO... hasta los 1950... vivo SOLAMENTE rodeada de protestantes... de todo indole... los que van por libre libre, los que pertenecen a la mayor iglesia protestante del mundo _ la Sueca evangelica luterana... y no es que digo mentiras de lo que piensan y dicen sobre la Madre de Dios... lo SE... lo OIGO...

Me explico?
Incluso en sus biblias en las referencias la madre de Dios tenia una multitud de hijos carnales - hermanos de Cristo - nacidos por ella... que va contra la Escritura donde Cristo ... deja su madre a Juan cuando muere (si hubiera tenido veinte hermanos carnales no hubiera hecho falta... :)... donde no hay mencion de hijos mas cuando Jesucristo tiene 12 y se "pierde" en el templo de Jerusalen) - eso les da igual... tan SOLA ESCRIPTURA que son :) ya que igual que tu....

NO ENTENDEIS LO QUE LEEIS....
lamentablemente os hacies de paso maestros todos de fe y lo que os va a caer ya lo dijo Santiago en su Carta... cuando advierte al cristiano no hacerse maestro de fe... ya que el castigo para la ignorancia cuando la has dado a entender como verdad - es MUY GRANDE... lo se porque he llevado eso para vosotros... y mi carga y mi castigo ha sido el ligero...

El vuestro por llevar las almas por caminos erroneos - NO LO SERA...
creeme...

En Cristo
 
Re: LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

...También creemos que ella estará con todos los redimidos; muy seguramente también reinando con nosotros porque seremos hechos reyes y sacerdotes para nuestro Dios. Nadie habla de soledad ni de ignorar a maría.


Me alegro hermano Horizonte que haciendote portavoz de todos los protestantes admites que por tanto es María REINA Y SACERDOTE junto a Cristo... ya que es lo que nosotros llevamos diciendo desde hace MUCHO TIEMPO... :)

Ahora... que lo adimitimos abiertamente y Le damos a la Madre de Dios su santo LUGAR A LA DERECHA DE CRISTO... es solo justo y necesario :)... ya que sigue la voluntad de El mismo :)...

O es que de esa forma torcida piensas que solo vosotros los "reales cristianos" vais a ser sacerdotes y reyes-.... aspirando a esos lugares y no entendiendo que María no aspiro a ello y escojio para si mismo ser LA ULTIMA... la SIRVIENTA DE TODOS... :), bien - ya me lo aclararas hermano :)... verdad que si?!

te quiere tu hermana
En Cristo
 
Re: LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

Ademas voy a aprovechar este tema para pediros la oracion profunda y honesta para la Iglesia - la mayor entre los protestantes evangelica y luterana con mas de 8 millones bautizados - que se esta DESANGRANDO, muriendo...
- Ella ... esa Iglesia dio su vida por el pueblo... los amo hasta su propia muerte y ahora que esta tirada al lado del Camino mueriendose... debemos de ORAR MUCHO POR ELLA... ya que su historia ha sido la de darse por completo para su pueblo... antes cuando Ella era catolica ya empezo...
Y no nos vamos a girar y mirar al otro lado con verguenza de su estado de ser ahora... sino debemos de amarla mucho... orar por su Bien mucho... mucho... y pedir a Cristo que LE SEA MISERICORDIOSO...

En Cristo
 
Re: LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

Ademas voy a aprovechar este tema para pediros la oracion profunda y honesta para la Iglesia - la mayor entre los protestantes evangelica y luterana con mas de 8 millones bautizados - que se esta DESANGRANDO, muriendo...
- Ella ... esa Iglesia dio su vida por el pueblo... los amo hasta su propia muerte y ahora que esta tirada al lado del Camino mueriendose... debemos de ORAR MUCHO POR ELLA... ya que su historia ha sido la de darse por completo para su pueblo... antes cuando Ella era catolica ya empezo...
Y no nos vamos a girar y mirar al otro lado con verguenza de su estado de ser ahora... sino debemos de amarla mucho... orar por su Bien mucho... mucho... y pedir a Cristo que LE SEA MISERICORDIOSO...

En Cristo


Buenos dias querida Ester, me llamo la atención este post, donde se puede leer mas de este detalle ?
 
Re: LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

Buenos dias querida Ester, me llamo la atención este post, donde se puede leer mas de este detalle ?


La verdad es que no se a que detalle te refieres... que permiten "bodas" del mismo sexo, que no necesitas ni ser cristiano para recibir a Cristo en lo que llaman la Cena, que no hace falta que tengas fe si bautizas tus hijos o que te cases en la iglesia, que sus obispos (algunos) viven con sus parejas siendo del mismo sexo, que no hace falta confesarte y puedes con todo gusto participar en la "cena" estando en pecado mortal., que... - no se que mas... se interpreta la Escritura como cada uno le plazca, que se persigue a los pastores - por parte de no solo otros pastores sino de parte de sus "jefes" = obispos, SI QUIERES seguir lo que antes se entendia era lo correcto y como entender la Santa Palabra? No se... pero eso viviendo aqui se ve a diario... y ahora hay mas pastores mujeres que hombres que tienen agendas propias de cuando sean "empleadas" quieren implementar... que son los partidos politicos que mandan en Ella, que es "iglesia de pueblo" y que es el pueblo que manda en Ella, que no hay gente que va a la "misa" a penas, que hay pastores que te cobran por hacer un entierro "a tu gusto"??!!!

La iglesia se esta muriendo... asi de simple - es rama cortada... y aun hay gente "fiel" que vive en Ella... tienen gente - mucha gente bautizada... no se si puedes leer sobre esto en algun lugar particular pero para nosotros que aqui vivmos - es "pan comido"...

Es una verdadera tragedia... ya que lograron con este pueblo (es bastante unico en el mundo esto) que eran lo que mostraban la mayoria... no mentian, no robaban, no...etc y lo hacian porque era asi... y no por miedo de un castigo...y hubo mucha fe... y amor a Dios.

En Cristo
 
Re: LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

La verdad es que no se a que detalle te refieres... que permiten "bodas" del mismo sexo, que no necesitas ni ser cristiano para recibir a Cristo en lo que llaman la Cena, que no hace falta que tengas fe si bautizas tus hijos o que te cases en la iglesia, que sus obispos (algunos) viven con sus parejas siendo del mismo sexo, que no hace falta confesarte y puedes con todo gusto participar en la "cena" estando en pecado mortal., que... - no se que mas... se interpreta la Escritura como cada uno le plazca, que se persigue a los pastores - por parte de no solo otros pastores sino de parte de sus "jefes" = obispos, SI QUIERES seguir lo que antes se entendia era lo correcto y como entender la Santa Palabra? No se... pero eso viviendo aqui se ve a diario... y ahora hay mas pastores mujeres que hombres que tienen agendas propias de cuando sean "empleadas" quieren implementar... que son los partidos politicos que mandan en Ella, que es "iglesia de pueblo" y que es el pueblo que manda en Ella, que no hay gente que va a la "misa" a penas, que hay pastores que te cobran por hacer un entierro "a tu gusto"??!!!

La iglesia se esta muriendo... asi de simple - es rama cortada... y aun hay gente "fiel" que vive en Ella... tienen gente - mucha gente bautizada... no se si puedes leer sobre esto en algun lugar particular pero para nosotros que aqui vivmos - es "pan comido"...

Es una verdadera tragedia... ya que lograron con este pueblo (es bastante unico en el mundo esto) que eran lo que mostraban la mayoria... no mentian, no robaban, no...etc y lo hacian porque era asi... y no por miedo de un castigo...y hubo mucha fe... y amor a Dios.

En Cristo

Querida Ester, me refiero a este detalle que Usted señalo:

Ademas voy a aprovechar este tema para pediros la oracion profunda y honesta para la Iglesia - la mayor entre los protestantes evangelica y luterana con mas de 8 millones bautizados - que se esta DESANGRANDO, muriendo...

*La discriminación hacia los gays no es algo que apoyo.
*Los nenes no tienen fe cuando son bautizados en la Iglesia católica.
*La iglesia católica permite el casamiento con no-creyentes católicos.
*Hay mujeres que son sacerdotes en la iglesia católica.
*Hay casos de parejas de sacerdotes del mismo sexo en la iglesia católica, que han tenido relación gay también, y en casos terminan en tragedia como Romeo y Julieta.

*Los católicos interpretan la Escritura como les plazca también, que traen consecuencias contradictorias.
*La iglesia católica esta involucrada en política.

Señala puntos que según Usted son de decaida en otras ramas, pero que también existen en la rama católica.

Saludos-
 
Re: LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

La siete mentiras sobre María .

María fue sin pecado concebido . La Biblia dice que solo Jesús fue sin pecado y claramente dijo solo hay uno bueno y ese es Dios en Mateo 19:17 y además dice la escritura que ni siquiera hay uno que hiciera lo bueno en Ro 3:12 y María no es persona divina para que este apareciendo por ahí.

María siempre virgen. La lectura de la escritura dice claramente dos veces no la conoció hasta que dio a luz y este es el límite de la abstinencia de José y María en Mateo 1;25 y además en varios pasajes y varios autores de los Evangelios hasta Pablo mismo hablan de los hermanos y hermanas de Jesús en Mateo 12:46 , Mateo 13:55 , Juan 7:1 y en Gálatas 1;19.

María es la madre de Dios.
María es la madre de la carne de Jesús , de la parte humana nunca puede ser la madre de la parte espiritual cuyo solo progenitor es Dios Padre y es una forma de lenguaje que trastorna la fe cristiana y es una clara apostasía .

María abogada por nuestros pecados. La escritura dice que solo Jesús en nuestro abogado en 1.Juan 2:1 y es el único mediador entre Dios y los hombres en 1.Timoteo 2:5.

La asunción de María en cuerpo y alma. Este es un dogma católico con solo sesenta años de escrito (1950) está basado en sus propias creencias pero sin fundamento Bíblico porque la Escritura dice que solo Cristo ha resucitado como primicia de haber vencido al Reino de la Muerte y los demás lo haremos en su segunda venida en 1.Co. 15:23 .El dogma se creó para avalar las apariciones de Lurdes y Fátima porque no hay un sustento bíblico que las justifique y además para sortear las Escrituras dónde dice" no se maravillen que Satanás se disfraza de ángel de luz" o en 2 Corintios 11:4 dice "Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;".

María la Reina del Cielo.
El único Rey es Jesús y su esposa es la Iglesia , invitada a gobernar la casa de Dios .Esta alegoría que María es la Reina del Cielo es el reemplazo de la deidad pagana de la Madre de la Tierra , La Madre de la Naturaleza , la Reina del Cielo , Astarté o Astarot o Asera de los Isarelistas .

María co-redentora .
Popular declaración entre los obispos y sacerdotes marianos , el Vaticano no se ha expedido sobre el caso, aunque están bien informados y hay una corriente muy grande que presiona para su definición y que se escriba un dogma y la verdad como ellos lo proclaman es que ya sucede en la práctica al declararla abogada de los pecados .

Mis bendiciones.

lo que mal comienza... bien termina!

ante la premisa: Maria fue sin pecado concebido...

Podría El,Señor encarnarse en un cuerpo con "pecado"?
esto es: no!

acaso no en este mismo foro todos proclaman: "arrepentíos!", "arrepientete de tus pecados"... para que El,Señor more dentro de tí....???



un abrazo!
 
Re: LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

lo que mal comienza... bien termina!

ante la premisa: Maria fue sin pecado concebido...

Podría El,Señor encarnarse en un cuerpo con "pecado"?
esto es: no!

acaso no en este mismo foro todos proclaman: "arrepentíos!", "arrepientete de tus pecados"... para que El,Señor more dentro de tí....???



un abrazo!


Mira yo fui educado por la Iglesia Católica , pero cuando tuve el llamado de Jesucristo a su ministerio me llevó a una Iglesia por medio del Espíritu Santo , dónde él se manifestaba y aprendí el Evangelio , es de las pentecostales, no de denominación y hermanada con las metodistas pentecostales, que creemos en la manifestación del Espíritu Santo y que nos suministra dones espirituales desde el bautismo.
Cuando comenzaron a leer la Palabra la verdad es que los curas nos mantenían ignorantes y ni siquiera alentaba la lectura de la Biblia, que a la verdad tiene más libros que la nuestra pero que compartimos los 66 libros del canon evangélico y no cumplíamos eso de que la fe es por el oír y el oír por la Palabra de Dios y por lo tanto un católico normal, no curas frustrados, no saben y no entiende la Palabra de Dios porque no viven por ella y no hay ni noticia en su reuniones del Espíritu Santo como nos cuentan los apóstoles en el Nuevo Testamento y sin el Espíritu Santo no son salvos y los han engañados porque cuando mueren se encuentran que sus pecados no fueron justificados porque fueron engañados con la mentira institucional de los sacramentos católicos porque los curas no tienen el poder y la autoridad de Dios para suministrarlos .
Los historiadores católicos te mentirán cuando te dice que María siempre fue adorada como Madre de Dios porque la verdad aunque te digan que San Pancracio o San Pitufo en la carta no se cuando , la Iglesia Católica comienza a tener cultos de adoración en el 1400 por una aparición en España y que se forma una orden que trabaja en las cárceles y recordemos que Colón cuando el Rey recoleta tripulantes va las cárceles , y hay registros en los viajes de Colón que la Virgen le fue propicio en una escaramuza con indios y toda América Latina está muy arraigada desde sus inicios con la Virgen , hablo de Méjico con la de Guadalupe y Argentina con la de Lujan pero no ocurría lo mismo en Europa que era ignorada hasta que ocurre los de Lourdes y luego lo de Fátima que revoluciona la cristiandad dormida en Francia , España, Portugal e Italia y es desde allí los Papas para justificar los injustificable porque las apariciones son las del mismo diablo, en su mejor papel que es ser Reina del Cielo y los últimos dogmas marianos fueron escritos por Pio XII , el Papa de la segunda guerra llamado cariñosamente el mundo y que son del siglo XX y dicen todas esas mentiras que fue asunta de cuerpo y alma , virgen hasta el cajón y la Palabra de dios dice que María la madre de Jesús fue madre de hijos e hijas luego del nacimiento de Jesús y que espera la resurrección como todo el mundo guardada su alma por Dios en el cielo , como los otros santos y que la resurrección ocurrirá en la segunda venida de Jesús y no antes y repito los domas mentirosos se escribieron para justificar todas esas apariciones del diablo .

Ruego que Dios te saque de ese engaño por tu salvación.


Sobre la pregunta solo Jesús nació sin pecado

Hebreos 4:15
Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

Aún su madre debió santificarse por medio de la fe en la sangre de su Hijo para ser justificada.

Hechos 1:14
Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.

Esto dice la Palabra

Romanos 3.
No hay justo
[SUP]9[/SUP] ¿Qué, pues? ¿Somos nosotros mejores que ellos? En ninguna manera; pues ya hemos acusado a judíos y a gentiles, que todos están bajo pecado.
[SUP]10[/SUP] Como está escrito:
No hay justo, ni aun uno
; (Salmo 53:3 )

Solo Jesús fue justo y nosotros somos justificados por la fe en su sangre .


Mis bendiciones.
 
Re: LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

Mira yo fui educado por la Iglesia Católica , pero cuando tuve el llamado de Jesucristo a su ministerio me llevó a una Iglesia por medio del Espíritu Santo , dónde él se manifestaba y aprendí el Evangelio , es de las pentecostales, no de denominación y hermanada con las metodistas pentecostales, que creemos en la manifestación del Espíritu Santo y que nos suministra dones espirituales desde el bautismo.
Cuando comenzaron a leer la Palabra la verdad es que los curas nos mantenían ignorantes y ni siquiera alentaba la lectura de la Biblia, que a la verdad tiene más libros que la nuestra pero que compartimos los 66 libros del canon evangélico y no cumplíamos eso de que la fe es por el oír y el oír por la Palabra de Dios y por lo tanto un católico normal, no curas frustrados, no saben y no entiende la Palabra de Dios porque no viven por ella y no hay ni noticia en su reuniones del Espíritu Santo como nos cuentan los apóstoles en el Nuevo Testamento y sin el Espíritu Santo no son salvos y los han engañados porque cuando mueren se encuentran que sus pecados no fueron justificados porque fueron engañados con la mentira institucional de los sacramentos católicos porque los curas no tienen el poder y la autoridad de Dios para suministrarlos .
Los historiadores católicos te mentirán cuando te dice que María siempre fue adorada como Madre de Dios porque la verdad aunque te digan que San Pancracio o San Pitufo en la carta no se cuando , la Iglesia Católica comienza a tener cultos de adoración en el 1400 por una aparición en España y que se forma una orden que trabaja en las cárceles y recordemos que Colón cuando el Rey recoleta tripulantes va las cárceles , y hay registros en los viajes de Colón que la Virgen le fue propicio en una escaramuza con indios y toda América Latina está muy arraigada desde sus inicios con la Virgen , hablo de Méjico con la de Guadalupe y Argentina con la de Lujan pero no ocurría lo mismo en Europa que era ignorada hasta que ocurre los de Lourdes y luego lo de Fátima que revoluciona la cristiandad dormida en Francia , España, Portugal e Italia y es desde allí los Papas para justificar los injustificable porque las apariciones son las del mismo diablo, en su mejor papel que es ser Reina del Cielo y los últimos dogmas marianos fueron escritos por Pio XII , el Papa de la segunda guerra llamado cariñosamente el mundo y que son del siglo XX y dicen todas esas mentiras que fue asunta de cuerpo y alma , virgen hasta el cajón y la Palabra de dios dice que María la madre de Jesús fue madre de hijos e hijas luego del nacimiento de Jesús y que espera la resurrección como todo el mundo guardada su alma por Dios en el cielo , como los otros santos y que la resurrección ocurrirá en la segunda venida de Jesús y no antes y repito los domas mentirosos se escribieron para justificar todas esas apariciones del diablo .

Ruego que Dios te saque de ese engaño por tu salvación.


Sobre la pregunta solo Jesús nació sin pecado

Hebreos 4:15
Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

Aún su madre debió santificarse por medio de la fe en la sangre de su Hijo para ser justificada.

Hechos 1:14
Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.

Esto dice la Palabra

Romanos 3.
No hay justo
[SUP]9[/SUP] ¿Qué, pues? ¿Somos nosotros mejores que ellos? En ninguna manera; pues ya hemos acusado a judíos y a gentiles, que todos están bajo pecado.
[SUP]10[/SUP] Como está escrito:
No hay justo, ni aun uno
; (Salmo 53:3 )

Solo Jesús fue justo y nosotros somos justificados por la fe en su sangre .


Mis bendiciones.

Saludos dn. rey pacifico, y es que al leer sus palabras me viene aquello que dijo El,Señor: sed prudentes como serpientes y sencillos como palomas, vea ud como en verdad la prudencia es una de las virtudes a poner a prueba...

y, es que cuando Vd. quiere que alguien le enseñe debe ir a la enseñanza de primera mano, esto es de El,Maestro...

y vea Vd. como discipulo viene a recibir esa enseñanza, vealo asi: el aprendiz de carpintero recibe toda la enseñanza del mismo, un dia, cuando el carpintero no se encuentre y un cliente necesite de sus servicios pues el aprendiz vendrá y hará el trabajo tal como si estuviera el carpintero presente...

...sea el alumno como el Maestro mas no el Maestro porque Maestro uno solo hay....

y, considere tambien Dn. rey que la Escritura está ahi presente...

mire Vd. dn rey, es de suponer que el propio y personal "encuentro" como muchos suelen llamarle con EL,Señor, es personal, y, por ser de caracter personal, y por ser personal refiriendose a que unicamente "uno" mismo es el que "decide" aceptar o no ese llamado, más bien ese llamado es "comer" ese pan "abajado" del cielo...

..vinieron sus discipulos y le dijeron: Rabí, come, pero El, les dijo, yo tengo para comer un alimento que no conoceis, mi alimento es hacer la voluntad de Aquel que me ha enviado y llevar a cabo su obra...

asi que ese comer, deglutir, digerir, asimilar es eso mismo: "...hacer la voluntad..." y en ese hacer la voluntad la primera en llevar a cabo esta obra es la madre del Señor...

mire Vd, que es mi propia y personal conclusión...

certificandome unicamente el dueño de la marca "cristiano"... esto es: El,Señor.

y, en esto de pecado, nacer, de El,Señor, vea Vd. como el Arca de la Alianza del antiguo pueblo no podia ser tocada por nadie...! esto no es nada nuevo, ni me lo invento o saco de la manga...

como podria entonces un judío instruído en la Ley como José conocedor del Arca de la Nueva Alianza = el vientre de María, tocar siquiera esa Arca...????

solamente en la mente actual del corrompido humano con sus mil y una interpretaciones actuales generan "aberrante" concepto.

un saludo,
 
Re: LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

¿Tuvo María otros hijos aparte de Jesús? He aquí lo que dice Mateo 13, 55 al respecto.</SPAN></SPAN>

“¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas? Y se escandalizaban de él. Pero Jesús les dijo: No hay profeta sin honra, sino en su propia tierra y en su casa.”
</SPAN></SPAN>

¿Es un disparate pensar por tanto, que Jesús tenía hermanos? Porque efectivamente, el Evangelio dice que los tuvo. Y por otra parte ¿por qué no habría de tenerlos? Si José y María estaban casados, ¿era acaso para hacer el paripé cara al exterior? ¿O es que acaso Dios condena y desaprueba la sexualidad, y por tanto una parte importante de la naturaleza humana? No lo creo; Jesús asumió la naturaleza humana en su integridad, y no sólo una parte de ella. Por tanto, no vería tan mal que sus padres mantuvieran relaciones sexuales y tuvieran más hijos, como es lo normal en los matrimonios.
</SPAN></SPAN>

¿Por qué dice pues la Iglesia Católica (y yo soy católico, aunque desde cierto punto de vista no bueno), que María fue virgen durante toda su vida? ¿Qué intentan con eso? ¿Hacer un favor a María? Pero ¿se lo hacen realmente, o más bien se trata de una pasada?
</SPAN></SPAN>

 
Re: LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

¿Tuvo María otros hijos aparte de Jesús? He aquí lo que dice Mateo 13, 55 al respecto.</SPAN></SPAN>

“¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas? Y se escandalizaban de él. Pero Jesús les dijo: No hay profeta sin honra, sino en su propia tierra y en su casa.”
</SPAN></SPAN>

¿Es un disparate pensar por tanto, que Jesús tenía hermanos? Porque efectivamente, el Evangelio dice que los tuvo. Y por otra parte ¿por qué no habría de tenerlos? Si José y María estaban casados, ¿era acaso para hacer el paripé cara al exterior? ¿O es que acaso Dios condena y desaprueba la sexualidad, y por tanto una parte importante de la naturaleza humana? No lo creo; Jesús asumió la naturaleza humana en su integridad, y no sólo una parte de ella. Por tanto, no vería tan mal que sus padres mantuvieran relaciones sexuales y tuvieran más hijos, como es lo normal en los matrimonios.
</SPAN></SPAN>

¿Por qué dice pues la Iglesia Católica (y yo soy católico, aunque desde cierto punto de vista no bueno), que María fue virgen durante toda su vida? ¿Qué intentan con eso? ¿Hacer un favor a María? Pero ¿se lo hacen realmente, o más bien se trata de una pasada?
</SPAN></SPAN>


Empecemos por Jacobo entonces.....

Ese Jacobo, el hermano del señor ..... si era hijo de Maria, quien dices que fue su padre?
 
Re: LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

Empecemos por Jacobo entonces.....

Ese Jacobo, el hermano del señor ..... si era hijo de Maria, quien dices que fue su padre?

Pues, tiene que ser José, esposo de María
 
Re: LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

Empecemos por Jacobo entonces.....

Ese Jacobo, el hermano del señor ..... si era hijo de Maria, quien dices que fue su padre?

¿porqué escribes..... Si era hijo de María, si vas a referirte a otra persona?

Al escribir... si era hijo de María, ¿no estás suponiendo que era hijo de María?

y, si era hijo de María, su Padre debiera ser José.

¿o estás hablando de otra María?