LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

Re: LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

Hay que tener en cuenta que Jesús NOS LLEVA al conocimiento del Padre, y a una relación CON EL PADRE, tanto que nos ha dado a conocer quien es el Padre, y seguirá dándonoslo a conocer:

Jn. 17:26 Les he dado a conocer quién eres, y aún seguiré haciéndolo, para que el amor que me tienes esté en ellos, y para que yo mismo esté en ellos.”

Como dije, todo quien anda en pos de criaturas, ha errado en el camino, ha sido engañado, y, carece de la debida relación con el Padre.

Por ello, cuando se les pide que hablen del Padre LES RESULTA IMPOSIBLE, porque NO LO CONOCEN.

Sí, es verdad que dicen creer, incluso creen que hay un solo Dios, ello no hay por qué negarlo, pero el creer en ello no es garantía de nada, por tanto que:

Sant. 2:19 Tú crees que hay un solo Dios, y en esto haces bien; pero los demonios también lo creen, y tiemblan de miedo.


¿Claro? Los demonios también lo creen Y TIEMBLAN DE MIEDO. Y ello es lo que les sucede cuando son invitados a hablar del Padre, a exaltar al Padre, a mostrar cual es el conocimiento que tienen del Padre.... QUE TIEMBLAN DE MIEDO, y lo evitan a toda costa y precio.

¿Quieren saber quien es de Cristo y en verdad?... pregúntele quien es el Padre, que hable del Padre... y que compare al Padre con la criatura de su devoción y culto, y verán como huyen, pues saben, al igual que los demonios, que ante Dios Padre, incluso el Hijo ha de someterse y postrarse.

¿Quieren que hablemos del Padre? Es el Padre quien les mostrará hasta que punto han errado el camino, y han cambiado la verdad por la mentira que les lleva a rendir culto a las criaturas, antes que al Creador.

Jesús tiene un Padre, y tuvo una madre ¿Quién se atreve a comparar al Padre con la madre?... Cuando quieran empezamos.