LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

Re: LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

Base biblia REALES para tu afirmación.


Tu realmente crees (como casi todos los protestantes) que leer sobre el Amor y una relacion de Amor con Dios es mayor y mejor que es VIVIRLA?
No .... no lo es.
El odio, desprecio, los ataques contra los hermanos, contra la Verdad sobre lo Escrito (porque uno mismo no logra entender ni lo que lee y si lo lee se hace UNO MISMO EL PUNTO ABSOLUTO DE ESA VERDAD = soberbia), estar en todo en contra la Iglesia que es Nuestra Madre... testifica contra los que odian y hablan mal de la Madre y de los hermanos ....porque bien dijo ya Juan:
3:14 Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte.
3:15 Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.
3:16 En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.

En Cristo
 
Re: LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

Yo en cambio puedo dar testimonio de haber dado mi vida por - SOBRETODO los protestantes, luego los hijos de Abraham y en mi ser, en mi vida, en mi cuerpo HE SUFRIDO EL CASTIGO DE SUS HEREJIAS Y SUS PENSAMIENTOS CONTRA DIOS... durante todo el tiempo desde que entre la Iglesia en el 02 hasta recien ahora... por amor a vosotros... por el Amor a Cristo y todo Su Santo Cuerpo.
Y no miento... mis propias palabran ante Cristo en privado...testifican para mi... y mi carga para con los demas.

En Cristo
 
Re: LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

Entiendo, que NO hay ENTENDIMIENTO, hermana; yo te hablo DE JESUCRISTO (Bendito sea), EL ÚNICO SALVADOR; y tú me hablas de María.
El que SIGUE a CRISTO; SOLO tiene "OJOS" para ÉL; Y, el que ESTÁ EN ÉL, NO puede APARTAR SU VISTA DE ÉL.
¿Entiendes tú, que cualquier "DESVIÓ" es TIEMPO PERDIDO?
¿Entiendes tú, que antepones María a SUS ENSEÑANZAS, y DESECHAS SU PROPIO EJEMPLO, hermana?
¿Entiendes tú, que ÉL NO ORÓ a María, NI los apóstoles TAMPOCO, NI figura EN SUS ENSEÑANZAS tal "COSTUMBRE" AÑADIDA a SU EVANGELIO?
¿Entiendes tú, que SOLO A ÉL hay que ORAR?

ÉL VIVE y ESTÁ PRESENTE, hermana; y DICE:
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MÍ....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Pero, es evidente, que aunque es TIEMPO PERDIDO, y algo más;...cada cual puede ORAR a quién "desee". El que CREE EN JESUCRISTO (Bendito sea), LE ORA A ÉL, según SU VOLUNTAD; y, el que ESTÁ EN CRISTO, TAMBIÉN; ÉL ES SU VOLUNTAD.....

Espero que comprendas, hermana.

Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Ya se querida.... ya lo se. Creeme si te digo que te entiendo y te DOY LA RAZON... pero sabes mi amor que siento no es tan exclusivo, ni tan excluyente.... es inclusivo, es incluyente.... incluye todo .... DIGO TODO... ABSOLUTAMENTE TODO lo que AMA EL AMADO.
Cristo... y Cristo AMO A TODOS... y no solo eso sino TODA OBRA DE DIOS...
Por tanto como voy a decir que AMO A DIOS CON TODO MI SER Y TODO QUE SE Y SOY... pero excluir algo?
No es DIOS TODO?
Sobretodo es Dios y ha sido El para los que Le han amado y NOS HAN AMADO TANTO QUE FUERON CAPAZES DE DAR LO MAS AMADO = MARÍA en la cruz y verle morir ante sus ojos para NOSOTROS Y NUESTRO BIEN... y los santos, y los martires... y todos que han dado sus vidas por DIOS Y LOS HERMANOS... como no los voy a amar?
Si Amo a Dios querida con todo mi ser - amo tambien (para mi es mi forma de amar, - respeto la tuya pero deseo que tambien respetes la mia...) TODO QUE EL AMA... y lamentablemente odio todo que El odia tambien.... :)...

Comprendelo querida... que para mi en el Amor no hay MEDIDA... es si limites... como es Dios...cuando concierne el Amor... pero a la vez JUSTO... o mejor dicho... justamente por ello ES JUSTO :)

En Cristo
 
Re: LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

BASTA YA !!

Podemos ver el inmenso abismo que existe entre lo que creen los sectarios acerca de la Virgen María y lo que nosotros los católicos proclamamos acerca de ella en nuestra fe. Cada vez que ante nosotros alguien trate de socavar la devoción a la Virgen María en nuestras comunidades parroquiales, encomendando nuestras acciones a Dios nuestro Padre, proclamemos ante quien sea necesario lo siguiente: Santa Isabel llama a la Virgen María la Madre de mi Señor, Lc 1,45; es decir, Madre de Dios ¿o estás tú más inspirado que santa Isabel al negarle a la Virgen María ese título?

Muchos sectarios creen firmemente que ya en breve van a ser arrebatados por los aires en cuerpo y alma al encuentro de Jesús. ¿Cómo entonces no crees que la Virgen María haya sido llevada mejor que Tú ante su Hijo en cuerpo y alma al Cielo? Si Cristo prometió que quien venciera se sentaría con El en su trono celestial Ap. 3,21 ¿le negará esto a su Madre? La carne y sangre que tomó el Verbo al adquirir la naturaleza humana provino de la Virgen María y ahora el cuerpo de Jesús en estado glorioso está en el cielo. ¿Por qué no puedes creer lo mismo del cuerpo de la Virgen María, origen del cuerpo del Verbo Encarnado?

Todos los cristianos no católicos están seguros que según la promesa de Jesús ellos reinarán con El en el cielo 2 Tim. 2,12; ¿cómo entonces no puedes aceptar que la Virgen María sea la Reina del Cielo? ¿O tienes mayor dignidad ante Jesús que Ella?.

Saluda el Ángel Gabriel a la Virgen llamándola llena de gracia Lc 1,27. Los sectarios replican: también a Esteban se le llama lleno de gracia Hch 6,8; pero observemos que aquí el término hace las veces de un adjetivo calificativo y en cambio, en el caso de la Virgen María a más de eso, la definición llena de gracia realiza la función de un pronombre. El Ángel no le llama por su nombre María, sino llena de gracia, con esto sabemos que Ella es en sí misma la llena de gracia por excelencia.

Si la Virgen María es la llena de gracia, no es posible que ni por un instante hubiese estado en poder de Satanás por el pecado; si así fuera, en tal caso la Biblia no podría considerarla en si misma llena o plena de gracia sino la mencionaría con un calificativo inferior. La Sagrada Escritura la asegura a Ella que el Señor está contigo Lc 1,28. No es creíble que también el Demonio aunque fuera por un breve momento estuviera con ella por medio del pecado. Por esta y otras razones, los católicos la reconocemos como la Inmaculada Concepción.

Las sectas no desaprovechan ocasión para señalar situaciones torcidas respecto a devociones mal entendidas, que por falta de evangelización existen en algunas personas que se consideran católicas; en realidad estos católicos sin mucha formación, practican acciones muy alejadas de lo que es la recta veneración a la Virgen María. Siempre que esté a nuestro alcance, cuando esto ocurra, procuremos dentro de nuestras posibilidades, alertar a quienes las realizan consciente o inconscientemente a corregirlas y así no dar motivos de escándalo a los enemigos de nuestra fe, que de inmediato las utilizan a favor de su proselitismo sectario.

Entre este tipo de fallas, mencionemos algunas:



Tener conciencia de que toda devoción o culto a la Virgen María debe terminar en Cristo. El punto de referencia siempre será El. La Virgen María es una criatura finita y Cristo es infinitamente más grande que Ella.

Distinguir entre la Virgen María como persona y lo que es su imagen o escultura. Cuando visitamos un santuario mariano en vez de decir voy a ver a la Virgen, mejor expresarnos, máxime si estamos ante la presencia de un sectario, Voy a visitar la imagen de la Virgen.

Evitar conocer hasta con el más mínimo detalle supuestos mensajes marianos a ciertos videntes y desconocer en gran parte o completamente, los diálogos y enseñanzas de Jesús contenidas en La Biblia.

Como conclusión, cada vez que invoquemos a nuestra Madre bendita La Virgen María, suplicándole que ruegue por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, tengamos también presente el consejo que Ella nos dio acerca de que escuchemos a su Hijo Jesús: Hagan lo que El les diga Jn 2,5.</SPAN>

Que el Espíritu Santo nos ilumine</SPAN></SPAN>
 
Re: LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

ADORACION EXTREMA DE MARIA esta mal redactado, primero a MARIA no se le adora, sino que se le venera, segundo al decir adoracion extrema abre a la posibilidad de que se le puede adorar pero no tanto como a DIOS y esta incorrecto solo se adora a DIOS. CATOLICO Y CRISTIANO APRENDE, a maria se le ama , se le venera, es templo de virtudes, aprender de ella te hace mejor ser humano, mas cerca del verdadero amor que hay que darle a DIOS, el culto a maria es CRISTOCENTRICO, porque? porque se ama a maria por JESUS, se es mejor persona cuando imitamos las virtudes de MARIA que provienen de DIOS, su FE fue fortalecida por DIOS, su HUMILDAD fue simplemente la consecuencia de un amor extremo por su creador, su OBEDIENCIA un SI eterno que nos permitio recibir la preciosimia sangre y agua que broto del corazon de JESUS como una fuente inagotable de misericordia para con nosotros. MARIA eres GRANDE por JESUS, y tu misma das gracias a DIOS por escogerte como su humilde sierva. BENDICIONES.

Completamente de acuerdo con lo expresado.

Y el fiel Católico debe tenerlo muy presente en el momento en el que:

1. Se postre en actitud de adoración ante una imágen de María Santísima.
2. Le pida a la Virgen que realice un milagro en su favor (los que van desde la sanación de un enfermo terminal, hasta que tenga una buena cosecha o le vaya bien en un viaje).
3. Coloque una imágen de la Virgen en su almacén, con el fin de obtener buenas utilidades.
4. Coloque una imágen de la Virgen en la puerta de su casa, para evitar ser atacada por el demonio (casa cargada).
5. Cuando no asista a la Eucaristía los domingos y fiestas de guardar, pero no falte a ningun día de veneración a la Santísima Virgen.
6. Cuando cuelgue el el espejo retrovisor del auto, un rosario para que no tenga un accidente (utilizandolo como amuleto)
7. Le otorge a la Santísima Virgen, Ofrendas y Sacrificios (sobre todo cuando esa persona cree haber recibido un favor de parte de María Santísima; o sacrificio en cumplimiento de una manda).
 
Re: LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

Yo en cambio puedo dar testimonio de haber dado mi vida por - SOBRETODO los protestantes, luego los hijos de Abraham y en mi ser, en mi vida, en mi cuerpo HE SUFRIDO EL CASTIGO DE SUS HEREJIAS Y SUS PENSAMIENTOS CONTRA DIOS... durante todo el tiempo desde que entre la Iglesia en el 02 hasta recien ahora... por amor a vosotros... por el Amor a Cristo y todo Su Santo Cuerpo.
Y no miento... mis propias palabran ante Cristo en privado...testifican para mi... y mi carga para con los demas.

En Cristo

Doy gracias a Dios por lo que dices.

A la Iglesia Católica le urge el testimonio sincero.

creo en la sinceridad de tus palabras.

Posiblemente tu no adores a la Santísima Virgen María.
Que solo la Honras, como debe ser.

Pero con la misma sinceridad te digo que habras los ojos y veas lo que la inmensa mayoría de los fieles católicos hace,
al rendir a la Virgen un culto de adoración.

Un culto que la misma Iglesia Católica dice que no se debe realizar.

y que sin embargo, nada hacen por evitar.

Que el Señor te bendiga con muchos dones
 
Re: LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

Yo HONRO a la Santísima Virgen María.

La Honro, cumpliendo el Evangelio de Jesucristo.
La Honro, escuchando la Palabra de Dios y colocándola por obra.

La Honraré no deshonrandola con ninguna acción que esté en contra de la Fe de María Santísima, Madre del Salvador.

con ninguna acción que disminuya el Sí de María, su entrega, su testimonio y su ejemplo.
 
Re: LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

Ya se querida.... ya lo se. Creeme si te digo que te entiendo y te DOY LA RAZON... pero sabes mi amor que siento no es tan exclusivo, ni tan excluyente.... es inclusivo, es incluyente.... incluye todo .... DIGO TODO... ABSOLUTAMENTE TODO lo que AMA EL AMADO.
Cristo... y Cristo AMO A TODOS... y no solo eso sino TODA OBRA DE DIOS...
Por tanto como voy a decir que AMO A DIOS CON TODO MI SER Y TODO QUE SE Y SOY... pero excluir algo?
No es DIOS TODO?
Sobretodo es Dios y ha sido El para los que Le han amado y NOS HAN AMADO TANTO QUE FUERON CAPAZES DE DAR LO MAS AMADO = MARÍA en la cruz y verle morir ante sus ojos para NOSOTROS Y NUESTRO BIEN... y los santos, y los martires... y todos que han dado sus vidas por DIOS Y LOS HERMANOS... como no los voy a amar?
Si Amo a Dios querida con todo mi ser - amo tambien (para mi es mi forma de amar, - respeto la tuya pero deseo que tambien respetes la mia...) TODO QUE EL AMA... y lamentablemente odio todo que El odia tambien.... :)...

Comprendelo querida... que para mi en el Amor no hay MEDIDA... es si limites... como es Dios...cuando concierne el Amor... pero a la vez JUSTO... o mejor dicho... justamente por ello ES JUSTO :)

En Cristo

Hermana;

Es un gusto leerle. Muestra un sentimiento profundo y sincero
comparto lo que aquí expresa.

Exeptuando que yo no doy adoración a todo lo que ama el Señor.

Dios le ama a usted, grandemente.
yo puedo amarle a usted, pero no adorarle.
 
Re: LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

Doy gracias a Dios por lo que dices.

A la Iglesia Católica le urge el testimonio sincero.

creo en la sinceridad de tus palabras.

Posiblemente tu no adores a la Santísima Virgen María.
Que solo la Honras, como debe ser.

Pero con la misma sinceridad te digo que habras los ojos y veas lo que la inmensa mayoría de los fieles católicos hace,
al rendir a la Virgen un culto de adoración.

Un culto que la misma Iglesia Católica dice que no se debe realizar.

y que sin embargo, nada hacen por evitar.

Que el Señor te bendiga con muchos dones

Yo digo tal como es el asunto... yo fui "confirmada" en una iglesia protestante que habia sido la iglesia de un monasterio dominico durante la epoca cuando todavia vivia St Domingo - Mariakyrkan en Sigtuna en el 25/3 y no era creyente sino secular y mas adelante atea... como casi todos de mi pueblo (Suecia) pero Dios tuvo otros planes para mi... y tras una larga historia intensiva de Amor... El me llevo (bien me entraron unas ganas que no podia resistir) de irme a un monasterio... llegue a Monserrat y St Benet en mayo del 01 y alli - sin saber que no me era permitido - cuando las monjas iban adelante para recibir algo (la eucaristia que jamas habia visto ni atendido) supe que Dios me llamo a participar... que hize.
Era como si alguien me habia llevado al cielo mismo... y supe que (no sabia nada de la iglesia catolica ya que en mi pais el catolicismo fue prohibido hasta los 1950) era la Iglesia pero sabia que quiera estar donde Dios... y recibir mas PAN...
Por tanto tras largos caminos y muchos desastres - y tras haber hecho el Camino a Santiago el mismo verano del 01 - Dios me dejo parar en Valencia y fui confirmada el 28/3 (jueves santo) del 2002 en el monasterio de dominicas (donde iba a orar tras trabajar con gente sin hogar en la calle mediante Caritas) Inmaculada... dos veces en iglesias dominicas... con nombre de la madre de Dios que no conocia...

PERO... alli en Valencia para semana santa vi algo que no conocia y jamas habia visto... sacaron una estatua de la Basilica de los Desamparados y la gente se volvia loca... CON UNA ESTATU?!!
El dije a Dios... "pero Dios... eso?" para que sirve? Y le pregunte al sacerdote que luego fue mi padrino de confirmacion... eso? Y me dijo que la gente muestra su amor mediante eso... para mostrar amor es cuidar las viejitas y los sin hogar y los drogadictos y demas ... no se yo ... eso del amor ese es un santo misterio para mi... pero AMO la Mama del hombre/Dios que AMO... CRISTO... amo Su Santa Madre ... y siento amenudo su dulce presencia junto a Su santo Hijo... - no se si eso es adorar ya que poco adoro a Dios tambien... hago Su Santa Volutad mejor... adorar y adorar... mejor para mi es AMAR en actos ... tal como lo quiere Dios, entregarte cuando Le recibes en la Santa Cena para con los demas y en ti llevar lo que les hace falta... porque UN CUERPO TIENES y cuando te abres ante El para ello - hace Su Voluntad... y llevas lo suyo como si fuera tuyo... eso es lo unico que se y conzco de adorar.... ya que no fui formada de ser catolica ni creci en un pais catolico... y tengo poco tiempo en la Iglesia pero MUCHO CAMINO RECORRIDO junto a Cristo y una evolucion espiritual --- mayor que pense era posible y que NO Le pedi... pedi solo tener un matrimonio... amor de familia... nada del resto y que los demas esten donde estoy yo con El y que tengan y gocen de Su Santa Presencia... ya que es mas que LA VIDA... tenerLe Cerca..

En fin....

Asi ha sido - asi fue...

En Cristo
 
Re: LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

Hay personas, grupos y comunidades que, ante la crisis en la Iglesia Católica, han tomado la decisión de no avergonzarse de ser cristianos, anunciando y viviendo valientemente el Evangelio de Jesucristo, convencidos de las enormes riquezas que el cristianismo posee y puede aportar. Pero esta actitud valiente parece ser confundida con el no tener de qué arrepentirse, al promover formas de vivir la fe que parecieran contrarias a lo aceptado por el Magisterio.

Debemos decir (aunque escandalice) que quizá es entre ellos donde se dan las mayores vetas de calidad cristiana. En unos casos sobrevive su fe porque, a raíz del Vaticano II, se produjo en ellos un encuentro personal con Jesucristo, que ha orientado y sostenido sus vidas y los mantiene en pie a pesar de la soledad eclesial en que viven la fe.

Hermana Kungens Ester
Yo me confieso de aquellos Católicos que a raíz del concilio Vaticano II tuve un encuentro personal con Jesucristo.

Muchos de nosotros vivimos nuestra fe Católica con dificultad ya que hemos descubierto que Jesucristo es uno y que no tiene doblez ni doble standar, ni puede interpretarsele de acuerdo a la conveniencia de intereses de unos pocos.

Una sola Fe, Un solo Dios, Un solo Espíritu.

La sociedad no va a oír a una Iglesia Católica que dice: "O hacen todo lo que ordenamos, o no hay nada que hacer.</SPAN>
El Papa Juan XXIII, pensaba</SPAN>: que la Iglesia siempre se tiene que </SPAN>reformar</SPAN>, con las ventanas abiertas al mundo</SPAN>.</SPAN>
</SPAN>
Muchísimos laicos y laicas, religiosos y religiosas, presbíteros... trabajan en la línea del Concilio Vaticano II, entre los que me incluyo y van dando sus frutos. En el orden pastoral, teológico y espiritual. Sin embargo la Iglesia oficial no lo ha conseguido.</SPAN></SPAN>Conozco varias hermanas como usted. El leerle me las ha recordado.

Que Dios le bendiga


</SPAN>
 
Re: LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

Hay personas, grupos y comunidades que, ante la crisis en la Iglesia Católica, han tomado la decisión de no avergonzarse de ser cristianos, anunciando y viviendo valientemente el Evangelio de Jesucristo, convencidos de las enormes riquezas que el cristianismo posee y puede aportar. Pero esta actitud valiente parece ser confundida con el no tener de qué arrepentirse, al promover formas de vivir la fe que parecieran contrarias a lo aceptado por el Magisterio.

Debemos decir (aunque escandalice) que quizá es entre ellos donde se dan las mayores vetas de calidad cristiana. En unos casos sobrevive su fe porque, a raíz del Vaticano II, se produjo en ellos un encuentro personal con Jesucristo, que ha orientado y sostenido sus vidas y los mantiene en pie a pesar de la soledad eclesial en que viven la fe.

Hermana Kungens Ester
Yo me confieso de aquellos Católicos que a raíz del concilio Vaticano II tuve un encuentro personal con Jesucristo.

Muchos de nosotros vivimos nuestra fe Católica con dificultad ya que hemos descubierto que Jesucristo es uno y que no tiene doblez ni doble standar, ni puede interpretarsele de acuerdo a la conveniencia de intereses de unos pocos.

Una sola Fe, Un solo Dios, Un solo Espíritu.

La sociedad no va a oír a una Iglesia Católica que dice: "O hacen todo lo que ordenamos, o no hay nada que hacer.</SPAN>
El Papa Juan XXIII, pensaba</SPAN>: que la Iglesia siempre se tiene que </SPAN>reformar</SPAN>, con las ventanas abiertas al mundo</SPAN>.</SPAN>
</SPAN>
Muchísimos laicos y laicas, religiosos y religiosas, presbíteros... trabajan en la línea del Concilio Vaticano II, entre los que me incluyo y van dando sus frutos. En el orden pastoral, teológico y espiritual. Sin embargo la Iglesia oficial no lo ha conseguido.</SPAN></SPAN>Conozco varias hermanas como usted. El leerle me las ha recordado.

Que Dios le bendiga


</SPAN>


Mira mi hermano... se poco de ello... se poco de los santos, de la historia moderna de la Iglesia y demas cosas internas de Ella... desconozco eso... Le he seguido y hecho mis tareas apartada pero en el mundo trabajondo y yendo a misa a diario... cuando las personas me hablan o me dicen algo... sobre lo que comentas no se que responder... Le he pedido a Cristo que me ayude con gente que Le pertencen dentro la Iglesia para poder aprender el contendido de mi fe... asi ha sido... mi contendido de mi fe es mas bien chapado a lo muy tradicional y algunos me dicen que tocando a como es lo que dice nuestro Papa... jamas he leido algo de Benedicto que no pude decir: amen, AMEN...

Amo la misa a que llegue a conocer dentro la Iglesia pero recien he ido a la Gregoriana tambien - no entiendo latin... pero me da mucho en mi alma y los textos traducidos y demas me dan mucho... pero PREFIERO VERLE LA CARA DE MI AMADO MEDIANTE LA MISA..., en el sacerdote... es mi preferencia y tal fui introducida en la Fe... mis "profesores de fe" han sido domincios pero no de los "modernos" - sino los que siguen la parte del MEDIO de la Iglesia - GRACIAS A DIOS... yo que no sabia nada se Lo deje todo a Cristo y solo me he fiado de El... y la Verdad que he recibido...

Lo que dice la Iglesia es para mi AMEN... cuando lei un documento sobre el Vat II senti la presencia del Espiritu de Cristo en TODO... profundamente en mi alma - y creo en ello...
Pero tambien amo lo pasado de la Casa de MI Padre - NUESTRO Padre... la Iglesia...

En Cristo
 
Re: LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

La siete mentiras sobre María .

María fue sin pecado concebido . La Biblia dice que solo Jesús fue sin pecado y claramente dijo solo hay uno bueno y ese es Dios en Mateo 19:17 y además dice la escritura que ni siquiera hay uno que hiciera lo bueno en Ro 3:12 y María no es persona divina para que este apareciendo por ahí.

María siempre virgen. La lectura de la escritura dice claramente dos veces no la conoció hasta que dio a luz y este es el límite de la abstinencia de José y María en Mateo 1;25 y además en varios pasajes y varios autores de los Evangelios hasta Pablo mismo hablan de los hermanos y hermanas de Jesús en Mateo 12:46 , Mateo 13:55 , Juan 7:1 y en Gálatas 1;19.

María es la madre de Dios.
María es la madre de la carne de Jesús , de la parte humana nunca puede ser la madre de la parte espiritual cuyo solo progenitor es Dios Padre y es una forma de lenguaje que trastorna la fe cristiana y es una clara apostasía .

María abogada por nuestros pecados. La escritura dice que solo Jesús en nuestro abogado en 1.Juan 2:1 y es el único mediador entre Dios y los hombres en 1.Timoteo 2:5.

La asunción de María en cuerpo y alma. Este es un dogma católico con solo sesenta años de escrito (1950) está basado en sus propias creencias pero sin fundamento Bíblico porque la Escritura dice que solo Cristo ha resucitado como primicia de haber vencido al Reino de la Muerte y los demás lo haremos en su segunda venida en 1.Co. 15:23 .El dogma se creó para avalar las apariciones de Lurdes y Fátima porque no hay un sustento bíblico que las justifique y además para sortear las Escrituras dónde dice" no se maravillen que Satanás se disfraza de ángel de luz" o en 2 Corintios 11:4 dice "Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;".

María la Reina del Cielo.
El único Rey es Jesús y su esposa es la Iglesia , invitada a gobernar la casa de Dios .Esta alegoría que María es la Reina del Cielo es el reemplazo de la deidad pagana de la Madre de la Tierra , La Madre de la Naturaleza , la Reina del Cielo , Astarté o Astarot o Asera de los Isarelistas .

María co-redentora .
Popular declaración entre los obispos y sacerdotes marianos , el Vaticano no se ha expedido sobre el caso, aunque están bien informados y hay una corriente muy grande que presiona para su definición y que se escriba un dogma y la verdad como ellos lo proclaman es que ya sucede en la práctica al declararla abogada de los pecados .

Mis bendiciones.
 
Re: LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

No es facil ver algo cuando el corazon esta cerrado.... en defintiva no se ve nada.... eso se llama ceguera :)...
Estan alli solitos.... no hay nadie alli ante el trono de Dios y del Cordero... solo estan ellos.... desolados...

Y si hay alguien alli - sois vosotros solo ... "los verdaderos y reales cristianos" y POR SU PUESTO no la mujer que trajo el Salvador al Mundo que fue llamada de un Angel; la mas bendecida.... no --- MAYORES sois vosotros, mas grandes, mas bedencidos, haceis mayores obras y sois MUCHO MAS SANTOS que ... esa.... Dios a esa... la mujer esa.... la ha olvidado por vosotros y la ha puesto en algun lugar de olvido... pero no ante Su Trono... alli no hay lugar... solo para vosotros... :)


Te das cuenta?
No te huele tambien a ti de soberbia y de ceguera esa forma vuestra torcida de razonar?
A mi si.... y me dan lastima los protestantes por ese celo CONTRA LA MISMA MADRE DEL SALVADOR... es como estar casado con un hombre - decirle a diario que le ames y ODIAR A MUERTE SU MADRE, hablar mal de ella ante el y los hijos a diario... y con la misma boca... decirle que le ames...
Tiene nombre eso: HIPOCRECIA... mentira... ya que no se es capaz de amar a Dios y no amar a Su PROPIA MADRE... mentira...

Entiendes eso?
:)

En Cristo
 
Re: LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

Ya se querida.... ya lo se. Creeme si te digo que te entiendo y te DOY LA RAZON... pero sabes mi amor que siento no es tan exclusivo, ni tan excluyente.... es inclusivo, es incluyente.... incluye todo .... DIGO TODO... ABSOLUTAMENTE TODO lo que AMA EL AMADO.
Cristo... y Cristo AMO A TODOS... y no solo eso sino TODA OBRA DE DIOS...
Por tanto como voy a decir que AMO A DIOS CON TODO MI SER Y TODO QUE SE Y SOY... pero excluir algo?
No es DIOS TODO?
Sobretodo es Dios y ha sido El para los que Le han amado y NOS HAN AMADO TANTO QUE FUERON CAPAZES DE DAR LO MAS AMADO = MARÍA en la cruz y verle morir ante sus ojos para NOSOTROS Y NUESTRO BIEN... y los santos, y los martires... y todos que han dado sus vidas por DIOS Y LOS HERMANOS... como no los voy a amar?
Si Amo a Dios querida con todo mi ser - amo tambien (para mi es mi forma de amar, - respeto la tuya pero deseo que tambien respetes la mia...) TODO QUE EL AMA... y lamentablemente odio todo que El odia tambien.... :)...

Comprendelo querida... que para mi en el Amor no hay MEDIDA... es si limites... como es Dios...cuando concierne el Amor... pero a la vez JUSTO... o mejor dicho... justamente por ello ES JUSTO :)

En Cristo



El AMOR DE DIOS, estimada hermana, NO es EXCLUSIVO, NI EXCLUYENTE, NO hace ACEPCIÓN de personas, lo ABARCA TODO, es la INFINITA y GLORIOSA LUZ DE DIOS; pero el MAYOR AMOR A DIOS es CONFIAR EN ÉL, ORARLE a ÉL, y como dijo María, la BIENAVENTURADA Madre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO: "HACED lo que ÉL os DIGA."
ÉL NO DICE: ORAD a mi madre, NI contruirle templos, NI representarla en imagénes (estampas y esculturas ,NI vestirlas con ricas joyas, NI sacarlas en procesión, NI ponerle velas....)

NI ÉL lo DIJO, NI ÉL lo HIZO, NI ella TAMPOCO, NI los apóstoles TAMPOCO....DOCTRINA AÑADIDA ERRADA, TIEMPO PERDIDO....
JESUCRISTO (Bendito sea) ES EL EJEMPLO; SUYA ES TODA LA GLORIA, por los siglos de los siglos. AMÉN.

Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.
 
Re: LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

El AMOR DE DIOS, estimada hermana, NO es EXCLUSIVO, NI EXCLUYENTE, NO hace ACEPCIÓN de personas, lo ABARCA TODO, es la INFINITA y GLORIOSA LUZ DE DIOS; pero el MAYOR AMOR A DIOS es CONFIAR EN ÉL, ORARLE a ÉL, y como dijo María, la BIENAVENTURADA Madre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO: "HACED lo que ÉL os DIGA."
ÉL NO DICE: ORAD a mi madre, NI contruirle templos, NI representarla en imagénes (estampas y esculturas ,NI vestirlas con ricas joyas, NI sacarlas en procesión, NI ponerle velas....)

NI ÉL lo DIJO, NI ÉL lo HIZO, NI ella TAMPOCO, NI los apóstoles TAMPOCO....DOCTRINA AÑADIDA ERRADA, TIEMPO PERDIDO....
JESUCRISTO (Bendito sea) ES EL EJEMPLO; SUYA ES TODA LA GLORIA, por los siglos de los siglos. AMÉN.

Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.


Mira mi hermana querida... ya te dije, no hace falta que me convences de algo que YA SE...

Ahora... tal como la Biblia y sus textos son mas que el entendimiento lexico es la dimension de María como Madre de Dios (fijate en ello... lo que EXPRESA) ya que estamos hablando de una criatura UNICAMENTE HUMANA... no como Jesucristo - Todo hombre y TODO DIOS... que antes... (fijate en ello tambien) y por la Gracia de Dios que nacio Jesucristo ya dijo su Fiat... y no solo lo dijo: Ella en TODO... absolutamente todo y contra su propio bien y el sentido comun - HIZO LA VOLUNTAD DE DIOS... en TODO. ...
no como nosotros que hacemos pi y pa, si y no, ahora va y ahora no...

Hay un ABISMO entre lo que expresa la Iglesia mediante los dogmas Marianas y lo que la gente comprende... y al final hace con su INNATA NECESIDAD DE ADORAR... ya que el humano cuando no adora al DIOS VIVO adora a todo... igual que; los hijos propios, la mujer o el hombre, sus cuerpos o los cuerpos de otros, el dinero, el poder, sus propios "sabidurias" y conocimientos cientificos, la politica, un pais, una estatua, sus casas... piedras, lo que sea - incluso el mismo perro que tienen ADORAN.

Pero de hacer la voluntad de Dios como humilde María - NADA... darse por completo; alma, cuerpo y espiritu AL DIOS VIVO... NADA... hay mucho de hipocrecia... pero MUCHO MAS DE NO SABER COMO CANALIZAR LO QUE EL HUMANO LLEVA DENTRO.
Desean hacer bien, lo correcto pero fallan....

DESEAN HACER LO CORRECTO Y FALLAN... entiendes eso?

Si la cura hubiera sido "sola escriptura" y "Solo Jesucristo" - los protestantes hubieran sido todos santos y no casi todo herejes y dado a la adolatria que ES EL EGOISMO y su - SU PROPIO BIENESTAR... sus monedas en sus bolsillos y demas que ves en TODOS LOS PAISES PROTESTANTES abundar...
EVIDENTEMENTE no es la cura... porque si lo hubiera sido la HISTORIA MISMA Y LO QUE NOS MUESTRA EN HECHOS REALES NO HUBIERA SIDO COMO DE FACTO ES...

Entiendes eso?
En este mundo la unica ultima barrera entre el desastre total y del desmadre todo es la Iglesia catolica que MANTIENE la Verdad sobre nuestra fe y COMO VIVIR siendo cristiano... el que no se da cuenta de ello es un ciego...
Que lo que Ella dice no es POLITICAMENTE CORRECTO es dado por descontado... ya que lo que es politicamente correcto es nacido del diablo.
ASI DE SIMPLE...

Y a ello digo AMEN.
En Cristo
 
Re: LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

ADORACION EXTREMA DE MARIA esta mal redactado, primero a MARIA no se le adora, sino que se le venera, segundo al decir adoracion extrema abre a la posibilidad de que se le puede adorar pero no tanto como a DIOS y esta incorrecto solo se adora a DIOS. CATOLICO Y CRISTIANO APRENDE, a maria se le ama , se le venera, es templo de virtudes, aprender de ella te hace mejor ser humano, mas cerca del verdadero amor que hay que darle a DIOS, el culto a maria es CRISTOCENTRICO, porque? porque se ama a maria por JESUS, se es mejor persona cuando imitamos las virtudes de MARIA que provienen de DIOS, su FE fue fortalecida por DIOS, su HUMILDAD fue simplemente la consecuencia de un amor extremo por su creador, su OBEDIENCIA un SI eterno que nos permitio recibir la preciosimia sangre y agua que broto del corazon de JESUS como una fuente inagotable de misericordia para con nosotros. MARIA eres GRANDE por JESUS, y tu misma das gracias a DIOS por escogerte como su humilde sierva. BENDICIONES.


Veneración es adoración, la forma en como le dan culto a Maria, es extremo.

Saludos-
 
Re: LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

Mira mi hermana querida... ya te dije, no hace falta que me convences de algo que YA SE...

Ahora... tal como la Biblia y sus textos son mas que el entendimiento lexico es la dimension de María como Madre de Dios (fijate en ello... lo que EXPRESA) ya que estamos hablando de una criatura UNICAMENTE HUMANA... no como Jesucristo - Todo hombre y TODO DIOS... que antes... (fijate en ello tambien) y por la Gracia de Dios que nacio Jesucristo ya dijo su Fiat... y no solo lo dijo: Ella en TODO... absolutamente todo y contra su propio bien y el sentido comun - HIZO LA VOLUNTAD DE DIOS... en TODO. ...
no como nosotros que hacemos pi y pa, si y no, ahora va y ahora no...

Hay un ABISMO entre lo que expresa la Iglesia mediante los dogmas Marianas y lo que la gente comprende... y al final hace con su INNATA NECESIDAD DE ADORAR... ya que el humano cuando no adora al DIOS VIVO adora a todo... igual que; los hijos propios, la mujer o el hombre, sus cuerpos o los cuerpos de otros, el dinero, el poder, sus propios "sabidurias" y conocimientos cientificos, la politica, un pais, una estatua, sus casas... piedras, lo que sea - incluso el mismo perro que tienen ADORAN.

Pero de hacer la voluntad de Dios como humilde María - NADA... darse por completo; alma, cuerpo y espiritu AL DIOS VIVO... NADA... hay mucho de hipocrecia... pero MUCHO MAS DE NO SABER COMO CANALIZAR LO QUE EL HUMANO LLEVA DENTRO.
Desean hacer bien, lo correcto pero fallan....

DESEAN HACER LO CORRECTO Y FALLAN... entiendes eso?

Si la cura hubiera sido "sola escriptura" y "Solo Jesucristo" - los protestantes hubieran sido todos santos y no casi todo herejes y dado a la adolatria que ES EL EGOISMO y su - SU PROPIO BIENESTAR... sus monedas en sus bolsillos y demas que ves en TODOS LOS PAISES PROTESTANTES abundar...
EVIDENTEMENTE no es la cura... porque si lo hubiera sido la HISTORIA MISMA Y LO QUE NOS MUESTRA EN HECHOS REALES NO HUBIERA SIDO COMO DE FACTO ES...

Entiendes eso?
En este mundo la unica ultima barrera entre el desastre total y del desmadre todo es la Iglesia catolica que MANTIENE la Verdad sobre nuestra fe y COMO VIVIR siendo cristiano... el que no se da cuenta de ello es un ciego...
Que lo que Ella dice no es POLITICAMENTE CORRECTO es dado por descontado... ya que lo que es politicamente correcto es nacido del diablo.
ASI DE SIMPLE...

Y a ello digo AMEN.
En Cristo



¿Entiendes tú, que lo ÚNICO que mantiene la denominación a la que perteneces, son; DOCTRINAS ERRADAS, MUERTES de INOCENTES, GENOCIDIOS, IDOLATRIAS, y PERDICIÓN?
¿Entiendes tú, que EL ÚNICO SALVADOR es JESUCRISTO (Bendito sea), y que cualquier DESVIO ES ERRAR EL CAMINO?
¿Entiendes tú que EN la SANADOCTRINA de SU EVANGELIO, NO hay NADA de lo que DEFIENDES?
El AMOR DE CRISTO, va más ALLÁ de su BIENAVENTURADA madre...
En Lucas 6:27,38, ÉL DICE:
Si AMÁIS a los que os AMAN, ¿qué GRACIA TENDRÉIS?
En Mateo 12:50, ÉL DICE:
¿Quién es MI MADRE y QUIENES son MIS HERMANOS?
Y extendiendo SU MANO sobre sus discípulos, DIJO: He aquí MI MADRE y MIS HERMANOS. Porque quién quiera que HICIERE LA VOLUNTAD de MI PADRE, que ESTÁ EN los CIELOS, ése es MI HERMANO, y MI HERMANA, y MI MADRE.....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

En la VOLUNTAD DE DIOS, NO figura lo que HOY y desde hace SIGLOS se hace con SU BIENAVENTURADA Madre y en su nombre; hay que ESTAR CIEGO para NO VERLO...

Pero, si para los ERRADOS y PERDIDOS que lo CRUCIFICARON, ÉL DIJO: "PADRE PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN"; yo solo puedo decir: AMÉN. AMÉN. AMÉN.

Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR, así como a TODOS. AMÉN.
 
Re: LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

¿Entiendes tú, que lo ÚNICO que mantiene la denominación a la que perteneces, son; DOCTRINAS ERRADAS, MUERTES de INOCENTES, GENOCIDIOS, IDOLATRIAS, y PERDICIÓN?
¿Entiendes tú, que EL ÚNICO SALVADOR es JESUCRISTO (Bendito sea), y que cualquier DESVIO ES ERRAR EL CAMINO?
¿Entiendes tú que EN la SANADOCTRINA de SU EVANGELIO, NO hay NADA de lo que DEFIENDES?
El AMOR DE CRISTO, va más ALLÁ de su BIENAVENTURADA madre...
En Lucas 6:27,38, ÉL DICE:
Si AMÁIS a los que os AMAN, ¿qué GRACIA TENDRÉIS?
En Mateo 12:50, ÉL DICE:
¿Quién es MI MADRE y QUIENES son MIS HERMANOS?
Y extendiendo SU MANO sobre sus discípulos, DIJO: He aquí MI MADRE y MIS HERMANOS. Porque quién quiera que HICIERE LA VOLUNTAD de MI PADRE, que ESTÁ EN los CIELOS, ése es MI HERMANO, y MI HERMANA, y MI MADRE.....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

En la VOLUNTAD DE DIOS, NO figura lo que HOY y desde hace SIGLOS se hace con SU BIENAVENTURADA Madre y en su nombre; hay que ESTAR CIEGO para NO VERLO...

Pero, si para los ERRADOS y PERDIDOS que lo CRUCIFICARON, ÉL DIJO: "PADRE PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN"; yo solo puedo decir: AMÉN. AMÉN. AMÉN.

Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR, así como a TODOS. AMÉN.





SOLO JESUCRISTO (Bendito sea) y SU EVANGELIO, SOLO EN ÉL ESTÁ LA VIDA; y el que LE AMA y EN ÉL CONFÍA, DICE: AMÉN. AMÉN. AMÉN.
 
Re: LA ADORACIÓN EXTREMA A MARIA

Estoy de acuerdo en que sólo a Dios debemos adorar y pedir las cosas; al fin y al cabo para eso vino Jesús a la tierra. Si Dios se molestó tanto para ponerse a nuestro nivel, y para que pudiéramos dirigirnos a Él como con un ser humano, no tiene sentido que nosotros ahora nos empeñemos en interponer tantos personajes.</SPAN></SPAN>

Jesús dice en el Evangelio de S. Juan que se le pidan a Él directamente las cosas. ¿Qué se pueden pedir también a un intercesor? Pero ¿por qué hacerlo, siendo tan fácil pedírselas directamente a quien tiene la capacidad para concedérnoslas?
</SPAN></SPAN>

La situación no deja de ser un tanto absurda. Es como si yo estuviera en mi casa comiendo con mis padres, y para pedirle algo a mi padre lo hiciera a través de mi madre. La situación sería ridícula, y daría la sensación de que estoy enemistado con mi padre.
</SPAN></SPAN>

Ahora bien, con lo que ya no estoy de acuerdo es con las ofensas a María. María es la madre de Jesucristo, y sólo por serlo es bienaventurada entre todas las mujeres; así se lo dice el ángel en el Evangelio. María se encuentra a un nivel muy superior al de los que parecen no tener reparo en ofenderla.
</SPAN></SPAN>