Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

La idea de ser PASTORSITA de una iglesia me va de vuelta tras vuelta en mi cabeza, no se si se puede, bueno, dicen que ante los ojos divinos de Dios todos somos iguales, hombre y mujer, mujer y hombre.

Pueden llamarme PASTORSITA, tengo 22 años, trabajo en mis propios negocios, me va super cool y acepté a Cristo en mi corazón, lo conozco y kiero servirle como su PASTORSITA. kreen que me será permitido?

Necesito ayuda xq he leido muy poquito la Biblia y kiero aprender para llegar a ser una linda y servicial PASTORSITA.

chaosito y se cuidan nenes que Diosito los bendiga a todos y a todas.

Veamos:

Aparte de lo que ya te dije, es necesario que comprendas que a tal cual vemos a DIOS (no Diosito), Él actuará en nuestras vidas, lo más importante es tener una visión clara de lo que quieres ser.

No puedes obstinarte en las cosas si no son voluntad de DIOS.

otra cosa importante es llamar a las cosas por su nombre; DIOS no admite diminutivos; Él es grande y supremo, es simplemente ¡DIOS!
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

Saludos Brígido:

Judaizante Esteban: tramaron una conspiración para desacreditarme a través de una burda farsa.

Desconozco si con anterioridad usted a discutido algun tema parecido. Pero al menos no he tenido esa oportunidad hasta ahora. Pero dado que un foro como el presente hay libertad para opinar no añadiré más. Lo que sí le recalco es una cualidad que todo pastor debe tener:AMABLE Y APACIBLE.


Bueno amigos de la comandita judaizante, sigan ladrando, que yo seguiré diciendo lo del Quijote: "LADRAN LOS PERROS, LUEGO CABALGAMOS". Esteban Jesús te ama. ¡ENTREGATE A CRISTO PORQUE VEO TU NOMBRE EN UNA PAILA!

Gracia que no pax.:latigazo:

Deje de citar a los hombres y acostumbrese a citar libros de la Biblia entonces muchas cosas entenderá. Lamento que no pueda contestar mis argumentos.

Bendiciones
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

La idea de ser PASTORSITA de una iglesia me va de vuelta tras vuelta en mi cabeza, no se si se puede, bueno, dicen que ante los ojos divinos de Dios todos somos iguales, hombre y mujer, mujer y hombre.

Pueden llamarme PASTORSITA, tengo 22 años, trabajo en mis propios negocios, me va super cool y acepté a Cristo en mi corazón, lo conozco y kiero servirle como su PASTORSITA. kreen que me será permitido?

Necesito ayuda xq he leido muy poquito la Biblia y kiero aprender para llegar a ser una linda y servicial PASTORSITA.

chaosito y se cuidan nenes que Diosito los bendiga a todos y a todas.

Yo preferiría llamarte PastorCita.

Mira, tu no eliges a Dios, tu no eliges tu vocación EL TE ELIGE A TÍ.

Juan 15:16 No me habéis elegido vosotros a mí, sino que yo os he elegido a vosotros, y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto permanezca; de modo que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo conceda.


Debes sentir un llamado no porque sea "super cool" ni "rechulo" ni "naco" y no se que otro modismo, es algo que asumes con madurez.

DTB.
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

Uff...

Pues dentro de la Iglesia hay un orden. Bíblicamente, las vocaciones (Obispo, presbítero y diácono) están reservados para los hombres.

Es una cuestión de orden. Dios es un Dios de orden.

Ahora, el hecho de ser mujer le deja fuera del servicio? Por supuesto que no. Una cosa que las mujeres tienen y que no tienen los hombres es que:

1. Pueden tener hijos.
2. Las mujeres son las mejores maestras naturales.

Quién nos enseñó el Español? Nuestras madres desde el vientre. Los bebés en el vientre pueden escuchar y aprender.

Quién nos enseña los valores familiares? Nuestras madres en nuestras casas... los hombres por lo general estamos fuera, trabajando, haciendo negocios, etc.

Yo pienso que usted tiene un trabajo MUY IMPORTANTE en su Iglesia y es el de ser maestra de sus hermanos. El ser maestro de sus hermanos es bastante bíblico, de hecho el apóstol Pablo nos exhorta a que las enseñanzas sean confiadas a personas fieles, que sean capaces, a su vez, de instruir a otros (1 Timoteo 4, 6; 2 Timoteo 2, 2).

Son ideas mías o las primeras en llegar a las Iglesias son las mujeres?

Yo al menos, siempre que voy a la Iglesia estoy rodeado de mujeres, viejitas mayores, niñas, muchachas, etc.

Las mujeres tienen un trabajo MUY importante y es enseñar y ser capaces de transmitir las enseñanzas a los demás. Eso es la definición correcta de Tradición.

Desafortunadamente... tomamos la Biblia... y despreciamos a los maestros, a las mujeres, a nuestros educadores y a la Tradición...
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

Amada hermana Pastorsita. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


La idea de ser PASTORSITA de una iglesia me va de vuelta tras vuelta en mi cabeza, no se si se puede, bueno, dicen que ante los ojos divinos de Dios todos somos iguales, hombre y mujer, mujer y hombre.

Pueden llamarme PASTORSITA, tengo 22 años, trabajo en mis propios negocios, me va super cool y acepté a Cristo en mi corazón, lo conozco y kiero servirle como su PASTORSITA. kreen que me será permitido?

Necesito ayuda xq he leido muy poquito la Biblia y kiero aprender para llegar a ser una linda y servicial PASTORSITA.

chaosito y se cuidan nenes que Diosito los bendiga a todos y a todas.

Amada hermana, en los tiempos de jesús, la religión judía solo estaba en manos de los hombres. Los únicos autorizados, según las escrituras, para guiar al pueblo eran los sacerdotes que pertenecía a la tribu de Leví. Sin embargo, el maestro jesús, siempre defendió la idea de que la mujer tenía los mismos derechos que los hombres, pero para no tener mas problemas con los fariseos, formó un cuerpo de mujeres (llegaron a ser 50) a quienes les dió tareas especiales que apoyaban la obra de evangelización. Esas mujeres, que después de la muerte y resurrección de Jesús, también formo parte su madre, cumplieron una labor destacadísima en la obra.

Posteriormente en la labor de los apóstoles, especialmente Pablo, que fue tan apegado a la ley del AT, jamás permitió el darle un papel de "cabeza" a la mujer. Y escribió dando los diferentes consejos que todos conocemos, pero, aquí viene l mas importante: ¡NO VIVIMOS POR LA LEY SINO POR GRACIA! Esto, lamentablemente no ha sido comprendido por los "ciegos" y por los "fanáticos" que tienen su mente pegada al primer siglo.

Amada hermana. ¡ERES LIBRE DE EJERCER TU PASTORADO!. Solo te recomiendo que te prepares y que aprehendas la verdad, porque si vas a enseñar lo que hoy enseñan los pastores, mejor continúa en otras la bores. El ejemplo lo tienes en este mismo foro.


Con amor:Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

----------------------------------------------​

Esos versiculos solo son verdaderos aplicados a ti ... que eres el que niega el evangelio y tuerce las Escrituras ... siento que estes tan ciego que no te des cuenta.

2 Timoteo 3:8

Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.

2 Timoteo 3:9

Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.


Tengo que avisarte que tu espiritu es totalmente opuesto al Espiritu Santo ... cuidate.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


-----------------------------------------------------------------------

Ah ¿eres de la jauría? y si no ¿por qué ladras?

¡LADRAN LOS PERROS SANCHO, ESO QUIERE DECIR QUE CABALGAMOS!

Php 3:2 Atención a los perros; atención a los obreros malos; atención a los falsos circuncisos.
Php 3:3 Pues los verdaderos circuncisos somos nosotros, los que damos culto según el Espíritu de Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús sin poner nuestra confianza en la carne,

Gracia que no pax.:latigazo:
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

Amada hermana Pastorsita. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amada hermana, en los tiempos de jesús, la religión judía solo estaba en manos de los hombres. Los únicos autorizados, según las escrituras, para guiar al pueblo eran los sacerdotes que pertenecía a la tribu de Leví. Sin embargo, el maestro jesús, siempre defendió la idea de que la mujer tenía los mismos derechos que los hombres, pero para no tener mas problemas con los fariseos, formó un cuerpo de mujeres (llegaron a ser 50) a quienes les dió tareas especiales que apoyaban la obra de evangelización. Esas mujeres, que después de la muerte y resurrección de Jesús, también formo parte su madre, cumplieron una labor destacadísima en la obra.

Posteriormente en la labor de los apóstoles, especialmente Pablo, que fue tan apegado a la ley del AT, jamás permitió el darle un papel de "cabeza" a la mujer. Y escribió dando los diferentes consejos que todos conocemos, pero, aquí viene l mas importante: ¡NO VIVIMOS POR LA LEY SINO POR GRACIA! Esto, lamentablemente no ha sido comprendido por los "ciegos" y por los "fanáticos" que tienen su mente pegada al primer siglo.

Amada hermana. ¡ERES LIBRE DE EJERCER TU PASTORADO!. Solo te recomiendo que te prepares y que aprehendas la verdad, porque si vas a enseñar lo que hoy enseñan los pastores, mejor continúa en otras la bores. El ejemplo lo tienes en este mismo foro.


Con amor:Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Ya me imagino la siguiente escena...

Feligrés: "Pastora... quisiera hablar con usted... tengo un pequeño problema"...

Pastora: "La próxima semana podemos hablar... es que tengo que ir de compras, ir por los niños, cocinar, ir a visitar a mi mamá que está enferma y llevar al dentista a mi hija menor"...

Feligrés: "Pastora... es que es urgente..."

Pastora: "Bueno, siéntese. Qué le pasa? "

Feligrés: "Es que tengo un problema familiar, quisiera que me aconsejara. Es que conocí a una mujer en la oficina y estamos saliendo. Mi esposa no lo sabe... Siempre vamos a un motel y gastamos mucho dinero en restaurantes. Mi esposa no lo sabe. Sólo le doy $5 y le digo que los negocios están mal.
Esta mañana cuando fui al médico, supe que tengo gonorrea. Mi esposa no lo sabe... la mujer de mi trabajo se acuesta con otras personas... Qué hago, hermana? Usted como mi PASTORA que me recomienda?

Arrrrrrrghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

-----------------------------------------------------------------------

Ah ¿eres de la jauría? y si no ¿por qué ladras?

¡LADRAN LOS PERROS SANCHO, ESO QUIERE DECIR QUE CABALGAMOS!

Php 3:2 Atención a los perros; atención a los obreros malos; atención a los falsos circuncisos.
Php 3:3 Pues los verdaderos circuncisos somos nosotros, los que damos culto según el Espíritu de Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús sin poner nuestra confianza en la carne,

Gracia que no pax.:latigazo:

------------------------------------------------​

Eso decian los judios de Jesus cuando les dijo ...

Juan 8:43

¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.

Juan 8:44

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Juan 8:45

Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.

...

Juan 8:47

El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.


Sigue afrentando al Espiritu de gracia ... ya veras donde terminas ... Te recomendaria que tuvieras temor de Dios ... por tu propio bien.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

Amado hermano rebonill. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Ya me imagino la siguiente escena...

Feligrés: "Pastora... quisiera hablar con usted... tengo un pequeño problema"...

Pastora: "La próxima semana podemos hablar... es que tengo que ir de compras, ir por los niños, cocinar, ir a visitar a mi mamá que está enferma y llevar al dentista a mi hija menor"...

Feligrés: "Pastora... es que es urgente..."

Pastora: "Bueno, siéntese. Qué le pasa? "

Feligrés: "Es que tengo un problema familiar, quisiera que me aconsejara. Es que conocí a una mujer en la oficina y estamos saliendo. Mi esposa no lo sabe... Siempre vamos a un motel y gastamos mucho dinero en restaurantes. Mi esposa no lo sabe. Sólo le doy $5 y le digo que los negocios están mal.
Esta mañana cuando fui al médico, supe que tengo gonorrea. Mi esposa no lo sabe... la mujer de mi trabajo se acuesta con otras personas... Qué hago, hermana? Usted como mi PASTORA que me recomienda?

Arrrrrrrghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Amado hermano, creo que sería muy bueno que dejases tus prejuicios de lado. Acá en mi País, Chile, hay muchas pastoras y según sus feligreses, lo hacen muy bien.

"¡No te quedes en el pasado, nene!", resaba una publicidad de hace unos años.


Con amor:Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.



 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

Saludos Brígido:



Desconozco si con anterioridad usted a discutido algun tema parecido. Pero al menos no he tenido esa oportunidad hasta ahora. Pero dado que un foro como el presente hay libertad para opinar no añadiré más. Lo que sí le recalco es una cualidad que todo pastor debe tener:AMABLE Y APACIBLE.




Deje de citar a los hombres y acostumbrese a citar libros de la Biblia entonces muchas cosas entenderá. Lamento que no pueda contestar mis argumentos.

Bendiciones


-------------------------------------------------------------------------


¡VAYA PIEDAD LA DEL JUDAIZANTE ANATEMA ESTEBAN ELIMAS, ENVEJECIDO EN LA MALDAD. TE RECUERDO LO QUE EL SEÑOR LE DIJO A LOS QUE COMO TU VIVEN REPROBADOS!:

Mat 23:25 «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que purificáis por fuera la copa y el plato, mientras por dentro están llenos de rapiña e intemperancia!
Mat 23:26 ¡Fariseo ciego, purifica primero por dentro la copa, para que también por fuera quede pura!
Mat 23:27 «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia!
Mat 23:28 Así también vosotros, por fuera aparecéis justos ante los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de iniquidad.

Act 13:10 dijo: !!Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor?


Gracia que no pax:latigazo:
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

Amado hermano rebonill. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Amado hermano, creo que sería muy bueno que dejases tus prejuicios de lado. Acá en mi País, Chile, hay muchas pastoras y según sus feligreses, lo hacen muy bien.

"¡No te quedes en el pasado, nene!", resaba una publicidad de hace unos años.


Con amor:Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.




No lo dudo que lo hagan bien. Te cuento mi experiencia en mi oficina: Mi PEOR jefe que tuve fue una mujer.

Todos en mi oficina coincidieron conmigo. No fue solamente una cosa mia.

El mejor jefe que hemos tenido es un hombre grande. Mide 1.90 metros de estatura. Es un hombre BIEn grande, pesa por lo menos 300-350 libras.

Parece un ropero andante. Cuando habla, es muy autoritativo. Repito, es el mejor jefe que hemos tenido. Es conciliador, resuelve problemas, es muy inteligente y sobretodo es un líder que convence. Es nuestra autoridad.

Ese es mi oficina... no tiene nada que ver con asuntos espirituales...

Ahora pasa eso al plano espiritual... :)
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

Uff...

Pues dentro de la Iglesia hay un orden. Bíblicamente, las vocaciones (Obispo, presbítero y diácono) están reservados para los hombres.

Es una cuestión de orden. Dios es un Dios de orden.

Ahora, el hecho de ser mujer le deja fuera del servicio? Por supuesto que no. Una cosa que las mujeres tienen y que no tienen los hombres es que:

1. Pueden tener hijos.
2. Las mujeres son las mejores maestras naturales.

Quién nos enseñó el Español? Nuestras madres desde el vientre. Los bebés en el vientre pueden escuchar y aprender.

Quién nos enseña los valores familiares? Nuestras madres en nuestras casas... los hombres por lo general estamos fuera, trabajando, haciendo negocios, etc.

Yo pienso que usted tiene un trabajo MUY IMPORTANTE en su Iglesia y es el de ser maestra de sus hermanos. El ser maestro de sus hermanos es bastante bíblico, de hecho el apóstol Pablo nos exhorta a que las enseñanzas sean confiadas a personas fieles, que sean capaces, a su vez, de instruir a otros (1 Timoteo 4, 6; 2 Timoteo 2, 2).

Son ideas mías o las primeras en llegar a las Iglesias son las mujeres?

Yo al menos, siempre que voy a la Iglesia estoy rodeado de mujeres, viejitas mayores, niñas, muchachas, etc.

Las mujeres tienen un trabajo MUY importante y es enseñar y ser capaces de transmitir las enseñanzas a los demás. Eso es la definición correcta de Tradición.

Desafortunadamente... tomamos la Biblia... y despreciamos a los maestros, a las mujeres, a nuestros educadores y a la Tradición...

Rebonill. Como siempre muy acertados tus comentarios.

Leyendo lo que escribiste me vino a la memoria un comentario que escuche acerca del ordensacerdotal para mujeres.

Alguien decia y protestaba de el por que en la Iglesia Catolica las mujeres no podian ser sacerdotes y por que no podian aspirar a altos cargos dentro de la jerarquia de la Iglesia.

La persona a la que se le preguntaba dio una respuesta muy hermosa para que no se preocuparan por no poder tener altos cargos y es que la salvacion no se les da a los de mas altos rangos si no a los mas Santos. La salvacion no se obtiene por ser importante sino por ser Santo y en ese momento me acorde de Teresa de Calcuta.

No lo se (por que solo Dios lo sabe) pero puedo suponer que Teresa de Calcuta paso derechito por encima de muchos Obispos, Cardenales, Sacerdotes, Laicos.

Fue probre entre los pobres y por que fue un ejemplo de vida, y no tenia ningun cargo jerarquico en la Iglesia.

Saludos
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

I`m sorry, I don`t listen well.
No kiero q un Pastor me conceda la dicha de compartir o de quedarme con su Ministerio, nop,nop, nop. No expliqué bien nene Í`m sorry pleace. dije q tengo 74 seguidores y seguidoras, personitas muy chidas q kieren q yo sea su PASTORSITA, nada más. Ellos ya tienen un terreno bien jevy, kieren ponerlo a mi nombre xq saben q poniendolo a nombre mío estará al servicio de Dios y kieren construir un templo no muy lujoso pero si bien super cool, algo q sea acorde a mi inteligencia.

Lo de obediencia y quedarme calladita never, never, never, tengo negocios y en mis negocios yo mando, yo soy la cabecita ok? tengo empleadas y EMPLEADOS VARONES que pueden opinar pero en mi negocio no pueden decidir, los tiempos han cambiado nenes y ahora las mujeres tenemos muchos derechos, pero lo que kiero saber es en q parte de las Sagradas Escrituras se dice con toda claridad que UNA MUJER SI PUEDE SER PASTORA, o al contrario QUE UNA MUJER NO PUEDE SER PASTORA.

Ala nenes no se enojen, ayudenme que kiero ser PASTORSITA de los 74 y q chido será tener muchos más a quienes guiar, hombres, mujeres, niños, ancianos, todos. Ayudenme a fundamentar con la palabra para poder llevar yo la palabra. Ellos me seguirán y yo sigo a Cristo, ellos me darán y yo le daré todo a Cristo.

Terreno, Templo, Vehículo, todo me darán para que yo pueda servir a Cristo y llevar su palabra a mucha gente. Ala nenes chidos díganme en donde está mi fundamento Bíblico, demen más y yo le podré servir más a Cristo con toda esta inteligencia y liderazgo que Él me ha dado.

Hermanita.

Dios te ha puesto ahi quizas para ayudar a chicos de tu edad, chicos lindos "chidos", nice..que se yo...es buena la labor cuando eres tu alguien que el grupo identifica y te identifica como lider y eres una de ellos, preprárate pero sobre todo estate en comunión con una iglesia cristiana local, cuida a tu grupo especialmente de las herejías y comparteles la Palabra de verdad sin aumentarle ni disminuirle nada

Me seria mi imposible quizas ayudar a un grupo de chicos asi como me parece que literalmente ya los estas "pastoreando", y así como a mi se me dificultaria por la brecha genercional interactuar con estos jóvenes, quizas seas tu el insturmento para ayudarles a que aprendan de la Palabra, pero es necesairo tambien que un pastor si te es posible les ayude en esta tu labor evangelística, siempre en comunión con una liglelisa

De lo que te he leido me da la impresión que eres muy joven inteligente y entusisanta, cosas muy necesarias en un liderazgo, pero veo que más bien eres evangelista que pastora y quizas te perfiles a la enseñanza, esto es como maestra.

El pastorado como te handicho algunos hermanos es algo que debes considerar dentro de lo establecido para las iglesias, es decir, toca al varón ser quien ejerza el obispado (supervisión) y pastorado.

El problema con las nuevas generciones de jovenes no es que no sean listos o que no puedan hacer muchisimas cosas, son mas que listos, inteligentes y notablemente brillantes y muy capaces (ellos y ellas por igual) el dilema para Uds. es su prácticamente nula disposición a sujetarse.

Esa es su cruz, no otra.

Un saludo.
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

Amado hermano Rebonill. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

No lo dudo que lo hagan bien. Te cuento mi experiencia en mi oficina: Mi PEOR jefe que tuve fue una mujer.

Todos en mi oficina coincidieron conmigo. No fue solamente una cosa mia.

El mejor jefe que hemos tenido es un hombre grande. Mide 1.90 metros de estatura. Es un hombre BIEn grande, pesa por lo menos 300-350 libras.

Parece un ropero andante. Cuando habla, es muy autoritativo. Repito, es el mejor jefe que hemos tenido. Es conciliador, resuelve problemas, es muy inteligente y sobretodo es un líder que convence. Es nuestra autoridad.

Ese es mi oficina... no tiene nada que ver con asuntos espirituales...

Ahora pasa eso al plano espiritual... :)

¿Y qué me dices de las jefas buenas, que también las hay por montones?

¿Y qué me dices de los pastores malos, amado hermano?

Sacerdotes y pastores pedófilos, mentirosos, engañadores, ladrones y sinvergüenzas que han habido y que hay?

Cuando la humanidad conozca y viva la verdad, todos serán buenos jefes, sin importar sexo, edad ni condición...y todo aquél que pastorée, lo hará enseñando la verdad, no bibliografía.


Con amor:Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

Amado hermano rebonill. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Amado hermano, creo que sería muy bueno que dejases tus prejuicios de lado. Acá en mi País, Chile, hay muchas pastoras y según sus feligreses, lo hacen muy bien.

"¡No te quedes en el pasado, nene!", resaba una publicidad de hace unos años.


Con amor:Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.




--------------------------------------------​

"¡No te quedes en el pasado, nene!", resaba una publicidad de hace unos años.

La publicidad busca los intereses del que la patrocina ... pero Dios busca nuestro interes ... y es muy claro cuando dice ...

Jeremías 6:16

Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos.

Jeremías 18:15

"Pues bien, mi pueblo me ha olvidado, queman incienso a dioses vanos, y se han desviado de sus caminos, de las sendas antiguas, para andar por senderos, no por calzada,


Esta es la triste realidad de la apostasia ... Dios es eterno y no cambia ... como puedan cambiar las modas, los tiempos o las culturas ... Dios es inmutable y su Palabra no cambiara.

Mateo 5:18

Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

HOLA ESTIMADA HERMANA ES GENIAL QUE QUIERAS SER PASTORA, JESUS TE ESCOGIO ASI QUE NO LE HAGAS CASO A LOS QUE DICEN QUE NO PUEDES PORQUE ESTANDO EN GRACIA (PUES YA VINO JESUS) QUIEREN VIVIR BAJO LA LEY DE MOISES....

YA LO DIJO PABLO QUE TENIA AUTORIDAD NO DE LOS HOMBRES SINO DE DIOS

"YA NO HAY VARON NI MUJER SINO QUE TODOS SOMOS UNO EN CRISTO"
JESUS YA ES LA CABEZA DE TODOS... LAS MUJERES NO PODIAN TENER AUTORIDAD POR EL CASTIGO QUE LE PUSO YAVHE A EVA POR EL PECADO QUE COMETIERON EN EL EDEN, POR ESO VINO JESUS A QUITAR LOS PECADOS DE TODOS.

ASI QUE POR FAVOR NO TE DEJES INFLUENCIAR POR LOS QUE LEEN TEXTOS QUE SOLO TE QUIEREN LLEVAR A LA LEY DE MOISES SABIENDO QUE YA EL MESIAS VINO Y FUE MUERTO EN LA CRUZ VALIDANDO ASI EL PACTO DE LA GRACIA EN EL QUE TODOS SOMOS IGUALES Y LIBRES.... ES DECIR CON LOS MISMOS DERECHOS.
SALUDOS
GRACIA Y PAZ.

QUE JESUS TE SIGA BENDICIENDO.
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

Amado hermano Rebonill. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



¿Y qué me dices de las jefas buenas, que también las hay por montones?

¿Y qué me dices de los pastores malos, amado hermano?

Sacerdotes y pastores pedófilos, mentirosos, engañadores, ladrones y sinvergüenzas que han habido y que hay?

Cuando la humanidad conozca y viva la verdad, todos serán buenos jefes, sin importar sexo, edad ni condición...y todo aquél que pastorée, lo hará enseñando la verdad, no bibliografía.


Con amor:Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

No dudo que hayan jefas buenas.

Pregúntale incluso a cualquier mujer: Qué prefiere como jefe: Un jefe Hombre o una jefe Mujer.

Te sorprenderás de los resultados.

Junto con el Libro de Urantia, deberías leer más la Biblia. No lo tomes a mal. Incluso estoy seguro que piensas que Dios debería ser mujer :)

El servicio de las mujeres en el ministerio es para otra cosa. Un saludo!
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

HOLA ESTIMADA HERMANA ES GENIAL QUE QUIERAS SER PASTORA, JESUS TE ESCOGIO ASI QUE NO LE HAGAS CASO A LOS QUE DICEN QUE NO PUEDES PORQUE ESTANDO EN GRACIA (PUES YA VINO JESUS) QUIEREN VIVIR BAJO LA LEY DE MOISES....

YA LO DIJO PABLO QUE TENIA AUTORIDAD NO DE LOS HOMBRES SINO DE DIOS

"YA NO HAY VARON NI MUJER SINO QUE TODOS SOMOS UNO EN CRISTO"
JESUS YA ES LA CABEZA DE TODOS... LAS MUJERES NO PODIAN TENER AUTORIDAD POR EL CASTIGO QUE LE PUSO YAVHE A EVA POR EL PECADO QUE COMETIERON EN EL EDEN, POR ESO VINO JESUS A QUITAR LOS PECADOS DE TODOS.

ASI QUE POR FAVOR NO TE DEJES INFLUENCIAR POR LOS QUE LEEN TEXTOS QUE SOLO TE QUIEREN LLEVAR A LA LEY DE MOISES SABIENDO QUE YA EL MESIAS VINO Y FUE MUERTO EN LA CRUZ VALIDANDO ASI EL PACTO DE LA GRACIA EN EL QUE TODOS SOMOS IGUALES Y LIBRES.... ES DECIR CON LOS MISMOS DERECHOS.
SALUDOS
GRACIA Y PAZ.

QUE JESUS TE SIGA BENDICIENDO.

-------------------------------------------------​

O mientes tu ...

"YA NO HAY VARON NI MUJER SINO QUE TODOS SOMOS UNO EN CRISTO"
JESUS YA ES LA CABEZA DE TODOS... LAS MUJERES NO PODIAN TENER AUTORIDAD POR EL CASTIGO QUE LE PUSO YAVHE A EVA POR EL PECADO QUE COMETIERON EN EL EDEN, POR ESO VINO JESUS A QUITAR LOS PECADOS DE TODOS.

O miente Pablo ...

1 Corintios 14:34

vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.


¿Tu quien crees que mentira? ... sea Dios veraz y todo hombre mentiroso.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

Amado hermano Miniyo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

--------------------------------------------​



La publicidad busca los intereses del que la patrocina ... pero Dios busca nuestro interes ... y es muy claro cuando dice ...

Jeremías 6:16

Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos.

Jeremías 18:15

"Pues bien, mi pueblo me ha olvidado, queman incienso a dioses vanos, y se han desviado de sus caminos, de las sendas antiguas, para andar por senderos, no por calzada,


Esta es la triste realidad de la apostasia ... Dios es eterno y no cambia ... como puedan cambiar las modas, los tiempos o las culturas ... Dios es inmutable y su Palabra no cambiara.

Mateo 5:18

Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Nada sacas, amado hermano, de pegar y pegar textos. Eso no te hace demostrar que sabes la verdad, solo demuestra que te sabes la biblia de memoría, pero también revelas que haces de la escritura LETRA MUERTA:

Amado hermano, todo ocurrió hace dos mil años. Desde ese tiempo la salvación ha estado llegando al hombre ¡POR GRACIA!. Lo que significa que todos tenemos la verdad en nuestro interior, sin embargo todo lo que citas, fue para los hombres que tenían que convertirse. Todo lo que citas, está ocurriendo en plena labor de EVANGELIZACIÓN ¿o no?. ¿Lo comprendes?, pero qué pasaría con los nuevos creyentes? que fueron salvos, pero también lograron que sus hijos y toda su familia, también lo fuesen ¡POR GRACIA!

Hechos 2:39 y hechos 16.31


Hoy en día la mujer ha ganado un derecho. Ese derecho le hace hacer todo lo que pueda hacer y que antes solo era labor del hombre. Hay mujeres que son bomberos, mecánicos y albañiles!...¿Crees que no tienen derecho a guiar a sus feligreses?

¡DESPIERTA MINIYO!


Con amor:Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.









 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

HOLA ESTIMADA HERMANA ES GENIAL QUE QUIERAS SER PASTORA, JESUS TE ESCOGIO ASI QUE NO LE HAGAS CASO A LOS QUE DICEN QUE NO PUEDES PORQUE ESTANDO EN GRACIA (PUES YA VINO JESUS) QUIEREN VIVIR BAJO LA LEY DE MOISES....

YA LO DIJO PABLO QUE TENIA AUTORIDAD NO DE LOS HOMBRES SINO DE DIOS

"YA NO HAY VARON NI MUJER SINO QUE TODOS SOMOS UNO EN CRISTO"
JESUS YA ES LA CABEZA DE TODOS... LAS MUJERES NO PODIAN TENER AUTORIDAD POR EL CASTIGO QUE LE PUSO YAVHE A EVA POR EL PECADO QUE COMETIERON EN EL EDEN, POR ESO VINO JESUS A QUITAR LOS PECADOS DE TODOS.

ASI QUE POR FAVOR NO TE DEJES INFLUENCIAR POR LOS QUE LEEN TEXTOS QUE SOLO TE QUIEREN LLEVAR A LA LEY DE MOISES SABIENDO QUE YA EL MESIAS VINO Y FUE MUERTO EN LA CRUZ VALIDANDO ASI EL PACTO DE LA GRACIA EN EL QUE TODOS SOMOS IGUALES Y LIBRES.... ES DECIR CON LOS MISMOS DERECHOS.
SALUDOS
GRACIA Y PAZ.

QUE JESUS TE SIGA BENDICIENDO.

No hay mas judio gentil ni griego tampco, esto respewcto a se runo en el Señor con la misma dignidad sin distincion por raza, sexo o nacionalidad; pero de ahi a tomarlo como un "cada cual haga lo que quiera" hay mucho trecho.

¿sabias que las mismas palabras pero sacadas totalmente de contexto como tu lo has hecho aquí son empleadas por grupos pro-homesexuales?

Su razonamiento al igual que el tuyo, es simple:

Si ya no hay distincion de nada de nada, ni nadie ocn nadie y mientras el amor sea hermoso pues ¿que importa el sexo?

Afortunadamente para la iglesia y desafortunadamente para ti, Pablo apostol de Jesucristo indica que hay un orden de Dios para la iglesia y no, no estan contempladas para bien de unos y molestia de otros, que haya algo asi como pastoras.

Por cierto, aquellos grupos prohomosexuales, critican de "machista" a los establecido por Dios para la iglesia. Pero ¿que querias que dijeran en su rebeldía?

Finalmente, el mundo, la gente hace lo que quiera cuando quiera y como quiera y si alguien quiere ser pastora, lo va a ser, con el parecer o no de Pablo, Dios y la iglesia.

Y lo peor es que va a pensar sinceramente que lo quece en "nombre de Dios"

Asi es el mundo, hace lo que quiere.

Un saludo