Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

=Lindam;578594]Hermana,

Dios le bendiga y cumpla su proposito en usted.

Su deseo de predicar es una responsabilidad no solo por las vidas que usted debe

AMAR COMO OVEJA que se cuida y se mantiene. Porque como pastores no podemos hacer divisiones

o QUERER UNA OVEJA mas que otra porque auque asi sea,

debemos mantenerlas juntas a todas, por el mismo camino

para que lleque aL CAMINO FINAL QUE ES CRISTO!!!

MI CONSEJO NO ES DE QUE HABIAN MUJERES QUE PREDICABAN MAS BIEN

LE COMENTARE SOBRE UNA MUJER EN PARTICULAR MARTA


parece que usted se refiere a la llamada "pastorcita" y le da consejos.

No se si leyó que la pastorcita no era ninguna mujer que quería ser pastora, sino un ateo que se hacía pasar por pastorcita. De echo fue expulsado/a por eso.
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

parece que usted se refiere a la llamada "pastorcita" y le da consejos.

No se si leyó que la pastorcita no era ninguna mujer que quería ser pastora, sino un ateo que se hacía pasar por pastorcita. De echo fue expulsado/a por eso.

Cheno

Gracias por la información. Yo también me dirigía a ella; no sabía lo que tu estas diciendo.

Sin embargo... a alguien le servirá lo que pude haber escrito.

Gracias y bendiciones.
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

Señor Webmaster:

Sin ánimo de decirle como hacer su trabajo me permito sugerir respecto a éste tema:

1. Que usted edite el primer mensaje no para quitarle nada sino para añadir una nota aclaratoria indicando al empezar el mensaje que éste pertenece a un ateo expulsado que quiso crear un falso debate y sembrar cizaña entre los cristianos. Sería bueno tambuién una nota de advertencia a los foristas instándoles a tener discernimiento antes de responder a mensajes como este.

2. Cerrar el tema para que ya nadie más caiga en el engaño de este caballero.


Seguro de que no se molestará por mi sugerencia me despido
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

Señor Webmaster:

Sería bueno tambuién una nota de advertencia a los foristas instándoles a tener discernimiento antes de responder a mensajes como este.

Estimado Igor

Lamento diferir contigo estimado hermano;... en lo que cito más arriba específicamente. Lo demás es para el webmaster y yo solo me siento incluido en esta observación tuya.

Entiendo que el hermano webmaster, esto último, aunque fuese cierto, no entraría a advertir "falta de discernimiento", porque para eso no existen parámetros... y obviamente, solo por lo que alcanzamos a ver en los aportes, hay muchísimos foristas que son faltos de discernimiento.

Sin embargo amado hermano, creo que has aplicado mal el término; más que "falta de discernimiento" el error aquí es "descuido", pues no se necesita "discernimiento espiritual" para saber si un forista fue expulsado o no y porque razón. Solo es un descuido; ... descuido por mi parte, motivado porque tengo la mala costumbre de no leer todos los aportes anteriores a mi participación; más todavía, cuando ya son varias páginas.

Así y todo, No creo que sea una falta, ni mucho menos grave, como para algún tipo de advertencia; ... porque paralelamente a la situación específica del usuario expulsado y su intención con este tema;... creo que los aportes u opiniones que se han dado, pueden muy bien servir a cualquiera; pueden ser de edificación; considero que el esfuerzo de muchos foristas por participar de un tema y entregar su opinión, séria, meditada, y con el ánimo que realmente sea de edificación, no debe menospreciarse; ... por mi parte, procuro en cada tema que entro, de aportar para salud y en el temor de Dios; .... lo que obviamente no implica que puedo desmerecer en alguno.

Procuro participar y aportar con todo el discernimiento espiritual de que puedo echar mano, considerando el tema en sí mismo; y no al usuario ni su condición, que para eso no hace falta discernimiento alguno.

Te ruego disculpar si me excedo en mi comentario... ... pues como ya decía, me siento tocado por tu sugerencia (solo en lo que cito)... en lo demás que has escrito, nuestro estimado webmaster tiene la palabra.


Dios te bendiga.