¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

No, lo de miserable no es un insulto, es ver cómo utilizas la debilidad y la sinceridad de alguien para meter tus pezuñas, q es muy distinto.

Ver cómo poco a poco se muestra su frialdad, su manipulación, su estrategia psicológica de eludir y eludir..


debistes ser mas especifico porque la forma como me dijstes mirarable es para tomarlo como un insulto. aunque lo que me dices ahora tambien es un insulto.


Yo también tengo mis límites, y visto lo que he visto, le perdono en el nombre de Cristo, le deseo todo lo bueno, todo lo mejor. Deseo que Dios le de conocimiento, sabiduría, comprensión. Le deseo que Cristo le colme de bendiciones a su familia, le deseo que descubra el amor verdadero por el cual Dios ofreció a su Hijo unigénito. Que Dios le de un corazón de carne y que sus aguas en vino, que llegue a estar ebrio per ebrio de la presencia de Dios.

En el nombre de Cristo, amo a Deneto, por que Dios lo creó "viejo" hombre, más espero de todo corazón que Dios, por medio de Hijo Jesucristo pueda Renacer en una vasija nueva con un vino nuevo.

Dios te colme de todas la Bendiciones que un hombre pueda recibir. Para ti y para los tuyos. Sinceramente, sin maldad, pues no utilizo el nombre de Dios en vano.

bueno tambien te perdono todas esas ofensas e insultos que has dicho y espero que los temas no los tomes a pecho, ya que usted tiene sus limites, como lo ha dicho y que aprenda que este es un foro de debates donde cada uno presenta sus argumentos y su posicion.


bendiciones
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

debistes ser mas especifico porque la forma como me dijstes mirarable es para tomarlo como un insulto. aunque lo que me dices ahora tambien es un insulto.




bueno tambien te perdono todas esas ofensas e insultos que has dicho y espero que los temas no los tomes a pecho, ya que usted tiene sus limites, como lo ha dicho y que aprenda que este es un foro de debates donde cada uno presenta sus argumentos y su posicion.


bendiciones

Dios le bendiga, y espero más de usted.
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

saludos deneto ejje , merry cristmas , si dime que haces ahora, a nube 33 otro avatar que mania amiga , deja uno solo:chirup_me
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

amen. tranquilo que estare abriendo mas temas. jejejejejej jejejeje

Que Dios le esté observando, no yo.
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

saludos deneto ejje , merry cristmas , si dime que haces ahora, a nube 33 otro avatar que mania amiga , deja uno solo:chirup_me

:Demonstranooooooooooo , me gusta ir cambiando, cambia tu tambien.creo ke yego el tiempo ke tapes un pokito a la chava noooooooooooo?:Demonstra
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

si pues , es verdad amiguita , si e smuy descarada y siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero que dicen los hombres la cambio o no la cambio:ladys-man
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

si pues , es verdad amiguita , si e smuy descarada y siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero que dicen los hombres la cambio o no la cambio:ladys-man

:program::program::program:ke la cambie ke la cambie ke la cambieeeeeeeeeeee:program::program:
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

ttaattat , a mi me gusta mucho gatitolindo, nube33 , marta maria , greivin , noblenagel aun esta en cosion , aaaaaa deneto me simpatiza a parece sincero , cthuhul tampien me cae, totos me cae bien como amigo , draconia mi amiguita me cae super bien , super bien si , y mi amiga nube sabe quien me gusta mas , secret chicos ,aaaaaa y quien me cae mal bueno no es que me caiga mal solo que es medio loco , y da miedo al menos a mi me da miedo es elias tivista , no se me lo imagino un tipo enojado , renegado , pero puedo equivocarme si y por alli no no a nadie mas

:corrados_¿como no ? tu gatitolindo el primerooooooo no? jajajaaaaa:gato::gato::gato::gato::gato:
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

okey a tanto pedido si lo are si , pero aun pòndre a mi maga jej:telefono:
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

que tal este, jeje si que opinan chicos:chirolp_b:musico9:
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

aparecio , oye nube que le hiciste a elias t. , para que este enojado , ejej , no a sera hombre o mujer , no se :kaffeetri
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

aparecio , oye nube que le hiciste a elias t. , para que este enojado , ejej , no a sera hombre o mujer , no se :kaffeetri

:Demonstrano se aki mas atras dijo ke yo le caia mal y yo le dije lo mismo y desde entonces mirrrrrrrrrrrrrra no me tragaaaaaaaaaaaa, ¿ke te he echo elias ?¿eres mujer?
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

:Demonstrano se aki mas atras dijo ke yo le caia mal y yo le dije lo mismo y desde entonces mirrrrrrrrrrrrrra no me tragaaaaaaaaaaaa, ¿ke te he echo elias ?¿eres mujer?

no se creo que estoy confundido creo que son tus malos tratos como florista pero tranquila yo se malos ojos son cariño y tu lo sabes muy bien
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

no se creo que estoy confundido creo que son tus malos tratos como florista pero tranquila yo se malos ojos son cariño y tu lo sabes muy bien

uhhhhhh , a la pregunta era para ti elias eres hombre o mujer , y por que te cae mal nube que te hizo :pangel1: