¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

aver eli no sea malito majo pone una foto si , pone una foto , pone una foto , si vamos animos ejej si no sea malito si:pop::angel2_2:

magaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, deja a elias no sabes si es mujer , jajaja,eliaaaaaaaaaaaaaaaaaa kitanos la intrigaaaaaaaaaaaaaaaaa:chirolp_b:chirolp_b
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

:chirup_mepor eso pedi que ponga una foto jej , si
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

asi es amiga nube33 por que no hacemos el rincon religioso de la maga ocura , no seria coolll , si que te parece me lo dices mañana si que ya me voy a dormir si besitos y buenas noches:pangel1::matrix2:
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

:sombrilla:bicho:jje si pues chio ejej y nomeas respondido y que te parece el rincon de la maga ejej , o el ricon de la nube o mira mejor nubeluz ejje si que tal
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

:sombrilla:bicho:jje si pues chio ejej y nomeas respondido y que te parece el rincon de la maga ejej , o el ricon de la nube o mira mejor nubeluz ejje si que tal

:srosa::srosa:no me parece bien la idea de pax pero si tu kieres abrelo tu maga pero yo tu no lo haria, :Felix:
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

es que no entiendo donde he demostrado que mi lenguaje es de mujer donde lo ven
como para dudar

elias siempre te he respetado pero fui yo el que dije que eras mujer.

eso lo deduje o conoci cuando lei este escrito tuyo del post 201 del tema: decadencia evangelica.


asi como muchos se van muchos vienen otra vez

ejemplo de una iglesia serca de donde soy una pastora dejandose influenciar por los llamados encuentros y luego despues del entusiasmo por ...



ese escrito tuyo me dice claramente de una iglesia donde eres una pastora.

tanto "una" como "pastora" me lo confirman porque no parece ser un error, sino escrito como algo muy claro.

dinos la verdad y deja de evadir o darnos a entender que eres hombre, aunque eso no tiene nada que ver, pero bueno de esa forma se sale de dudas y listo.
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

magaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, deja a elias no sabes si es mujer , jajaja,eliaaaaaaaaaaaaaaaaaa kitanos la intrigaaaaaaaaaaaaaaaaa:chirolp_b:chirolp_b

Foro de debates acerca de religión.
Existe otra sección: Chat.
Cada cosa en su lugar.
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

asi es amiga nube33 por que no hacemos el rincon religioso de la maga ocura , no seria coolll , si que te parece me lo dices mañana si que ya me voy a dormir si besitos y buenas noches:pangel1::matrix2:

Esto no es una Chat.
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

entonces te tendras que colocar una venda en los ojos porque pronto preparare otro estudio.

No tengo nada en contra de ninguna denominación, por encima de todo está la Palabra de Dios y Cristo. Ahora, te exhorto a que sea un tema edificante donde podamos compartir la abundantes bendiciones que Dios nos ofrece.

Cuídate. Dios te Bendiga
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

No tengo nada en contra de ninguna denominación, por encima de todo está la Palabra de Dios y Cristo. Ahora, te exhorto a que sea un tema edificante donde podamos compartir la abundantes bendiciones que Dios nos ofrece.

Cuídate. Dios te Bendiga

mis temas siempre son edificantes ya que les ponen a pensar sobre sus practicas y doctrinas.

aademas son de debate, porque si todos pensaran igual pues no habria un debate que ponga a pensar y a biscar argumentos
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

mis temas siempre son edificantes ya que les ponen a pensar sobre sus practicas y doctrinas.

aademas son de debate, porque si todos pensaran igual pues no habria un debate que ponga a pensar y a biscar argumentos

deneto los evangelicos y cristianos autenticos tienen los ojos bien aviertos en el dicernimiento del bien y del mal no hace falta tus temas mas que preparado estamos

lo que si puedes averiguar es la decadencia adventista
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?



elias siempre te he respetado pero fui yo el que dije que eras mujer.

eso lo deduje o conoci cuando lei este escrito tuyo del post 201 del tema: decadencia evangelica.






ese escrito tuyo me dice claramente de una iglesia donde eres una pastora.

tanto "una" como "pastora" me lo confirman porque no parece ser un error, sino escrito como algo muy claro.

dinos la verdad y deja de evadir o darnos a entender que eres hombre, aunque eso no tiene nada que ver, pero bueno de esa forma se sale de dudas y listo.

busca el escrito a ver que dice
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Ahora que ¿¿¿quién me cae menos???? :--DeepThi[/CENTER]


Definitivamente el Sr Camaronero.:plthumbsd


Este seguidor de Richard Dawkins ha escrito tantos mensajes anticristianos que creo que debería crear su propia pagina titulado www.foroateo.com

Es mas, si pudiera lo metería en el saco de Santa Claus para que esta noche se lo lleve al Polo Norte o sino lo pondría dentro de un cohete y lo mandaría para Marte o mejor aun: Pluton, jajajajajaja


dimca2tlsah.gif
Jajaja!, no importa que hablen mal de uno mientras hablen... a pesar de todo tu no me caes mal, me das muchos ratos de entretenimiento al debatir asi como otros.
Espero con ansia el proximo rounda, saludos.
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

entonces te tendras que colocar una venda en los ojos porque pronto preparare otro estudio.

:cumpleanosabes, creo ke a lo mejor eres tu mujer y no elias, no haces mas ke buscar a valenzuela ,sera sera :ojos::ojos::ojos::ojos::ojos: